[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

No os engañeis más, lo estuve probando el otro dia y es un truñaco de los grandes....prefiero mil veces el duke nukem 3d
nadie se engaña lo que lo disfrutamos sera porque de truño no tiene NADA DE NADA
Para el q le interese han anunciado el primer DLC que tendra el nombre de “Bodacious” Nos e sabe aun ni precio ni el contenido del mismo. Igual seria mejor q sacaran una actualizacion q arreglara todo esos fallos tecnicos pero we ellos sabran XD
como sigamos asi voy a hacerme una firma con duke diciendo algo asi "bite my ass casuals pussyes" [poraki]
Duda Octopoide 2ª vez:

La segunda vez que te enfrentas al octopoide, hay alguna forma de acabar con el en dificil, me tiene ya loco los pulpos pequeños, no hay forma humana de hacerlo ya que no paran de salir
Venga, ahora la mía:

Me lo estoy pasando en grande, como un enano. El juego tiene infinidad de detalles y cameos, cada cual mas tronchante que el anterior. Ya no sólo los comentarios y las situaciones (en eso, es DUKE NUKEM 100%), son los constantes detalles y referencias a peliculas/videojueos y cómo se "ríe" de ellos.

Visualmente justito. Efectivamente; A nivel jugable, ahí no lo tengo claro ni yo...estoy mas cerca del positivo por el simple hecho de representar un "reto". No es el típico shooter con "ayuda" al apuntado, por decirlo de alguna manera...y los puzles etc...a mi me encantan, para mi, SI pegan en el juego.

Lo peor, con diferencia, son los tiempos de carga...ahí si que se han lucido...si fuera una sola vez, pasa...pero cuando te encuentras un boss (me acabo de cargar al de la presa) y vas palmando cada 15 segundos para volver a esperar una tediosa carga...bufff.

Que yo me lo estoy pasando en grande. A mi me vale. Puede que el resumen rea: "Sólo apto para fans". En general, yo lo pongo un 7. Aunque a veces, jugando y en según que situaciones, le cascaba un 5, y a veces (más a menudo) le cascaba un 20! X-P

Pd: Jugar en V.O., por el amor de Diós! X-D
Bueno al final lo he conseguido, solo me falta el ultimo boss, pero no veas, no quiero pensar en demencial como sera el juego, por que en dificil me estan matando pero bien
Jugablemente al margen de la diversidad de situaciones que plantea (conducir, algún puzzle, minijuegos) no tiene nada especial, ni nada que aplaudir. Apuntas, matas, así de simple. Y así debe de ser. No descubre nada y de hecho, perdemos ciertas cosas que se echan de menos (el acceso a TODO el arsenal del juego y no las últimamente típicas dos armas). Jugablemente no está mal. Lineal como muchos otros FPS pero sin duda variado.

Por lo demás, este nuevo Duke Nukem es un juego que ni siquiera ha puesto de acuerdo a los fans. A unos les encanta y a otros les ha parecido una basura. No será un truño, pero los datos apuntan más a la mediocridad del título: nota media en diversas reviews por debajo del aprobado, apartado técnico deficiente e indefendible salvo cegera o desconocimiento, el hecho de que hayan secuestrado el juego hasta después de la salida para evitar un bajón en la ventas....son datos que están ahí. Y que no suelen darse en otros juegos del género.

Soy el primero que reconozco que estoy enganchado, que me encanta su gamberrismo, sentido del humor y armas (esa escopeta, congelar a los enemigos....), pero en un FPS sí son interesantes una buena IA (que no es que la tenga precisamente), unos gráficos buenos y unos tiempos de carga razonables. Y es que el hecho de contar con un apartado técnico mejor no choca frontalmente con la diversión que el título pueda ofrecer. Que no son excluyente los buenos gráficos y la diversión, ni se necesitan unos gráficos cojonudos para divertirse. Pero siempre son bienvenidos digo yo.

Que el hecho de ser el Duke no debe hacernos perder la objetividad. El juego es mejorable y como tal, se está llevando ostias (para mi gusto merecidas, aunque lo esté disfrutando) por todos lados: de los medios por eso y por el secuestro, y de los que esperaban un FPS puntero (que no lo es) y más tradicional, que tampoco porque es que es un Duke raro (escudo en vez de vida, no hay arsenal y no he visto todavía las clásicas zonas secretas)
A mi lo que me parece de risa esque tenga una media similar al naughty bear sinceramente XD, puede desde luego no estar entre los fps destacables de esta gen, pero como para no llegar al 5 es absurdo...que tenemos por ahi el legendary sin ir mas lejos XD, el turok, que si este está desfasado no se que estaba aquel y es mas viejo XD etc etc, duke es mediocre en cuanto a todo lo que depende de la produccion, graficos, animaciones etc...pero entretiene, algo que muchisimos otros fps mediocres en lo mismo en esta gen, no consiguen, y tienen mas nota XD....creo que el echo de llamarse duke nukem ha jugado un doble papel....por un lado le ha beneficiado en ventas, por otro, le han masacrado exageradamente con criterios distintos a otros juegos similares en los analisis... .
DSimphony escribió:Para el q le interese han anunciado el primer DLC que tendra el nombre de “Bodacious” Nos e sabe aun ni precio ni el contenido del mismo. Igual seria mejor q sacaran una actualizacion q arreglara todo esos fallos tecnicos pero we ellos sabran XD


Que poca verguenza vamos.

Ya solo falta que le ponga precio o que traiga logros para que la gente lo compre y tal y seria la rehostia XD
Juego pasado, y el extra de las fotos del desarrollo del juego durante 15 años y su evolución bien lo vale, modo campaña y un jugador, le daría un 8,5. es Duke, y a vuelto.

En cuanto al modo online..ahí si que lo siento mucho...pero del 2 no pasa, es injugable e irrisorio, el único personaje elegible es...DUKE! y la cosa se reduce a unos cuantos dukes que se quieren matar entre si... pero también tiene una cosa que en una futura secuela que jugarán mis hijos puede ser muy interesante, la opción "picadero" que no es ni mas ni menos que una habitación entera para poder personalizarla con los trofeos que ganemos, incluida las "buenorras" que nos hacen compañia!.

En cuanto a Extras... 7, Nostalgia y poco mas.

Apartado sonoro.... lo he jugado en castellano para rejugarlo en ingles, pero de momento las voces son malas, solo se salva la de Duke y parece retrasado algunas veces... 2

Apartado Tecnico ... al nivel de los shoters de hace unos años, pero jugable, aunque se que no os lo parece, para mi gráficamente esta al nivel del fallout (sand box , grande bla bla), en fin, un 5, aprobado justito.

Jugabilidad... la misma que antaño, andar, correr, disparar y saltar, encaramarte a tubos, tentaculos y encima el montante de minijuegos, un 8, pero clasico, no apto para acostumbrados al Call of Duty.


Buen juego, pero su rejugabilidad no pasa de acabar la historia por segunda vez..toda una pena, a la espera quedamos de la secuela.
ZAKU escribió:
neon_knight17 escribió:
ZAKU escribió:Es muy distinto un juego malo que un juego malo tecnicamente. [bye]


Duke Nukem es ambas cosas. Que sí, que jode reconocerlo, al principio a mi me costó también pero ha sido una decepción enorme. Lo de que hay que mirarlo como un juego del 2006 o del 2000 o no se qué historias más no cuela, ni por asomo en el año 2000 se estaba desarrollando el mismo Duke Nukem que ha salido este año.

para mi un mal juego es aquel que no me dice nada,que no me divierte.duke me divierte y encima consigue que me enfade cuando me matan.para mi es un juegazo.

el crysis 2 lo disfrute pero la verdad me la sudaba que me matasen.duke me jode y no lo digo por los tiempos de carga.


Entonces estamos de acuerdo en que Crysis es una mierda.
Vaya lolazo de conversacion
-Mira Duke te emos traido una armadura verde camuflaje.
-Las armaduras son para maricones.
-Bueno pues... coje un arma. Y se ve la armadura del halo en el camion al lado de la metralleta [poraki]
Zack_VII escribió:....creo que el echo de llamarse duke nukem ha jugado un doble papel....por un lado le ha beneficiado en ventas, por otro, le han masacrado exageradamente con criterios distintos a otros juegos similares en los analisis... .


Estamos de acuerdo.

Pero aunque se le haya masacrado, en parte entiendo que lo hayan hecho porque se lo ha ganado a pulso. Demasiada campaña publicitaria, demasiado tiempo de espera, el secuestro de cara a atrasar las reviews y al final es un juego divertido sí, pero que no pasa de correcto o mediocre en muchos aspectos (técnicos, multijugador...)

xR0MAXx escribió:En cuanto al modo online..ahí si que lo siento mucho...pero del 2 no pasa, es injugable e irrisorio, el único personaje elegible es...DUKE! y la cosa se reduce a unos cuantos dukes que se quieren matar entre si.


¿Pero quien iba a escoger a otro personaje teniendo a Duke Nukem?, ¿quieres ser un cerdo policía?. Todos odiamos el cerdo, pero adoramos el bacon [+risas]
xR0MAXx escribió:Juego pasado, y el extra de las fotos del desarrollo del juego durante 15 años y su evolución bien lo vale, modo campaña y un jugador, le daría un 8,5. es Duke, y a vuelto.

En cuanto al modo online..ahí si que lo siento mucho...pero del 2 no pasa, es injugable e irrisorio, el único personaje elegible es...DUKE! y la cosa se reduce a unos cuantos dukes que se quieren matar entre si... pero también tiene una cosa que en una futura secuela que jugarán mis hijos puede ser muy interesante, la opción "picadero" que no es ni mas ni menos que una habitación entera para poder personalizarla con los trofeos que ganemos, incluida las "buenorras" que nos hacen compañia!.

En cuanto a Extras... 7, Nostalgia y poco mas.

Apartado sonoro.... lo he jugado en castellano para rejugarlo en ingles, pero de momento las voces son malas, solo se salva la de Duke y parece retrasado algunas veces... 2

Apartado Tecnico ... al nivel de los shoters de hace unos años, pero jugable, aunque se que no os lo parece, para mi gráficamente esta al nivel del fallout (sand box , grande bla bla), en fin, un 5, aprobado justito.

Jugabilidad... la misma que antaño, andar, correr, disparar y saltar, encaramarte a tubos, tentaculos y encima el montante de minijuegos, un 8, pero clasico, no apto para acostumbrados al Call of Duty.


Buen juego, pero su rejugabilidad no pasa de acabar la historia por segunda vez..toda una pena, a la espera quedamos de la secuela.


Yo que quereis que os diga lo he dicho ya mil veces pero era lo que esperaba y repito lo mismo que he repetido mil veces solo va a defraudar a aquel que no conozca la historia de Forever, si conoces la historia si sabes lo que han sufrido los desarrolladores, si has sentido esa espera durante 14 años y te defrauda.. o eres mu raro o te gusta joder la marrana.

Porque es que hace cosa de meses en este mismo hilo dije yo mismo que iba a ser un desastre tecnicamente y la gente nooooooo que va no se que sacando los perros jajajaja.

La cuestión, me he divertido como antaño, me ha dado las mismas sensaciones que antaño, esa sonrisilla al ver ayer los creditos, me acababa de pasar Duke Nukem Forever 14 años despues y me senti como antaño.

Los 50 euros mejor invertidos en muchos años, aunque alguno se piensen que lo digo por joder, me parece un santo juegazo si sabes lo que compras, el online es divertido como pocos, ayer me lo pase de la hostia por la tarde noche dando por culo en online xD.

Siempre hablo del Pc en consola me lo estoy pasando para comparar y hay varias cosas que cambian curiosas, xD ya os dire cuando lo acabe que me voy apuntando pero me he dado cuenta de un par de cambios curiosos al menos sobretodo de punto de vista.

Ejemplo: Cuando el señor Duke esta jugando con el mando de la 360 y baja el mando en xbox 360 no se ve nada solo se oye a las gemelas hablar y bueno... xD mamar xDDDDD, en pc se les ve el pelo en esa misma escena la mirada esta un pelin mas baja y se ve la cabeza. chorrada pues no lo se pero ahi esta.


Y hay otra a parte del ejemplo pero ya la pondré, un saludo.

neon_knight17 escribió:Entonces estamos de acuerdo en que Crysis es una mierda.


Decir que Crisis 2 es una mierda me parece absurdo, y esto lo dije yo por estos foros, Crisis 2 es una pedazo de bestia tecnologica que el dia que lo probe en la 360 ( y ojo en pc es 20 veces mejor) se me cayeron los huevos al suelo al ver la ciudad pensando que podia tocar los edificios.

Ahora jugue media hora y no he vuelto a tocarlo, porque? no se no me divierte pero decir que Crisis 2 es una mierda.... es coronarse de gloria.

Crisis 2 es un juegazo pero no me divierte. Ahora es un pepinarro de juego que estamos comparando los cerdos con la velocidad.

Intentar comparar Crisis 2 con Duke Nukem Forever es como comparar Regreso al futuro con Todo sobre mi madre, sano no puede ser xDDD

Me parto con la subnormalidad de analisis de meristation macho xD una cosa es que veo logico que varios medios le den un 6, es mas sin el "factor duke" veo logico que le den esa nota, y otra la sarta de gilipoyeces que dicen xD
Pues a mi me gusta tanto este juego que me olvido hasta de comer...

NeOz que vicios el online!! [ginyo]
ernen escribió:
neon_knight17 escribió:Entonces estamos de acuerdo en que Crysis es una mierda.


Decir que Crisis 2 es una mierda me parece absurdo, y esto lo dije yo por estos foros, Crisis 2 es una pedazo de bestia tecnologica que el dia que lo probe en la 360 ( y ojo en pc es 20 veces mejor) se me cayeron los huevos al suelo al ver la ciudad pensando que podia tocar los edificios.

Ahora jugue media hora y no he vuelto a tocarlo, porque? no se no me divierte pero decir que Crisis 2 es una mierda.... es coronarse de gloria.

Crisis 2 es un juegazo pero no me divierte. Ahora es un pepinarro de juego que estamos comparando los cerdos con la velocidad.

Intentar comparar Crisis 2 con Duke Nukem Forever es como comparar Regreso al futuro con Todo sobre mi madre, sano no puede ser xDDD


Evidentemente he exagerado la frase, pero tampoco es un gran producto. Lo completé en PC al máximo (no tiene ni opciones para configurar, solo mínimo, medio o máximo, cuando Crysis 1 tenía las virguerias típicas de cualquier juego de ordenador) y cuando te lo acabas te queda una sensación de que te has pasado un shooter del montón tirando a malo, pero con gráficos bonitos.

Es un juego aburrido, monótono, hay pocos tipos de aliens y los que son grandes no los aprovechan como se debe (los medio bosses esos que parecen AT TT de Star Wars). El nanotraje parece que da a lugar a muchas formas de jugar al juego pero ni mucho menos, o vas a saco o vas invisible, y jugar mediante el sigilo no es nada satisfactorio porque la IA es demasiado pobre. No hablo del argumento porque es inexistente, y del protagonista ni hablamos. Gordon Freeman es mudo y mola, Jack de Bioshock no habla y mola, pero lo de Alcatraz es una estupidez, no tiene sentido. Sólo digo y lo mantengo que a Crysis (el 1 o el 2, me da igual) le colocas unos gráficos al nivel de calidad normal al que se tiene acostumbrado un multiplataforma y lo devoran revistas y público.

A mí de momento Crytek lo único que me ha demostrado es que saben vender de puta madre una demostración de su motor gráfico a 60 euros.

/offtopic
Zack_VII escribió:A mi lo que me parece de risa esque tenga una media similar al naughty bear sinceramente XD, puede desde luego no estar entre los fps destacables de esta gen, pero como para no llegar al 5 es absurdo...que tenemos por ahi el legendary sin ir mas lejos XD, el turok, que si este está desfasado no se que estaba aquel y es mas viejo XD etc etc, duke es mediocre en cuanto a todo lo que depende de la produccion, graficos, animaciones etc...pero entretiene, algo que muchisimos otros fps mediocres en lo mismo en esta gen, no consiguen, y tienen mas nota XD....creo que el echo de llamarse duke nukem ha jugado un doble papel....por un lado le ha beneficiado en ventas, por otro, le han masacrado exageradamente con criterios distintos a otros juegos similares en los analisis... .


A mi el legendary y el turok me gustaron [buuuaaaa]
hay gente muy cruel, decir que un juego es mierda cuando alguien esta pasando hambre por culpa del vicio...

lo peor del juego es el ping de mi pueblo! lo demas tonterias xD

PD: a que hora pretendes cenar hoy lordvil? xDD
NeOz7 escribió:hay gente muy cruel, decir que un juego es mierda cuando alguien esta pasando hambre por culpa del vicio...

lo peor del juego es el ping de mi pueblo! lo demas tonterias xD

PD: a que hora pretendes cenar hoy lordvil? xDD


Se rumorea que va a juntar el desayuno de mañana con la cena de hoy... pero son rumores... XD

Hoy eran las 5 de la tarde y todavía no habia comido [qmparto]

El maldito Duke lo tiene absorbido totalmente.
SouthPole escribió:
NeOz7 escribió:hay gente muy cruel, decir que un juego es mierda cuando alguien esta pasando hambre por culpa del vicio...

lo peor del juego es el ping de mi pueblo! lo demas tonterias xD

PD: a que hora pretendes cenar hoy lordvil? xDD


Se rumorea que va a juntar el desayuno de mañana con la cena de hoy... pero son rumores... XD

Hoy eran las 5 de la tarde y todavía no habia comido [qmparto]

El maldito Duke lo tiene absorbido totalmente.


espero que no crea un precedente! [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien sabe como cojones matar al enemigo final?


No para de enviarme pulpos y es que no soy capaz de matarlos! lo he intentado como 5 veces y he tenido que apagar la consola...
NeGrO92 escribió:Alguien sabe como cojones matar al enemigo final?


No para de enviarme pulpos y es que no soy capaz de matarlos! lo he intentado como 5 veces y he tenido que apagar la consola...


Yo ni me pare a matar a ningun enemigo solo a los cerdos para pillar rpg y punto yo de ti correria al rededor sin correr a lo vieja escuela xD disparando como un cosaco y a por cerdos para los rpg y suda de lo demas xD
Espero poder cenar antes de que se haga realidad la predicción de Southpole jejeje
Bueno por fin lo acabe en dificil, en fin dentro de lo malo es jugable y mas si te gustan los retos desquiciantes jejeje
juego terminado me ha enganchado y entretenido mas que crisis 2 por muy graficos mierda que tenga

y desde luego despues de oir la frase "tanto gilipoyas y tan pocas balas" (una de muchas referencias cinefilas o videojueguiles del juego ) no pude parar de descojonarme

lo unico malo los putos desesperantes tiempos de carga de los cojones solo 2 armas y regeneracion

por lo demas para mi un muy buen juego y sobretodo muy DIVERTIDo kiero mas YA no podria aguantarme otros 14 putos años jajaja
He avanzado un poco mas en pc y no se, he contado todas las cargas, y la que mas me ha tardado 8 segundos XD....asi que el tema d ela optimizacion debe ser cosa de las consolas, ye l apartado tecnico jugado al maximo me parece normal, nada por lo que me tubiese que quejar de el...pero vamos, el fuerte sigo viendolo la apuesta que hace hoy en dia...joder, empezar desarmado, al rato repartir mantecas en un gimnasio con las mancuernas XD.....luego resolver puzzles con cosas tan poco usuales como coches teledirigidos...luego ser un enano y tener que buscarse la vida para avanzar entre asientos, mesas de apuestas etc XD, no se, cada nivel es un mundo y siempre con puntazos que personalmente me descojonan XD

Sobre Crysis 2 que no se que pinta en este hilo, puede gustar mas o menos, pero desde luego, no se puede ignorar por un lado, que todo lo que falla en duke en crysis 2 es excelente (a nivel de produccion vamos), y que en lo demás, en el entretenimiento, la jugabilidad, no falla, pretende ofrecer algo concreto y lo logra, luego ya unicamente depende del jugador....no es un COD, ni tampoco es un arcade tipo duke....es unico en consolas que ya de por si le da un valor añadido, es de los pocos que ofrece vias reales tanto de accion como de infiltracion en todo momento, sin estar sujeto a los scripts auto-impuestos tipo las fases de francotirador d elos COD (grandes por cierto). Dicho esto, ando ahora jugando al primero en pc, y la verdad esque aunque el concepto del 2 es mas "accesible", me quedo con el del primero, que usa la misma filosofia, pero bastante maas extendida, mas tactica y con mas posibilidades aun :)
por curiosidad que ordenador tienes ?

porque a mi me tarda en cargar un huevo y medio

PD: si lo dices por mi he dicho crisis 2 porque es el anterior FPS que me he pasado no por otra cosa
Pues lo compré hace nada por componentes....y es un i5 a 3,3 GHZ, 4GB ram, ati radeon 5850 1GB, y no se, por el momento al menos, no ha habido carga que supere los 10 segundos...es en momentos concretos? exteriores tal vez? o se supon que son todas en general? :-?
Zack_VII escribió:He avanzado un poco mas en pc y no se, he contado todas las cargas, y la que mas me ha tardado 8 segundos XD....asi que el tema d ela optimizacion debe ser cosa de las consolas, ye l apartado tecnico jugado al maximo me parece normal, nada por lo que me tubiese que quejar de el...pero vamos, el fuerte sigo viendolo la apuesta que hace hoy en dia...joder, empezar desarmado, al rato repartir mantecas en un gimnasio con las mancuernas XD.....luego resolver puzzles con cosas tan poco usuales como coches teledirigidos...luego ser un enano y tener que buscarse la vida para avanzar entre asientos, mesas de apuestas etc XD, no se, cada nivel es un mundo y siempre con puntazos que personalmente me descojonan XD


Bravo [plas] ya me has spolieado medio juego :Ð
Zack_VII escribió:Pues lo compré hace nada por componentes....y es un i5 a 3,3 GHZ, 4GB ram, ati radeon 5850 1GB, y no se, por el momento al menos, no ha habido carga que supere los 10 segundos...es en momentos concretos? exteriores tal vez? o se supon que son todas en general? :-?



todas y cada una de ellas es un dolor de huevos sobretodo el penultimo jefe del juego supongo que se nota que yo solo tengo 2 GB de ram
habra que ahorrar un poco y ampliarlo a 3 gb aunque sea


PD: sonny hanzo no te preocupes que todo eso se hace en el 1º escenario no te ha spoileado mas de 2 o 3 horas de juego
Me encuentro al 
prota del dead space muerto en el suelo y dice -Joder, un marine muerto [qmparto]
Cuanto me queda,voy
Despues de pasar Duke Burger,estoy controlando el vehículo,especificamente en el pueblo fantasma.
En nosplay acaban de subir un vídeo análisis aunque no lo ponen muy bien http://bit.ly/k37xQw Lo raro es que aun no hayan puesto el suyo los de GameProTV
MaStEr-ChIeF360 escribió:Cuanto me queda,voy
Despues de pasar Duke Burger,estoy controlando el vehículo,especificamente en el pueblo fantasma.

Todavía creo que te queda un rato largo.
Bueno pues a mi me parece un juego divertido, que es lo que importa. Muy al estilo de los juegos de antes en cuanto a dificultad, graficos, control... eso me gusta. Para mi solo le falta que las fases o pantallas como las llamo yo, sean menos lineales, mas pasilleras para parecerse mas a duke 3d...
Cuando juego parece que esttoy haciendolo a un juego de los de antaño y eso me gusta. No me gustaria que todos los juegos fueran asi pero con duke si, tiene su magia. He cogido la edicion coleccionista porque este juego por la historia que tiene detras es historia viva de los videojuegos, en edicion normal no me lo hubiera ni comprado.
Saludos
Me lo termine ayer en mi Core 2 E6750 (2.66GHZ) con 2 Gigas de ram DDR2 y una XFX8800GT de 512 y funcina perfectamente en ultra a 1080, sin tiempos de carga largos ni cosas raras, alguna bajada de frames pero sin mas importancia.

La diferencia con la version de 360 as abismal, la de consola da pena sobre todo la iluminacion en exteriores y esas sombras que iban a saltos...
A mi personalmente me ha encantado el juego, los graficos cumplen, quiza sea un poco corto, pero muy entretenido.
Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3

Todos ellos engañados por los graficos [qmparto]
Por lo que veo la unica web que ha hecho distincion de versiones ha sido gamespot no ?

Saludos
central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3

Todos ellos engañados por los graficos [qmparto]



Comparto esas notas, el juego esta bien para nostalgicos, pero desde luego no puede estar a la altura de los juegos que hay hoy en dia, y eso que a mi me ha gustado por lo que es Duke, pero ya esta no tiene nada mas, en fin a esperar otros 15 años jejeje
makea escribió:
central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3

Todos ellos engañados por los graficos [qmparto]



Comparto esas notas, el juego esta bien para nostalgicos, pero desde luego no puede estar a la altura de los juegos que hay hoy en dia, y eso que a mi me ha gustado por lo que es Duke, pero ya esta no tiene nada mas, en fin a esperar otros 15 años jejeje


Pero es que igual es impresionante como juegos como call of duty que se repite cada año se lleve siempre de un 9 en adelante,vamos que llevan años usando el mismo motor y aun asi,ya veras cuando salga el MW3,son tan descarados y te apuesto le dan mas nota que al propio Battlefield 3.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
makea escribió:
central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3

Todos ellos engañados por los graficos [qmparto]



Comparto esas notas, el juego esta bien para nostalgicos, pero desde luego no puede estar a la altura de los juegos que hay hoy en dia, y eso que a mi me ha gustado por lo que es Duke, pero ya esta no tiene nada mas, en fin a esperar otros 15 años jejeje


Pero es que igual es impresionante como juegos como call of duty que se repite cada año se lleve siempre de un 9 en adelante,vamos que llevan años usando el mismo motor y aun asi,ya veras cuando salga el MW3,son tan descarados y te apuesto le dan mas nota que al propio Battlefield 3.


Mw2 se ve bastante bien, funciona a 60fps sin bajones (ningun otro juego lo hace con esos graficos en consola) tiene una historia q suele ser muy entretenida, tanto o mas como la de este duke nukem y tiene un online q engancha a millones de usuario cada año... creo q las notas q tiene se las merece vaya. Yo le he dao un 5 a Duke Nukem y se lo tiene bien merecido, es muy entretenido y gracias a eso tiene un 5, si encima nisiquiera fuese divertido posiblemente tuviese un 2 o un 1.

La prensa de manera normal hay veces q noe s de fiar, pero eso suele ser cuando todos dan notas altisimas al mismo juego como por ejemplo los masivos 10 a halo y GTA q evidente son buenos juegos pero ni de lejos de 10, pero q casi toda la prensa este poniendo notas tan tan bajas pocas y casi ninguna vez ha pasado, lo normal q lo haga edge y poco mas.
Hombre nose como sera el juego final pero el battelfield 3 este año tiene una pinta impresionante, tambien entiendo que a los COD les enchufen notazas ya que solo por la historia ya vale un 7, ahora sumale online y que suele ir fluido ya tienes ahi el 9, el Duke es lo que he dixo entretiene por ser Duke, por lo que es el juego en si tiene bastantes fallos, pero bueno creo que hay juegos peores en la xbox 360
el 10 masivo a Halo 3 es super comprensible, cuando salio el juego ofrecía tanta cantidad de cosas que otros no ofrecen, ofrecía un gran modo campaña para poder jugar cooperativo con 4 personas, que juego ofrece eso? el cod solo se puede uno, también ofrecía una gran inteligencia artificial de los enemigos no como en el cod que son todo scrips k salen una y otra vez del mismo sitio, en el modo online era completísimo en modos de juegos y en posibilidades, muchas mas k en el cod, lo k van hacer ahora con el cod elite ya lo tenia halo 3, por eso se llevó un 10, porque lo tenia TODO
central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3

Todos ellos engañados por los graficos [qmparto]


Fail?
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck you?
arbona escribió:el 10 masivo a Halo 3 es super comprensible, cuando salio el juego ofrecía tanta cantidad de cosas que otros no ofrecen, ofrecía un gran modo campaña para poder jugar cooperativo con 4 personas, que juego ofrece eso? el cod solo se puede uno, también ofrecía una gran inteligencia artificial de los enemigos no como en el cod que son todo scrips k salen una y otra vez del mismo sitio, en el modo online era completísimo en modos de juegos y en posibilidades, muchas mas k en el cod, lo k van hacer ahora con el cod elite ya lo tenia halo 3, por eso se llevó un 10, porque lo tenia TODO

Tb ofrecia un apartado grafico por debajo de lo normal en esa epoca y muchos dientes de sierra por tener menos de 720p, eso aunq lo entretenido sea mas importante tb es una pega como para darle un 10, pocos muy pocos juego se merecen 10 un juego de 10 es un juego q todo es perfecto y los graficos de halo 3 distan de la perfeccion de aquel entonces.
DSimphony escribió:
arbona escribió:el 10 masivo a Halo 3 es super comprensible, cuando salio el juego ofrecía tanta cantidad de cosas que otros no ofrecen, ofrecía un gran modo campaña para poder jugar cooperativo con 4 personas, que juego ofrece eso? el cod solo se puede uno, también ofrecía una gran inteligencia artificial de los enemigos no como en el cod que son todo scrips k salen una y otra vez del mismo sitio, en el modo online era completísimo en modos de juegos y en posibilidades, muchas mas k en el cod, lo k van hacer ahora con el cod elite ya lo tenia halo 3, por eso se llevó un 10, porque lo tenia TODO

Tb ofrecia un apartado grafico por debajo de lo normal en esa epoca y muchos dientes de sierra por tener menos de 720p, eso aunq lo entretenido sea mas importante tb es una pega como para darle un 10, pocos muy pocos juego se merecen 10 un juego de 10 es un juego q todo es perfecto y los graficos de halo 3 distan de la perfeccion de aquel entonces.



correcto, pero tambien ten en cuenta que los escenarios de halo son enormes y los de un COD por ejemplo son pasilleros, mover un juego con un mundo grande es normal que los graficos bajen, tambien pasa con el gta 4, si el COD en su dia hubiera tenido mundos mas grandes con menos graficos, y cooperativo en campaña para 4 jugadores y un online mas completa tambien tendria un 10
Por cierto parche al canto acaban de sacar , no se que arreglaran , si lo sabe alguien que comente algo , os paso el enlace para el parche para la gente que no tenga LIVE

http://marketplace.xboxmodder.com/dlc/5454084E/000B0000/TU_1A5822E_000000C000000.0000000000083
Cameo a Halo en Duke Nukem http://twitpic.com/5bw6fk lo he encontrado en el camión de tu compañero cuando te ofrece armas :)
Una pregunta para los que se hayan terminado el juego.

Ayer me lo termine, ahora quiero volver a jugarlo para conseguir el logro de la pistola de oro, mi pregunta es: Tengo que darle a Nueva Campaña o cargo el primer capitulo para que juegue con la pistola de oro ?


Gracias.
1576 respuestas