[Hilo Oficial] Drawn To Life

1, 2, 3, 4
ErFaly87cai escribió:
jejjee po tio ave si le haces una fotillo y lo pones que en el video se ve mu mal

Lo he borrado, tengo una idea aun mejor que esa... ya la pondre [barret]

EDIT:
Bien aqui esta
Os presento a ''Anormalin'', se caracteriza por tener en un brazo una pierna, en otro una poya, un tomate por cabeza, una pata de pollo y en la otra tacones, en su camiseta pide que le maten, y babea, dan ganas de follarselo:

Imagen

Tiene una meirda de calidad de imagen,pero que se le va a hacer xD
Ahí va el mío, se ve fatal ´_`

Imagen
Ehm ¿cómo se mata al primer jefecillo? XD
Muy chulo el juego yo me e echo un homer en calzincillos xD aver si le ago una fotillo y lo subo
Campanilla escribió:Ehm ¿cómo se mata al primer jefecillo? XD


Dispare hasta que caiga sobre el suelo, saltas sobre su cabeza y "haces daños" lo repites unas cuantas veces y yata.

¿alguien sabe como se mata el segundo? [sati]
mierda.... estaba haciendo yo tb un rock-lee y veo que hay ya hechos 5000 :(
EnErU escribió:Dispare hasta que caiga sobre el suelo, saltas sobre su cabeza y "haces daños" lo repites unas cuantas veces y yata.

¿alguien sabe como se mata el segundo? [sati]

Justo ya había caido. Gracias. XD
Que caña de juego :), si lo veo lo pillo del tirón :)
Uhm... a ver... poned el volumen de la ds al máximo, encendéis el juego, y en la pantalla principal, donde se puede dibujar y sale la cara del gato ese y debajo el botón pa empezar, acercáis la oreja al altavoz, y pulsais el botón de empezar.

Es cosa mía, o la niña esa ke habla dice claramente: "CARAPUTA!" ?????:|
yo espero que en la versión en español cambien eso, xq si no... xDDD
tb dicen a veces "guapo!" pero el caraputa me mató, XD
yo estoy haciendo un goku super saiyan, mejor dicho lo estoy perfeccionando xDD cuando este listo lo cuelgo y tambien si encuentro el cable de la camara digital XD
mhk escribió:Uhm... a ver... poned el volumen de la ds al máximo, encendéis el juego, y en la pantalla principal, donde se puede dibujar y sale la cara del gato ese y debajo el botón pa empezar, acercáis la oreja al altavoz, y pulsais el botón de empezar.

Es cosa mía, o la niña esa ke habla dice claramente: "CARAPUTA!" ?????:|
yo espero que en la versión en español cambien eso, xq si no... xDDD
tb dicen a veces "guapo!" pero el caraputa me mató, XD

Si y tambien te dicen "monstruo guapo", eso como hay que tomarselo ¿bien o mal?
mhk escribió:Uhm... a ver... poned el volumen de la ds al máximo, encendéis el juego, y en la pantalla principal, donde se puede dibujar y sale la cara del gato ese y debajo el botón pa empezar, acercáis la oreja al altavoz, y pulsais el botón de empezar.

Es cosa mía, o la niña esa ke habla dice claramente: "CARAPUTA!" ?????:|
yo espero que en la versión en español cambien eso, xq si no... xDDD
tb dicen a veces "guapo!" pero el caraputa me mató, XD


Jajajajajajja me iba a echar a dormir y dije va vamos a probarlo. CONFIRMADO 100% dice "CARAPUTA" lo de guapo lo dice cuando cierras la ds y la abres (siempre, al abrirla)

vaya tela... xD
Iba a jugar a esta preciosidad pero al ver que en nada saldrá en español pues he decidido esperarme, pero he tenido que empezar al Sonic para aguantar XD
shinta- escribió:Iba a jugar a esta preciosidad pero al ver que en nada saldrá en español pues he decidido esperarme, pero he tenido que empezar al Sonic para aguantar XD

pues yo no he aguantado mas ya me lo he pasado!!! (ayer xDD) asi que estoy jugando al drawn o al menos estoy dibujando xDD

pues para los que comenteis lo de "CARAPUTA" no dice eso ¬¬ dice no tan claramente pero es "RAPOSA" que es el nombre de no se quien que sale en el libro del principio el tercero que tienes que dibujar lo que sea, y yo escucho una cosa cuando pongo el salva pantallas y despues la abro se oye claramente decir a alguien "GUAPO!" eso al menos si es verdad
EnErU escribió:
Dispare hasta que caiga sobre el suelo, saltas sobre su cabeza y "haces daños" lo repites unas cuantas veces y yata.

¿alguien sabe como se mata el segundo? [sati]

Dispara a las bellotas esas feas XD
neku escribió:pues yo no he aguantado mas ya me lo he pasado!!! (ayer xDD) asi que estoy jugando al drawn o al menos estoy dibujando xDD

pues para los que comenteis lo de "CARAPUTA" no dice eso ¬¬ dice no tan claramente pero es "RAPOSA" que es el nombre de no se quien que sale en el libro del principio el tercero que tienes que dibujar lo que sea, y yo escucho una cosa cuando pongo el salva pantallas y despues la abro se oye claramente decir a alguien "GUAPO!" eso al menos si es verdad


pos na levantao de la siesta sigo escuchando "caraputa" de todo menos "raposa"
porri escribió:
pos na levantao de la siesta sigo escuchando "caraputa" de todo menos "raposa"

masuno
hombre yo oiria tambien "CARAPUTA" (xDDDD) si no fuera porque no oigo ninguna T y coji lo que escuche y me fije que te venia exactamente lo que yo habia oido en el libro de empezar una partida...

bueno al final no voy a hacer ningun goku super saiyan no hay espacio para el pelo y se quedaria muy mal xDDD asi me he puesto a hacer un roy del fire emblem asi que yamismo estara hecho
escuxandolo 3 veces aora.... es un "caraputda" dedeando la t xD

que alguien cree una encuesta jajaja
By Sergitron [ginyo]


Imagen


Imagen


Este juego es la polla, muy original y divertido. Es un puntazo esto de ser un "Dios" [tadoramo]
te ha quedado muy bien, a mi solo me falta un par de cositas de roy el pelo bien hecho y su coraza y sin olvidar la cinta de la frente lo demas esta hecho a la perfeccion ya mismo lo enseñare...
Sergitron escribió:.....


como sacais esas pantallas?
EDIT: vale con el emulador, en vez d con la ds
PD: mu wapo el dibujo
y yo tmb oigo "caraputa" o mejor seria "caraputha"
[QUOTE]como sacais esas pantallas?
EDIT: vale con el emulador, en vez d con la dsQUOTE]

si, para los que usamos flashcart podemos copiar los saves del backup y usarlos en el emulador y viceversa
lestar escribió:
como sacais esas pantallas?
EDIT: vale con el emulador, en vez d con la dsQUOTE]

si, para los que usamos flashcart podemos copiar los saves del backup y usarlos en el emulador y viceversa


Cual utilizas, porque se ve bastante bien...
Yo para colgar la captura de mi héroe (FILEMON), he cogido el *.sav del M3 Simply, lo he puesto en el emulador de PC (ideas), cargo el backup con el sav en la misma carpeta y me respeta la partida y todo como lo tengo en DS.

Capturo así la pantalla con el teclado y lo cuelgo en internet. [ginyo]

Imagen
Peneman, de G. Dragmire, pervertido [sati]
En movimiento tiene mas chica xD Y el arma de disparar "bolas de nieve" le viene al pelo.

Imagen

Y mi Homer, en un espacio tan pequeño no puedo hacer milagros, y encima para que quede bien en movimiento, dibujo bastante mejor [tomaaa]

Imagen

Salu2
Snape escribió:Peneman, de G. Dragmire, pervertido [sati]
En movimiento tiene mas chica xD Y el arma de disparar "bolas de nieve" le viene al pelo.

Imagen

Y mi Homer, en un espacio tan pequeño no puedo hacer milagros, y encima para que quede bien en movimiento, dibujo bastante mejor [tomaaa]

Imagen

Salu2

Es que mi personaje lo parte, y cuando pueda subire un video del mundo que sigue la misma estética que el personaje. Eso si es un juego muy muy mature [bad]
porri escribió:mierda.... estaba haciendo yo tb un rock-lee y veo que hay ya hechos 5000 :(


ÑaKk es que es facilito de hacer, y yo pensaba que era original -_- donde has visto más ?? xD

Edit: El filemón ese esta to wapo xDDDD
Muy guapo tu homer..... yo me e exo un rapero"" aver si despues subo la foto

otra cosa kuando estas jugando en la pantalla tactil en la esquina de arriba derecha sale como un manchon de tin y pone 0% ke signifika
G. Dragmire escribió:Es que mi personaje lo parte, y cuando pueda subire un video del mundo que sigue la misma estética que el personaje. Eso si es un juego muy muy mature [bad]


El prox. dia me curro a Carmen de Mairena, eso si que va a ser mature XD

Salu2
_Davi_ escribió:Muy guapo tu homer..... yo me e exo un rapero"" aver si despues subo la foto

otra cosa kuando estas jugando en la pantalla tactil en la esquina de arriba derecha sale como un manchon de tin y pone 0% ke signifika


que llevas el 0% de oscuridad sin limpiar pasa el lapiz y la limpias.

PD: esque vino a visitarme un colega y tb tenia un rock-lee. Iba a dibujar a naruto pero supuse ke seria mitico y mira el lee... de todas formas me falta los ojos, que no los doi echo bien. Lo tenia guiñando el mismo ojo que tu pero aora lo quiero cambiar y me como la cabeza y no doi jajaja
Se puede guardar el dibujo (el personaje) y seguir dibujandolo otro dia?
El Pelanas escribió:Se puede guardar el dibujo (el personaje) y seguir dibujandolo otro dia?


Claro.
Además, creo que puedes tener hasta tres "héroes" distintos y jugar con el que quieras en el momento que quieras.
Yo tngo una duda puedo cambiarle el nombre a mi heroe?
esque antes tenia un homer y aora tngo un rapero y kiero kiatrle en nombre de Homer
Imagen
Aquí está todo lo que he dibujao hasta el momento:P
como molan XD te ha quedado muy bien lo dos xDD

a mi se me borro mi partida y estoy empezando a hacer un roy nuevo tendre que esperar mas...
Aki estan algunos mios!! (El marciano es de mi novia... xD)


Una ballena tuneada...
Imagen

Imagen

Imagen

Ai van... si le hecho mas rato subire algun otro!!
si juegazo, pero a mi me tiene hasto los huevos, no me guarda y encima que me esfuerzo por hacer el roy va y se me borra de nuevo [buuuaaaa]

paso de este juego hasta que lo saquen en español...
neku escribió:si juegazo, pero a mi me tiene hasto los huevos, no me guarda y encima que me esfuerzo por hacer el roy va y se me borra de nuevo [buuuaaaa]

paso de este juego hasta que lo saquen en español...

Eso te pasa por no tener el juego original y si un backup [Ooooo]
ahy van los mios.
no veas como os los currais juer

Adjuntos

Bueno esta es mi aportación.


aunque he de decir que me parto cada vez que veo lel """"huevo man"""" de ErFaly87cai


Bobba Feet en "person" X-D X-D
Imagen

¿que coño hago aquí.....donda está mi Slave-1?
Imagen


¿a quien quemaré a lo bonzo?
Imagen


Este detalle de las vidas con la cara es muy bueno [plas]
Imagen

clikear para ampliar para ver mejor las fotos
G. Dragmire escribió:Eso te pasa por no tener el juego original y si un backup [Ooooo]


ya... pero no pienso comprar el drawn en USA xDDD me refiero que no quiero que lo importen para comprarlo y si acaso me pillo el español en original pero como que no... porque no me pille el lunar knight que esta mas wapo original porque simplemente no puedo comprar juegos originales (necesito la Wii (wiiiiiiiiiii!!! xDDD)) asi que no pienso comprarme ningun juego original...por ahora, y eso de que valoras mas a un juego por ser original, esa teoria no me funciona a mi, me encantan los juegos que tengo tanto backups o como los originales (bastantes, casi 10...) bueno el castlevania dawn me gusta mas, pero no es que sea por que lo tengo en original si no por que es un juegazo [tadoramo]

para regy, lol, lol y superlol, xDDD pues vaya cloud que te has apañado tio... es un machote de verdad, a ver quien se atreve a hacer un heroe de sephiroth? xDDD para tener el duo o uno de tifa o de aeris xDDDD
neku escribió:
ya... pero no pienso comprar el drawn en USA xDDD me refiero que no quiero que lo importen para comprarlo y si acaso me pillo el español en original pero como que no... porque no me pille el lunar knight que esta mas wapo original porque simplemente no puedo comprar juegos originales (necesito la Wii (wiiiiiiiiiii!!! xDDD)) asi que no pienso comprarme ningun juego original...por ahora, y eso de que valoras mas a un juego por ser original, esa teoria no me funciona a mi, me encantan los juegos que tengo tanto backups o como los originales (bastantes, casi 10...) bueno el castlevania dawn me gusta mas, pero no es que sea por que lo tengo en original si no por que es un juegazo [tadoramo]

para regy, lol, lol y superlol, xDDD pues vaya cloud que te has apañado tio... es un machote de verdad, a ver quien se atreve a hacer un heroe de sephiroth? xDDD para tener el duo o uno de tifa o de aeris xDDDD

Eso de que no valoras tanto los juegos si no son originales es totalmente cierto, pero lo que también es cierto, es que no hay pasta :Ð Yo solamente me compro los must have lo reconozco, :-|
-Crono- escribió:Eso de que no valoras tanto los juegos si no son originales es totalmente cierto, pero lo que también es cierto, es que no hay pasta :Ð Yo solamente me compro los must have lo reconozco, :-|
pues te digo que a mi no me funciona esa teoria, que no digo que no sea cierta si no que yo soy la excepcion de la teoria xDDDD muy pocos lo son, pero yo se como valoro mis bienes y de los demas, que me los prestan, y los juegos originales y los que son backups... asi que soy cuidado y valoro de igual forma los backups que los originales, bueno hay algun que otro backup que lo valoraria tanto como a lo de los demas aunque fueran originales xDDDD
Trae plantillas o lo dibuajis TODO ? A mi me saldra un churro
Trae plantillas, pero lo wapo es hacerlo tú ^^, es fácil...vas pintando pixels y creas un personaje como te venga en ganaa (si no mira los poya-manes) xDD

PD: La pistola de nieve 69-Shooter parte, menudo puntazo xDDDDDD
Joer, hoy he estado jugando un buen rato, y este juego pervierte (o es que yo tengo la mente muy sucia en el fondo) pero cuando te piden que dibujes algo para plantar... y ves la silueta con esa forma... no se... te imaignas la huerta entera plantá de... xDDD y joer, no se, me parece mu infantil eso de ir dibujando pollas x tos laos, xo osti, la tentación está ahí... y me sé de cierto ramo de flores... que como aparezca luego de haberlo dibujado... me voy a partir el pecho,XD
skywalkerluke escribió:Bueno esta es mi aportación.


aunque he de decir que me parto cada vez que veo lel """"huevo man"""" de ErFaly87cai


Bobba Feet en "person" X-D X-D
Imagen

¿que coño hago aquí.....donda está mi Slave-1?
Imagen


¿a quien quemaré a lo bonzo?
Imagen


Este detalle de las vidas con la cara es muy bueno [plas]
Imagen

clikear para ampliar para ver mejor las fotos


Muy bueno Bobba, está genial. [plas]
A ver si me animo y hago a Chewbacca XD
En el huerto me han crecido unos nabos muy raros ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
159 respuestas
1, 2, 3, 4