[Hilo Oficial] Drawn To Life

1, 2, 3, 4
[img=Center]http://img405.imageshack.us/img405/365/1398th5.jpg[/img]

Fecha de salida en Europa: 21/09/07

-- Historia --

Había una vez un libro, "El libro de la vida" en el cual el dios creador dibujo al mundo para crearlo, este libro permaneció guardado en un santuario hasta que es robado y sus páginas rotas y desperdigadas por el mundo, lo que provocó que el mundo se sumiera en una oscuridad espesa (como el chapapote)y la gente quede atrapada en ella. El Dios creador no da señales desde hace muchos años y ahora es cuando mas es necesitado. ¿quién salvará al mundo de la oscuridad?

-- Mecánica --

En Drawn To Life tu serás el nuevo Dios que deberás salvar al mundo de la oscuridad, pero al no poder tomar parte de manera presencial en el mundo, deberás crear a un heroe que lleve esta labor con tu ayuda, y lo deberás crear literalmente, ya que tendras que dibujarlo por completo dandole vida a un simple maniquí. El juego se desarrolla en principio con una pinta de RPG ya que estarás en un pueblo al que tendras que limpiar de oscuridad y en el que puedes conversar con los habitantes. Pero para limpiar el pueblo y hacerlo mas extenso tienes que acceder a traves de un portal a fases que convierten al juego en un plataformas en las que tendrás que encontrar habitantes atrapados en la oscuridad, hojas del libro de la vida, limpiar la oscuridad de cada fase al 100% y recoger algunos objetos extras como musicas, mejoras para la paleta... Pero no solo tendrás que dibujar a tu heroe sino que a través de carteles que encontraras en las diferentes fases tendras que dibujar las plataformas para poder continuar hacia delante en el juego o tambien dibujar las armas que vas consiguiendo, o colorear los objetos importantes del juego.
Al avanzar un poco en el juego podremos salvar hasta tres heroes distintos para alternar entre ellos ademas podremos editar heroes y otros objetos tantas veces como queramos.

-- Imágenes --

Imagen Imagen Imagen Imagen





-- Videos --

-Video de la creacion del heroe
-Trailer oficial
-Gameplay que enseña varios aspectos del juego

-- Diseños de personajes --

Personajes de chipan
Imagen
--En movimiento--
Tokoro Tennosuke


Personajes de Aku
Imagen


Personajes de Makinus
Imagen


Personajes de PeReA
Imagen


Personajes de lestar
Imagen


Personajes de Campanilla
Imagen


Personajes de mhk
Imagen


Personajes de ErFaly87cai
Imagen


Personajes de TheFireRed
ImagenImagen


Personajes de Maggot16
Imagen


Personajes de rMz
Imagen


Personajes de Sergitron
Imagen


Personajes de Snape
Imagen


Personajes de G. Dragmire
Imagen


Personajes de Link_DaniRojo
Imagen Imagen


Personajes de regy
ImagenImagen


Personajes de skywalkerluke
ImagenImagen


Personajes de Panecillo
ImagenImagenImagenImagen


Personaje de Dym
Imagen
Imagen
--En movimiento--
Wardom

Este juego lo *ejem* bajó mi hermana para probarlo. No está mal, a ella le gusta, sobre todo por que hay que dibujar de todo. xD

De personaje ha dibujado a Naruto. xDD
Está muy entretenido el jodío juego, XD
ya empezarán a aparecer los típicos ke pinten héroes fálicos con brazos, XD
Además, la primera pistola que te dan, ya es bastante... propicia para eso... si dispara pegotones blancos... qué podemos dibujar¿¿?? OMG... estos críos tol dia pensando en lo mismo, XD
No, eske he estado mirando en foros acerca de este juego, y en todos sale al menos una vez un comentario de este tipo...

Mi muñeco es un robot^^
el mio es un puto emo xD
esta mu chulo, a mi me esta entreteniendo muchisimo ^^
El mio es un naruto xD
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo no sabía que poner hasta que recibí una sugerencia (mas bien he copiado una idea) aquí está mi Tokoro Tennosuke:
Imagen

Y en movimiento:
http://img510.imageshack.us/my.php?image=tokoroen3.swf
Los hay muuuuy frikis...
Imagen

Y los hay muy frikis... y que se lo curran mucho
Imagen

Que peligro tiene este juego xD
Yo he hecho a Peter Griffin XD

Imagen
Como dibujais tan bien? Yo que llevo suspndiendo plastica toda mi vida me voy a cagar :S
chipan está baneado por "troll maleducado"
Si pones el zoom al máximo, pulsas el boton L y manejas el pincel con la cruceta y el boton A, en lugar de dibujo estarás haciendo pixel art; que es mucho mas sencillo.
como mola el tokoroten xDDD
entonces os gusta mi peter griffin XD
esta entretenido el juego, puede hacer lo que tu quieras, no faltaran los frikis que hagan personajes muy elavolados o chistosos que dibujen falos o cosas asi XD
Molaba un post con el diseño de los personajes del juego :D

Un saludo
bilboide escribió:el mio es un puto emo xD


Apuesto a que disfrutas viendo como lo matan todo el rato xD
Aun no salio en España ,no ?
Una foto que me acaba de mandar una amiga de su partida... xD
Imagen
molaria un wifi global tipo subasta al estilo forza donde poder vender a los jugadores implementando algun tipo de puntos para algo...
El mío es un pene con una pistola en forma de pene, que queréis que os diga, estaba esperando este juego pa poder hacerlo, el ataque "huevada mortal" es el mejor, ya os haré una foto.
Os presento a un ser despreciable... da asco sólo con verlo y da una idea del mal gusto de su creador.

Damas y caballeros:

Imagen

[buaaj] ELYHOP-UTA [buaaj]
Muy bueno ese pj xD la verdad es que os lo currais, el mio es más bien cutrillo pero bueno, uno hace lo que puede [jaja]
Con G6Lite y EzFlashIV me he quedado con los dientes largos.

¿A alguien le ocurre el CANNOT READ DATA? Tengo las últimas versiones de los firms.

Un saludo!
Con G6Lite y EzFlashIV me he quedado con los dientes largos.

¿A alguien le ocurre el CANNOT READ DATA? Tengo las últimas versiones de los firms.


juegalo en el IdeaS 1.0.0.7, lo corre perfectamente
Grothias escribió:Con G6Lite y EzFlashIV me he quedado con los dientes largos.

¿A alguien le ocurre el CANNOT READ DATA? Tengo las últimas versiones de los firms.

Un saludo!


Yo lo juego en EZIV perfectamente
Ya subire a mi "vampiro" cuando pueda.

Por cierto, quiero deciros que NO dejeis ver este juego a vuestras novias/amigas, se lo enseñe a mi novia y me dejo sin ds durante más de una hora para poder dibujar un personaje xd.
Grothias escribió:Con G6Lite y EzFlashIV me he quedado con los dientes largos.


A mi en G6 Lite me va perfecto. Mira que tengas la actualización de Junio (la última).

Por cierto, el juego ¿graba solo? Es que juego y juego y no veo la opción ni el sitio para guardar...
ManuJedi escribió:
A mi en G6 Lite me va perfecto. Mira que tengas la actualización de Junio (la última).

Por cierto, el juego ¿graba solo? Es que juego y juego y no veo la opción ni el sitio para guardar...

Si, graba solo... y si mientras juegas y juegas además leyeras y leyeras... te lo dicen un par de veces xD
A mi con la R4 no me ba [snif] alguien me puede decir ke acer ya me e bajado 2 ALLUDAAAA SOCORROOO
Tiene que estar bien el maldito juego , sol por ver los piques que os haceis con los dibujos del personaje
Joder que wapo no?
No sabia la mecanica del juego...
Eso si me esperare a la version Pal...
¿De donde puedo bajar las últimas versiones de G6Lite y EzFlashIV?

Por más que miro en las páginas oficiales no encuentro nada de nada.

EDITO: La de G6 ya lo encontré, esque me cargaba la web antigua, y tenía que pulsar de nuevo en Downloads... vaya web más cutre para ser el soporte oficial ¬¬
5 estrellas como dios manda...

Dos cositas:

El candado para que sirve? (en el menu de pintar)

Para hacer los bordes de los personajes inventados se tienen que hacer a mano? (que curro)
EnErU escribió:5 estrellas como dios manda...

Dos cositas:

El candado para que sirve? (en el menu de pintar)

Para hacer los bordes de los personajes inventados se tienen que hacer a mano? (que curro)

El candado sirve para "bloquear" el color que selecciones. Por ejemplo, pillas el negro y le das al candado. Ahora cojes el color que quieras y puedes pintar a lo loco, que aunque pases sobre el negro no pintarás encima. Para anularlo, otra vez selecionas el negro y el candado.
Esto con cualquier color, claro, es un ejemplo el negro :P
Es muy util para los bordes, colorear en esquinas o cambiar colores sin mezclarlos.

Y si, los bordes hay que hacerlos a mano... si esa es la gracia! xD
Grothias escribió:¿De donde puedo bajar las últimas versiones de G6Lite y EzFlashIV?

Por más que miro en las páginas oficiales no encuentro nada de nada.

EDITO: La de G6 ya lo encontré, esque me cargaba la web antigua, y tenía que pulsar de nuevo en Downloads... vaya web más cutre para ser el soporte oficial ¬¬


Para el ez4 puedes encontrar actualizaciones aquí: http://ezflash.sosuke.com/about793.html

Y para el Romlist aquí: http://ezflash.sosuke.com/about905.html

Saludos [beer]
Imagen
yo he tenido que hacer la foto con el mv y no se ve mu bien... :S
Campanilla escribió:Ole ahi. XD

Imagen


Que hacha!!!!!

cuanto te ha costado hacerlo, pq para hacerlo con los brillos del pelo y demas....


Chapo! [plas]
chipan está baneado por "troll maleducado"
Campanilla escribió:Ole ahi. XD

Imagen

Joer, que guay te ha quedado la motoko; ¿puedes grabarla en movimiento?
Nu puedo grabarla sorry. No se cuánto me ha llevado, es taaaan entretenido XD No mucho eh.

Los que tengan R4 que actualicen el kernel a 1.11 y ahi tira bien. :P
Aku escribió:Si, graba solo... y si mientras juegas y juegas además leyeras y leyeras... te lo dicen un par de veces xD


Ains.. cuanto listo...
Me refería a si existe la posibilidad de grabar además de cuando pone que está grabando... :-|
Maggot16 escribió:La mia en accion (se ve muuuuy mal)
http://www.youtube.com/watch?v=jI5RVLwjWkk


Juas mi polla es mas graciosa... vamos, el personaje. XDXD
a ver si la posteo.

Edito:
Miralo, ahi to feliz:
Imagen
ErFaly87cai escribió:
Juas mi polla es mas graciosa... vamos, el personaje. XDXD
a ver si la posteo.

La hice en 5 minutejos xDD

No se ni que tengo que hacer, pero solo de verla moverse me descojono, tiene pelos por brazos, Y BAILA!xDDDD
Maggot16 escribió:La hice en 5 minutejos xDD

No se ni que tengo que hacer, pero solo de verla moverse me descojono, tiene pelos por brazos, Y BAILA!xDDDD


jejjee po tio ave si le haces una fotillo y lo pones que en el video se ve mu mal
¡Que juego más original! :Ð
¿Cuando sale este juego en Europa?
Bueno, voy a publicar el personaje de mi hermana y el mío. (Dios, ¿¿sois TAN pacientes al dibujar??)
Y lo he hecho desde el emulador porque mi cámara digital es una mierda y la del móvil también.


NARUTO:
Imagen
No tengo ni idea de cuál es el arma que lleva. No estaba con mi hermana cuando la dibujó.

TONTO:
Imagen
Qué bien dibujo, ¿eh? Quiero decir, como no sé dibujar, pues ala, uno predeterminado. Y si hacemos zoom en el arma... ¡Pone BFG! (Bio Fucking Gun, los que hayan jugado al Doom, lo entenderán, xD)
Sergitron escribió:¡Que juego más original! :Ð
¿Cuando sale este juego en Europa?


Segun la web de nintendo el 21-09-07 vamos, que esta al caer.
Lo pongo en la pagina principal.
ErFaly87cai escribió:
Segun la web de nintendo el 21-09-07 vamos, que esta al caer.
Lo pongo en la pagina principal.


Gracias, me está gustando mucho la versión USA. Puede que caiga cuando llegue aquí. ;)
159 respuestas
1, 2, 3, 4