[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Hay peña que en online utilizan mandos con turbo!!!! O_o .. hay que joderse
Está claro que la diversion está en un plano secundario -_-'



Solo se puede jugar con europeos porque con americanos con dos rallas de ping va mal el tema...
Y luego está en que el unico país europeo que encuentro peña es españa, los demás estan vacíos...

Y mira por donde no se que coño les pasa a los españoles que aún no he conseguido jugar con ninguno... o bien se marchan antes de que empieze la partida o me expulsan... flipa... He coincidido con 4 diferentes y me han acabado expulsando o pirandose... y mira que con todos teníamos 3 rallas de ping...

PD: Hoy es mi primer dia en el online y no me está dejando muy buen sabor de boca
Jori escribió:Hay peña que en online utilizan mandos con turbo!!!! O_o .. hay que joderse
Está claro que la diversion está en un plano secundario -_-'



Solo se puede jugar con europeos porque con americanos con dos rallas de ping va mal el tema...
Y luego está en que el unico país europeo que encuentro peña es españa, los demás estan vacíos...

Y mira por donde no se que coño les pasa a los españoles que aún no he conseguido jugar con ninguno... o bien se marchan antes de que empieze la partida o me expulsan... flipa... He coincidido con 4 diferentes y me han acabado expulsando o pirandose... y mira que con todos teníamos 3 rallas de ping...

PD: Hoy es mi primer dia en el online y no me está dejando muy buen sabor de boca


Ya veras con el 80% de gente que se pilla a Vegeta,te tiran 3 kames , y cuando tienen el "gordo"PUMMM te lo comes y asi to el rato :) es la puta caña jugar a online a este juego [poraki] (notese la ironia [decaio] )
Ya he estado hechando unas partidillas y bueno...
al final he conseguido jugar con un español jajaja

He jugado contra un francés que me ha ganado con vegeta utilizando una patada voladora todo el rato... solo hacía eso el notas, y no había manera de poder pararlo. Claro que practicamente he empezado a jugar hoy y aún no se mucho... pero que rabia de tio macho xD

Bueno... lo que dices de los kames aún no me he encontrado nadie así.. pero generalmente no me suelen dar muchos problemas...
Si me pillan desprevenido con un kame ocasional pues bueno.. pero si abusan del kamehame todo el rato pues está chupao, como sabes que te van a lanzar uno detrás de otro pues los contrarestas, apareces detras suyo y listo...



Por cierto... el juego se me ha quedao colgao ya 3 veces jugando a online...
Es empezar la ronda, dar 4 golpes contados y de repente se queda el juego pillado. La PS3 no, porque puedo darle al botón "guia" y salir del juego... y si pulso start me sale el menú de comandos del juego, pero al no haber una opcion para abandonar el combate, pues se queda pillao.

Tambien os pasa a vosotros esto?
Es que ya es la 3a vez que me pasa, y llevo una hora jugando o así... no se..

saludos ;)
Yo jugue dos peleas online y fueron horribles, el juego iba extremadamente ralentizado (creo que a eso le dicen lag ¿no?), pero vamos que era casi infumable no me respondia bien los controles y todo [buuuaaaa]
Así que yo paso del online, una pena.

Otra cosa, hoy empeze a jugar el modo Trials, jugue el vs 100 y me hice 78 victoriras hasta que el joputa de A16 me mato [triston]
Bueno la cosa es que al perder y eso me sale que se estaba enviado informacion al ranking o algo así (no recuerdo exactamente lo que decia pero eso le entendi), y luego cuando voy a ver al ranking mundial y al ranking USA no me encuentro, y hay varios tipos con 78 victorias pero yo no aparezco :-?
El online es una mierda:

Todo el mundo se pilla a vegeta... puff que originales

Se pasan el rato lanzando kames a diestro y siniestro ( sobre todo con tenshian, pequeño hijo de..)

Si, teletransportarse detras del contrincante esta muy bien para evitar esto, pero se te llena la barra de cansancio en un pispas, mientras que el contrincante esta más fresco que una rosa... :-?

Los cambios de camara.... ¡¡¡geniales!! te comes kames por un simple cambio de camara!!

Ataques definitivos.... coño su mismo nombre lo indica!, como se pueden hacer 10 ataques de estos como si nada??, tendrian que recortarlo en el online. ( max ¿2?)

I LA MÁS IMPORTANTE : la velocidad de algunos personajes esta descompensada, Raditz es super lento por ejemplo...

Otras cosas:

Por que si me estan metiendo una paliza la ropa no se desgarra??, joer que es una PS3 (o xbox360)!!!

Conclusión: Los personajes estan descompensados para jugar en un online.
es que mucha peña no juega al online para divertirse, juega solo para ganar y ser el mejor(que eso es lo quemas me jode) por que a mi me gustaria una pelea normal, un par de puños, unas ondas y asi, pero si decis que es siempre lo mismo menuda rallada
yo me comprare para el mes que viene 2 o 3 para jugar con los amigos online, una duda que tengo, funcionan los micros en online?? supongo que para jugar entre nosotros no habra lag, gracias y salu2 por cierto si alguien esta aburrido del juego ya , ya sabe yo voy buscando 2 o 3 xD
Muy pocos personajes para mi gusto
que tal es este juego? por lo que se ve en la demo es una historia, pero me gustaria saber si tiene la opcion de escoger un personaje y luchar contra todos subiendole el nivel, mas o menos como pasa en el tekken
¿No se pueden desactivar las mierda pieces en el modo trial?
Estoy hasta los mismisimos huevos de las pieces, en el modo historia y tal hacen gracia, por joder es que despues de jugar 3 veces el modo vs 100 y llegar ahi por el 70 he apagado la consola porque me tienen harto, que manera más afectiva de joder la fluidez del combate. [+furioso]
Dijeron que se podia jugar sin ellas pero yo solo he encontrado como jugar sin ellas en el versus. [+furioso]
la verdad es que las drama pieces estas tocan mucho los cojones..

al principio esta bien como novedad i tal.. pero al final cansan a mas no poder...

y eso que solo llevo 2 dias jugando xDDDD

en el online casi nadie juega con ellas... menos mal, que sinó...
Joder pues entonces creo que solo jugare el versus porque con la ultima que me salio senti tan indignacion que casi tiro al mando al suelo. [carcajad]

En serio, me tiene HARTO, espero que para el Burst Limit 2 las quiten o de verdad te dejen jugar sin ellas en todos los modos de juego.
Hola chicos, tengo una pregunta referente al modo online, cuando estas en la sala a punto de enfrentarte a tu rival, se vén 3 cuadritos a la izquierda de cada nombre, pues bien, la pregunta es, ¿esas 3 lineas indican que hay buena conexion (cuando estan las 3 completas) o al contrario lo que indican es el Lag de conexion?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Cuando están las 3 rallitas encendidas es que la conexión es buena...

Cuando solo hay 2 rallitas indica que la conexión no es muy buena... aún así podrás jugar, pero el lag se notará

Con una sola ralla en rojo ni lo intentes vamos... japoneses, australianos, alguno yankie que otro... ni se te ocurra jugar contra alguien que tenga una ralla roja


yo por mi parte, si no es con 3 rallas paso de jugar... es que con 2 rallas es bastante imfumable... jugar con lag a un juego de lucha es lo mas patetico que hay xD


saludos ;)
bueno tengo el juego en 360 pero es que nadie se pasa por el foro de dbz de haya en cambio aqui si le dan caña y espero que no me boten por no tener el de esta version XD

a mi me gusta el juego lo compre ayer y los graficos sincermanete me parecen BUENISIMOS y las peleas tambien, voy por la saga saiyan capitulo 6 cuantos capitulos son??

bueno me gusta todo el juego pero le hubiesen puesto mas personajes y un editor pero ya se sabe que nos joderan y en el bl 3 saldran 150 personajes ¬¬ en fin..lo unico que no me gusta son los drama pieces joder no hay una opcion para deshabilitarlo?
No me acuerdo cuantos capitulos son, creo que alrededor de 10. En la saga de Freezer y Cell hay bastante más entre 15 y 18, no recuerdo exactamente. Y tambien tienes los WTF [+risas] de Brooly y Bardock, WTF porque no te esperes algo coherente en ellos.

Yo he buscado y rebuscado para desactivar definitivamente las drama pieces de los cojones y nada de nada, solo se pueden quitar en el modo versus.
Que daño le hacen el modo trial por dios. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo siempre me eligo al ginyu ese xddd dejo que me maten casi y cambio de cuerpo,y se quedan con cara de WTF?! xD y gano obviamente.
Como se elije el traje que deseas utilizar en el modo online ? thx :Ð
Hola, no me hagas mucho caso pero creo que eso de elegir el segundo traje no se puede hacer, o por lo menos a mí nunca me ha salido. Corriganme si me equivoco.
Saludos
que son las drama pieces?
mithra escribió:que son las drama pieces?


Creo que son los videos que hay a mitad del combate.
Bueno finalmente adquiri el juego tras ponerlo un poko a kaldo,el kaso es ke no podia resistirme a tener un dbz en las konsolas nextgen y bueno,en lo ke me metiak on el juego,sigo manteniendolo,eso es asi,si el juego no es ke sea espektakular,se ve algo mejor ke los budokai(aunke kreo ke prefiero la jugabilidad de estos,el 3 al menos),tampoko he jugado mucho aun,pero ya les vale,ke ni los escenarios dan a ver mella del as ostias ke se sueltan...¿tendran los webs komo kon los budokai de ir sakando 1,2,3,10000...?de ser asi ke lo mejoren,pero de verdad ke sino solo venden lo msimo de siempre.tanto follon entre budokais y tenkaichis...(de estos ultimos solo tengo uno de wii,y no pienso komprar 7000 juegos de dbz)

Saludossssssss
Tanto pedir el personal del tol mundo q se metan mas personajes a saco en el juego, y resulta q de 10 combates on-line 11 se eligen a vegeta(para que coño pedir mas si con vegeta ya va que escarba).
Dos veces palante en el pad y triangulo o una vez palante en el pad y circulo, asi sucesivamente hasta que se le rellena el ki al maximo y te tiran el final flash.
¨Mama, mamaaaa..... me comprao un vegeta q ma costao 70 pavos, y si me van a ganar cojo y me desconecto para ser el tio mas potente a nivel mundial para que venga el mismisimo toriyama vestido de vegeta y me meta las 7 bolas de dragon por el ....... [mad]

Imagen
¡JA JA JA! [poraki] ¡Genial el comentario desde Huelva York! [ginyo]
pues ya le zumba gastarte 70 pavo pa elijerte siempre a vegeta acho tienes razon
¿Alguien puede poner alguna partida al 100% del juego?
Lo pregunto porque he estado mirando y de otros juegos si han puesto pero de este no. No se si será porque la gente ha pasado o es que nadie ha llegado a tener el juego al 100%
¿Y alguna partida (save) del juego versión USA? ¿O algún link? Estoy buscando por internet y nada... [ayay]
oye que tal esta este juego proque dicen por los foros y paginas que no es muy bueno el dbz burst limit y que hay menos personajes que en el budokai tenkaichi . ¿Me podrias decir que personajes salen en uno que no salga en el otro? gracias gente a2
Hola gente.
De veras es tan flojillo el juego? lo pregunto porque me gustaría tener un Dragon Ball, ya que no tuve la PS2 y en la xbox nunca salió uno de este tipo. Así pues, si nunca jugué a un tenkaichi o budokai, ¿merece la pena comprarlo?

Gracias!
freddyhardest escribió:Hola gente.
De veras es tan flojillo el juego? lo pregunto porque me gustaría tener un Dragon Ball, ya que no tuve la PS2 y en la xbox nunca salió uno de este tipo. Así pues, si nunca jugué a un tenkaichi o budokai, ¿merece la pena comprarlo?

Gracias!


Si nunca has tenido ni un Busdokai ni un Tenkaichi comprate este, no te va a defraudar.
Lo Acabo de pillar el juego podeis agregarme para echar unos online?? he probado con americanos pero va muy lento, ThorESP gracias
Este juego a mi gusto es algo malo, no se puede quitar la opcion de las drama piece que para mi son un coñazo, por lo demas el juego basico pues como el resto, controles demasiado sencillos, yo soy de los que prefiere tener mas cayo de juego que simplemente con dar para arriba y al circulo t aga l ataque guapo.... Encuanto al online me parece penoso, para poder jugar te tiras mucho tiempo, las salas siempre llenas... conexiones muy escasas, y para colmo, si el tio al que derrotas le da por picarse y marcharse te quedas sin los puntos por ganarle, eso creo que tendrian que haber puesto algun control, porque yo aun tengo graduacion D y oy tendria que haber subido porque me ventilao a 7 de rango Z seguidos y los 7 tios san pirao, 3 italianos 1 gabatzo, 2 estadounidenses y otro que le aparecia la banderita con shenron. Creo que los desaroyadores del juego tendrian que haberse planteado mucho mejor el online de este juego.
tienes razon con lo del online pero bueno es el primer juego que sacan de dragon ball z con online esperemos que el siguiente lo mejoren porque si no vaya fiasco
es tan malo como el de ltankaichi 3 para WII?, porque segun ellos el online iba a ser muy fluido y dinamico xd
El online no es malo, el problema es que a veces cuesta un poco meterse a jugar. En general apenas hay lag (excepto contra los USA y los JAP) y la pena son los anormales que apagan la consola cuando les ganas...
¿Alguien tiene una partida del juego USA donde tenga muchos jugadores sacados? Me explico: el juego lo quiero para luchar con mi novia, que le encanta Célula, y para sacarlo en el juego tendría que echarle unas cuantas horas... Y estoy liado con el MGS4, así que si algún alma caritativa tiene el juego versión USA y se ha hecho hasta Célula, le agradecería que me mandara su save de la partida por MP.

¡Gracias de antemano! [ginyo]
eldesiempre escribió:¿Alguien tiene una partida del juego USA donde tenga muchos jugadores sacados? Me explico: el juego lo quiero para luchar con mi novia, que le encanta Célula, y para sacarlo en el juego tendría que echarle unas cuantas horas... Y estoy liado con el MGS4, así que si algún alma caritativa tiene el juego versión USA y se ha hecho hasta Célula, le agradecería que me mandara su save de la partida por MP.

¡Gracias de antemano! [ginyo]


Venga echa tu la partida, si encima el juego es corto de narices, en 2h te pasas todo el modo historia.
jejejejej, creo que lo que te quiso decir tio es que no creo que te cueste un pico conseguir a celula, por lo tanto si pidieses un save te estarias perdiendo el juego al 100%



saludos
¡JA JA JA! Claro, hombre, lo entendí por ahí, no me he sentido ofendido ni molesto... [ginyo] Lo que pasa es lo que digo, que el juego sólo lo quiero para jugar contra mi novia, y ella si no es con Célula, pasa de cogerse a Krilin o a Picolo (lo he intentado, y no cuela), y yo para ponerme a jugar, pues prefiero seguir con el MGS4. De ahí que pidiera el save.

No tengo un interés especial en hacerme el juego, tan sólo en compartir partidas con mi novia, así que entiendo vuestros consejos, y os lo agradezco, pero insisto en mi petición: si alguien tiene un save del juego USA donde esté Célula, le agradecería que me lo pasara.

En serio, gracias a todos por los consejos y recomendaciones.

¡Saludos! [ginyo]
pilder_on escribió:la pena son los anormales que apagan la consola cuando les ganas...


Nunca la tecnología nos había dado tantas posibilidades; la pena es que nunca la gente ha sido tan la mierda como ahora.
La verdadera pena es gastarse una pasta en internet y en videojuegos, y que luego no se pueda compartir y utilizar en condiciones porque la gente tiene el nivel que tiene.
moli_malone está baneado por "Troll"
Zweihander escribió:
pilder_on escribió:la pena son los anormales que apagan la consola cuando les ganas...


Nunca la tecnología nos había dado tantas posibilidades; la pena es que nunca la gente ha sido tan la mierda como ahora.


Jajajajaja, que buena XD ¡Cuidate Raph! Ahora trabajo en una tienda de juegos jajaja. ¡Espero que todo te vaya bien tio!
El juego me atraería pero la verdad, no voy a pagar mas de 50€ por el. Si comentais que es super facil las magias, estamos ante un juego mas de DBZ, porque yo creo que de la historia poco se puede extraer despues de tantos años [carcajad]
Hola, no hay que echarle la culpa al juego de que la gente que se ponga a jugar online no se comporte como es debido y se vaya justo cuando pierde la partida, eso es algo que va en la educación y formas que cada persona tiene.
Sabeis si hay algún sítio donde poder enviar nuestras quejas por toda esa gente que apaga la consola cuando son derrotados para que no le quiten los puntos?, se podrían enviar las quejas y pedir que sacaran un parche o un sistema que haga que aunque terminen la partida y se largen, se quede registrado el combate de alguna forma en internet.

Un saludo.
Duneidan escribió:Hola, no hay que echarle la culpa al juego de que la gente que se ponga a jugar online no se comporte como es debido y se vaya justo cuando pierde la partida, eso es algo que va en la educación y formas que cada persona tiene.
Sabeis si hay algún sítio donde poder enviar nuestras quejas por toda esa gente que apaga la consola cuando son derrotados para que no le quiten los puntos?, se podrían enviar las quejas y pedir que sacaran un parche o un sistema que haga que aunque terminen la partida y se largen, se quede registrado el combate de alguna forma en internet.

Un saludo.


Totalmente cierto, y más de una vez se me ha quedado la consola pillada por culpa de eso y he tenido que salir del juego y volverlo a poner.
Hola chicos, sabeis donde me puedo dirigir en Atari para comentar el tema de que la gente se sale del modo online cuando pierde para que nole quiten los puntos?, a ver si todos juntos podemos hacer algo para solucionar el problema.
Saludosl
Weno tercera vez ke posteo en el hilo oficial en lo ke a dar opinon sobre el juego se refiere.
Ayer despues de unos dias agotadores de trabajo,retome este juego kon el ke al principio me metia,ke despues suavice un poko la opinon,pero ojo solo un poko,y ya ayer al ponerme a jugar u nbuen rato de seguido,se volvio a acentuar lo malo,para ir a peor,pero si es ke hasta las "animaciones" ke hay entre los kombates(ke si se pegan alguna leche y tal)tb son las mismas entre si solo ke kambian los personajes...vamos ke de nuevo y ahora kon mas razon me parece kutre de webos,es un juego de 10€ no de 70...aun habiendome dekantado finalmente por pillarlo por la ilusion ke me hacia tener un dbz next-gen,finalmente me arrepiento del desembolso...ay...y luego kerran seguir sangrando a la peña ke si kon burst limit 2,3,etc...
Igualmente le faltan un monton de detalles ke para ser una ps3 ya podrian haber puesto(te das de oxtias arriba,abajo,empotras al tio en e3l suelo y niun agujerito,solo un humo roñoso...y asi...mil fallos


Saludosssssssss
Hombre, para echarse unas peleas de vez en cuando el juego está bien, pero pedirle que sea un TEKKEN o un VIRTUA FIGHTER... Creo que era algo que todos sabíamos, ¿no? No entiendo por qué tanto odio. ¡Estaba cantado cómo iba a ser el juego! Sólo hay que ver que hasta llegar al último gran juego de DB de PS2 tuvimos que aguantar unos cuantos... ¡Saludos!
eldesiempre escribió:Hombre, para echarse unas peleas de vez en cuando el juego está bien, pero pedirle que sea un TEKKEN o un VIRTUA FIGHTER... Creo que era algo que todos sabíamos, ¿no? No entiendo por qué tanto odio. ¡Estaba cantado cómo iba a ser el juego! Sólo hay que ver que hasta llegar al último gran juego de DB de PS2 tuvimos que aguantar unos cuantos... ¡Saludos!


Pero ya ke komo dices en ps2 hasta ke llego "el bueno",ya podrian en ps3 haber partido de esa base,y no dar pasos atras.
Y no es odio en si al juego,pero es ke duele ke a estas alturas salgan juegos "asi"

Saludosssssss
Ultimamente estaba jugando al shin budokai AR de la psp y ahora al volver a este.... dios si es peor...
1291 respuestas
122, 23, 24, 25, 26