Imrahyl escribió:Los que importen una partida de Dragon´s Dogma original a Dark Arisen se llevarán como recompensa las Ferrystones ilimitadas (transporte vamos), el set de armadura de Gransys y un porrón de cristales de la falla, ahora mismo no recuerdo bien cuantos, creo que en torno a los 125.000.
Asi que si, puedes vender tranquilamente tu juego ya que lo que realmente importa es la partida.
Estoy justo antes de la charla con el duque,voy a ir ya mismo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Cistrol escribió:La versión uk trae castellano? (subs digo)
Adri-T escribió:Se puede empezar una partida nueva con el mismo personaje de la partida anterior?
que injusticia, nunca habia tenido tantas gana de lanzar un juego por la ventana jajaajajaj, otro dia mas y no consigo la armadura, espero que con el 213 me cambie la suerte.Xakal escribió:Buenas, que trizte lo ocurrido anoche, llevaba 2 dias dandole caña al UR-Dragon-212 (online) cuando ya le quedaba un misero toque se ponen a brillar 4 puntos (2 en la pata izquierda, 1 en la pata derecha, y otro en la palma de la mano izquierda) destrozo los de las patas y cuando me queda el de la mano se va volando... Salgo--> duermo--> regreso y ya lo han matado dandome unas ponzoñas por ayudarque injusticia, nunca habia tenido tantas gana de lanzar un juego por la ventana jajaajajaj, otro dia mas y no consigo la armadura, espero que con el 213 me cambie la suerte.
Alguno la ha conseguido? Yo voy con Asesino Sólo pq los peones son un estorbo y nose si hago bien, algunos consejillos?
Gracias
Xakal escribió:Buenas, me he vuelto a viciar al juego y me sobran guias de como matar a "X" enemigos y algunas armas y equipo que tengo repetido, si alguien esta empezando y necesita un empujon que lo diga, ponga el lvl de su peon, el nombre y su clase, estare encantado de pasarle cosillas antes que darselas a un guiri... Aunque sea el conocimiento de las batallas son importantes al principio.
S@lu2
neodante1985 escribió:anoche me cree la cuenat de psn japonesa para bajar la demo k habian puesto del dark arisen y la verdad k mola mucho, va a caer fijo ya k en tiendas como shop4es esta a 18€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xcierto, la demo al ponerse uno a jugar, esta en español...aunk las letras de inicio salen en japones
Xakal escribió:Buenas, el_checro sabes como va el tema?... Si quieres equipo de guerrero tienes que poner la vocacion de tu peon en guerrero, si quieres
De mago pues dejalo como esta ahora, para poder equipar a tu peon tiene q ser de la clase que tu quieras el equipo, asi que asegurate que clase quieres ser y ponsela a tu peon xD.
Lo de las guias de conocimiento es tan facil como yo contratarla y usar la guia, asi aprende como luchar contra ciertos enemigos que quizas no has visto jajaja.
S@lu2
El_Checro escribió:Hola Xakal, pues la verdad que todavía no me entero mucho, voy poco a poco. Lo que sí que se es que de las vocaciones Guerrero (personaje principal) y Mago (peón) ya he conseguido todas las "estrellitas" esas rojas de nivel, creo que no hay más... pero nunca he cambiado la vocación. Puedes explicarme un poco más eso? Puedo cambiar las vocaciones libremente y luego volver a las anteriores etc? Sí que vi la opción en la posada de Soren, pero nunca cambié por si no podía volver a la anterior...
De todas formas, y a falta de que por favor me expliques ese punto, si quieres puedes ir pasándome algo para la vocación de maga que lleva a hora mi peón jeje.
Y lo de las guías, te refieres a los pergaminos esos que te encuentras? Yo por lógica pensé que si lo equipaba a los peones, me sabrían guiar por los monstruos nuevos, pero no se si es así...
Un salugo amigo, y gracias por todo!
Xakal escribió:Buenas, si checro, tambien lo puedes cambiar con frascos que vende el viejo que esta en el fuerte delante de cassardis, que en el mapa sale como nombre "campamento", los compras por cristales de falla. Esta botella te cambia el secundario usando una, pero si usas 2 del mismo tipo te cambia el primario.
S@lu2
Xakal escribió:Buenas, que trizte lo ocurrido anoche, llevaba 2 dias dandole caña al UR-Dragon-212 (online) cuando ya le quedaba un misero toque se ponen a brillar 4 puntos (2 en la pata izquierda, 1 en la pata derecha, y otro en la palma de la mano izquierda) destrozo los de las patas y cuando me queda el de la mano se va volando... Salgo--> duermo--> regreso y ya lo han matado dandome unas ponzoñas por ayudarque injusticia, nunca habia tenido tantas gana de lanzar un juego por la ventana jajaajajaj, otro dia mas y no consigo la armadura, espero que con el 213 me cambie la suerte.
Alguno la ha conseguido? Yo voy con Asesino Sólo pq los peones son un estorbo y nose si hago bien, algunos consejillos?
Gracias
.
.Xakal escribió:Buenas lanselot, arquero mago? Lo veo un poco malo esa clase o mejor dicho no la manejo bien. Entrar nada mas salir? No hay que dormir para que reaparezca? Pensaba que si.
Hablando del UR DRAGON que mal lo de que no salga el daño que le haces, es una mierda asi. Ahora estoy con el 214 le falta un circulo pero seguro que lo mata otro.
lanselot puedes explicarme tu estrategia con el arquero mago? Vas solo pero que items llevas de refuerzo?, es mejor ponerle habilidades de fuerza o de aumentar magia, con el arquero magico dudo con eso ajjaajaj.
Pd: Me queda poquito para alcanzar a tu peona en nivel xD
Edito* peleé contra el Ur dragon ahora mismo, se fue, sali de la sala y entre sin ir a dormir y NO reaparece, asi q no entiendo lo de "hubieras entrado otra vez sin dormir"
S@lu2
, pero una vez lo mata alguien te dan un periodo de 1hora creo recordar en el que lo pueden matar varias personas.
- no recuerdo como la deje pues le cambiaba la vocación según las necesidades de quien me la pidiera.
, si me pongo fatal de vida y la habilidad de aumentar fuerzas al borde de la muerte llego a 6mil y algo, lo q esto ultimo con un fallo mueres pero todo bicho del juego (menos el ur dragon) mueren de 3 disparos de 5 flechas cada uno
es una pasada matar un ciclope sin que ni siquiera te vea con la vista de lince. Xakal escribió:Buenas, el offline es un paseo, ya lo he matado como 30 veces farmeando piedras, con caballero mistico usando el cañon magico x2 y afinidad sagrada es lo mas facil del mundo, aunque de explorador con las 10 flechas y el arco del colmillo tambien te lo cepillas rapido, al igual con el asesino y su excavacion.
Esas 3 clases he probado, tendre que probar el arquero mago pero las veces que lo he pillado lo veo muy mierda en cuanto a daño comparado con los otros que digo.
Con el asesino solo,el arco susurro y todas las habilidades que dan fuerza + todo el equipo que te suma fuerza tengo 5200 de daño, si me pongo fatal de vida y la habilidad de aumentar fuerzas al borde de la muerte llego a 6mil y algo, lo q esto ultimo con un fallo mueres pero todo bicho del juego (menos el ur dragon) mueren de 3 disparos de 5 flechas cada uno
es una pasada matar un ciclope sin que ni siquiera te vea con la vista de lince.
Voy a darle caña al arquero mago, quizas me acabe gustando.
Pd: el 214 tambien lo mataron, voy por el 215 jajaajaj.
S@lu2
kikon69 escribió:¿alguien me puede explicar cómo se reserva el Arisen en la web de game por 25 napos?
Es k, se salta directamente a lo de la tarjeta sin dejarte poner si lo kieres reservar para recoger en tienda y tal y eso no me mola.
Lo k kiero hacer es reservarlo y recogerlo en tienda posteriormente cuando salga, no k me lo envien y tenga k pagar gastos de envio.
En tienda, por lo visto, hasta hace poco no se podía reservar.
Cuando lo saken, en tienda...¿costara 25 o 30?...k si no, con ir el día k lo saken supongo bastaría.
lanselot escribió:kikon69 escribió:¿alguien me puede explicar cómo se reserva el Arisen en la web de game por 25 napos?
Es k, se salta directamente a lo de la tarjeta sin dejarte poner si lo kieres reservar para recoger en tienda y tal y eso no me mola.
Lo k kiero hacer es reservarlo y recogerlo en tienda posteriormente cuando salga, no k me lo envien y tenga k pagar gastos de envio.
Cuando lo saken, en tienda...¿costara 25 o 30?...k si no, con ir el día k lo saken supongo bastaría.
en tienda es mas caro no te aplican el descuento de la web
kikon69 escribió:lanselot escribió:kikon69 escribió:¿alguien me puede explicar cómo se reserva el Arisen en la web de game por 25 napos?
pero si lo reservas...¿cómo funciona luego?....lo recoges en tienda, te lo envían, gastos de envío?????
kikon69 escribió:lanselot escribió:kikon69 escribió:¿alguien me puede explicar cómo se reserva el Arisen en la web de game por 25 napos?
pero si lo reservas...¿cómo funciona luego?....lo recoges en tienda, te lo envían, gastos de envío?????
.
y si ya se confirma uk en español como la mayoría de juegos de Capcom pues no hace falta cancelar
Zeroku escribió:Yo por suerte lo reserve en amazon por 12 libras que un día hubo bajóny si ya se confirma uk en español como la mayoría de juegos de Capcom pues no hace falta cancelar
Hattchayack escribió:Es un juego de rol en tercera persona, como un Dark souls pero con una historia más oriental.
Hat
Ailish escribió:Hattchayack escribió:Es un juego de rol en tercera persona, como un Dark souls pero con una historia más oriental.
Hat
Por favor no insultes a dragon dogma
Yo aún no he jugado al Dragons Dogma, el Arisen supongo que ya me vendrá de camino, pero a lo que dices +1.JOKeR BCN escribió:Ailish escribió:Hattchayack escribió:Es un juego de rol en tercera persona, como un Dark souls pero con una historia más oriental.
Hat
Por favor no insultes a dragon dogma
No veo porque compararlo con uno de los mejores RPG de la generación es un insulto, es mas, es un halago enorme porque aunque me acabe dragons dogma varias veces y me encanto, no esta al nivel de Dark souls ni Demons Souls.
Vendedor de mascaras escribió:Una pregunta, he visto que en brebes va a salir la expansion del juego, no compre el original en su dia y ahora me esperé por la expasion.Si la compro necesito tambien el primer juego o en lk sale ahora va todo incluido???y este juego tiene online?? graciaas
javitherapper escribió:Vendedor de mascaras escribió:Una pregunta, he visto que en brebes va a salir la expansion del juego, no compre el original en su dia y ahora me esperé por la expasion.Si la compro necesito tambien el primer juego o en lk sale ahora va todo incluido???y este juego tiene online?? graciaas
En breve, si no ha salido ya, tienes el Arisen que es el juego original completo más la expansión en el mismo disco, no hace falta tener el primero para nada, con el Arisen lo tienes todo. Yo no compré el original, por lo que ahora me viene de perlas. Y creo que el juego sí tiene algún tipo de online, pero no se exactamente como va, algo de unos peones que pueden usar otros jugadores o no se qué.
Saludos.