[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Ahora que habláis de dlc... ¿Alguien ha probado el pack de misiones? Todavía tengo juego para rato, quería informarme por curiosidad, simplemente. Espero que Capcom saque buenos dlc en el futuro, este juego lo merece. Lo que no dudaría en comprar en la Store es un caballo. Explorar está bien la primera vez (ayer por la noche me tiré tres horas explorando el norte del mapa), pero si tienes que ir a algún lugar simplemente para comprar un objeto en una tienda o recolectar plantas, la cosa ya se hace pesada.
Tios la mision "Agradecimiento Extraviado" , donde esta el dichoso objeto, no lo encuentro por ningun lado. Ayuda plis.
Saludos
Canelita2 escribió:Ahora que habláis de dlc... ¿Alguien ha probado el pack de misiones? Todavía tengo juego para rato, quería informarme por curiosidad, simplemente. Espero que Capcom saque buenos dlc en el futuro, este juego lo merece. Lo que no dudaría en comprar en la Store es un caballo. Explorar está bien la primera vez (ayer por la noche me tiré tres horas explorando el norte del mapa), pero si tienes que ir a algún lugar simplemente para comprar un objeto en una tienda o recolectar plantas, la cosa ya se hace pesada.


A mi y a otro forero nos tocó en un sorteo un pack de 100 misiones, que son esas que van sacando semanalmente en la Store en paquetes de 10 misiones. De momento he hecho 6 y simplemente es ir a un punto del mapa que te marcan y recoger un objeto. No se para que servirá o si solo es para vender pero yo de momento lo voy guardando. No se si habrá más variedad de misión más adelante, pero ya te digo la 10 primeras que son las que me han salido de momento son solo de buscar objetos por el mapa.
Necesito Ayuda del consejo de sabios de este hilo:
Ahora mismo mi personaje es un Strider de nivel 21 mi estilo de juego, por ahora, es mixto con arco y dagas pero creo que me voy a decantar por las dagas en un futuro. Que me aconsejais de clase mixta, explorador o asesino?? Estoy pensando hasta en la opcion de arquero magico...
Otra cosa, hay alguna wiki donde por clase te vengan todas las habilidades que tiene?
Gracias por adelantado!!

Edito: mi peon principal es una maga por si sirve de ayuda.
Keyro escribió:Necesito Ayuda del consejo de sabios de este hilo:
Ahora mismo mi personaje es un Strider de nivel 21 mi estilo de juego, por ahora, es mixto con arco y dagas pero creo que me voy a decantar por las dagas en un futuro. Que me aconsejais de clase mixta, explorador o asesino?? Estoy pensando hasta en la opcion de arquero magico...
Otra cosa, hay alguna wiki donde por clase te vengan todas las habilidades que tiene?
Gracias por adelantado!!

Edito: mi peon principal es una maga por si sirve de ayuda.


Yo ando exactamente en tu mismo caso. Creo que me haré asesino aunque me parece que si me cambio voy a perder la habilidad de telearaña que me tiene enamorado xD!
Madre del amor hermoso!!!! Las batallas contra un Mal de Ojo son el infierno!!! Y no tengo manera de regresar para adquirir equipo acorde al bicho este.

Sobre las misiones que no lograis completar, os recomiendo añadir en spoilers de que va y tal, para refrescar la memoria más que nada
Solrack escribió:
Keyro escribió:Necesito Ayuda del consejo de sabios de este hilo:
Ahora mismo mi personaje es un Strider de nivel 21 mi estilo de juego, por ahora, es mixto con arco y dagas pero creo que me voy a decantar por las dagas en un futuro. Que me aconsejais de clase mixta, explorador o asesino?? Estoy pensando hasta en la opcion de arquero magico...
Otra cosa, hay alguna wiki donde por clase te vengan todas las habilidades que tiene?
Gracias por adelantado!!

Edito: mi peon principal es una maga por si sirve de ayuda.


Yo ando exactamente en tu mismo caso. Creo que me haré asesino aunque me parece que si me cambio voy a perder la habilidad de telearaña que me tiene enamorado xD!


Yo voy variando entre las 4 (strider, explorador (o como se llame), asesino y arquero mágico). Tenía mucho recelo del arquero mágico, pero lo veo increiblemente útil y divertido de usar
Kurei escribió:
Solrack escribió:
Keyro escribió:Necesito Ayuda del consejo de sabios de este hilo:
Ahora mismo mi personaje es un Strider de nivel 21 mi estilo de juego, por ahora, es mixto con arco y dagas pero creo que me voy a decantar por las dagas en un futuro. Que me aconsejais de clase mixta, explorador o asesino?? Estoy pensando hasta en la opcion de arquero magico...
Otra cosa, hay alguna wiki donde por clase te vengan todas las habilidades que tiene?
Gracias por adelantado!!

Edito: mi peon principal es una maga por si sirve de ayuda.


Yo ando exactamente en tu mismo caso. Creo que me haré asesino aunque me parece que si me cambio voy a perder la habilidad de telearaña que me tiene enamorado xD!


Yo voy variando entre las 4 (strider, explorador (o como se llame), asesino y arquero mágico). Tenía mucho recelo del arquero mágico, pero lo veo increiblemente útil y divertido de usar


Y cual de las 3 clases es la que elegiste primero? Imagino que el explorador al ser la evolucion natural del strider deberia compartir la mayor parte de habilidades...
WarWolf escribió:
Canelita2 escribió:Ahora que habláis de dlc... ¿Alguien ha probado el pack de misiones? Todavía tengo juego para rato, quería informarme por curiosidad, simplemente. Espero que Capcom saque buenos dlc en el futuro, este juego lo merece. Lo que no dudaría en comprar en la Store es un caballo. Explorar está bien la primera vez (ayer por la noche me tiré tres horas explorando el norte del mapa), pero si tienes que ir a algún lugar simplemente para comprar un objeto en una tienda o recolectar plantas, la cosa ya se hace pesada.


A mi y a otro forero nos tocó en un sorteo un pack de 100 misiones, que son esas que van sacando semanalmente en la Store en paquetes de 10 misiones. De momento he hecho 6 y simplemente es ir a un punto del mapa que te marcan y recoger un objeto. No se para que servirá o si solo es para vender pero yo de momento lo voy guardando. No se si habrá más variedad de misión más adelante, pero ya te digo la 10 primeras que son las que me han salido de momento son solo de buscar objetos por el mapa.


Gracias por contestar.

Por cierto, os habéis enfrentado ya a...
Un golem. Aunque no me costó demasiado derrotarlo (tengo ya nivel 35), estuve un buen rato con él. Uno de esos combates en los que estás obligado a analizar la situación y escuchar a tus peones. Me lo pasé pipa en este combate.


Si alguien quiere encontrar uno, que explore
el noroeste del mapa. No quiero dar más pistas por no chafaros el momento.


Cada vez que me encuentro con un enemigo de envergadura por primera vez se me erizan, de la emoción, los pelos de los testículos (estoy hecho un poeta...). Con pocos juegos me ocurre esto. ¿Me estoy flipando demasiado? ¿Tengo una vida muy triste?
WarWolf escribió:Joder lo que cuestan las armaduras de Berserk, me dejé un pastizal en comprarle a Aya la armadura completa de Griffith, luego miraré la espada de Gatsu porque no se si será mejora que la que lleva ahora.


pero donde esta esta armadura y esa espada
son del dlc ? por que yo no las encuentro por ningun lado
por cierto la espada del dragon a dos manos 1.200.000 me ha costado
Hice Strider->Asesino->explorador->Arquero mágico. Mi LVL actual de personaje es 27.

Recomiendo el arquero mágico con flecha cegadora sobretodo en la misión de

Averiguar cosas sobre la religión esta del Despertar (o algo así)
Solo me falta la mision de Horror Indescriptible por favor una ayudita
256k escribió:Al fin ~~! xDD

Guts y Casca de Berserk :)

Imagen

pero donde comprastes el set de Berserk
por que he estado en la mina y el tio que vende cosas no la tiene
Kurei escribió:Hice Strider->Asesino->explorador->Arquero mágico. Mi LVL actual de personaje es 27.

Recomiendo el arquero mágico con flecha cegadora sobretodo en la misión de

Averiguar cosas sobre la religión esta del Despertar (o algo así)


Molan las habilidades cuerpo a cuerpo del asesino? Comparte pocas/algunas/muchas con el strider?? Es que mi 'besos de escarlata' optimizada no quiero perderla... xD
Asaliah escribió:
256k escribió:Al fin ~~! xDD

Guts y Casca de Berserk :)

Imagen

pero donde comprastes el set de Berserk
por que he estado en la mina y el tio que vende cosas no la tiene


Si las tiene, lo que pasa que no te pone Armdura Gatsu y Armadura Griffith. Son armadura espadachín (espada, grebas etc. todo el set de espadachín) y armadura halcón blanco (de nuevo todo el set)
Keyro escribió:
Kurei escribió:Hice Strider->Asesino->explorador->Arquero mágico. Mi LVL actual de personaje es 27.

Recomiendo el arquero mágico con flecha cegadora sobretodo en la misión de

Averiguar cosas sobre la religión esta del Despertar (o algo así)


Molan las habilidades cuerpo a cuerpo del asesino? Comparte pocas/algunas/muchas con el strider?? Es que mi 'besos de escarlata' optimizada no quiero perderla... xD


Besos de escarlata y la otra típica (es que no estoy en casa y no lo recuerdo el nombre...la que corres y le metes tajos) las conservas en todas las vertientes. De todas maneras, cuando compras una vocación, las que ya has tenido las puedes volver a equipar en el mismo momento y ya pasan a costar 0, así que no hay problema en nada :)
Hola alguien sabe donde puedo encontrar estas criaturas...
geosaurios,golems de metal y gargolas?
Keyro escribió:
Y cual de las 3 clases es la que elegiste primero? Imagino que el explorador al ser la evolucion natural del strider deberia compartir la mayor parte de habilidades...


No, asesino y strider comparten más habilidades. Piensa que el explorador tiene el arco tocho, en cambio el asesino y el strider el corto.

Lo mejor es ir variando más que nada por la subida de stats. Por ejemplo, el asesino es el que tiene mayor subida de ataque cuando subes de nivel, pero sube poca defensa mágica, por lo que si solo subes asesino los enemigos mágicos te destrozarán.

También es recomendable "comprar" las clases de hechicero o mago ya que una de las dos tenía en el primer nivel de vocación +50 def mágica en habilidad pasiva (tendría que mirar cual de las 2 era) y también guerrero ya que igualmente en el primer nivel de vocación tiene una pasiva que da +50 def. física. Es decir, que no hace falta luchar con esas clases, solo comprarlas y después esa habilidad pasiva, que puedes tener con cualquier clase.
carmelero escribió:
Keyro escribió:
Y cual de las 3 clases es la que elegiste primero? Imagino que el explorador al ser la evolucion natural del strider deberia compartir la mayor parte de habilidades...


No, asesino y strider comparten más habilidades. Piensa que el explorador tiene el arco tocho, en cambio el asesino y el strider el corto.

Lo mejor es ir variando más que nada por la subida de stats. Por ejemplo, el asesino es el que tiene mayor subida de ataque cuando subes de nivel, pero sube poca defensa mágica, por lo que si solo subes asesino los enemigos mágicos te destrozarán.

También es recomendable "comprar" las clases de hechicero o mago ya que una de las dos tenía en el primer nivel de vocación +50 def mágica en habilidad pasiva (tendría que mirar cual de las 2 era) y también guerrero ya que igualmente en el primer nivel de vocación tiene una pasiva que da +50 def. física. Es decir, que no hace falta luchar con esas clases, solo comprarlas y después esa habilidad pasiva, que puedes tener con cualquier clase.


Recomiendas ir cambiado de clase si o si?
WarWolf escribió:
Asaliah escribió:
256k escribió:Al fin ~~! xDD

Guts y Casca de Berserk :)

Imagen

pero donde comprastes el set de Berserk
por que he estado en la mina y el tio que vende cosas no la tiene


Si las tiene, lo que pasa que no te pone Armdura Gatsu y Armadura Griffith. Son armadura espadachín (espada, grebas etc. todo el set de espadachín) y armadura halcón blanco (de nuevo todo el set)


si pero la de espadachin la he visto pero vale sobre los 200.000
y la de meloire o algo asin vale mas , que es la que llevo
Hombre, si quieres tener unos stats equilibrados sería recomendable. Aunque por ejemplo, yo no pienso variar de lo que sería la rama dagas-arcos. Dentro de estas clases iré variando, primero para no aburrirme de una clase en concreto, y después para tener unos stats más o menos equilibrados.
carmelero escribió:Hombre, si quieres tener unos stats equilibrados sería recomendable. Aunque por ejemplo, yo no pienso variar de lo que sería la rama dagas-arcos. Dentro de estas clases iré variando, primero para no aburrirme de una clase en concreto, y después para tener unos stats más o menos equilibrados.

Yo he subido mi Arisen de mago a hechicero. Dudé entre ese y arquero mágico pero decidí ir por la rama de magia pura.
Al peon lo pasé de strider a hunter, y poco más creo que se le puede hacer porque no tiene las clases mixtas.
Alguna ayudita...

Estoy en la misión de matar a los tres ogros de la cantera. Si ya me costó matar a uno y llenándome sin parar de remedios potentes imaginaos cuando el segundo coge a "Arwen" un peón de un compañero de este hilo y se la lleva a la quinta puñeta, con tanta buena suerte que aparece el tercer ogro... fue una masacre. XD Alguna ayuda para matarlos rápido? O espero a subir más de nivel? Estoy a nivel, 23.
Tinani_HBF escribió:Alguna ayudita...

Estoy en la misión de matar a los tres ogros de la cantera. Si ya me costó matar a uno y llenándome sin parar de remedios potentes imaginaos cuando el segundo coge a "Arwen" un peón de un compañero de este hilo y se la lleva a la quinta puñeta, con tanta buena suerte que aparece el tercer ogro... fue una masacre. XD Alguna ayuda para matarlos rápido? O espero a subir más de nivel? Estoy a nivel, 23.


Nivel 23 es algo pronto, pero poder pueden matarse al modo mariquita, al menos si eres rama arquero / mago.
En el mapa donde hay 2 ogros cerca hay un desnivel al que subes escalando y bajas dando un bote. Es tan facil como atacarle desde la distancia estando en el nivel superior (si él está abajo) y viceversa. Habrá veces que intente subir / bajar, si lo consigue, ya sabes, a hacer lo contrario que él xD
chibisake escribió:Madre del amor hermoso!!!! Las batallas contra un Mal de Ojo son el infierno!!! Y no tengo manera de regresar para adquirir equipo acorde al bicho este.

Sobre las misiones que no lograis completar, os recomiendo añadir en spoilers de que va y tal, para refrescar la memoria más que nada


La mison agradecimiento extraviado consiste en
Consigue la delcaracion del chambelán. y la ubicacion me pone: Gran Soren, pero por mas que busco no lo encuentro.

Gracias
carmelero escribió:Hombre, si quieres tener unos stats equilibrados sería recomendable. Aunque por ejemplo, yo no pienso variar de lo que sería la rama dagas-arcos. Dentro de estas clases iré variando, primero para no aburrirme de una clase en concreto, y después para tener unos stats más o menos equilibrados.


Donde estan los stats que se suben en cada clase y si suben mas rapido o mas despacio?? Sorry si se han puesto antes pero no los he localizado...
Tharck escribió:Hola alguien sabe donde puedo encontrar estas criaturas...
geosaurios,golems de metal y gargolas?

geosarios son, si no me equivoco, los que se hacen invisibles, y los hay en bastantes sitios. Por ejemplo antes de entrar en el bosque maldito -noroeste de Gran Soren-hay un riachuelo que atraviesa los árboles, ahí hay bastantes. Despues si sigues por el bosque, hacia el norte en las montañas limítrofes encontraras una cueva, se llama cueva devoralmas -o algo así- y en ella encontrarás una gárgola, creo que solo hay una. Los golems de metal no estoy seguro, solo he visto dos golems y no sé si serán los que buscas.


Respecto al New Game + del que algunos hablabais, si no recuerdo mal antes de que saliera el juego, desde Capcom se dijo que el New game + tendría alguna sorpresa interesante, pero no se especificó de qué hablaban.

Y de postre una duda. Es sobre la misión "los conspiradores"
El caso es que uno de los nobles del castillo me pide una carta que perdió y que, por lo visto, compromete a algunos soldados en una supuesta conspiración. Se la recupero y cuando se la llevo al castillo, un soldado me dice que si le doy la carta al noble podría ser un gran error y un peligro para el duque, y que el noble es el conspirador, y me da a eleguir entre entregarsela a él o al noble. El caso es que me he negado a darsela, pero aún no se la he entregaco al noble, y no sé si me habré equivocado. ¿Alguien que la haya hecho me puede explicar las diferenciasentre una y otra decisión?


Una ayudita por caridad. [triston]
Keyro escribió:
carmelero escribió:Hombre, si quieres tener unos stats equilibrados sería recomendable. Aunque por ejemplo, yo no pienso variar de lo que sería la rama dagas-arcos. Dentro de estas clases iré variando, primero para no aburrirme de una clase en concreto, y después para tener unos stats más o menos equilibrados.


Donde estan los stats que se suben en cada clase y si suben mas rapido o mas despacio?? Sorry si se han puesto antes pero no los he localizado...


http://www.gamefaqs.com/boards/626515-dragons-dogma/62840355

Aquí sale lo que subes con cada clase. Hay 2 tramos, hasta 100 y desde 100.

También te dejo enlace de la guía de gamefaqs con otros enlaces interesantes

http://www.gamefaqs.com/boards/626515-dragons-dogma/62873069
Este juego es un cabron. Estoy haciendo una mision de escolta y la primera vez me encuentro 20 bandidos, fail, matan al tio. Tras probar un camino alternativo para evitar a los bandidos, me voy por los bosques, bueno pues en los bosques estaba la reunion anual de saurios pero los he matado. Aun no ha llegado lo mejor, en el juego no había visto aun a una quimera, he visto dos, aunque gracias a dios ellas no me han visto a mi. Cuando estaba cerca del destino tras matar a un millon de goblins, tachan, aparece un dragon, y lo mata a a el, a mi de un zarpazo y media hora de juego a la mierda xD
Nuevo DLC hoy:

Dragon’s Dogma

From A Different Sky – parte 2 (0,99 €)
Pack de armas: The Monster Hunter (2,99 €)
Soth666 escribió:Este juego es un cabron. Estoy haciendo una mision de escolta y la primera vez me encuentro 20 bandidos, fail, matan al tio. Tras probar un camino alternativo para evitar a los bandidos, me voy por los bosques, bueno pues en los bosques estaba la reunion anual de saurios pero los he matado. Aun no ha llegado lo mejor, en el juego no había visto aun a una quimera, he visto dos, aunque gracias a dios ellas no me han visto a mi. Cuando estaba cerca del destino tras matar a un millon de goblins, tachan, aparece un dragon, y lo mata a a el, a mi de un zarpazo y media hora de juego a la mierda xD


No, eso es cierto xD este juego pone a prueba la paciencia... Y te lo dice uno que tiene orgulloso los platinos del Dark y Demon's xDDD
courey escribió:
Tharck escribió:Hola alguien sabe donde puedo encontrar estas criaturas...
geosaurios,golems de metal y gargolas?

geosarios son, si no me equivoco, los que se hacen invisibles, y los hay en bastantes sitios. Por ejemplo antes de entrar en el bosque maldito -noroeste de Gran Soren-hay un riachuelo que atraviesa los árboles, ahí hay bastantes. Despues si sigues por el bosque, hacia el norte en las montañas limítrofes encontraras una cueva, se llama cueva devoralmas -o algo así- y en ella encontrarás una gárgola, creo que solo hay una. Los golems de metal no estoy seguro, solo he visto dos golems y no sé si serán los que buscas.


Respecto al New Game + del que algunos hablabais, si no recuerdo mal antes de que saliera el juego, desde Capcom se dijo que el New game + tendría alguna sorpresa interesante, pero no se especificó de qué hablaban.

Y de postre una duda. Es sobre la misión "los conspiradores"
El caso es que uno de los nobles del castillo me pide una carta que perdió y que, por lo visto, compromete a algunos soldados en una supuesta conspiración. Se la recupero y cuando se la llevo al castillo, un soldado me dice que si le doy la carta al noble podría ser un gran error y un peligro para el duque, y que el noble es el conspirador, y me da a eleguir entre entregarsela a él o al noble. El caso es que me he negado a darsela, pero aún no se la he entregaco al noble, y no sé si me habré equivocado. ¿Alguien que la haya hecho me puede explicar las diferenciasentre una y otra decisión?


Una ayudita por caridad. [triston]



Gracias voy a buscarlos pues !! :p
KuroShad escribió:Nuevo DLC hoy:

Dragon’s Dogma

From A Different Sky – parte 2 (0,99 €)
Pack de armas: The Monster Hunter (2,99 €)


Sacado de gamefaqs, fotos y stats de las armas y escudos que trae ese DLC, cada uno es efectivo contra un tipo de enemigo en concreto: http://imageshack.us/g/838/0529120537.jpg/
Me quedan 8 secundarias ya por hacer pero no hay manera:

1- La mision de la Lider Bandida, soy un tio mi personaje y me visto con un traje de tia para que me dejen entrar pero nada mas entrar me pegan leches por doquier, no se que hay que hacer para que no me peguen y pueda hablar con su lider

2- La mision de encontrar un Pagaré en la Cantera, no lo encuentro por ningun lado

3- La mision Horror Indescriptible , esa que te dicen que tengas cuidado de las emboscadas, a mi en 30 horas no me ha salido nadie emboscandome

4- La mision esa de las 50 cornetas, solo tengo 10 en 65 hors de juego que tengo, donde estan als demas?

5- La mision esa de matar 3 Gargolas, donde hay gargolas?

6- La misio esa de matar a 3 Golems Metalizados, donde hay de esos bichos?

7- La mision esa de matar a 3 Geosaurios, donde hay de estos bichos?

8- La mision esa de encontrar a Reynard el comerciante, ya le he dado un trozo de hierro pero hablo con el y no me dice que objeto quiere ahora, me habla de algo de su padre, que yo creo que es algo de las 5 partes de los diarios esas, solo me falta la 3 parte del diario pero no lo encuentro


Gracias
A ver quien me ayuda,c¿uando leches se puede usar la herreria?,es que soy ya nivel 38 pero sale marcado en el mapa el martillo de herreria pero en ningun lado hace nada.

1salu2 y gracias.
Master_100 escribió:
KuroShad escribió:Nuevo DLC hoy:

Dragon’s Dogma

From A Different Sky – parte 2 (0,99 €)
Pack de armas: The Monster Hunter (2,99 €)


Sacado de gamefaqs, fotos y stats de las armas y escudos que trae ese DLC, cada uno es efectivo contra un tipo de enemigo en concreto: http://imageshack.us/g/838/0529120537.jpg/


Master_100, si me permites un pequeño consejo (más que nada para facilitarte la subida de archivos y a nosotros poder ver cómodamente las imágenes), utiliza cuando puedas IMGur. Ahora imageshack pone trabas muy absurdas para subir imágenes, con imgur no tienes este problema ;)

Por cierto, el primer escudo le viene de perlas a WarWolf XD

XEXI1 escribió:
chibisake escribió:Madre del amor hermoso!!!! Las batallas contra un Mal de Ojo son el infierno!!! Y no tengo manera de regresar para adquirir equipo acorde al bicho este.

Sobre las misiones que no lograis completar, os recomiendo añadir en spoilers de que va y tal, para refrescar la memoria más que nada


La mison agradecimiento extraviado consiste en
Consigue la delcaracion del chambelán. y la ubicacion me pone: Gran Soren, pero por mas que busco no lo encuentro.

Gracias


Douh! >_< creo que no te puedo ayudar (al menos ahora mismo) en esta, no la recuerdo, sorry :_(

2- La mision de encontrar un Pagaré en la Cantera, no lo encuentro por ningun lado

Se lo compras al pavo que te vende las armaduras de Berserk

La mision Horror Indescriptible , esa que te dicen que tengas cuidado de las emboscadas, a mi en 30 horas no me ha salido nadie emboscandome

Recuerdo tres de los bandidos, pero solo la localización de dos. Uno te aparece randomly al salir de cassardis, otro de camino de una puerta a otra de Gran Soren. La tercera me apareció de noche, y no estoy muy seguro, pero creo que la vi saliendo de la zona donde el cíclope y las dos arpías dándose un baño en el riachuelo, de camino a cassardis


4- La mision esa de las 50 cornetas, solo tengo 10 en 65 hors de juego que tengo, donde estan als demas?


Había una misión donde te dan 40 cornetas, ahora ni idea de cual era.
1- La mision de la Lider Bandida, soy un tio mi personaje y me visto con un traje de tia para que me dejen entrar pero nada mas entrar me pegan leches por doquier, no se que hay que hacer para que no me peguen y pueda hablar con su lider

¿Has mirado que no haya otro peón con pito en tu equipo?

5- La mision esa de matar 3 Gargolas, donde hay gargolas?

Las encontrarás más adelante en tu aventura. Aunque una de ellas te aparece en la mazmorra esta con muchos acantilados, muchas subidas y bajadas y caminos estrechos.

6- La misio esa de matar a 3 Golems Metalizados, donde hay de esos bichos?

Avanza en la aventura.

7- La mision esa de matar a 3 Geosaurios, donde hay de estos bichos?

Avanti, avanti

8- La mision esa de encontrar a Reynard el comerciante, ya le he dado un trozo de hierro pero hablo con el y no me dice que objeto quiere ahora, me habla de algo de su padre, que yo creo que es algo de las 5 partes de los diarios esas, solo me falta la 3 parte del diario pero no lo encuentro

Mecachis, justo tengo duplicada esa parte del diario (son 5 mas la última página). Pero ahora mismo me es imposible regalársela a tu peón :_(
carmelero escribió:
Keyro escribió:
carmelero escribió:Hombre, si quieres tener unos stats equilibrados sería recomendable. Aunque por ejemplo, yo no pienso variar de lo que sería la rama dagas-arcos. Dentro de estas clases iré variando, primero para no aburrirme de una clase en concreto, y después para tener unos stats más o menos equilibrados.


Donde estan los stats que se suben en cada clase y si suben mas rapido o mas despacio?? Sorry si se han puesto antes pero no los he localizado...


http://www.gamefaqs.com/boards/626515-dragons-dogma/62840355

Aquí sale lo que subes con cada clase. Hay 2 tramos, hasta 100 y desde 100.

También te dejo enlace de la guía de gamefaqs con otros enlaces interesantes

http://www.gamefaqs.com/boards/626515-dragons-dogma/62873069


Mil gracias!!!
chibisake escribió:Master_100, si me permites un pequeño consejo (más que nada para facilitarte la subida de archivos y a nosotros poder ver cómodamente las imágenes), utiliza cuando puedas IMGur. Ahora imageshack pone trabas muy absurdas para subir imágenes, con imgur no tienes este problema ;)


No las he subido yo chibisake, el enlace lo he sacado tal cual de gamefaqs. De todas formas gracias por el consejo, ya me he dado cuenta de lo que comentas en las últimas imágenes que he subido a imageshack, así que probaré IMGur a ver qué tal ;)
Gracias por todo chibisake pero donde
se encuentra al pavo ese que te venden las armaduras berserkeres?

y la mision de las ladronas he ido solamente yo vestido de mujer y aun asi me atacan , no se que hay que ahcer ya


Salu2
La mision de Horror Indescriptible ¿decis que hay que matar a 3 bandidos?
no pensaba pillarmele pero he visto el videoanalisis de mukita y al final ha caido
Los que teneis problemas con la misión de la declaración del chambelán, he aquí la respuesta a vestras dudas:

La encontrareis dentro de la mansión de Fournival, si no sabeis quien es, simplemente mirad dentro de las 2 mansiones del barrio rico


Y para conseguir las 50 cornetas, es tan fácil como falsificarlas xD

Por cierto, tengo un pequeño problema con la misión "tierra de oportunidades" que creo que se debe a un bug, os explico en el spoiler por si acaso:

Ya estoy en el final de la misión, incluso la hice en una partida que perdí por cerrar la play mientras guardaba el puñetero juego, el problema es que el campesino me pide 30.000 M para mudarse, pero Fournival no me pide los 80.000 M para pagar las tierras, alguna idea de como "obligarle" a que me los pida?

O sino, hay algun cambio significativo si le doy 30.000M al campesino en vez de 80.000M a fournival??
Juancafr escribió:La mision de Horror Indescriptible ¿decis que hay que matar a 3 bandidos?


Sí, son 3 (que yo recuerde, puede que haya más) bandidos muy concretos. Son unos bandidos con nombre propio, más tochos que el resto y con frases predefinidas. Puede que aparezcan al azar, porque por ejemplo en Cassardis fui y vine varias veces y el que te aparece nada más salir de allí tardó en aparecerme.
Master_100 escribió:
KuroShad escribió:Nuevo DLC hoy:

Dragon’s Dogma

From A Different Sky – parte 2 (0,99 €)
Pack de armas: The Monster Hunter (2,99 €)


Sacado de gamefaqs, fotos y stats de las armas y escudos que trae ese DLC, cada uno es efectivo contra un tipo de enemigo en concreto: http://imageshack.us/g/838/0529120537.jpg/



Físicamente están batante guapas, pero he leído por ahí que son una mierda a menos que acabes de empezar el juego y que ni de coña valen esos 3 euros.
Por cierto, apostaos algo conmigo a que lo próximo es un pack de armaduras.
Alguno de vosotros ha conseguido una rama de castaño o una ala glacial?? Es que no encuentro armas para mi hechicero y es con lo único que lo puedo mejorar.
zecs escribió:Alguno de vosotros ha conseguido una rama de castaño o una ala glacial?? Es que no encuentro armas para mi hechicero y es con lo único que lo puedo mejorar.


la ala glacial las dan las arpías de hielo, yendo al nordeste las encuentras
alguien sabe donde se consigue
en la mision q te da el q vende las armaduras de soren, q te dice q necesita una estatuilla, kien la tiene, de donde se consigue?
Van-Pi escribió:alguien sabe donde se consigue
en la mision q te da el q vende las armaduras de soren, q te dice q necesita una estatuilla, kien la tiene, de donde se consigue?


si quieres hay una estatiulla de bronce en la caseta del bosque de la bruja, o en (lo pongo en spoiler por si acaso):

la cueva en la que te sale un viejo arisen del pasado que está al lado del dibujo de un soldado con una cicatriz en el pecho que encontrarás al norte de gran soren (maximillian te dice que vayas alli por una de sus 4 misiones)
Van-Pi escribió:alguien sabe donde se consigue
en la mision q te da el q vende las armaduras de soren, q te dice q necesita una estatuilla, kien la tiene, de donde se consigue?


Monte Hillfigure, se llama. Está hacia el noreste. En el mapa aparece como una cueva justo a la izqda de una especie de dibujo rupestre -suena raro pero es lo que verás en el mapa-, al norte desde la torre risco del viento. La primera vez que te acerques te saltará una escena cinemática, despues apareceras dentro de la cueva con un viejo que te habla, a la izqda del viejo, cerca de unas velas, encontrarás esa estatuilla.


EDITO:

Madre mia, lo que me acaba de pasar, qué lujo... Lo pongo en spoiler, pero no tiene que ver con la historia ni con ninguna misión.

Voy hacia Gran Soren por el camino del norte desde la Torre Risco del Viento, y antes de llegar al puente, justo antes de llegar al camino hacia la cantera, hay una ubicación llamada "Antigua guarnición". Si vas de día es solo un campamento abandonado en el que a veces encuentras 3 o 4 trasgos, yo volvia hacia la ciudad a medianoche. De repente veo a lo lejos esos espíritus o espectros fantasmales que brillan con tonos violetas. Prefiero ignorarlos y seguir el camino, y empiezo a ver no a uno ni a dos, sino cuatro, cinco y hasta seis espectros todos a media distancia en ese campamento. Se me empiezan a acercar, y alucino en colores cuando me empiezan a HABLAR [mad] . Uno me dice: "yo soy no sé quien y no tengo piedad", o algo así, nos ataca y vienen más, otro me suelta: "soy el vigilante de no sé qué, y no te dejaré pasar". Todos con una voz fantasmal que acojonaba seriamente. Se me ocurre que podrían ser fantasmas de una antigua guarnición de soldados -por aparecer en ese campamento-.


Qué detallazo, me ha dejado alucinado.
courey escribió:
Van-Pi escribió:alguien sabe donde se consigue
en la mision q te da el q vende las armaduras de soren, q te dice q necesita una estatuilla, kien la tiene, de donde se consigue?


Monte Hillfigure, se llama. Está hacia el noreste. En el mapa aparece como una cueva justo a la izqda de una especie de dibujo rupestre -suena raro pero es lo que verás en el mapa-, al norte desde la torre risco del viento. La primera vez que te acerques te saltará una escena cinemática, despues apareceras dentro de la cueva con un viejo que te habla, a la izqda del viejo, cerca de unas velas, encontrarás esa estatuilla.


EDITO:

Madre mia, lo que me acaba de pasar, qué lujo... Lo pongo en spoiler, pero no tiene que ver con la historia ni con ninguna misión.

Voy hacia Gran Soren por el camino del norte desde la Torre Risco del Viento, y antes de llegar al puente, justo antes de llegar al camino hacia la cantera, hay una ubicación llamada "Antigua guarnición". Si vas de día es solo un campamento abandonado en el que a veces encuentras 3 o 4 trasgos, yo volvia hacia la ciudad a medianoche. De repente veo a lo lejos esos espíritus o espectros fantasmales que brillan con tonos violetas. Prefiero ignorarlos y seguir el camino, y empiezo a ver no a uno ni a dos, sino cuatro, cinco y hasta seis espectros todos a media distancia en ese campamento. Se me empiezan a acercar, y alucino en colores cuando me empiezan a HABLAR [mad] . Uno me dice: "yo soy no sé quien y no tengo piedad", o algo así, nos ataca y vienen más, otro me suelta: "soy el vigilante de no sé qué, y no te dejaré pasar". Todos con una voz fantasmal que acojonaba seriamente. Se me ocurre que podrían ser fantasmas de una antigua guarnición de soldados -por aparecer en ese campamento-.


Qué detallazo, me ha dejado alucinado.


muchas gracias, me habia pasado ya por ahi pero no sabia q hibiera q coger ese objeto jejeje
6433 respuestas