Sr.Rubio escribió:Hombre, repetitivo...quitando algunos juegos occidentales como el Witcher 2 por ejemplo que se basaban mucho en la pedazo historia que tenían, los de mundo abierto suelen ser así. Skyrim sin ir más lejos la historia era una mera excusa para patearnos ese pedazo mundo y hacer lo que nos viniera en gana. Que se le echaban muchas horas? Sí, pero llegaba un momento que a mí al menos me acabó cansando y fui a saco a por la historia principal para finiquitarlo.
Aquí será parecido supongo, al principio genial lo de andar matando esos pedazo animales y mejorando peones y tal hasta que digas "ala, a por el final que ya no tiene gracia". Es la parte negativa de los juegos de rol no lineales al estilo de los JRPG, pero eso no quita que esté deseando echarle el guante a este!
Por cierto Parry, sobre lo de las clases, recuerdo en el Final Fantasy XI cuando hacíamos grupos de 6 magos negros...madre mía, eso sí que eran masacres, ni curar ni nada xD
Mi idea es hacerme un personaje de dagas y arco, que mi peón sea el típico guerrero mazado sin cerebro para aguantar las hostias y andar contratando magos a lo loco.
AdventChild escribió:Las reviews van a ser pobres, ya aviso... no se si rondara el 80 de media en metacritic. Ahora, sabeis lo que os digo? Que les follen bien follaos ^^
anda que si tuviesemos que depender de lo que dicen las reviews vamos bien, como dices que les follen y bien
Sr.Rubio escribió:La demo tenía selector de dificultad? Es que estoy deseando jugarlo pero no quiero otro Dark Souls donde el mando casi sale por la ventana...xD
Sr.Rubio escribió:La demo tenía selector de dificultad? Es que estoy deseando jugarlo pero no quiero otro Dark Souls donde el mando casi sale por la ventana...xD
Luisinhozgz escribió:lo raro es que no saquen una edicion especial o algo asi no?
y ya que hablamos de DLC, mucho nos quejamos de capcom pero.... Square-enix con el FF XII-2 se está luciendo , lo raro es que no lo vendan en quioscos junto a los demas coleccionables por fascículos
eregorn escribió:Creo haber leido que tan solo en el pecho hay 1000 armaduras. Aunque claro eso no quiere decir que no esten repetidas con diferentes habilidades o estadisticas.
Master_100 escribió:eregorn escribió:Creo haber leido que tan solo en el pecho hay 1000 armaduras. Aunque claro eso no quiere decir que no esten repetidas con diferentes habilidades o estadisticas.
Lo que dijeron es que habrá unos mil objetos de equipamiento entre los que se incluyen armas, armaduras y demás.
. Bueno 1000 entre todo tampoco esta mal. 
Parry escribió:Lo bueno del juego es que te permite hacer lo que te dé la gana. Y aunque sea más o menos difícil según el tipo de grupo, poder, se puede, si lo haces bien. He visto videos del DD donde 4 magos iban lanzando mierdas a punta pala. Se formaban unas "que pa qué", con bolas de fuego, látigos eléctricos, nubes asfixiantes, pilares de hielo surgiendo de la roca... huracanes, tormentas, en fin, todo lo que podáis imaginar. Y claro, los bichos duraban cero. Pero de 2 leñazos mataban a cualquiera. Pero eso ya lo sabes cuando haces esas cosas![]()
Yo creo que el ejemplo de Skyrim es perfecto. Mucha diversión durante mucho tiempo, descubriendo mundo, mejorando tu personaje y tu peón, buscando equipo... Vengándote del bicho-feo-mamonazo que te mató con nivel 3 cuando paseabas buscando florecillas (esto el Skyrim no lo tiene con su pseudo-autolevel)... Peeero, a este le veo una ventaja. El combate de Skyrim es bastante 'ortopédico', y este, visto lo visto, es la leche, amén de la gran diferencia que hay entre todas las clases del juego. Creo que esa es una buena baza frente a Skyrim, pues a mi al menos no me apetece tanto rejugarlo casi únicamente por el sistema de combate. Y le he echado horas como el que más.
¡Espero que no me decepcione! Tengo muchas esperanzas en este título
promete mucho..... sobre todo que no dependa exclusivamente del nivel en este sentido si no de que permita jugar de varias maneras cuerpo a cuerpo y no solo cubrirte y contraatacar como en la mayoría que en las melees te curten de lo lindo
el único que he jugado que tiene algo de esto es el Amalur... pero sobre todo por las magias.AdventChild escribió:Las reviews van a ser pobres, ya aviso... no se si rondara el 80 de media en metacritic. Ahora, sabeis lo que os digo? Que les follen bien follaos ^^
Dj_Rao escribió:De todos los rpg's que yo he jugado (unos cuantos) absolutamente ninguno de ellos tiene un sistema de lucha decente...
Un saludo.
AdventChild escribió:
Que no es por nada, pero no entiendo a que viene tanto video de OXM, con tanto "oh, que guapo el juego" y luego le meten un 6 de 10 :/
Korpas escribió:AdventChild escribió:
Que no es por nada, pero no entiendo a que viene tanto video de OXM, con tanto "oh, que guapo el juego" y luego le meten un 6 de 10 :/
El 6 se lo dió la OXM USA y los vídeos eran de la OXM UK que le puso un 8.
Master_100 escribió:Korpas escribió:AdventChild escribió:
El 6 se lo dió la OXM USA y los vídeos eran de la OXM UK que le puso un 8.
Te corrijo, la nota de la OXM UK aún no se sabe, creo que la review la sacan este viernes, la del 8 será de otra revista inglesa que hay unas cuantas con nombres muy parecidos
. Ulises-Oniro escribió:Dj_Rao escribió:De todos los rpg's que yo he jugado (unos cuantos) absolutamente ninguno de ellos tiene un sistema de lucha decente...
Un saludo.
Actualmente Dark Souls y Kingdoms of Amalur cuentan con un buen sistema de combate, sobre todo el primero.
oscarcanet escribió:pre análisis http://www.meristation.com/es/playstation-3/reportaje/dragons-dogma-pre-analisis/1777165
Dj_Rao escribió:oscarcanet escribió:pre análisis http://www.meristation.com/es/playstation-3/reportaje/dragons-dogma-pre-analisis/1777165
"durante las más de 16 horas que el juego promete en su campaña central"
Joder eso no es ná
BlackBear escribió:El Dark Souls no es tan dificil si se hacen las cosas bien. Lo que pasa es que llevamos años y años acostumbrados a juegos en donde predomina el pulsa botones y el gatilleo y super combos attack acaba con 20 tios a la vez...Dark Souls es simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados en donde si pretendes enfrentarte a 3 enemigos a la vez por ir de machote es un acto de suicidio. Ya digo, si se hacen las cosas con cabeza y pausadamente estudiando o viendo los movimientos de los enemigos no es muy complicado.
Es cierto que hay partes que quizás son un poco coñazo y te dan ganas de romper el mando y que hay que reintentarlo una y otra vez o que algun boss se complique..pero bueno siempre puedes probar a tirar de party. Ya no me meto tampoco en los NG+ ni los NG++.
No he probado la demo del Dragon's Dogma he visto videos y pinta muy muy bien, es de los que prefiero sorprenderme por primera vez nada mas meterlo en la consola sin haberlo catado antes y llevarme la grata sorpresa. Tambien lo veo mas abierto en cuanto a mapeado, Dark Souls quitando un par de zonas es basicamente cerrado y muy pasillero, no quiere decir que puedas hacer misiones o dejar esto para mas tarde y hacer otra cosa.. si no en cuanto a mapeado que se basa en pasillos, mazmorras, habitaciones y despeñaderos donde romperse el cuello por pisar mal.. Una pena lo del multijugador pero bueno...no descartemos futuros DLC xD
Dj_Rao escribió:oscarcanet escribió:pre análisis http://www.meristation.com/es/playstation-3/reportaje/dragons-dogma-pre-analisis/1777165
"durante las más de 16 horas que el juego promete en su campaña central"
Joder eso no es ná