[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Dj_Rao escribió:Que va, aunque te mate la muerte en la expansión no pierdes nada, siempre va todo al almacén, excepto tu peón principal mantiene el inventario cuando lo "resucitas" en la piedra de falla para que no sea tan coñazo ponerle otra vez ciertos objetos.

Lo de coger los objetos hay 3 niveles que cojan poca cosa, que vayan cogiendo mas y luego el diógenes, hay una poción que ya te venderán con tiempo para ésto. pero no mola nada porque cogen el loteo de los enemigos en medio de la lucha jajajaja

Para que se curen bien, cuando veas que tienen poca vida les das el item o los items convenientes para controlarlos un poco porque si que son algo tontunos mas que nada porque se curan a saco lo gastan todo cagando leches, solo gastan cosas básicas del resto los puedes cargar a tope, y las pociones y curas gordas se las administras tu porque si no..... XD

Lo de curarse solo lo gris..... es que no se puede curar mas de eso hasta que no descanses normal que no puedan, tu tampoco puedes [carcajad]


por cierto necutoyo he jugado y completado todos los que has mencionado jajajaja, de hecho justo el reckoning antes del dragon's dogma por suerte, después me hubiera costado mucho [360º]

Un saludo.


Si puedes curarte mas de gris con potis y esas cosas.
Perdona es con magia con lo que no puedes cierto, pero igual que los peones se curan todo también.

-----------------------------------------


Quería compartir un vídeo que grabé con el movil hace tiempo, se ve de puto culo pero quién no ha querido hacer eso alguna vez en el juego??


Fijaos en el segundo 43 la pobre criatura para aquellos que decían que el tornado no absorbe cuando se empieza a retorcer jajajajajajaja


http://youtu.be/BtppBW4xVrs
EDITO POR COMPLETO !!!!!

Compañeros, tengo varias nuevas dudas:

- Una cosa que me fastidia mucho es la linterna. A ver, llevo 10 botellas de aceite y la linterna. Combino la linterna con una botella de aceite, la uso y me dura nada !!! en seguida se apaga.

Ahora que hago, le vuelvo a añadir aceite, pero no se enciende. Tengo que desequiparme la linterna, y volver a equiparmela para que alumbre.

Ésto es un error, o yo hago algo mal ¿? Como puedo hacer que la linterna dure mucho tiempo encendida ¿? La combino con 5 o 6 botellas de aceite a la vez ¿?

- Si una mision de escoltar a alguien fracasa, sencillamente porque me he alejado de la zona (y ni siquiera la había empezado !!!) hay alguna manera de rehacerla ¿? o ya la he cagao ¿?

- En serio que lo de llevar tantos materiales, tantas setas, sabia de dragón y (con perdón) mierdas de éstas me ralla mucho. Todo esto es necesario recogerlo ¿? esk llena el inventario para nada, xq no uso nada de eso.

- Lo de combinar objetos como va ¿? sabeis de alguna guía de recetas o combinación de objetos ¿? al menos de los objetos más importantes, xq tengo 60 objetos diferentes, y cualquiera se pone a combinar al azar...

- tengo el DD original. He leido en sms anteriores que en el nuevo Dragon Dogma Dark Arisen, tienes desde el principio una piedra con la que puedes transportarte entre zonas, estoy en lo cierto ¿? Que más novedades trae el Dark Arisen ¿?

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
La linterna debería durarte una cueva entera o varias noches mínimo... La debes dejar encendida por el día seguramente, desequipala.
--
En teoría si se enciende...
--
Si pones aceite antes de que se apague perderás la botella de aceite y la llenaras igual.
--
Tarde o temprano volverá a salir
--
guárdalos en el banco por si acaso.
--
Nunca he combinado....
--
Pues dark arisen añade una zona nueva muy guapa, nuevas habilidades, armaduras...
Y si, la piedra de teletransporte que no se gasta y piedras de la falla por tener el DD normal
Amadoro escribió:La linterna debería durarte una cueva entera o varias noches mínimo... La debes dejar encendida por el día seguramente, desequipala.
--
En teoría si se enciende...
--
Si pones aceite antes de que se apague perderás la botella de aceite y la llenaras igual.
--
Tarde o temprano volverá a salir
--
guárdalos en el banco por si acaso.
--
Nunca he combinado....
--
Pues dark arisen añade una zona nueva muy guapa, nuevas habilidades, armaduras...
Y si, la piedra de teletransporte que no se gasta y piedras de la falla por tener el DD normal


Gracias Amadoro. Esk estaba pensando comprarme el Dark Arisen y vender o dar el original... pero comentas que por tener el original me dan la "Piedra transportadora" ¿?

Es decir, que si me deshago del original, no tendría esa piedra tan útil ¿? como es eso exactamente ¿?
No, el juego puedes incluso romperlo si quieres, son unos datos que tiene guardada la consola.
necutoyo escribió:EDITO POR COMPLETO !!!!!

Compañeros, tengo varias nuevas dudas:

- Una cosa que me fastidia mucho es la linterna. A ver, llevo 10 botellas de aceite y la linterna. Combino la linterna con una botella de aceite, la uso y me dura nada !!! en seguida se apaga.

Ahora que hago, le vuelvo a añadir aceite, pero no se enciende. Tengo que desequiparme la linterna, y volver a equiparmela para que alumbre.

Ésto es un error, o yo hago algo mal ¿? Como puedo hacer que la linterna dure mucho tiempo encendida ¿? La combino con 5 o 6 botellas de aceite a la vez ¿?

- Si una mision de escoltar a alguien fracasa, sencillamente porque me he alejado de la zona (y ni siquiera la había empezado !!!) hay alguna manera de rehacerla ¿? o ya la he cagao ¿?

- En serio que lo de llevar tantos materiales, tantas setas, sabia de dragón y (con perdón) mierdas de éstas me ralla mucho. Todo esto es necesario recogerlo ¿? esk llena el inventario para nada, xq no uso nada de eso.

- Lo de combinar objetos como va ¿? sabeis de alguna guía de recetas o combinación de objetos ¿? al menos de los objetos más importantes, xq tengo 60 objetos diferentes, y cualquiera se pone a combinar al azar...

- tengo el DD original. He leido en sms anteriores que en el nuevo Dragon Dogma Dark Arisen, tienes desde el principio una piedra con la que puedes transportarte entre zonas, estoy en lo cierto ¿? Que más novedades trae el Dark Arisen ¿?

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.


A ver si te puedo ayudar un poco mas,

La linterna no la combines con el acite, en el menú la seleccionas y hay una opción que pone "rellenar con aceite" y debe durarte un buen tiempo, ten en cuenta que si te mojas se apaga hasta que estés seco ;) que te veo mojado intentando rellenarla jajajajaja

Ya te han comentado lo de las escoltas, es mas, mas adelante a parte del teletransporte podrás revivirle si muere.

Combinar los items en este juego sirve para poco, cuando realmente te hacen falta elementos curativos lo que llevas de diógenes a penas da para combinar nada, y todo te dan una mierda de dinero, aunque también parezca que llevas mucha mierda realmente las ramas, botellas y tal no pesa mucho... pesan mas las armas/armaduras y alimentos de energía como carnes y pescados. A la hora de combinar los importantes y útiles es fácil porque unos vienen ya desbloqueados y vamos si combinas hierba verde con otra cosa y te sale un interrogante pero se ve la silueta así que mas o menos sabes que va a salir XD lo mas importante es si tienes tarros combinarlos con alimentos perecederos es lo mejor, sobre todo los huevos de oro que se estropean enseguida y curan bastante salud y energía, por lo demás poco mas vas a combinar en tu vida de Dragon's Dogma, aquí los items importantes para armaduras y tal son loteo no resultados de combinaciones.

Sobre el Dark Arisen, a parte de la zona nueva que es combate a muerte puro nivel 3 XD armas y armaduras nuevas, tiene todos los DLC's integrados, te dan la piedra esa pero ahora son mas baratas de comprar con lo que es lo de menos, pero no pienses que te puedes teletransportar a cualquier lado con la piedra así desde el principio por la buenas no funciona así, también puedes subir dos niveles mas cualquier arma o armadura del juego y podrás contratar peones de gente que juega al dark arisen ya que no son compatibles, también te dan unos trajes con la piedra transportadora si tienes el save del DD normal... también en el Dark arisen puedes llevar un pendiente/anillo mas y puedes potenciar un nivel mas algunas de las habilidades de las vocaciones (y se nota una barbarie) y algunas cosillas y detalles menos importantes.....

Lo que no me queda claro es si te pillas el Dark Arisen ahora se te reinicia la historia (manteniendo todo lo demás)

Un saludo.
Edito el mensaje xq no puedo escribir 2 seguios... [risita]

Quería preguntaros varias dudas:

1) He llegado a Gran Soren y he visto en la posada que puedo cambiar de vocaciones. Pero... como va ésto ¿? Yo soy guerrero (bueno, era, al empezar el juego). Y tenía 6 o 7 puntos rojos de esos de rango. He cambiado la vocación a algo que parece una mezcla entre guerrero y mago... pero creo que la he cagado, yo no quiero utilizar bastón y magias, quiero ser guerrero total e ir a palos cuerpo a cuerpo, que tenía que haber hecho ¿?

2) Se mantienen las habilidades adquiridas con la vocación anterior ¿? Es decir, si por ejemplo yo soy guerrero y compro la habilidad "Forma física" que aumenta 100 mis PV. Más adelante imaginemos que cambio de vocación a Mago. Esa habilidad de "Forma física" la puedo seguir llevando equipada ¿?

3) Imagino que según la vocación, puedes usar unas armas u otras, y según las armas que utilices podrás aprender unas u otras habilidades, no ¿? esk hacía un ataque con el guerrero con el que daba espadazos hacia arriba, para las harpías. Al cambiar de vocación he perdido ese ataque.

4) Me he dado cuenta, o me ha dado la sensación que si le doy curativos a los peones, se curan solo hasta la mitad de la vida. Es decir, si tienen el 60% de la VIT no usarán la hierba. Si tienen el 20% sí la usarán, hasta reponer el 50%. Si es así, no es que las usen a lo loco, es que más de media barra de VIT no se llenan.

5) Tengo un lío tremendo con lo de los comportamientos de los peones (al menos ya se que existen, jeje). Veo que hay 2 aptitudes: Principal y secundaria. He visto algunas como:

- Guardian, Pionero, Feroz, recolector... que significan ¿? Como puedo cambiarlas ¿? Imagino que la de recolector es la de que se entretengan y cojan ellos los objetos, algo que me agradaría, pa mi es un coñazo.

6) Perdonad que repita una pregunta, pero es que haciendo la Misión de escoltar a Reynard desde Gran Soren al quinto pino, lo han matao (era evidente...). Poco después la misión estará disponible aunque haya muerto ¿? o es obligatorio resucitarlo con las 3 piedras esas que me comentasteis (que por cierto, he visto que las vende un mercader en un mini campamento, al Noroeste del Bosque de la Bruja, pero por 30.000... cualquiera las compra). Esk quiero hacer todas las misiones secundarias...

7) Quiero daros las gracias compañeros, pues gracias a vosotros le he dado otra oportunidad al juego y me está flipando. Me parece una maravilla. El problema era que no entendía nada, y iba de ignorante total, y no tuve paciencia.

El caso es que ésta misma mañana he ido al Carrefour y me he comprado el Dark Arisen. Comentasteis que trae:

- Una nueva zona mu chula y chunga - Como y cuando acceder ¿?
- Nuevas armas y armaduras - Donde están, como las consigo ¿?
- Nuevos enemigos y habilidades (imagino que ésto lo iré viendo fácilmente)

8) He visto que hay un 2º CD para mejorar los gráficos. Se nota ¿?

9) Me comentasteis que, si tengo el DD original, me dan una "Piedra transportadora" infinita. La tengo desde el principio ¿? es decir, ya podré ir desde el campamento a Cassardis en un plis plas ¿?

10) También comentasteis que en el DD original, la piedra transportadora se podía comprar. He visto que vale 200.000 !!!!!! y que en el Dark Arisen valía menos. Cuanto la han rebajado ¿?

11) La última, jeje, dijisteis que la xbox reconoce que he jugado al DD original, y por tanto me ofrece los "regalos" de la Piedra transportadora y tal... pero que pasaría si se me rompe ésta XBOX ¿? (el DD original no lo voy a tirar, me lo quedaré) cuanto tiempo debería jugar al DD original para poder exportar mi personaje al Dark Arisen y continuar el juego ahí ¿?


Perdonad tanta ignorancia y pesadez. Siempre me ha gustado entender los juegos al 100%. De hecho me hago pequeñas guías para en un futuro saber toda ésta información y disfrutar del juego a tope.

Un abrazo muy grande compañeros.
necutoyo, Yo que tu me perdía un poco mas en el juego antes de preguntar cosas que se ven a simple vista, sin ofender ;) :

1) Las vocaciones las puedes intercambiar libremente, porque solo vale puntos cambiar la primera vez luego es gratis, es decir que si vuelves a ser guerrero como antes es gratis y al revés y conservas tus puntos rojos, que son el nivel de la vocación al que has llegado y marcan las habilidades que puedes desbloquear, pero con mover el cursor en ese menú ya lo ves no hay que buscar mucho. [Ooooo]

2)Foma física la puedes usar con cualquier vocación siempre que la equipes, que solo puedes equipar 6 habilidades pasivas, las pasivas son todas intercambiables, las activas como el azote al cielo que mencionas solo son compatibles con vocaciónes que lleven una espada de una mano (guerrero, caballero místico y asesino), con lo que tu caballero místico deberías podérsela equipar, que por cierto puede llevar espada igual que el guerrero además de mazas lo que cambia es el escudo.

3) te he contestado en elos dos puntos anteriores, según el arma puedes usar unas u otras si, pero aprenderlas no depende del arma depende solo de la vocación, es decir, las habilidades de escudo se aprenden siendo guerrero, y las de escudo mágico siendo caballero místico, independientemente que lleves escudo equipado o no. Obviamente para poderlas usar después ti tienes que tenerlo. [buenazo]

4) para que se van a curar mas del 60% y gastar el item?? si lo mismo a la vuelta de la esquina hay un campamento... por otro lado hay items que rellenan mas, esos se los tragan y claro está les rellena mucho mas..... en realidad esto es un punto a favor para los peones, si no necesitan gastar algo porque tienen media vida o mas, no lo gastan.

5)Pues tal y como lo has descrito, el mismo juego te dice para que vale cada una, solo procura no tenerlos muy sin sentido como por ejemplo tener un arquero que se encargue primero del enemigo mas fuerte, lo suyo es que se encargue de enemigos voladores o lejanos antes de ir a por el gordo....

6)No hace falta resucitarle, de hecho si lo haces continúa la misión, además lo que dices que te venden no es la piedra es un trozo, con cuatro trozos haces una piedra, pero hay alguno falso [360º] cuidao... ya con el tiempo tendrás piedras a porrillo, por cierto las misiones de escolta de tablón solo sirven dos o tres de ellas y excepto una son todas un extra, el resto no tienen ni logro, de hecho no se si se llegan a acabar nunca me dedique a hacerlas es todo el rato igual. [+risas]

7)A mandar, me alegro que te guste, con el tiempo vas a flipar mucho mas ya lo verás.

-La zona nueva cuando estés preparado solo, porque los enemigos de ahí muchos te matan de un toque aunque tengas nivel 200 y todo lo mejor del Dragon's Dogma normal... asi que eso de momento apárcalo [boing] se accede de noche desde el muelle de cassardis, tesale una piva y te da la chapa y vas a la isla.

-En la isla XD
-Si, pero en la Isla XD

8)No es para mejorarlos, es para que tenga los mismos, de hecho lo que lleva el disco normal son texturas low cost por si alguien no tiene disco duro o no quiere instalar el juego pueda hacerlo desde un único disco y no tener que cambiarlo cada 2x3, no cabía todo en uno según capcom.

9)Si, y a todos los sitios done hayas colocado un cristal de teletransporte.

10)No me acuerdo creo que de 20.000 a 5.000 o algo así (200.000 creo que es el cristal)

11)Da igual cuanto jueges mientras haya un save en la consola del primero, si pierdes la consola y con ello el save te j*des, milagros en lourdes jajajajajaja XD XD XD no te enfades es que me lo dejas a huevo [risita]

[bye]
Gracias Dj_Rao. Jeje, es que el juego es una putada, bastante complejo... y las dudas me matan.

Me has aclarado muchísimo, te lo agradezco.

Un abrazo y que Dios te guarde un cortijillo en el paraiso, jajaja XD XD
No hay de que, el juego es verdad que tiene muchas cosas, a mi me resultó casi todo muy intuitivo no sé, quizás es que estoy acostumbrado a juegos de rol en los que cada uno es de su padre y de su madre y que tienen mil historias de menús y tardas una eternidad en enterarte... con DD eso no me pasó, pero cada cual es un mundo.

Cuando le tengas pillado bien el truco a todas las posibilidades que ofrece es cuando mas vas a disfrutar [oki]

Saludos.
Hola compañeros, vuelvo con algunas dudas más, aunque éstas más de opinión.

- Mi Peón Principal es Mago y he cambiado su vocación a Hechicero. Pero me he dado cuenta de que los Hechiceros no curan... vaya mierda, no ¿? Entonces que hago ¿? Realmente es mejor un Hechicero que un Mago ¿? Las magias de ataque son mucho mejores ¿? O quizás la solución es que 1 de los Peones de Apoyo sea mago y si cure....

- He visto a un tal Jonathan en el campamento que vende elixir y chorradillas. Y además, unos anillos carísimos !!! son buenos ¿? no se detalla nada sobre ninguno.

- Aunque es subjetivo, yo quiero ser un Guerrero de toda la vida, con espada cuerpo a cuerpo y pa alante, jeje. En lo que va de juego, no he usado ni una vez el escudo. No es mejor la vocación Guerrero (que creo que no lleva escudo) que la vocación Caballero místico (que pa usar 2 o 3 magias malas...). El Guerrero es mejor ¿?

- Donde se compran o consiguen los Cristales esos para ponerlos en los sitios y poder teletransportarte ahí ¿? (con el Dark arisen tengo la piedra transportadora infinita XD XD XD )

- Lo de los comportamientos es un lío. Lo entiendo más o menos todo, pero... cuales son los mejores comportamientos ¿? Se que tb es subjetivo, pero esk a mi me gusta que recojan objetos, por lo menos los 2 peones de apoyo (como comportamiento secundario, claro). Por lo demás, que deben tener ¿? que ataquen al debil ¿? que cuiden de mi ¿? .... :-? :-? :-? :-?

- No hay mapa de Gransys en español ¿?

Un abrazo chicos.
Buenas,me esta pasando algo rarisimo,me e comprado el dark arisen por el bazar junto a las voces y el pack de texturas,pero no me deja la opcion de cambiar las voces a japones,el icono esta apagado,y las tengo bajadas perfectamente,e probado a salir al menu,entrar,todo vamos,alguien sabe que puede ser?gracias.
CaNe escribió:Buenas,me esta pasando algo rarisimo,me e comprado el dark arisen por el bazar junto a las voces y el pack de texturas,pero no me deja la opcion de cambiar las voces a japones,el icono esta apagado,y las tengo bajadas perfectamente,e probado a salir al menu,entrar,todo vamos,alguien sabe que puede ser?gracias.


Las voces se bugearon con la ultima atualizacion, no estás ahciendo nada mal.
Nameless escribió:
CaNe escribió:Buenas,me esta pasando algo rarisimo,me e comprado el dark arisen por el bazar junto a las voces y el pack de texturas,pero no me deja la opcion de cambiar las voces a japones,el icono esta apagado,y las tengo bajadas perfectamente,e probado a salir al menu,entrar,todo vamos,alguien sabe que puede ser?gracias.


Las voces se bugearon con la ultima atualizacion, no estás ahciendo nada mal.

No jodas...joder....cuanto hace de esa ultima actu,lo sabes?
Pues poco después de lanzar Dark Arisen. Vamos, que yo no he podido probar las voces japos [buuuaaaa] ...y no se si podré algún día.
Compañeros, cómo se llama el objeto que pones en un sitio para poder viajar rápido ahí, usando la piedra del viajero ¿?

Y donde se pueden comprar o conseguir ¿?

Un abrazo.
necutoyo escribió:Compañeros, cómo se llama el objeto que pones en un sitio para poder viajar rápido ahí, usando la piedra del viajero ¿?

Y donde se pueden comprar o conseguir ¿?

Un abrazo.


Se llama cristal de teletransporte, o bien se los compras al del gato negro, o bien los hay repartidos por el mundo, en el Dark arisen hay unos cuantos repartidos, están para ser cogidos es decir que tienes que cogerlos y luego ponerlos en donde quieras pero al aire libre, el Dragon's dogma normal solo hay uno gratis en toda la partida, en la torre de la luna donde el griffo.

Tienen este aspecto:

Imagen

-----------------------

Lo del audio en japonés es desde la última actualización, hará unas 5 semanas, yo ya no jugaba al dark arisen y aún se podía poner, es raro que no lo hayan corregido ya.
Una preguntilla un poco rebuscada, ¿qué pasa con los símbolos de buscador localizados en el Everfall antes del post-game si no los has recogido y has desbloqueado el post-game? Por ejemplo, el símbolo 20 antes sí salía marcado en el Everfall anterior al post-game pero ahora que he matado al Dragón ya no sale marcado pero tampoco sale como misión fallida :-?
Dj_Rao escribió:
necutoyo escribió:Compañeros, cómo se llama el objeto que pones en un sitio para poder viajar rápido ahí, usando la piedra del viajero ¿?

Y donde se pueden comprar o conseguir ¿?

Un abrazo.


Se llama cristal de teletransporte, o bien se los compras al del gato negro, o bien los hay repartidos por el mundo, en el Dark arisen hay unos cuantos repartidos, están para ser cogidos es decir que tienes que cogerlos y luego ponerlos en donde quieras pero al aire libre, el Dragon's dogma normal solo hay uno gratis en toda la partida, en la torre de la luna donde el griffo.

Tienen este aspecto:

Imagen

-----------------------

Lo del audio en japonés es desde la última actualización, hará unas 5 semanas, yo ya no jugaba al dark arisen y aún se podía poner, es raro que no lo hayan corregido ya.



Gracias compañero. de momento he encontrado 4 y son utilísimos. Como dices, estamos hablando de Dark Arisen. Éstas son las localizaciones:

- Everfall (nada más llegar a la Cofradía de los Peones te mandan entrar en el Everfall. Una vez sales echando leches, vuelve a entrar y abajo del todo estará).

- Bosque de la Bruja, 2º zona. Ésta zona se desbloquea con la Misión Secundaria "Caza de Brujas" de Gran Soren.

- Fuerte de la Sombra, en una celda junto a la palanca que coges en la Misión Principal de la "Cacería de la Sierpe" - "Una fortaleza sitiada".

- Monte Hillfigure", al Este de las Catacumbas. Si vas salta una escena, apareces en una cueva. Ahí está.


Ahora os pregunto 2 o 3 dudillas:

- Como se llama la Habilidad Capacidad de doble salto ¿? Es del Strider o del Asesino ¿?

- El Caballero Místico puede encantar su arma ¿? Si por ejemplo llevo una maza, la puedo encantar a fuego como cuando algún peón lo hace ¿?

- Ya voy comprendiendo los Comportamientos de los Peones: feroz, galénico, recopilador ..... Pero si yo lo que quiero es que los peones vayan al ataque total, que 2 comportamientos son más ideales ¿? cual 1º y cual 2º ¿?

Un abrazo a todos.
Sepia escribió:Una preguntilla un poco rebuscada, ¿qué pasa con los símbolos de buscador localizados en el Everfall antes del post-game si no los has recogido y has desbloqueado el post-game? Por ejemplo, el símbolo 20 antes sí salía marcado en el Everfall anterior al post-game pero ahora que he matado al Dragón ya no sale marcado pero tampoco sale como misión fallida :-?


Ahora no recuerdo si esas misiones se resetean en el postgame, habla con el tabernero donde está el tablón de esas misiones Arsmith o algo así se llama a ver si las acepta, si no, te las guardas para la siguiente partida y listo.

necutoyo escribió:Ahora os pregunto 2 o 3 dudillas:

- Como se llama la Habilidad Capacidad de doble salto ¿? Es del Strider o del Asesino ¿?

- El Caballero Místico puede encantar su arma ¿? Si por ejemplo llevo una maza, la puedo encantar a fuego como cuando algún peón lo hace ¿?

- Ya voy comprendiendo los Comportamientos de los Peones: feroz, galénico, recopilador ..... Pero si yo lo que quiero es que los peones vayan al ataque total, que 2 comportamientos son más ideales ¿? cual 1º y cual 2º ¿?

Un abrazo a todos.


El doble salto, yo la aprendí con asesino, pero me parece que al ser habilidad vocacional se aprende con cualquiera de dagas... ya empieza a nublárseme la memoria con este juego en ciertos detalles que además solo has hecho una vez aunque te hayas pasado el juego 20 veces [360º] eso sí, una vez adquirida lo tienes ya para cualquier vocación con dagas, asesino con espada no funciona. Hay tres tipos de habilidades, las vocacionales o latentes como el doble salto, planear con el bastón, etc, que no hay que equiparlas, se adquieren y ya las tienes para las vocaciones compatibles, las pasivas que solo puedes equipar 6 y que hacen tener mejores parámetros y ventajas, etc, y las activas o de arma, que puedes equipar 3 por cada arma que lleves encima.

Para encantarse el arma uno mismo o curarse una vez tienes el hechizo listo pulsar una de las setas del mando R3 o L3 y te apunta a ti mismo ;) También sirve para la puntería libre con los bastones, por ejemplo para darle a una manzana como no es un enemigo no puedes darle con una bola de fuego, ya que apunta automáticamente a los enemigos pero pulsando la seta hace puntería libre y puedes disparar donde quieras.

Otra cosa son los encantamientos de Caballero místico que encanta las armas de los 3 peones, ese no te encanta tu arma, como buen clérigo se sacrifica por los demás [+risas]

Lo del comportamiento de los peones ya no me se los nombres, solo se que le sentabas en la silla y les decías que atacaran y ya está, mas adelante creo que hay una poción que lo acentúa mas.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, voy un poco perdido en el inicio, solo me puedo teletransportar a 2 ciudades y a la lista y ya he hecho todas las misiones que podía, algunas no aparecen en el mapa... donde tengo que ir para seguir la partida ??? un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, voy un poco perdido en el inicio, solo me puedo teletransportar a 2 ciudades y a la lista y ya he hecho todas las misiones que podía, algunas no aparecen en el mapa... donde tengo que ir para seguir la partida ??? un saludo y muchas gracias


Como no des mas detalles..... en que sitio estás?, que has hecho justo antes?, que misiones has hecho?.... con lo que has puesto es imposible que nos situemos.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dj_Rao escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, voy un poco perdido en el inicio, solo me puedo teletransportar a 2 ciudades y a la lista y ya he hecho todas las misiones que podía, algunas no aparecen en el mapa... donde tengo que ir para seguir la partida ??? un saludo y muchas gracias


Como no des mas detalles..... en que sitio estás?, que has hecho justo antes?, que misiones has hecho?.... con lo que has puesto es imposible que nos situemos.

Un saludo.


Ya está claro, después de seguir a un caballero me ha hablado el ayudante del Duque y me ha dado 4 misiones, supongo que ahora ya podré seguir la historia, si tengo alguna otra duda os consulto ya que estaba confuso por no tener misión principal
Mi peon tiene nivel 80 y necesito ayuda para dark.arisen . Alguien me puede pasar su gametarg para que su peon me ayude contra el boss?
Gracias,el mio es kily84
kily84 escribió:Mi peon tiene nivel 80 y necesito ayuda para dark.arisen . Alguien me puede pasar su gametarg para que su peon me ayude contra el boss?
Gracias,el mio es kily84

Llevo mucho sin jugar, pero por ahí tiene que andar mi peón nivel 200, Noia, Hechicera, con el mejor equipo de la isla mejorado a tope y los hechizos mejorados con los anillos. Mi GT es Parrynoico, si te vale mucho 'alquilarla' agrégame sin problema para que sea gratis.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora que ya tengo misiones del Duque y mas o menos algo de historia me está enganchando, estoy con la misión de matar al grifo que ha huido y me toca darme un buen pateo
Buenas , tengo un par de dudas, y tras googlear no me ha quedado nada claro.

Tengo el juego original, y me lo acabe hace meses ( me encantó, lastima que no lleve un coop)

ahora me gustaría jugar la expansión Dark arisen... es necesario que me lo tenga que comprar en físico, pagando otra vez el primer juego que ya tengo? Si es así creo que lo dejaré pasar :(

sabéis si con las últimas actualizaciones, se puede crear un personaje nuevo sin que se te borre la partida principal?

Un saludo , y gracias =)
A lo primero, tienes que comprar la versión Dark Arisen, físico o digital (si lo hay), no se puede por separado. Lo mejor sería revender el original y pillar el nuevo "barato", yo creo que merece la pena.
A lo segundo, ni idea. No sé bien cómo funciona el tema de los personajes guardados.
A mi me dieron 35€ en el cex por el normal y acto seguido me fuí a por el dark arisen al game (29,95€)... así que a parte del contenido extra gratis gané 5€ XD
Hola buenas, mirad necesito consejo.
Resulta que ayer me pille el juego otra vez, pero esta vez el dark arisen y tenia una partida guardada cerca del final, ayer estuve jugando y estoy a punto de terminar.
Mi duda es la siguiente.
Ahora cuando empieza la nueva partida + como lo hago, en dificil, la sigo haciendo en normal para hacer la aventura y luego la expansion, no se como hacerlo. Me gustaria que me echarais un cable.
Un saludo
banshak escribió:Hola buenas, mirad necesito consejo.
Resulta que ayer me pille el juego otra vez, pero esta vez el dark arisen y tenia una partida guardada cerca del final, ayer estuve jugando y estoy a punto de terminar.
Mi duda es la siguiente.
Ahora cuando empieza la nueva partida + como lo hago, en dificil, la sigo haciendo en normal para hacer la aventura y luego la expansion, no se como hacerlo. Me gustaria que me echarais un cable.
Un saludo


Eso depende de lo que te esté costando hacerlo... si ves que estás por everfall y te resulta todo muy fácil sube la dificultad sin dudarlo... también te digo que la isla en hard es un escalón bastante grande de dificultad no tiene nada que ver con el resto del juego que en hard una vez te lo has pasado no se nota tanto...

Si eres de los que le ha costado algo pasarse el juego en normal déjalo así de momento... también te digo que cuando sabes por donde ir y como hacer las cosas darle la vuelta de nuevo lleva menos de una hora y la isla puedes ir cuando te de la gana de la partida.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
banshak escribió:Hola buenas, mirad necesito consejo.
Resulta que ayer me pille el juego otra vez, pero esta vez el dark arisen y tenia una partida guardada cerca del final, ayer estuve jugando y estoy a punto de terminar.
Mi duda es la siguiente.
Ahora cuando empieza la nueva partida + como lo hago, en dificil, la sigo haciendo en normal para hacer la aventura y luego la expansion, no se como hacerlo. Me gustaria que me echarais un cable.
Un saludo


Eso depende de lo que te esté costando hacerlo... si ves que estás por everfall y te resulta todo muy fácil sube la dificultad sin dudarlo... también te digo que la isla en hard es un escalón bastante grande de dificultad no tiene nada que ver con el resto del juego que en hard una vez te lo has pasado no se nota tanto...

Si eres de los que le ha costado algo pasarse el juego en normal déjalo así de momento... también te digo que cuando sabes por donde ir y como hacer las cosas darle la vuelta de nuevo lleva menos de una hora y la isla puedes ir cuando te de la gana de la partida.

Un saludo.


gracias por la respuesta, la verdad que en el everfall no fue ningun paseo, soy nivel 55, voy a coger y a empezar la nueva partida en normal para seguir subiendo niveles y cuando este cerca del final ir a bitterblack, pasarmelo, pasarme luego el juego y volver a jugarlo en dificil, a ver que tal [mad] .
Un saludo
Con ese nivel pisar la isla en hard es una locura :p

pero aunque tengas nivel 200 y el mejor equipo de fuera de la isla forjado a tope, en difícil vas a tener que tirar de piedras del despertar a puñaos [360º]

... Lo que quiero decir es que el nivel no influye tanto en la isla. Vayas como vayas te va a costar bastante al principio hasta que vayas pillando loteo de la isla y el truquillo a ciertos enemigos... que es lo que marca la diferencia, con lo que tampoco es que sea vital ir con lvl 200, pero con 55 hasta el ur-dragon offline te costará trabajo...

Saludos.
Dj_Rao escribió:Con ese nivel pisar la isla en hard es una locura :p

pero aunque tengas nivel 200 y el mejor equipo de fuera de la isla forjado a tope, en difícil vas a tener que tirar de piedras del despertar a puñaos [360º]

... Lo que quiero decir es que el nivel no influye tanto en la isla. Vayas como vayas te va a costar bastante al principio hasta que vayas pillando loteo de la isla y el truquillo a ciertos enemigos... que es lo que marca la diferencia, con lo que tampoco es que sea vital ir con lvl 200, pero con 55 hasta el ur-dragon offline te costará trabajo...

Saludos.


Gracias por las aclaraciones, pues lo que he dicho he empezado la NG+ en normal y a subir niveles, ya hare la partida en dificil.
Eso si lo que no se es si luego importas a tu personaje cuando lo pones en dificil o tienes que empezar de nuevo.
Un saludo
banshak escribió:
Gracias por las aclaraciones, pues lo que he dicho he empezado la NG+ en normal y a subir niveles, ya hare la partida en dificil.
Eso si lo que no se es si luego importas a tu personaje cuando lo pones en dificil o tienes que empezar de nuevo.
Un saludo


Cuando lo pones en difícil se resetea la historia pero mantienes todo lo obtenido hasta ese momento... es como si te lo hubieras pasado y empiezas de nuevo con todo lo que tienes.

No le des nunca a nueva partida porque borra tu personaje (aunque el juego te lo dice muy claramente para que no te equivoques), solo se puede tener una partida a la vez, no hay importaciones ni nada de eso. se podría hacer uno nuevo sin sobrescribir obviamente pasando tu partida a otro dispositivo, etc.

un saludo.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Un saludo [360º]
Voy a empezar la isla Bitterblack en modo normal y con un nivel de 54. ¿Me aconsejáis subir de nivel o sigo en Bitterblack?
Aliasmarcos escribió:Voy a empezar la isla Bitterblack en modo normal y con un nivel de 54. ¿Me aconsejáis subir de nivel o sigo en Bitterblack?


hay vuelta atrás cuando quieras, así que puedes ir y ver si te resulta asequible o no.... aunque también te digo que lo gordo de la isla es la segunda vuelta a la misma.

Un saludo.
Hola

Acabo de empezar a jugar al Dark Arisen y tengo una dudilla con los peones. Amigos que tengo agregados tienen peones de nivel infinito y, de momento solo lo he probado matando goblins pero es que se los fumiga en 0,2. Esto que significa? Que si juego con este peon toda la partida sera super facil pasarselo y no merece la pena? El mio esta 2 niveles por debajo de mi (nivel 8/ Arquero), los otros dos de mis amigos ambos con nivel infinito y uno mago, el otro luchador.

Que hago entonces?

Y otra cosilla. Soy guerrero (es decir, espada y escudo en mano) y me es IMPOSIBLE matar gaviotas. Una mision me lo pide pero, como lo hago con mi espada? He intentado lanzar piedras, ladrillos, bombas, e incluso algun super ataque raudo pero nada, ni soy capaz de darle un misero golpe a ninguna gaviota...

Salu2 amigos/as y el que quiera que me agregue y use mi peon :D
[FaLoPpA] escribió:Hola

Acabo de empezar a jugar al Dark Arisen y tengo una dudilla con los peones. Amigos que tengo agregados tienen peones de nivel infinito y, de momento solo lo he probado matando goblins pero es que se los fumiga en 0,2. Esto que significa? Que si juego con este peon toda la partida sera super facil pasarselo y no merece la pena? El mio esta 2 niveles por debajo de mi (nivel 8/ Arquero), los otros dos de mis amigos ambos con nivel infinito y uno mago, el otro luchador.

Que hago entonces?

Y otra cosilla. Soy guerrero (es decir, espada y escudo en mano) y me es IMPOSIBLE matar gaviotas. Una mision me lo pide pero, como lo hago con mi espada? He intentado lanzar piedras, ladrillos, bombas, e incluso algun super ataque raudo pero nada, ni soy capaz de darle un misero golpe a ninguna gaviota...

Salu2 amigos/as y el que quiera que me agregue y use mi peon :D


Así es. Si no quieres que el juego sea un paseo, contrata peones de la falla de tu nivel o similar. Yo tenía una hechicera de nivel 200 que con un conjuro limpiaba la pantalla de bichos. A ver, te puedes quedar quieto mirando y te riendo con las matanzas que hace, pero el juego sería un aburrimiento.
¿Lo mejor? Contrata peones online de tu nivel. Cuando vuelvan con su maestro ganará cristales, y lo normal (si sigue jugando) es que luego contrate al tuyo, para que mejore también. Yo lo tengo desinstalado porque no juego, pero seguro que alguien te puede echar una mano [chulito]
buenas, necesito ayuda , tengo el dragon dogma dark arisen, me pase la historia principal y ahora quiero pasarme el dlc pero una vez terminada la historia principal tengo q empezar de nuevo la partida, y he perdido todo lo q habia comprado y encontrado, solo conservo el nivel y el dinero, que puedo hacer para tenerlo como antes y comenzar el dlc? gracias
roberth28 escribió:buenas, necesito ayuda , tengo el dragon dogma dark arisen, me pase la historia principal y ahora quiero pasarme el dlc pero una vez terminada la historia principal tengo q empezar de nuevo la partida, y he perdido todo lo q habia comprado y encontrado, solo conservo el nivel y el dinero, que puedo hacer para tenerlo como antes y comenzar el dlc? gracias


Que yo recuerde reinicias la historia con todo, que cosa mas rara que hayas perdido los objetos. Igual es que tenias que avanzar un poco para recuperar-los, hace mucho que no juego y no me acuerdo bien.
Devil Crown escribió:
roberth28 escribió:buenas, necesito ayuda , tengo el dragon dogma dark arisen, me pase la historia principal y ahora quiero pasarme el dlc pero una vez terminada la historia principal tengo q empezar de nuevo la partida, y he perdido todo lo q habia comprado y encontrado, solo conservo el nivel y el dinero, que puedo hacer para tenerlo como antes y comenzar el dlc? gracias


Que yo recuerde reinicias la historia con todo, que cosa mas rara que hayas perdido los objetos. Igual es que tenias que avanzar un poco para recuperar-los, hace mucho que no juego y no me acuerdo bien.


Una vez te conviertes en Arisen deberías tenerlo todo en el inventario si no recuerdo mal.
chronochus escribió:
Devil Crown escribió:
roberth28 escribió:buenas, necesito ayuda , tengo el dragon dogma dark arisen, me pase la historia principal y ahora quiero pasarme el dlc pero una vez terminada la historia principal tengo q empezar de nuevo la partida, y he perdido todo lo q habia comprado y encontrado, solo conservo el nivel y el dinero, que puedo hacer para tenerlo como antes y comenzar el dlc? gracias


Que yo recuerde reinicias la historia con todo, que cosa mas rara que hayas perdido los objetos. Igual es que tenias que avanzar un poco para recuperar-los, hace mucho que no juego y no me acuerdo bien.


Una vez te conviertes en Arisen deberías tenerlo todo en el inventario si no recuerdo mal.

No, cuando empiezas de nuevo tienes el nivel y el dinero, pero los objetos, armas, armaduras y demás tienes que ir a un "lugar de almacenamiento" (en el campamento que está cerca de Cassardis hay uno) y desde ahí ya puedes recuperar todas tus cosas. Es un follón porque tienes que volver a asignar armas, armaduras, dejar el inventario a tu gusto, etc.

De esto no estoy seguro, pero creo que para mejorar los objetos tienes que volver a completar unas cuantas misiones para poder volver a acceder a Gran Soren
Me compré Dragons Dogma de lanzamiento y tengo unas ganas locas de jugar a Dark Arisen, pero no me hace gracia gastarme otros 30€ por un añadido... sabeis alguna tienda online donde lo vendan mas barato o algo asi...?
Los items están en el almacén en el mismo cassardis donde puedes dormir puedes cogerlo todo y están en orden al final los últimos que llevabas puestos tu y tu peón.

Un saludo.
Dios me acabo de enterar de que el juego no tiene cooperativo [boing] [boing] [boing] [boing]

Que decepción yo que quería jugarlo con amigos :(
White Knight escribió:Dios me acabo de enterar de que el juego no tiene cooperativo [boing] [boing] [boing] [boing]

Que decepción yo que quería jugarlo con amigos :(


Es que si este juego tuviera coop online y offline, sería el fin de mi vida social [bad]
Aver voy a hacer unas cuantas consultas sobre el juego

de duracion que tal anda ?
Argumento esta bien o es muy tipico y nada destacable ?
hay varios finales ?
conociendo a capcom hay alguna version GOTY o algo asi ?
han sacado algun DLC para ampliar la historia principal ?
si no lo han hecho hay planes para futuros DLC?
de precio que tal anda ?

y si no es molestia aver quien puede vendermelo un poco aver si me decido o no

Salu2
4783 respuestas