[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Hola!
Pues ha aparecido el famoso escudo perdido, lo tenía almacenado pero no se cómo no lo vi en primeras :-? [360º] , será mágico XD .

La última coña que me ha pasado es que subí a caballero mágico pero no me di cuenta de un "pequeño" detalle al hacerlo; hay que tener pasta para poder equiparlo después y no disponía de las monedas necesarias [Ooooo] (con mi peón principal hice lo mismo al mismo tiempo), así que he estado pateando por la campiña sin escudo, y mi explorador sin arco XD un desastre , vamos. Realmente no he sufrido nada porque ando recorriendo el camino de Soren al campamento para saquear a esos paletos de bandidos XD y buscando cosillas para vender. Ahora es cuando se echa de menos un buen manual impreso, sobre todo para este tipo de juegos donde los "detalles" son muy importantes.

Pos nada mas, por hoy.

Un saludo.
Si subes con MK, te va a quedar un tanto capado, lo suyo es subir lvls con hechicero y asesino a partes iguales, piensa que cada vocación sube un stat.
Pues nada, ayer intenté acabar con la 2ª forma de Daimon como arquero mágico y no pude. Es más, se veía que iba a ser una lucha eterna porque apenas le quitaba nada...
Así que me fui a farmear dragones malditos y pude subir unos niveles y las dagalabardas forjadas. Joer, ¡ahora se nota el daño!
De todos modos, creo que iré a lo rápido como explorador + flechas explosivas, porque ya paso sobrado las 100 horas de juego y tengo algunos pendientes en la estantería...
¿Soléis amontonar misiones secundarias [rtfm] en el menú de misiones?, por curiosidad!
Yo de momento sólo tengo pillada una y hasta que no la finalice no pienso pillar otra.

Saludos!
Chicos a final de mes había pensado en comprar este juego y me gustaría recibir opiniones de gente que ya lo haya jugado sin recibir spoilers ¿merece la pena? Soy un amante de los juegos de rol de mundo abierto con cientos de misiones secundarias.
Sukiet escribió:Chicos a final de mes había pensado en comprar este juego y me gustaría recibir opiniones de gente que ya lo haya jugado sin recibir spoilers ¿merece la pena? Soy un amante de los juegos de rol de mundo abierto con cientos de misiones secundarias.

Hombre, si estamos en este hilo....
Nameless escribió:Pues nada, ayer intenté acabar con la 2ª forma de Daimon como arquero mágico y no pude. Es más, se veía que iba a ser una lucha eterna porque apenas le quitaba nada...
Así que me fui a farmear dragones malditos y pude subir unos niveles y las dagalabardas forjadas. Joer, ¡ahora se nota el daño!
De todos modos, creo que iré a lo rápido como explorador + flechas explosivas, porque ya paso sobrado las 100 horas de juego y tengo algunos pendientes en la estantería...


Yo la primera vez que probe esas dagas noté un cambio bestial, y las dagas lanza que en oro tienen como 1500 de daño flipas... unas p.dagas como 1500 de daño [boing] es que toca el suelo un dragón y muerto xDDDD

Manolin1 escribió:¿Soléis amontonar misiones secundarias [rtfm] en el menú de misiones?, por curiosidad!
Yo de momento sólo tengo pillada una y hasta que no la finalice no pienso pillar otra.

Saludos!


Pues yo las amontonaba todas, de hecho en este juego no solo no pasa nada si no que es recomendable sobre todo por las de cazar de los tablosnes de matar cierta cantidad de enemigos que o están lejos o que se hace con tiempo, como la de los griffos....

Un saludo.
Amadoro escribió:
Sukiet escribió:Chicos a final de mes había pensado en comprar este juego y me gustaría recibir opiniones de gente que ya lo haya jugado sin recibir spoilers ¿merece la pena? Soy un amante de los juegos de rol de mundo abierto con cientos de misiones secundarias.

Hombre, si estamos en este hilo....


Por eso os estoy preguntando a vosotros....
Sukiet escribió:
Amadoro escribió:
Sukiet escribió:Chicos a final de mes había pensado en comprar este juego y me gustaría recibir opiniones de gente que ya lo haya jugado sin recibir spoilers ¿merece la pena? Soy un amante de los juegos de rol de mundo abierto con cientos de misiones secundarias.

Hombre, si estamos en este hilo....


Por eso os estoy preguntando a vosotros....


Mira yo nunca lo habia probado y tengo que decir que estoy alucinando con el juego, para mi supera con creces a otros del genero tipo Skyrim y derivados. Pero con creces, por el combate, hay muchas misiones pero el combate es impresionante, tiene algo mas de dificultad, y sinceramente los enemigos estan curradisimos, los graficos son muy buenos y en general el inventario es rapido y accesible , facil de usar.

Para mi Skyrim y oblivion tienen mas de aventura que rol, mucha historia y misiones y aqui de lo poco que llevo jugado tengo que decir que los combates son EPICOS y los mounstruos son impresionantes, a mi me esta encantando.

No esperaba una joya asi en esta recta final de la generacion, y tengo que decir que lo puedo meter en mi TOP 5 perfectamente.
Es un magnifico juego y muy incomprendido.La gente suele ponerlo por debajo de dark souls y de skyrim cuando en mi opinion es muchisimo mejor que esos 2.
Ailish escribió:Es un magnifico juego y muy incomprendido.La gente suele ponerlo por debajo de dark souls y de skyrim cuando en mi opinion es muchisimo mejor que esos 2.

Eh eh eh, dark souls son palabras mayores.

Y lo ponen por debajo por su nefasta salida, una sola dificultad y encima solo la fácil.
Dj_Rao


Gracias por contestar!
Cambiaré entonces de estrategia :-|

Por cierto, mi personaje es una tia y no se, creo que me he pasado un poco con sus "atributos" pechonales y muslares, además de ser guapa, y en más de una ocasión me anima el cuerpo XD , ¿qué tal vuestr@ personaje? [fies] , je je!

Saludos!

PD:Ando tan sólo con una espadita ( caballero místico) sin escudo ni bastoncitos, y de momento no tengo problemas. El escudo vale un pastón y me estoy planteando seguir gastando las monedas en otros complementos o armaduras. ¿Qué os parece la idea?
Decir que soy nivel 17 y tan sólo ando pateando el camino de Soren al pueblo, un poquito del campo que bordea dicho camino, y nada más. Quiero hacer misiones que estén dentro de ese recorrido, más o menos, para subir niveles fácilmente antes de embarcarme por otras zonas del mapa sin explorar. No me gustaría tropezarme con enemigos extremadamente rocosos y salir por patas, es algo que no me gustaría experimentar por lo menos sin estar medianamente acorazado [cartman] .
Amadoro escribió:
Ailish escribió:Es un magnifico juego y muy incomprendido.La gente suele ponerlo por debajo de dark souls y de skyrim cuando en mi opinion es muchisimo mejor que esos 2.

Eh eh eh, dark souls son palabras mayores.

Y lo ponen por debajo por su nefasta salida, una sola dificultad y encima solo la fácil.


A mi me está gustando bastante Dark Souls, es mas lo esperaba mas corto y me esperaba un juego mas pobre, pero me ha sorprendido gratamente, cada uno tiene sus cosas, como que Dark Souls es 100 veces mas difícil pero para mi DD es 100 veces mas divertido, si te lo quieren poner difícil nos solo es meterte un bicho que te quite toda la vida de un guantazo, lo endurecen menos pero te meten mas enemigos y mas diversos y ala, a gastar el mando XD Dragon's Dogma ha sido en el único juego rpg que al farmear me olvidaba que estaba farmeando... el combate en este juego te absorve que no es normal... además en sitios donde se repite escenario o cambia el tiempo o pasan cosas te cambian los enemigos con lo que no siempre sabes lo que hay.

Son conceptos muy diferentes, pero Dragon's Dogma aún tiene que evolucionar mucho, simplemente por el online.

De los Tes no digo na que están diseñados para jugar con ratón....... ¬_¬ como si hicieran un estrifa para jugar con ratón... no pueden ser muy técnicos ni complejos en el combate... por eso casi to cristo va a magias o arcos, con la espada es como darte contra la pared XD

Un saludo.
Hablando de Dark Souls (esto es un poco offtopic). Yo juegué antes a DS, y este Dogma me lo recuerda, sobretodo las mazmorras de la isla nueva, pero son juegos diferentes y complementarios. DS lo veo más simulador de combates medievales: pruebas armas y vas buscando la que más se adapte a tu juego, lo mismo para las armaduras y stats. Si eso te gusta, es tu juego (y a mí me encanta).

Por cierto, nueva actualización con contenido nuevo y gratis. Lo acabo de descargar desde la tienda online de Olra, pero aún no lo he probado. Dice algo de objetos nuevos en la tienda de Barroch y unas salas nuevas en BBI... [comor?]

Edito: encontré una poción en el almacén que dice algo así como "Úsala en la abadía para enfrentarte a terribles enemigos... si te atreves". El problema es que me aparecieron dos liches y ocho armaduras vivientes y me tuve que pirar...
Nameless escribió:Hablando de Dark Souls (esto es un poco offtopic). Yo juegué antes a DS, y este Dogma me lo recuerda, sobretodo las mazmorras de la isla nueva, pero son juegos diferentes y complementarios. DS lo veo más simulador de combates medievales: pruebas armas y vas buscando la que más se adapte a tu juego, lo mismo para las armaduras y stats. Si eso te gusta, es tu juego (y a mí me encanta).

Por cierto, nueva actualización con contenido nuevo y gratis. Lo acabo de descargar desde la tienda online de Olra, pero aún no lo he probado. Dice algo de objetos nuevos en la tienda de Barroch y unas salas nuevas en BBI... [comor?]

Edito: encontré una poción en el almacén que dice algo así como "Úsala en la abadía para enfrentarte a terribles enemigos... si te atreves". El problema es que me aparecieron dos liches y ocho armaduras vivientes y me tuve que pirar...


¿¿Es cierto eso?? OMG y yo sin enterarme... la abadía es la abadía normal del bosque muerto ese?? es decir que no es en la zona nueva de Bitterblack si no a las afueras de Gran soren?... que raro...
Mi personaje es un rompeculos, un MK con un parche en el ojo, armadura infernal y una capa muy señorial, lo único que me falla es el escudo, que no los han hecho muy bonitos que digamos.
Dj_Rao escribió:¿¿Es cierto eso?? OMG y yo sin enterarme... la abadía es la abadía normal del bosque muerto ese?? es decir que no es en la zona nueva de Bitterblack si no a las afueras de Gran soren?... que raro...


Pues ya no sé si es en BBI o fuera, pero vamos, que zona nueva no es porque me descargué 1.1MB o así, por lo que debe ser una nueva combinación de enemigos que ya existían en un lugar que ya existía.
Los objetos tienen un aura verde para saber que son los nuevos (pero yo sólo he encontrado la poción que os comenté).

P.D: ya me fundí la 2ª forma de Daimon, como explorador rastrero. Me queda la Muerte y no sé qué más haré para alargarlo, que ya soy nivel 140...
Una duda sobre las misiones secundarias y de tablones: Sé que algunas misiones las "fallas", o dejan de estar disponibles a partir de ciertos puntos en la historia principal. Pero me han desaparecido un par de misiones de escolta de los tablones de las posadas de Cassardis y Gran Soren, mientras hacía otra secundaria. ¿Volverán a aparecer? ¿Caducan? Muchas gracias.
Kei00 escribió:Una duda sobre las misiones secundarias y de tablones: Sé que algunas misiones las "fallas", o dejan de estar disponibles a partir de ciertos puntos en la historia principal. Pero me han desaparecido un par de misiones de escolta de los tablones de las posadas de Cassardis y Gran Soren, mientras hacía otra secundaria. ¿Volverán a aparecer? ¿Caducan? Muchas gracias.


Las de escolta no se pueden acumular, es decir hay que hacerlas según las contratas directamente, de hecho al aceptarlas al que tienes que escoltar te aparecerá.... creo que vuelven a salir y no se cuantas hay parece que nunca se acaban... también son misiones que no sirven para nada en el juego salvo un par de ellas para hacer cierta historia con la chica esta vendedora que pone una tienda no me acuerdo el nombre.


----------------------------------

Ayer estuve ya probando el contenido extra que hay para descargar, te dan un frasco para atraer los enemigos fuertes, realmente está en el inventario nadie me vende nada nuevo, con llevarlo encima es suficiente y lo que hace es que salen mas bichos y mas gordos en la zona donde había reespawn infinito, justo al otro lado de las pueratas que se abren con las joyas...

Me salieron 3 dragones de golpe la primera vez, la segunda como 4 destructores + 6 ogros de los jodidos + sirénidos por un tubo.... pero creo que eran mas fuertes los ogros...... o eso o que como no suelen salir en espacios abiertos pues lo parecían... después salía y volvía a entrar y no había reespawn..... ¿¿¿??? han estado curiosos los combates, los tres dragones elementales juntos jeje.

Saludos.
Dj_Rao escribió:Ayer estuve ya probando el contenido extra que hay para descargar, te dan un frasco para atraer los enemigos fuertes, realmente está en el inventario nadie me vende nada nuevo, con llevarlo encima es suficiente y lo que hace es que salen mas bichos y mas gordos en la zona donde había reespawn infinito, justo al otro lado de las pueratas que se abren con las joyas...

Me salieron 3 dragones de golpe la primera vez, la segunda como 4 destructores + 6 ogros de los jodidos + sirénidos por un tubo.... pero creo que eran mas fuertes los ogros...... o eso o que como no suelen salir en espacios abiertos pues lo parecían... después salía y volvía a entrar y no había reespawn..... ¿¿¿??? han estado curiosos los combates, los tres dragones elementales juntos jeje.

Saludos.


Ok, entonces ya sé por qué me salieron 8 armaduras y los liches... Lo peor es que ese enemigo se me se me da fatal. Por cierto, ¿pudiste con todos?
Nameless escribió:
Dj_Rao escribió:Ayer estuve ya probando el contenido extra que hay para descargar, te dan un frasco para atraer los enemigos fuertes, realmente está en el inventario nadie me vende nada nuevo, con llevarlo encima es suficiente y lo que hace es que salen mas bichos y mas gordos en la zona donde había reespawn infinito, justo al otro lado de las pueratas que se abren con las joyas...

Me salieron 3 dragones de golpe la primera vez, la segunda como 4 destructores + 6 ogros de los jodidos + sirénidos por un tubo.... pero creo que eran mas fuertes los ogros...... o eso o que como no suelen salir en espacios abiertos pues lo parecían... después salía y volvía a entrar y no había reespawn..... ¿¿¿??? han estado curiosos los combates, los tres dragones elementales juntos jeje.

Saludos.


Ok, entonces ya sé por qué me salieron 8 armaduras y los liches... Lo peor es que ese enemigo se me se me da fatal. Por cierto, ¿pudiste con todos?


Claro [fumando] :p , y solo me mataron una vez XD perdí de vista uno de los ogros y claro el galletón que me llevé me mandó al otro lado [+risas]

Estos combates sin el arquero mágico no me los imagino...... que por cierto te siguen los ogros hasta arriba de las escaleras y hacen cola para pegarte... vaya tumulto de sádicos c*brones XD XD [carcajad]

Ogros ancestrales de los que te salen uno de vez en cuando carroñero, no confundir con cíclopes [Alaa!]
Pues a mi el vendedor que hace las falsificaciones en gran soren me vende una poción de esas para atraer a los enemigos jejeje, aun no he probado que me puede salir si ya dicen que te tira lo mas gordo de verdad habra que estar preparado XD
Hola,acabo de empezar este juego con una strider,y la verdad esque ando un poco perdido,he superado una mision en el que me decian que me daban un documento para que se lo diera a un soldado(me han dado hasta un loco por esto),pero no me aparece en las misiones,y tampoco encuentro a quien tengo que darselo,¿alguna idea??

Un saludo
fiti23 escribió:Hola,acabo de empezar este juego con una strider,y la verdad esque ando un poco perdido,he superado una mision en el que me decian que me daban un documento para que se lo diera a un soldado(me han dado hasta un loco por esto),pero no me aparece en las misiones,y tampoco encuentro a quien tengo que darselo,¿alguna idea??

Un saludo

Supongo que hablas del permiso de caza.... Gran Soren, justo antes de entrar al castillo.
Amadoro escribió:
fiti23 escribió:Hola,acabo de empezar este juego con una strider,y la verdad esque ando un poco perdido,he superado una mision en el que me decian que me daban un documento para que se lo diera a un soldado(me han dado hasta un loco por esto),pero no me aparece en las misiones,y tampoco encuentro a quien tengo que darselo,¿alguna idea??

Un saludo

Supongo que hablas del permiso de caza.... Gran Soren, justo antes de entrar al castillo.


nose,sera ese supongo,venia de cortar la cabeza a hidra y de la mision en la falla de los peones?? esa que alfinal tengo que salir por patas huyendo de los tentaculos que salen en el suelo.¿entonces voy al castillo no??

Otras cosa,cuando tengo una mision señalada,en el mapa no aparece porque no tengo al descubierto la zona en donde esta,¿verdad? pero cuando le doy me sale el puntero en un punto de ese mapa,es alli donde debe estar la mision no??

Bufff,esque me he abrumado con tantas cosas que parece que tiene,me esperaba algo mas sencillito creo yo.XD.
fiti23


Hola [chiu]

La misión que tengas activada como prioritaria te sale marcada en el mapa en forma de un puntero-mano; allí es donde debes ir aunque sea una zona que no hallas descubierto aún [chiu]

Saludos!
[borracho]
Esto es frustrante!! he llegado a una mision que tengo que reunir a una familia,y el puto niño está en el tejado de un piso,y como cojones le hago bajar??
y despues en una de conseguir que significa unas cosas,tengo que ir al norte,y no hago mas que cruzarme con enemigos muchos mas chetados que yo.
Si no baja tendrás que subir tu a buscarlo.
fiti23

[chiu] Hola!

Al niño ese lo puedes seguir persiguiendo subiendo por:
fíjate que a la izquierda de la casa donde está subido hay otra por la que podrás subir y dando un salto desde su tejado podrás acceder a la del niño. Esa misión, que te la dió Fournier, yo empecé a hacerla y viendo lo descorazonador de las palabras que el crio me soltó después de atraparlo, pues la deshice, osea que me salí y cargué punto de control. Tuve suerte porque esa misión la empecé al poco de ese punto y apenas perdí tiempo [pos eso]


No desesperes con ninguna misión dura; lo que tienes que hacer, si o si, es liarte con otra más "sencilla" o asequible, hay muchas por hacer hasta que subas tu personaje a un nivel razonable para encarar esas otras mucho más difíciles. La salsa de este tipo de juegos es esa [boma]

Saludos [bye]
Desde luego capcom se ha lucido con el ultimo update en 360.Hace que no funcione las voces en japones en absoluto
Ailish escribió:Desde luego capcom se ha lucido con el ultimo update en 360.Hace que no funcione las voces en japones en absoluto



Pensaba que era solo a mi pero no jeje, alguno a probado a reinstalar el segundo disco?
He probado a limpiar cache,he probado desisntalando el juego y los packs de voces y texturas.Es mas cuando metes el 2 disco te desconecta del live y no te da opcion alguna a conectarte.La han metido bien con el parchecito desde luego
Lo he intentado y lo mismo, a ver si sacan arreglo pronto, se me hace raro escuchar a mi peona
, en ingles se oye como un hombre XD
Ailish escribió:Desde luego capcom se ha lucido con el ultimo update en 360.Hace que no funcione las voces en japones en absoluto


Vale, y yo pensando que no había instalado las voces he vuelto a meter el disco para nada. Es una chorrada, pero pensaba ponerlo en japo como aliciente para pasarme otra vez la isla nueva [snif]
Zeuz3292 escribió:Pues a mi el vendedor que hace las falsificaciones en gran soren me vende una poción de esas para atraer a los enemigos jejeje, aun no he probado que me puede salir si ya dicen que te tira lo mas gordo de verdad habra que estar preparado XD


Supongo que será la misma por si te da por eliminarla o algo, porque el de gato negro solo vende dlc's y ciertas armas de misiones... lo mismo llevando una también tu peón te sale aún mas jodido jajajaja no creo, si meten mas mierda ya entraría en la categoría de dificultad por injugabilidad XD XD XD XD
Ailish escribió:Desde luego capcom se ha lucido con el ultimo update en 360.Hace que no funcione las voces en japones en absoluto


Joder, me alegra saber que no es solo cosa mia. Me llegó el viernes de Reino Unido, lo he abierto hoy y ya me estaba tirando de los pelos pensando que Capcom habria puesto alguna restricción regional o alguna mierda de esas.

Que perras que son, si es que no hacen nada bueno cawento
Acabo de traerme este juego de la tienda para casa y tengo un problemilla y es que no puedo instalar el disco de juego. El lector empieza a hacer ruidos raros y ahí queda, trabado. ¿A alguien más le ha pasado? Es el segundo juego que me da problemas en este aspecto, el otro fue el Duke Nukem Forever.

EDITO: arreglado :) Voy a empezar el juego en difícil del tirón a ver que tal.
Sepia escribió:Acabo de traerme este juego de la tienda para casa y tengo un problemilla y es que no puedo instalar el disco de juego. El lector empieza a hacer ruidos raros y ahí queda, trabado. ¿A alguien más le ha pasado? Es el segundo juego que me da problemas en este aspecto, el otro fue el Duke Nukem Forever.

dejalo un buen rato que a mi me a pasado lo mismo hace un rato dejalo

y otra preguntita: el disco 2 lo instalo ya o primero me paso el 1 y luego instalo el 2???
Instalar primero el disco1.
Instalar después el disco2; este disco es para arreglar texturas y para poder poner las voces en japonés.

[angelito]

Saludos.
Manolin1 escribió:Instalar primero el disco1.
Instalar después el disco2; este disco es para arreglar texturas y para poder poner las voces en japonés.

[angelito]

Saludos.

Nop, así no. El disco 2 no es para jugar, únicamente sirve para instalar unos extras, como las texturas HD, que son muy recomendables. Además, el disco 2 no se 'instala' al uso: debes ejecutarlo, como si fueras a jugar con él, y desde dentro activar las opciones de instalar las texturas HD y las voces en japonés, en caso de que las quieras, e instalarlas desde ahí. El disco 1, el de juego, lo puedes instalar al uso, pues es el que necesitas para jugar.
Parry escribió:
Manolin1 escribió:Instalar primero el disco1.
Instalar después el disco2; este disco es para arreglar texturas y para poder poner las voces en japonés.

[angelito]

Saludos.

Nop, así no. El disco 2 no es para jugar, únicamente sirve para instalar unos extras, como las texturas HD, que son muy recomendables. Además, el disco 2 no se 'instala' al uso: debes ejecutarlo, como si fueras a jugar con él, y desde dentro activar las opciones de instalar las texturas HD y las voces en japonés, en caso de que las quieras, e instalarlas desde ahí. El disco 1, el de juego, lo puedes instalar al uso, pues es el que necesitas para jugar.


Eso es, me expliqué mal por acortar respuesta.
Gracias y un saludo
[bye]
Hola amigos,estoy jugando a este juego,soy de nivel 28,pero todavia nose como se fabrican armas,no dejo de conseguir minerales para fabricar armas y armaduras,pero no encuentro a nadie en donde me dejen hacer esto,¿algun consejo??
fiti23 escribió:Hola amigos,estoy jugando a este juego,soy de nivel 28,pero todavia nose como se fabrican armas,no dejo de conseguir minerales para fabricar armas y armaduras,pero no encuentro a nadie en donde me dejen hacer esto,¿algun consejo??

No se fabrican, solo se mejoran en gran Soren o BB Island.
Amadoro escribió:
fiti23 escribió:Hola amigos,estoy jugando a este juego,soy de nivel 28,pero todavia nose como se fabrican armas,no dejo de conseguir minerales para fabricar armas y armaduras,pero no encuentro a nadie en donde me dejen hacer esto,¿algun consejo??

No se fabrican, solo se mejoran en gran Soren o BB Island.


Entonces porque dicen en los detalles de los minerales que vale para fabricacion de armas?? ¿esque tengo que vender estos minerales al de la tienda para que las fabrique? o que?
fiti23 escribió:
Amadoro escribió:
fiti23 escribió:Hola amigos,estoy jugando a este juego,soy de nivel 28,pero todavia nose como se fabrican armas,no dejo de conseguir minerales para fabricar armas y armaduras,pero no encuentro a nadie en donde me dejen hacer esto,¿algun consejo??

No se fabrican, solo se mejoran en gran Soren o BB Island.


Entonces porque dicen en los detalles de los minerales que vale para fabricacion de armas?? ¿esque tengo que vender estos minerales al de la tienda para que las fabrique? o que?



No, verás que pone mejorar o perfeccionar, pues ahí te pone lo que necesitas.
(mensaje borrado)
Ya me informaré por otros lares para no darte visitas.
[chiu] hola!

Lo de las armas es así:
1º: Tienes o compras un arma, escudo, etc.
2º: Vas al de la tienda que vende armas y al hablar con él hay una opción que se trata de mejorar arma. Picas en esa opción y en el arma correspondiente a mejorar.
3º: En la ventana del arma para mejorar verás al lado izquierdo los materiales necesarios y su cantidad para poder hacer esa mejora. Después sólo se trata de patear por ahí para conseguirlos, aunque también puedes comprar muchos de ellos en las diversas tiendas de Soren, etc

Saludos [pos eso]

PD: Coge y guarda en el almacén todo tipo de cacharros y materiales que encuentres. Todos sirven para algo, desde una espada rota hasta una simple jarra, bandeja, etc.

PD2: Hay un falsificador en Soren que te hace copias de casi todos los artículos. Si ves que para mejorar un arma necesitas cierta cantidad de un material y sólo tienes uno y necesitas dos o tres de la misma clase, llévale ese que tienes y te hará las copias que te faltan por un "módico" precio.
Gracias amigos! me ha quedado clarisimo.XD
fiti23 escribió:Gracias amigos! me ha quedado clarisimo.XD

Lo siento por no explayarme, estoy en el teléfono y me cansa escribir....
4783 respuestas