ZAS escribió:En la expansión va incluido el juego, vamos esta integrada en el y no se vende por separado.
Un saludo
caracuel escribió:perdona viene en español¿¿¿¿
Parry escribió:redribbon escribió:Buenas,
He leido paginas atras que "el juego entero da de sobra para subir todas las clases"
Mi idea principal era hacerme el juego entero con el luchador, que me encanta, pero después de leer eso he pasado al explorador. Lo he hecho con nivel 20.
Mi pregunta es: cuando sabes que has llegado al "tope" de la clase y toca cambiar??
Cuando alcanzas el rango de vocación 9. Cada 'clase' o 'profesión' se mide por ese rango, y es independiente de tu nivel de experiencia. Es decir, tú puedes tener nivel 83 y Guerrero rango 3. En el menú de pausa hay un submenú (no recuerdo el nombre, el primero según entras al menú de pausa y le das para abajo para seleccionarlo) donde se ve el rango que llevas de la profesión que tienes activa. Una vez llegues a rango 9 puedes cambiar si quieres, esa profesión no subirá más.

redribbon escribió:Parry escribió:redribbon escribió:Buenas,
He leido paginas atras que "el juego entero da de sobra para subir todas las clases"
Mi idea principal era hacerme el juego entero con el luchador, que me encanta, pero después de leer eso he pasado al explorador. Lo he hecho con nivel 20.
Mi pregunta es: cuando sabes que has llegado al "tope" de la clase y toca cambiar??
Cuando alcanzas el rango de vocación 9. Cada 'clase' o 'profesión' se mide por ese rango, y es independiente de tu nivel de experiencia. Es decir, tú puedes tener nivel 83 y Guerrero rango 3. En el menú de pausa hay un submenú (no recuerdo el nombre, el primero según entras al menú de pausa y le das para abajo para seleccionarlo) donde se ve el rango que llevas de la profesión que tienes activa. Una vez llegues a rango 9 puedes cambiar si quieres, esa profesión no subirá más.
Muchas gracias, ya he visto donde es. De hecho dejé el luchador con nivel 8, ya volveré a él cuando me apetezca dar ostiazos
Recomendais subir del tirón una clase antes de pasar a otra, o ir alternando? Alternando tendriamos un personaje mas equilibrado, pero nunca iria a tope de habilidades...
superpiton24 escribió:Buenas , ¿si reservo la expansion en amazon , viene solo la expansion o va con el juego?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B69GC8I/ref=s9_newr_co_d0_g63_ir07?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=left-3&pf_rd_r=0N1N7BGPQEFR7PZCTM5N&pf_rd_t=3201&pf_rd_p=466496413&pf_rd_i=typ01
saludos
Kallahan escribió:Perdonad que desvirtúe un poco el post pero me he animado a comprar el juego más expansión.
¿Es normal que cobren más de 6 libras de gastos de envío en amazon.uk? Aún no he confirmado el pedido y si esto es así ya no me sale tan a cuenta. Que yo recuerde amazon.uk enviaba gratis a España aunque no sé si ha cambiado tras la creación de amazon.es.
jorge5150 escribió:Si no piensas comprar nada más, te saldrá mejor comprarlo en zavvi, que lo tienen ahora a 17 libras:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=GBP
ZAS escribió:En la expansión va incluido el juego, vamos esta integrada en el y no se vende por separado.
Un saludo
t0n3 escribió:ZAS escribió:En la expansión va incluido el juego, vamos esta integrada en el y no se vende por separado.
Un saludo
Bueno, se sabe que la expansión no se vende por separado (me parece una putada para los que ya lo tenemos pero bueno...), pero se podrá jugar con tu personaje anterior a la expansión, ¿no?.
Saludos.
eva_pro escribió:sabeis cuando estará disponible la versión 'goty'?
gracias!
redribbon escribió:t0n3 escribió:ZAS escribió:En la expansión va incluido el juego, vamos esta integrada en el y no se vende por separado.
Un saludo
Bueno, se sabe que la expansión no se vende por separado (me parece una putada para los que ya lo tenemos pero bueno...), pero se podrá jugar con tu personaje anterior a la expansión, ¿no?.
Saludos.
Por supuesto, de hecho te dan bonificaciones si ya acabaste el juego anteriormente.
El juego completo mas la expansión va a costar 30€,creo que es un buen precio para una edicion "goty" de un juego con poco mas de un año.
donde la guarida de los peones bajar ahcia abajo en una tocho mazmorra y tener que huir de un bicho con tentaculos raros
BlackBear escribió:Se sabe si Dark Arisen traerá los DLC que hay para comprar ahora, tanto de peinados como las misiones? Estoy dudando si hacerme con alguno ahora o esperar a que salga Dark Arisen.
redribbon escribió:BlackBear escribió:Se sabe si Dark Arisen traerá los DLC que hay para comprar ahora, tanto de peinados como las misiones? Estoy dudando si hacerme con alguno ahora o esperar a que salga Dark Arisen.
Creo que esos DLC no vienen, si no ya lo habrian dicho. De todas formas tengo entendido que son prescindibles totalmente
Yakerton escribió:Nose porque pero ya me ha cansado el juego.
LA ultima misión ha sido la dedonde la guarida de los peones bajar ahcia abajo en una tocho mazmorra y tener que huir de un bicho con tentaculos raros
Sali...di un par de vueltas y me aburri...¿ sabéis como teletransportarse a sitios? es un coñazo ir andando.
Ademas las putas franjas hacen que se me agobie la vista, es dificil explicarlo pero se me hace incomodo.
Yakerton escribió:Gracias. Seguire y vere si mejora.
Tengo muchas misiones que me mandan hacer cosascl como matar bichos pero np me salen en el mapa, tengo que buscarme la vida?
Consejos?
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo, en el vídeo donde el dragón te quita el corazón el dragón sale hablando un rato perdonó salen substitulos... Es normal?
guardiaimperial escribió:A mi no me llegaron a cansar en si las caminatas, si no que siempre estuvieran los mismo enemigos en los mismos sitios. Para mi el juego hubiera sido perfecto si eso lo hubieran arreglado y si te pudieras teletransportar mas a menudo, se que el encanto son las caminatas y encontrarte un ciclope y enfrentarte a el, pero tambien muchas veces apetece simplemente llegar al destino automaticamente
DieSeL_SaN escribió:juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo, en el vídeo donde el dragón te quita el corazón el dragón sale hablando un rato perdonó salen substitulos... Es normal?
Yesssss, esa parte no está traducida. Más tarde sí que verás lo que dice traducido.
Razón? ninguna... al principio habla en una lengua rara como de dragones... xD y luego habla en ingés (ahí si que traducen).
porque si ya con nivel 43 no va a haber enemigos a temer (a excepción del dragón del final que supongo que es una bestia) no se si voy a terminar el juego. redribbon escribió:Chicos, estoy empezando a desfallecer con este juego.
Tengo nivel 43, acabo de cambiar a mi quinta vocación (luchador, explorador, guerrero, mago y ahora caballero mistico) y echo en falta mas dificultad.
Con lo que me gusta el caballero mistico, y es que no me hace falta ni cubrirme, los enemigos mueren de dos golpes, y los ciclopes y quimeras son unos moñas, voy a saco a por ellos como si fuesen piñatas porque se que en caso de llevarme un golpe no me va a quitar casi vida. Vamos, que no representan ni reto, ni peligro, ni ná.
En que zona estan los enemigos mas fuertes? Es que quiero que alguien me de un escarmientoporque si ya con nivel 43 no va a haber enemigos a temer (a excepción del dragón del final que supongo que es una bestia) no se si voy a terminar el juego.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
DieSeL_SaN escribió:redribbon escribió:Chicos, estoy empezando a desfallecer con este juego.
Tengo nivel 43, acabo de cambiar a mi quinta vocación (luchador, explorador, guerrero, mago y ahora caballero mistico) y echo en falta mas dificultad.
Con lo que me gusta el caballero mistico, y es que no me hace falta ni cubrirme, los enemigos mueren de dos golpes, y los ciclopes y quimeras son unos moñas, voy a saco a por ellos como si fuesen piñatas porque se que en caso de llevarme un golpe no me va a quitar casi vida. Vamos, que no representan ni reto, ni peligro, ni ná.
En que zona estan los enemigos mas fuertes? Es que quiero que alguien me de un escarmientoporque si ya con nivel 43 no va a haber enemigos a temer (a excepción del dragón del final que supongo que es una bestia) no se si voy a terminar el juego.
Si quieres un reto enfréntate cuanto antes al dragón... no diré más. Si juegas en difícil no hagas caso a lo anterior
El escarmiento está asegurado.
redribbon escribió:Chicos, estoy empezando a desfallecer con este juego.
¿Horas de juego? pero estás jugando en difícil y ya has llegado a everfall?? si es así eres mi ídolo.Dj_Rao escribió:redribbon escribió:Chicos, estoy empezando a desfallecer con este juego.
Ten en cuenta que en la mayoría de juegos de rol ni llegas a ese nivel¿Horas de juego? pero estás jugando en difícil y ya has llegado a everfall?? si es así eres mi ídolo.
Por cierto ya que estoy, ¿Alguien me dice a parte de dark souls algún otro juego de rol difícil de verdad??
un saludo.
redribbon escribió:Dj_Rao escribió:redribbon escribió:Chicos, estoy empezando a desfallecer con este juego.
Ten en cuenta que en la mayoría de juegos de rol ni llegas a ese nivel¿Horas de juego? pero estás jugando en difícil y ya has llegado a everfall?? si es así eres mi ídolo.
Por cierto ya que estoy, ¿Alguien me dice a parte de dark souls algún otro juego de rol difícil de verdad??
un saludo.
A ver te cuento Rao:
Llevaré unas 30 horas (no estoy seguro, tengo que mirarlo)
No estoy jugando en dificil porque cuando empecé la partida aun no lo habian puesto. Y creo que ahora ya no puedo cambiar la dificultad.
Y en cuanto a Everfall, te refieres a la zona que esta en la cofradia de peones?
tienes nivel para pasarte la primera parte del juego pero andas matando alimañas
gdroom escribió:no digais tonterias que el juego llega a ser mas facil y se hubiese llamado manco's dogma. Yo me lo pase la primera vez en modo normal y con nivel 50 siendo asesino/explorador. He vuelto a empezar en modo dificil y voy con un hechicero y el juego es insultantemente facil, tan solo ha cambiado que ahora de un golpe me matan, pero es que yo de una magia destrozo a cualquiera... asi pues el juego es un maldito paseo.
En si el juego me ha encantado, pero le falta de todo, mejor craft, mas dificultad, mas armaduras, mas armas, mas enemigos, mas de todo. A ver como es la expansion, un coop online seria la bomba junto un nivel pesadilla de dificultad.
Dj_Rao escribió:Por lo que leo no debes haberte pasado ni tu primer dragón..... ¿has matado alguna vez al dragoncillo que está por la arboleda fuego demonio??
Vamos te pregunto para poderte ayudar, y según te lo pases la primera vez ponlo en difícil te aseguro que no te vas a aburrir..... ahora estás en modo abusón como el que tripite curso![]()
![]()
tienes nivel para pasarte la primera parte del juego pero andas matando alimañas
maikel_xp escribió:Juegazo, ¿sabeis como subir de nivel rapidamente al maximo porque hay tecnicas por ahi? yo e estado en el everfall pero solo esa parte en la que sales correindo ¿luego hay mas?
pero tampoco es la panacea, ya que para llegar a lv200 tienes que matar unos cuantos así.
Dj_Rao escribió:gdroom escribió:no digais tonterias que el juego llega a ser mas facil y se hubiese llamado manco's dogma. Yo me lo pase la primera vez en modo normal y con nivel 50 siendo asesino/explorador. He vuelto a empezar en modo dificil y voy con un hechicero y el juego es insultantemente facil, tan solo ha cambiado que ahora de un golpe me matan, pero es que yo de una magia destrozo a cualquiera... asi pues el juego es un maldito paseo.
En si el juego me ha encantado, pero le falta de todo, mejor craft, mas dificultad, mas armaduras, mas armas, mas enemigos, mas de todo. A ver como es la expansion, un coop online seria la bomba junto un nivel pesadilla de dificultad.
Pues si te lo has pasado la primera vez con nivel 50 te lo has tomado con mucha calma eh para ser tan fácil![]()
![]()
![]()
Que el juego llegue a nivel 200 no quiere decir que 50 sea poco........ en skyrim con 50 eres dios con 70 u 81 ya eres un chetao de la vida xDDDD
A ver si adivino..... tu ídolo es Dark Souls??