Dj_Rao escribió:Soulblad3 escribió:Dj_Rao escribió:Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...
Me da la sensación que da igual como lo hubieran hecho que la peña se iba a quejar............en fin
Claro, ahora cuando compramos un juego, tenemos que tener en mente su venta para volver a comprarlo con extras.
O tener que volver a comprarlo para jugar a los extras que es peor![]()
![]()
...... en el game por 50€ o mas :trollface:
Tu lo ves así, yo lo veo una "complete edition" a precio de costo...
Es mas, viendo los precios de los dlc's actualmente... cuantos puntos crees que hubiera costado este???
Soulblad3 escribió:Pues si vas a venderlo, yo de ti cagaba leches ya, porque en game supongo que sabran ya la noticia, y suerte que den 12 euros por él cuando hagan las gestiones oportunas.
Soulblad3 escribió:No sé a quien cojones llamas corto, ya dije que lo pillé por 10 libras en amazon.uk, y sí, miraba continuamente la amazon.es, de 17 euros nada chaval, como poco 20 euros de tienduchas que venden vía amazon, lo envian desde uk, la versión uk y encima 10 euros de gastos de envío, osea, minimo 30e y versión Uk, la que el Game no te va a comprar.
Mi protesta viene por aquellos que no compran de importación por no sé que motivo, y se gastaron 60 euros, es simplemente No justo la mierda que está liando capcom, que como digo, tienen fórmulas para saber quien tiene el juego comprado y vender la nueva versión a un precio decente y no obligar a pasar por caja a la peña.Es un robo ya de por sí los dlcs, y más aún ahora, la chapuza ésta, por más menus ways que han cambiado.Es un contenido adicional, que los poseedores del juego desde el mísmo puñetero día de salida, deberían de poder conseguir barato,con descuento o qué se yo.
La generación que estamos viviendo es de risa, entre dlcs, versiones Goty y ahora, versiones reeditadas completas exclusivas acabará por joder la venta de juegos en fecha de salida, lo que llevará al cierre de más de una empresa, porque ésto es de coña.
Y si tú estás todos los días en el Game comprando y vendiendo, mira tú por donde, en mi población no hay game, y tengo que molestar a personas cuando quiero hacer un trapicheo en el game más cercano, así que muchas veces no es viable entregar juegos usados para conseguir descuentos en otros.Tampoco me importa , ya que la inmensa mayoría de mis juegos son versión UK, pero no todo el mundo puede acceder a esos trueques.Supongo que hay chavales jóvenes que cuando quieren un juego, dependen de sus padres, y éstos o no saben o no se fían de comprar de importación, y no por ello se han de llamar "cortos", puesto que ése es el precio que tienen los juegos aqui en este africano país en el que vivímos.Supongo que también seré corto por tener una mierda de conexión de 10megas pagando el mismo precio que otro Ono 50 megas, pero es lo que hay.
Dicho ésto, que cortos o listos compren lo que les salga de los cojones, yo paso de esta tomadura de pelo, que simplemente es una más de capcom.... prentender vender el mismo juego dos veces... lo que hay que ver..
pero claro eso si vale mientras lo hayan vendido en dlc para el que se gastó una fortuna en el juego en el game en su día........ y luego otra fortuna en dlc's..... si a ti te parece que venderte un dlc por 1200 puntos o mas para que te ahorres la diferencia por tener el primero (da igual lo que te gastaras y donde lo compraras ya no vale un cagao) eso te parece pensar en el consumidor o te parece barato es cosa tuya... a mi casi 15€ por un dlc me parece un robo... y ahora me dirás que hay puntos mas baratos claro... para unas cosas si y para otras no..... gdroom escribió:Y yo que lo estoy buscando por todo londres, como un loco y no lo encuentro... Ni en Game, ni CEX, ni HMV. Si lo quiero tiene que ser por Amazon.co.uk por unas 23 libras. Me fastidia bastante que no este en el Live bajo demanda.
Yakerton escribió:Una cosita, ¿soy el unico que tiene unas pedazo de franjas negras arriba y abajo?
nenusito escribió:Yakerton escribió:Una cosita, ¿soy el unico que tiene unas pedazo de franjas negras arriba y abajo?
ami me pasaba lo mismo y estaba hasta la polla pensaba que era porque el juego estaba mal optimizado o algo y cambie una configuracion de mi tele y solucionao algo del color negro del televisor
retabolil escribió:Cuando sale el GOTY, con la expansion y todo el contenido DLC incluido?
Las franjas es una de las mayores chapuzas que he viste recientemente en un juego de esta generación...
montrovat escribió:retabolil escribió:Cuando sale el GOTY, con la expansion y todo el contenido DLC incluido?
Las franjas es una de las mayores chapuzas que he viste recientemente en un juego de esta generación...
El 26 de abril, nos van a hacer esperar lo suyo.
Parry escribió:Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon'S Dogma.
https://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE
Ailish escribió:Ya me llego el juego.He estado ojeando los dlcs del bazar y veo que hay armas y diversos objetos de pago.Son buenos estos objetos y merecen la pena?Que hay de las misiones que hay descargables?Alargan la vida considerablemente del juego?
Dj_Rao escribió:Parry escribió:Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon'S Dogma.
https://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE
Ta wapo el trailer gracias. No me quiero imaginar loq ue será en un futuro cercano un Dragon's Dogma de la siguiente generación.....
Ailish escribió:Ya me llego el juego.He estado ojeando los dlcs del bazar y veo que hay armas y diversos objetos de pago.Son buenos estos objetos y merecen la pena?Que hay de las misiones que hay descargables?Alargan la vida considerablemente del juego?
No, No y No![]()
Ailish escribió:No a secas?Joe xD.Si alguien pudiera explicar un poco los dlc lo que contienen mejor
muchito escribió:Que es eso del ur-dragón offline u online? lo he leído en alguna ocasión y no tengo ni idea de que va el tema...
Dj_Rao escribió:muchito escribió:Que es eso del ur-dragón offline u online? lo he leído en alguna ocasión y no tengo ni idea de que va el tema...
No te voy a espoilear no es ningún secreto ni parte de la historia:
Es el típico boss opcional.... que lo puedes jugar normal (offline) o uno que está online al que no le haces ni cosquillas, no lo combates a la vez que el resto de la gente, pero el daño total se va a cumulando y si le consigues dar el golpe de gracia (es cuestión de estar en el momento adecuado mas que de otra cosa), pues te da premios gordos, si no le llegas a matar te da premios también en función las veces que hayas luchado con el en la misma barra de vida hasta que alguien lo mate.
un saludo.
muchito escribió:Dj_Rao escribió:muchito escribió:Que es eso del ur-dragón offline u online? lo he leído en alguna ocasión y no tengo ni idea de que va el tema...
No te voy a espoilear no es ningún secreto ni parte de la historia:
Es el típico boss opcional.... que lo puedes jugar normal (offline) o uno que está online al que no le haces ni cosquillas, no lo combates a la vez que el resto de la gente, pero el daño total se va a cumulando y si le consigues dar el golpe de gracia (es cuestión de estar en el momento adecuado mas que de otra cosa), pues te da premios gordos, si no le llegas a matar te da premios también en función las veces que hayas luchado con el en la misma barra de vida hasta que alguien lo mate.
un saludo.
Si es un boss supongo que estará en el everfall y ni lo he visto porque al final ya tenía ganas de acabarme el juego y no pasé mucho tiempo allí, lo tendré que hacer en la segunda vuelta..
Gracias por la respuesta!
banshak escribió:Me gustaria que alguien me respondiera a una pregunta.
Que tal son los modos contrarreloj y dificil del dlc.
Merece la pena jugarlo en dificil?
Un saludo
. El dark Arisen contiene el ragons dogma tambien? O es solo la expansion?Si viene con el dragons dogma tambien,se trataria de una version "GOTY" (con todos sus dls etc...) o solo la expansion y el juego?Es que he visto que en amazon esta para reservar por 18 libras y el juego normal vale 24
. Dj_Rao escribió:banshak escribió:Me gustaria que alguien me respondiera a una pregunta.
Que tal son los modos contrarreloj y dificil del dlc.
Merece la pena jugarlo en dificil?
Un saludo
La verdad es que si, pero mejor si es desde el principio, si ya tienes buen nivel no apreciarás a penas dificultad salvo en enemigos mayores a cíclopes,luego un premio que es mas un guiño cuando matas al dragón rojo y otro al final.
El contrareloj yo me olvidaba de el, es lo mismo pero con un par de premios ruinosos al final.
Un saludo.
cepo escribió:Una duda que se habra resuelto ya hace tiempo pero weno. El dark Arisen contiene el ragons dogma tambien? O es solo la expansion?Si viene con el dragons dogma tambien,se trataria de una version "GOTY" (con todos sus dls etc...) o solo la expansion y el juego?Es que he visto que en amazon esta para reservar por 18 libras y el juego normal vale 24
.
cepo escribió:Bueno,no me voy a quejar la verdad. Ahora si,alguien sabe si en amazon te cobran al instante al hacer la reserva? O es una vez lo vayan a enviar?Porque espero que el juego venga en castellano que sino..
Dj_Rao escribió:cepo escribió:Bueno,no me voy a quejar la verdad. Ahora si,alguien sabe si en amazon te cobran al instante al hacer la reserva? O es una vez lo vayan a enviar?Porque espero que el juego venga en castellano que sino..
En amazon.es te cobran cuando lo mandan, el dragon's dogma está en castellano (textos), tanto la pal-es como la pal-uk, no veo por que este no iba a estarlo.
Un saludo.
cepo escribió:Dj_Rao escribió:cepo escribió:Bueno,no me voy a quejar la verdad. Ahora si,alguien sabe si en amazon te cobran al instante al hacer la reserva? O es una vez lo vayan a enviar?Porque espero que el juego venga en castellano que sino..
En amazon.es te cobran cuando lo mandan, el dragon's dogma está en castellano (textos), tanto la pal-es como la pal-uk, no veo por que este no iba a estarlo.
Un saludo.
Y en amazon.co.uk? Me imagino que funcionara igual no? Lo cobraran entonces cuando lo manden...
xuss22 escribió:A que nivel mas o menos hay que ir a la mision de everfall?
Por que fui con lvl18 y me dieron "pal pelo"![]()
Puedes bajar a toda castaña y lo mismo para subir sin enfrentarte a nada que te haces la misión igualmente... así hay que hacerlo por ejemplo en el speed run sin perder un segundo
xuss22 escribió:A que nivel mas o menos hay que ir a la mision de everfall?
O estás intentando matar al Troll, o te quedas pegándole a los tentáculos abajo. Del troll pasa porque hace falta bastante más nivel para vencerlo, y de los tentáculos tienes que huir y volver a subir corriendo, porque son infinitos. Escucha lo que te dicen los peones, suele ser útil
Parry escribió:xuss22 escribió:A que nivel mas o menos hay que ir a la mision de everfall?
Me juego el cuello a que sé lo que te pasa
O estás intentando matar al Troll, o te quedas pegándole a los tentáculos abajo. Del troll pasa porque hace falta bastante más nivel para vencerlo, y de los tentáculos tienes que huir y volver a subir corriendo, porque son infinitos. Escucha lo que te dicen los peones, suele ser útil
Por lo demás, con ese nivel vas de sobra.
A mi el trol se me cayó por el hueco de la escalera la primera vez xDDDD ni sabía que eso podía pasar jajajaja
Dj_Rao escribió:Parry escribió:xuss22 escribió:A que nivel mas o menos hay que ir a la mision de everfall?
Me juego el cuello a que sé lo que te pasa
Por lo demás, con ese nivel vas de sobra.A mi el trol se me cayó por el hueco de la escalera la primera vez xDDDD ni sabía que eso podía pasar jajajaja
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
redribbon escribió:Buenas,
He leido paginas atras que "el juego entero da de sobra para subir todas las clases"
Mi idea principal era hacerme el juego entero con el luchador, que me encanta, pero después de leer eso he pasado al explorador. Lo he hecho con nivel 20.
Mi pregunta es: cuando sabes que has llegado al "tope" de la clase y toca cambiar??