javi0511 escribió:Alguien me dijo en este hilo que este juego no tenía ad-hoc, sin embargo he visto screenshots en los que aparece la opción "Begin Ad-Hoc", y en otros foros he leído que esta opción no está disponible desde el principio...
Alguien me puede ayudar a aclarar esto, por favor?
LordRastan escribió:javi0511 escribió:Alguien me dijo en este hilo que este juego no tenía ad-hoc, sin embargo he visto screenshots en los que aparece la opción "Begin Ad-Hoc", y en otros foros he leído que esta opción no está disponible desde el principio...
Alguien me puede ayudar a aclarar esto, por favor?
tenerlo lo tiene, no lo he probado porque no tengo a ningún conocido cerca que tenga el juego, pero cuando te pide conectar online, si le dices que no, te pregunta si quieres hacer ad-hoc.
eso si, hace falta pasar la historia -todos los caminos A- para desbloquear el online.
Gonsox escribió:Creo recordar que no fue en este hilo, fue en el hilo de muramasa preguntando por el dragons Crown, y alguien no leyó bien la pregunta y te contesto que no pensando que te referías al muramasa.
Si tiene ad-hoc
Gonsox escribió:snakes4ever escribió:
Yo intentare ir con el maximo nivel a por el tiempo del inferno y con tres personajes al 99, pero a lo que me referia es si lo habeis hecho en vuestro segundo gameplay (segunda vuelta con otro personaje) o en vuestra primera partida, ya que me preocupa el hecho de tener que rejugar con otro personaje o otra partida diferente para sacar los trofeos, vamos, trofeos perdibles, por asi llamarlos.
Si, puedes ir cuando quieras, yo para hacer esos logros, segun acabe el juego hasta ultimate, fui al templo y reduje la dificultad. No vas a tener que rejugar desde el principio, en el juego no hay ningun trofeo "perdible"

. chente1983 escribió:Una duda.
Me ha parecido ver que el juego ocupa más de 10 GB. Esto es así?
ZipiZape escribió:Sabéis de algún lugar donde conseguir este juego baratito??
Saludos
ratta-blanka escribió:Alguien sabe cual es la forma mas facil de sacar el siguiente trofeo:
THREE-STAR CHEF
"score over 50000 points during camp"
Hanzo1987 escribió:ratta-blanka escribió:Alguien sabe cual es la forma mas facil de sacar el siguiente trofeo:
THREE-STAR CHEF
"score over 50000 points during camp"
Otra opción es cocinar platos de ingredientes de los jefes si tienes dos ir alternando entre los dos con todas la especias ya que son los que más score te dan pero lo más fácil es lo que te han dicho.
Alsinthenash escribió:Lo acabo de pillar en amazon, venga, ya solo falta que saquen una reedición del odin sphere para ser feliz!!!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Gonsox escribió:Respecto al trofeo del legendary strike.....
El otro día dropee una espada que daba 83% de daño a objetos, y pense: Por que no pillo una ballesta de esas gigantes y la estampo contra una caja, o una bomba mismo
Creeis que funcionará? Ami solo me falta ese trofeo, si alguien lo pone en práctica y funciona que avise.
snakes4ever escribió:Por lo que he leido de las formas mas sencillas de sacar el trofeo con cualquier personaje, es en la segunda fase (Babylon) en la Ruta A usando una bomba de los goblins contra las cajas de suministros.
Lo recomendable para esa estrategia/truco, es hacer la mision anterior, la cueva y darle a continuar para que te salte el campamento, aumentar asi la fuerza comiendo, tomarse una pocion de fuerza comenzada la segunda mision (tras elegir la ruta) y echar la bomba a la caja.
Yo ya tengo a mi Elfa con nivel 99, asi que unicamente me queda ese trofeo, el de Gourmand que acabara saltando antes o despues e ir completando el juego con el resto de personajes. Pero desde luego, el trofeo mas dificil es ese sin lugar a dudas.
Ebry escribió:snakes4ever escribió:Por lo que he leido de las formas mas sencillas de sacar el trofeo con cualquier personaje, es en la segunda fase (Babylon) en la Ruta A usando una bomba de los goblins contra las cajas de suministros.
Lo recomendable para esa estrategia/truco, es hacer la mision anterior, la cueva y darle a continuar para que te salte el campamento, aumentar asi la fuerza comiendo, tomarse una pocion de fuerza comenzada la segunda mision (tras elegir la ruta) y echar la bomba a la caja.
Yo ya tengo a mi Elfa con nivel 99, asi que unicamente me queda ese trofeo, el de Gourmand que acabara saltando antes o despues e ir completando el juego con el resto de personajes. Pero desde luego, el trofeo mas dificil es ese sin lugar a dudas.
Buenas,si vas con la Elfa no creo que tengas problemas porque esta muy tocha,yo llevaba la Bruja al 99 tambien y hice la misma estrategia que tu y en las tres cajas que hay juntas,a una de ella creo que le hice un daño de casi 120.000 y a la otra unos 105.000,la tercera caja ni se acerco,solo unos 60.000,es el mejor metodo y mas rapido,benditos objetos inanimados![]()
Saludos.

Okami Amaterasu escribió:Una pregunta tonta:
Tengo la edición de ps3 y estoy manejando a la hechicera. He comprado las habilidades de la hechicera "curse", "rock press", "thunderhead", pero no sé como usarlas, solo uso los ataques de hielo, fuego y relámpago de los bastones pero estos ataques no me salen, ¿qué debo hacer para usarlos?
EDITO, Ya lo tengo solucionado.
![]()
![]()
jajajaja es una broma, acabo de empezar el Mago y me ha hecho gracia esta imagen. Nada de espadas ni bastones, una buena AK 47 y se acabo todo lo demás. Espero que os haya gustado la broma...
)
Ajeruso escribió:y yo de lo lindo me crei el chiste del mago xD
ayer y hoy me paso algo muy desagradable en el online, estaba por el piso 77 del tower of mirage y se me unieron 2 elfas, contra jefes solo usaban patadas cada vez que no tenian flechas y no hacian nada de daño, todos los escenarios se pasaban esquivacando y prácticamente yo lmpiaba todo con mi mago cuando llegamos al demons lord del piso 81 del ToM no hacian nada!!! solo malditas patadas que no hacen daño, era desesperante verlas sin flecha porque solo esquivar hacian, generalmente cuando juego con otros y llegamos a un piso multiplo de nueve me encargo de bajarle al jefe la mitad de su vida con mis hechizos y me considero muy malo con mi mago. no digo que todos los que juegan con la elfa son asi pero es muy molesto cuando limpias la pantalla de enemigos y tus aliados elfas solo se la pasan esquivando.
Por eso hay que saber administrarse bien las flechas. Y aunque parezcan poco útiles la habilidad de "usar dagas" es una habilidad muy recomendable para la Elfa.
A mi cuando usó la bruja, género alimentos y los compañeros de mi equipo les da por salir corriendo hacia adelante, cambiando de fase.Funcionario DEVA escribió:Ajeruso escribió:y yo de lo lindo me crei el chiste del mago xD
ayer y hoy me paso algo muy desagradable en el online, estaba por el piso 77 del tower of mirage y se me unieron 2 elfas, contra jefes solo usaban patadas cada vez que no tenian flechas y no hacian nada de daño, todos los escenarios se pasaban esquivacando y prácticamente yo lmpiaba todo con mi mago cuando llegamos al demons lord del piso 81 del ToM no hacian nada!!! solo malditas patadas que no hacen daño, era desesperante verlas sin flecha porque solo esquivar hacian, generalmente cuando juego con otros y llegamos a un piso multiplo de nueve me encargo de bajarle al jefe la mitad de su vida con mis hechizos y me considero muy malo con mi mago. no digo que todos los que juegan con la elfa son asi pero es muy molesto cuando limpias la pantalla de enemigos y tus aliados elfas solo se la pasan esquivando.
Si que has tenido mala suerte con esas dos elfas...![]()
Por eso hay que saber administrarse bien las flechas. Y aunque parezcan poco útiles la habilidad de "usar dagas" es una habilidad muy recomendable para la Elfa.
Me imagino que al ver a las dos elfas. dando saltos y patadas como en una película de Kung-fu te desesperaría.![]()
A mi cuando usó la bruja, género alimentos y los compañeros de mi equipo les da por salir corriendo hacia adelante, cambiando de fase.
Un Saludo.
Pd: Reconoce que con semejante nueva arma para el mago, sería imparable.
Funcionario DEVA escribió:Ajeruso escribió:y yo de lo lindo me crei el chiste del mago xD
Si que has tenido mala suerte con esas dos elfas...![]()
Me imagino que al ver a las dos elfas. dando saltos y patadas como en una película de Kung-fu te desesperaría.![]()
A mi cuando usó la bruja, género alimentos y los compañeros de mi equipo les da por salir corriendo hacia adelante, cambiando de fase.
Un Saludo.
Pd: Reconoce que con semejante nueva arma para el mago, sería imparable.
Alsinthenash escribió:Me está pareciendo la vida éste juego, LA VIDA.
Pregunta: Tenía entendido que la galería pasaba a estar en imágenes para ponértelas de fondo. ¿Alguien sabe algo?