manel213 escribió:Me lo tengo pensado pillar psro tengo dos dudas,
En el online hace falta que tenga amigos o mebpuedo unir a gente al azar que este en mi misma misión.
Y el ingles sencillo no?
manel213 escribió:Me lo tengo pensado pillar psro tengo dos dudas,
En el online hace falta que tenga amigos o mebpuedo unir a gente al azar que este en mi misma misión.
Y el ingles sencillo no?
jnanaki escribió:Dragon's Crown Vita, el juego más vendido en la store Japón en todo el 2013.
http://www.vandal.net/noticia/135064619 ... -japonesa/
) voy a ir a buscarlo esta tarde. Espero encontrarlo y que no me sablen mucho. El juego desde luego se te hace infinito, y tiene que entretener como el que más.
. Me queda tirar del foro C/V de aquí o ya de internet.
Ajeruso escribió:en mi experencia con el hechizero les digo que no es para cualquiera, aunque como comentan mas ariba el hechizero hace un daño debastardor con sus hechizos, en especial meteor swam, aunque este tarda casi 10 segundos en invocarlo, pero hay bastones que acortan la mitad de tiempo de invocacion y con eso te vuelves destructivo xD, otra magia buena es slow y contra jefes es buenisima, masacras a los jefes antes que ataquen si vas acompañado con una buena party xD, el problema de los hechizeros es que nesecitan mana para poder atacar y si no estas pendiente de ello los enemigos te acribillan, aunque el mago puede volar y teletransportar si presionas el gatillo R, voy por el piso 38 de la dificultad ultimate y mi hechizero me ah salvado bastante xD
Hierbajo escribió:Ajeruso escribió:en mi experencia con el hechizero les digo que no es para cualquiera, aunque como comentan mas ariba el hechizero hace un daño debastardor con sus hechizos, en especial meteor swam, aunque este tarda casi 10 segundos en invocarlo, pero hay bastones que acortan la mitad de tiempo de invocacion y con eso te vuelves destructivo xD, otra magia buena es slow y contra jefes es buenisima, masacras a los jefes antes que ataquen si vas acompañado con una buena party xD, el problema de los hechizeros es que nesecitan mana para poder atacar y si no estas pendiente de ello los enemigos te acribillan, aunque el mago puede volar y teletransportar si presionas el gatillo R, voy por el piso 38 de la dificultad ultimate y mi hechizero me ah salvado bastante xD
Hombre, pero eso menos el guerrero y el enano (y relativamente) todos. Como no esquives bien con la amazona vas a ser una bala de cañon, hace mucho daño y muerta. Pero como esquives, es la polla, y como sepas hacer bien los parrys eres casi indestructible. Sobretodo contra los jodidos piratas rojos.....
Ajeruso escribió:Hierbajo escribió:Ajeruso escribió:en mi experencia con el hechizero les digo que no es para cualquiera, aunque como comentan mas ariba el hechizero hace un daño debastardor con sus hechizos, en especial meteor swam, aunque este tarda casi 10 segundos en invocarlo, pero hay bastones que acortan la mitad de tiempo de invocacion y con eso te vuelves destructivo xD, otra magia buena es slow y contra jefes es buenisima, masacras a los jefes antes que ataquen si vas acompañado con una buena party xD, el problema de los hechizeros es que nesecitan mana para poder atacar y si no estas pendiente de ello los enemigos te acribillan, aunque el mago puede volar y teletransportar si presionas el gatillo R, voy por el piso 38 de la dificultad ultimate y mi hechizero me ah salvado bastante xD
Hombre, pero eso menos el guerrero y el enano (y relativamente) todos. Como no esquives bien con la amazona vas a ser una bala de cañon, hace mucho daño y muerta. Pero como esquives, es la polla, y como sepas hacer bien los parrys eres casi indestructible. Sobretodo contra los jodidos piratas rojos.....
contra esos piratas uso un hechizo que se llama extincion, todo lo que toque el circulo que invoca muere al instante, sus contra partes son un reducido rango pero solo hay que teletransportarse detras de ellos y usarlo sabiamente, aunque solo lo puedes usar 9 veces potenciado al máximo la habilidad, pero es mejor usarlo que morir ante esos piratas rojos, tampoco funciona contra jefes xD
tanto en graficos como en musica Lotush escribió:Es aconsejable ir jugando online, avanzar en la historia o es indiferente?
Llevo un par de horas y me esta encantandotanto en graficos como en musica
Lotush escribió:Soy nivel 7, por las casillas que hay bajo de la bolsa intuyo que se pueden poner más, aparecerán en la tienda en algún momento verdad?
O he de hacer algo en especial?
LordRastan escribió:a los que habeis sacado platino...
entiendo que minimo habreis acabado el juego con cada personaje....
¿cuantas horas llevais...?
yo llevo a una elfa de nivel 48 y me salen las cuentas de casi a dos niveles por hora (25hs llevo mas o menos)
y solo he jugado con la elfa
me lo he acabado en normal y estoy dandole una vuelta en hard...
ya se me hacía largo el juego, pero con la actualización flipo...
lo de llevar varias armas no lo veo mal
con la elfa llevo siempre un par de pociones, pero nunca las acabo de usar, solo uso los toxic y fire extract, y total solo para jefes...
así que no iría mal un poquito de armas de refresco sin cambiar mochila... y de paso prepararse para diferentes enemigos...
ittoogami escribió:Que grandisimo juego, al fin he desbloqueado el online y de llevar una media de 2 o 3 niveles por dia hoy me he hecho 6 y los he gozado, y aunque solo de uno tome la ruta secundaria es de agradecer que haya cierta subida de nivel en todas las fases con nuevos enemigos.
Estoy encantado con el, no le doy mas por que tambien estoy con el Borderlands 2, pero creo que voy a tener juego para meses para sacar el jugo a todas las clases.
Por cierto no venden pocimas de vida aparte de la que te dan al principio para 3 usos por mazmorra??
ittoogami escribió:Que grandisimo juego, al fin he desbloqueado el online y de llevar una media de 2 o 3 niveles por dia hoy me he hecho 6 y los he gozado, y aunque solo de uno tome la ruta secundaria es de agradecer que haya cierta subida de nivel en todas las fases con nuevos enemigos.
Estoy encantado con el, no le doy mas por que tambien estoy con el Borderlands 2, pero creo que voy a tener juego para meses para sacar el jugo a todas las clases.
Por cierto no venden pocimas de vida aparte de la que te dan al principio para 3 usos por mazmorra??
(Nada levanta más pasiones que una bruja.)Lotush escribió:Una duda de novato apenas llevo 3 horas y es que, para que sirve el hada que aparece de vez en cuando?
sulamula escribió:He terminado el juego en dificultad infernal, pero no sé cómo cambiar a la nueva dificultad para subir más de nivel 99, dónde se cambia???
jabuchis escribió:Lotush escribió:Una duda de novato apenas llevo 3 horas y es que, para que sirve el hada que aparece de vez en cuando?
No sirve de nada, hay una misión secundaria que te pide liberar a 10, pero si no has equipado la misión no sirve de nada porque no las contabiliza.
Saludos.
Como habeis conseguido vencer al dragon anciano en los tiempos pedidos para dichos trofeos? En la primera tirada con vuestro primer personaje o en una segunda vuelta?
snakes4ever escribió:Una duda que me entra con los tres trofeos de tiempos contra el boss final: (lo pongo en Spoiler por si las moscas)Como habeis conseguido vencer al dragon anciano en los tiempos pedidos para dichos trofeos? En la primera tirada con vuestro primer personaje o en una segunda vuelta?
Ese trofeo lo saque llevando dos Amazonas y un Dwarf más mi Figther que llevaba equipo de Draconic Foes, más Damage Dealt más pociones de daño, con eso pude matarle rápido.
JGonz91 escribió:Una cosa, ¿el juego tiene pass online? Esque no sé si pillarlo de segunda mano o nuevo.
Escorpio100 escribió:snakes4ever escribió:Una duda que me entra con los tres trofeos de tiempos contra el boss final: (lo pongo en Spoiler por si las moscas)Como habeis conseguido vencer al dragon anciano en los tiempos pedidos para dichos trofeos? En la primera tirada con vuestro primer personaje o en una segunda vuelta?
Aqui la respuesta:Ese trofeo lo saque llevando dos Amazonas y un Dwarf más mi Figther que llevaba equipo de Draconic Foes, más Damage Dealt más pociones de daño, con eso pude matarle rápido.
snakes4ever escribió:Escorpio100 escribió:snakes4ever escribió:Una duda que me entra con los tres trofeos de tiempos contra el boss final: (lo pongo en Spoiler por si las moscas)Como habeis conseguido vencer al dragon anciano en los tiempos pedidos para dichos trofeos? En la primera tirada con vuestro primer personaje o en una segunda vuelta?
Aqui la respuesta:Ese trofeo lo saque llevando dos Amazonas y un Dwarf más mi Figther que llevaba equipo de Draconic Foes, más Damage Dealt más pociones de daño, con eso pude matarle rápido.
Yo intentare ir con el maximo nivel a por el tiempo del inferno y con tres personajes al 99, pero a lo que me referia es si lo habeis hecho en vuestro segundo gameplay (segunda vuelta con otro personaje) o en vuestra primera partida, ya que me preocupa el hecho de tener que rejugar con otro personaje o otra partida diferente para sacar los trofeos, vamos, trofeos perdibles, por asi llamarlos.
snakes4ever escribió:
Yo intentare ir con el maximo nivel a por el tiempo del inferno y con tres personajes al 99, pero a lo que me referia es si lo habeis hecho en vuestro segundo gameplay (segunda vuelta con otro personaje) o en vuestra primera partida, ya que me preocupa el hecho de tener que rejugar con otro personaje o otra partida diferente para sacar los trofeos, vamos, trofeos perdibles, por asi llamarlos.