**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito] (#2)

17, 8, 9, 10, 11
monicapo si haces la mision de esa casa donde estas te dan el dientes de sable y es una pasada, anda q no corre na el gatito de dios. Yo lo uso mucho pq va muy rapido.
alguien me puede hacer un favor, pasarme alguna partida salvada de cuando coges el barco o alguna pagina pa bajarmelo??? he perdido la targeta de memoria y he perdido 4 años de partidas salvadas [buuuaaaa]

EDITOOOO:

ya la he encontrado estaba en la ranura del HD, me cago en to menos mal que me ha dao por mirar ahi antes de comprarme una nueva....

[bye]
Y cuando se puede empezar a cazar bichos, y como saber cuales se pueden cazar y cuales no, y ya de paso...como? jajaja
Zack_VII escribió:La virgen!! nivel 15....tampoco creo que a estas alturas haga falta tanto nivel, ahora tengo 9 y me queda poco para 10 y ya he enconradoa jesica.

He encontrado una estrategia alternativa a ir sobrado de nivel, desde que la encontré no me han vuelto a matar. Me he fijado despues de muchos combates, que los enemigos simepre usan una estrategia de combate estandard, que básicamente se basa en acrivillar al personaje que tengas puesto 1º en la formacion, asi que la estrategia que da resultado, es defenderse en todos los turnos,desde el primero, con ese personaje, y el otro, segun su fuerza, que acumule o ataque, da lo mismo, porque solo le atacaran a el 1 de cada 5 veces.

De esta manera cuando con el otro hayamos eliminado a un par de enemigos, o bien conseguimos igualar el numero de enemigos a 2, ya podemos dejar de defendernos siempre con el abasayado e iniciar el combate normal. La verdad esque le da emocion el hecho de que se tenga que calcular tanto un combate, al menos en mi caso que por lo que decís voy muy justo de nivel.


O_o te lo juro que estoy flipando xDDD para mi que vuestro juego lo teneis puesto en modo extremo xDDD a mi no me ha pasado nada de eso xD ni tampoco problemas en el rango B como todos dicen que no se lo pasan y yo me lo paso a la primera xDDD
y la transformacion de doulmagus O_o k a todos le matan xD
yo a alexandria llege a nivel 9 y alli me depillaba a todos los monstruos y no me mataban nunca O_o y sin seguir estrategias
calla calla ke estoy en el dragon azabache y pffffffff me da pal pelo como tenga ke subir hasta el nivel 65 me da algoXDXD soy nivel 54ajajaj es ke con los limos te puedes tirar años y años¨
cancerberoVIII escribió:calla calla ke estoy en el dragon azabache y pffffffff me da pal pelo como tenga ke subir hasta el nivel 65 me da algoXDXD soy nivel 54ajajaj es ke con los limos te puedes tirar años y años¨
yo toy en el dragon plateado y voy con nivel 48 con el heroe , me cuesta un poco pero puedo de momento , todos los demas dragones apartir del plateado exigen mas level ?
Buff, despues de muuuucho tiempo sin poder jugar por los examenes he vuelto a las andadas y casualmente me acabo de pasar al dragon Azabache... El caso es que estoy al 70 con el heroe, 71 con Yangus, 67 con Jess y 69 con Angelo y la verdad es que me lo he cargado de un golpe... Pero, aunque parezca que no,es dificil... El bicharraco (que dragon mas chulo) ataca 3 veces por turno y es practicamente inutil atacar a no ser que sea con el heroe y con el ataque de Alma de dragon. Un Ataque Tifeo (el mas potente con el hecha) de Yangus con tension 50 no le produce daño... Lo que hice fue equipar panderetas de tension a Jess y a Angelo y hacer lo sigueinte:

El dragon atacara, seguramente, despues de que Angelo lleve a cabo su turno y lo hara por 3 veces asi que lo que hice fue usar las panderetas con Angelo y Jess todo lo que pude, y dedicarme a curar con la Omnicuracion con el heroe. Yangus me resulto practicamente inutil... Cuando llegue a tension 50 para el heroe le hice un ataque Alma de dragon y le quite 2250 PV y de un solo golpe lo derrote. Lo jodido es si te mata a algun personaje, que es casi seguro, porque pierdes un turno con la pandereta de tension resucitandolo... Y con sus golpes criticos de mas de 500 PV... La conclusion es, si tienes muertos a la vez al heroe y a Angelo estas practicamente muerto, a no ser que te de tiempo a usar la Resurreccion de Jess pero normalmente el dragon atacara antes que ella y puede matar a los dos personajes que quedan...

Paciencia y a entrenar... Por cierto, indispensable al menos una pandereta de tension, que yo tuve que coger la guia e ir en busca de los ingredientes necesarios para fabricarlas...

Salu2
si si panderetas tengo 2 XD y piedras de sabio tambien pero em temo que tengo que subir como al 65 vaya palo mas grande [burla3]
Alguien me puede explicar como enviarle al afemionado loco, los bichos que aparecen en los 3 papeles que me ha dado? esque no hago mas que luchar contra "armaduras inquietas", que es uno de ellos, pero lo unico que consigo es matarlos y punto..... .
Zack_VII escribió:Alguien me puede explicar como enviarle al afemionado loco, los bichos que aparecen en los 3 papeles que me ha dado? esque no hago mas que luchar contra "armaduras inquietas", que es uno de ellos, pero lo unico que consigo es matarlos y punto..... .


matalos y te dara la opcion d enviarselos una vez los hayas matados
a_landau escribió:
matalos y te dara la opcion d enviarselos una vez los hayas matados


Pues habré matado ya unos 7 u 8(en la cueva de la lagrima de venus) y nunca me ha dado tal opcion, simplemente acaba el combate y punto O_o.
Zack_VII escribió:
Pues habré matado ya unos 7 u 8(en la cueva de la lagrima de venus) y nunca me ha dado tal opcion, simplemente acaba el combate y punto O_o.


Pero los bichos q tienes q matar no son de combates al azar. Los ves mientras andas y te diriges a ellos. por ejemplo, la armadura inquieta esta en la abadia de maella en unas de las salidas a la izquierda. Y el limo en el castillo de Trode en la pared de fuera del castillo.
Bostonboss escribió:Ve al bosque ke esta al oeste, sabras ke es ese bosque por ke enkontraras un letrero donde pone: prohibido el paso.

Ve hasta la kabaña y habla kon el limo ke hay en ella, kontesta ke no las dos veces, ahora sal y sigue el sendero hasta el manantial magiko, despues de la escena vuelve a ver al anciano en la cabaña, el te dira donde recargarlo.

bien, pues hecho esto,el anciano me dice que valla al norte a un arco de piedra que sirve de puente donde esta un dragon marino,que me cargara el espejo magico. pero no puedo ir hacia el norte,por que esta bloqueado por montañas,y ni encuentro el puente,ni el dragon,ni encuentro nada.(me estoy hasta cabreando...) por favor necesito que alguien me ayude. muchas gracias
pitt escribió: bien, pues hecho esto,el anciano me dice que valla al norte a un arco de piedra que sirve de puente donde esta un dragon marino,que me cargara el espejo magico. pero no puedo ir hacia el norte,por que esta bloqueado por montañas,y ni encuentro el puente,ni el dragon,ni encuentro nada.(me estoy hasta cabreando...) por favor necesito que alguien me ayude. muchas gracias


vete por el rio con el barco, y justo debajo dl puente te saldran algunos dragones d esos
Tienes que ir en barco por el agua, no andando hombre, y pasar entre el continente donde está bacará y la isla de arriba que hay un pasillo de agua entre ellas. Lo más fácil es hacer teleregreso a la iglesia costera y tirar para alante con el barco, pero asegurate de ponerle el espejo el prota y usarlo en el primer turno.
Hola una preguntilla para alguno de los que lo hayais jugado,este juego para un chaval de 12 años lo aprovechará o sera muy dificil?,porque eso de leer guias...es que creo que es de rpg y ya el final fantasy paso un poco de él.
Gracky (Experciencia: --- , Oro: --- )

Salud: ------
Tipo: Aves
Ubicación: ------
Condiciones: ------
Pieza: ------
Info
Si combinas a los tres dracanianos: Mordisquitos, Tragón y Sugi aparecerá Gracky. Ataca dos veces por turno y causa daños con su ataques Big Bang.


y como se supone que se combinan???
El truco para matar al dragon azabache es simplemente usar las tecnicas q acen siempre golpes griticos, ya q por mucha defensa q tenga le kitara como minimo 300 (segun el nivel,claro), si tienes q esperar a tener la tension a 50 y tener la suerte de q no te mate en la acumulacion. . te puedes desesperar, se cura con angelo (con magia) y jessica (con la bara de sabio) y con el heroe(con lanza) y con yangus (con hachas) usas esas tecnicas, ya veras q poco dura jeje.

SALUDOS!!
a_landau escribió:

y como se supone que se combinan???


pues cuando los cojas los metes en el mismo equipo y le das a luchar y se te juntaran , te haran un ataque raro o algo as ipero es lo que te digo metelos en el mismo equipo y lucha cno ellos
pero solo hacen ataques conjuntos o se fusionan los bichos?
Tiene que coincidir que el ataque que haga sea el de combinarse.

Ahora tengo en mi equipo a un tio amarillo, que carga doble potencia a mis compañeros. Y esa doble potencia se va acumulando en las 3 batallas de monstruos. Es una gozada.
Desde luego este juego no deja de sorprenderme... los limos se juntaron en un combate y formaron al rey limos, y los robots tb, q por cierto, me partia con unos de sus ataques: discutia con sigo mismo. El juego es un puntazo continuo.
monicapo escribió:Tiene que coincidir que el ataque que haga sea el de combinarse.

Ahora tengo en mi equipo a un tio amarillo, que carga doble potencia a mis compañeros. Y esa doble potencia se va acumulando en las 3 batallas de monstruos. Es una gozada.


y cual se supone k es el tipo amarillo ese, donde conseguirlo??
a_landau escribió:
y cual se supone k es el tipo amarillo ese, donde conseguirlo??


si no me falla la memoria, se llama bobalicón y esta por argonia.
Hola.. no se si se habra comentado ....
agradeceria k me dijerais si el 2º final del jgo vale la pena verlo con lo cual pasar "mas horas" jugando.

Gracias.. esk demasiadas horas xa un mismo jgo (aunk lo valen)
Pues el tipo amarillo ese, está en Argonia si señor.

Sales del castillo, y bordeas un rio, pegado a el, y al final de todo está ese jefe y un cofre.
gracias, pero resultaba k ya lo tenia en la reserva xdd

se puede aumentar el turnos d los equipos por batalla, por defecto son solo 3, y si eso como se puede?
Asi... como quien no quiere la cosa....
No tendria alguien por ahi una relacion de todos los cofres q se pueden habrir con la llave suprema no?

Supongo q no... pero de todas formas os pongo los q me he acordado y decidme donde hay mas plisss.

Castillo de Trodain
Casa Rubi
Argonia
Castillo de Minni
Club puf puf
wenas necesito ayuda urgentemente. Despues de entrar en la topera el "señor" don topo me vencio. Despues e intentado entrar de nuevo en la topera para vencerlo pero no he encontrado la entrada a la topera x mucho q he buscado en el castillo de Ascantha. Alguien sabe donde se encuentra?

gracias de antemano
necesito ayudaaaaaaaaa [buuuaaaa]
buenas soy nuevo aqui y estoy entrenando para ir a matar a doulmagus delante del territorio de caza ay algun sitio mejor ??
siguiente pregunta donde consigo una escama de dragon para fabricar un escudo de dragon y otra donde puedo conseguir un baston mejor que el de mago para jessica que llevo desde el principio con el primero y tambien un arco pa angelo gracias. contesten plz que estoy desesperado con las armas :)
¿Sabeis si se puede subir de nivel a los monstruos de tu equipo de monstruos?
monicapo escribió:¿Sabeis si se puede subir de nivel a los monstruos de tu equipo de monstruos?


Sip, según sube el tuyo, el de los monstruos también, aunque hay algunos que casi no suben, yo a Talos lo tengo casi como cuando lo pillé y ya subí unos cuantos niveles.
tryckyboss escribió:wenas necesito ayuda urgentemente. Despues de entrar en la topera el "señor" don topo me vencio. Despues e intentado entrar de nuevo en la topera para vencerlo pero no he encontrado la entrada a la topera x mucho q he buscado en el castillo de Ascantha. Alguien sabe donde se encuentra?

gracias de antemano
necesito ayudaaaaaaaaa [buuuaaaa]


Entras en el castillo, y justo delante hay una fuente (sin agua ya) pues entras y le das a la x, bajaras a la camara. y despues pues entras en el tunel, y tal y tal... si no sabes seguir a partir de ahi avisa ;)
Buenas:
Toy intentando subir de nivel en ¿el valle de los limos? o algo así, y con Yangus la verdád es que alguno cae, pero con el heroe y la estocada metálica no les hago más que 1 de daño y con Angelo igual, si hay suerte les hago 1 con el multi-tiro, sabeis si hay algun conjuro que les haga bastante daño?
ok muchas gracias por tu ayuda Tamye
monicapo escribió:¿Sabeis si se puede subir de nivel a los monstruos de tu equipo de monstruos?


Debes haber jugado a la version japonesa o algo asi porque Morri te dice claramente que no desde el principio :-|
Thanos escribió:
Debes haber jugado a la version japonesa o algo asi porque Morri te dice claramente que no desde el principio :-|


Pues yo juraría que mis pequeñines tienen mas PV y PM que antes, se están poniendo bien sanotes.
Además, en el torneo me mataron (no recuerdo qué nivel), subí un par de niveles al heroe y cuando volví a la arena me los comí con patatas.
No suben de nivel, pero conforme subes de nivel tus personajes, los atributos de todos los monstruos a capturar aumentan.
¿Y los atributos suben si los tienes en el equipo, o van subiendo sin estar capturados?
¿El club Puf Puf donde queda?
monicapo escribió:¿Y los atributos suben si los tienes en el equipo, o van subiendo sin estar capturados?


Los atributos del monstruo a capturar o capturado varían en función del nivel del protagonista. Cuanto mas nivel tenga "Jefe" más poderosos serán.
NaNdO escribió:¿El club Puf Puf donde queda?


Al norte de Argonia busca un rio siguelo al final hay una cascada en la parte de la izq hay una puerta q se abre con la llave suprema.
necesito ayuda please, necesito hablar con dominico,una anciana me dice que esta cenando. pero voy a su casa y no esta alli. he buscado en la cervezeria,y en todo el pueblo,y ni rastro. ¿alguien sabe donde esta cenando este hombre(dominico)??

gracias y saludos a todos/as [ok]
pitt escribió:necesito ayuda please, necesito hablar con dominico,una anciana me dice que esta cenando. pero voy a su casa y no esta alli. he buscado en la cervezeria,y en todo el pueblo,y ni rastro. ¿alguien sabe donde esta cenando este hombre(dominico)??

gracias y saludos a todos/as [ok]


Busca bien dentro de la casa, porque está alli.Te habrás dejado alguna puerta.
en donde estaban las habitaciones de los tesoros q no se podian abrir hasta k no te den la llave suprema??
vale la pena ir?
Hay una habitacion en Villahurto con cofres en una habitacion con barrotes, pero no se si es esa.
a_landau escribió:en donde estaban las habitaciones de los tesoros q no se podian abrir hasta k no te den la llave suprema??
vale la pena ir?


En este hilo pagina 48, cita 478 y
en villahurto también hay, cerca del pozo.
Y en Arcadia, en una tienda

Y pa mi q si q merece la pena ;)
a_landau escribió:en donde estaban las habitaciones de los tesoros q no se podian abrir hasta k no te den la llave suprema??
vale la pena ir?


En la tienda de items de villaurto, en el sótano del castillo de Trodain, en el castillo de la Minni esa (la de las minimedallas), en el castillo de Argonia pasando al castillo subiendo uno o dos pisos y saliendo a una terraza hay unas escaleras que bajan y en la casa de rubí. Si sabéis de algún sitio más decirlo por aquí.
En Arcadia tambien hay unos cofres tras unas rejas.
me he pasado el jgo una vez.. alguien sabe ande podria ver el 2º final sin tener k jugar de nuevo.. (es k no dispongo d tanto tiempo para jugar. es un lastima..
etaria muy agradecido. y si no es posible un spoiler .. thx...
gracias. anticipadas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11