**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito] (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, a petición la continuación del hilo :

**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito]

Aprovecho para preguntar unas cosillas :

Estoy en el laberinto...

...para conseguir la Lágrima de Venus, con nivel 17. Tengo unos 3500 monedas de oro, quisiera comprar algunas cosillas pero no estoy seguro de gastarme toda la pasta y q luego la necesite para algo importante, vosotros el tema de comprar armas y demás como lo lleváis? Conforme veis la pasta os la gastais en equipamiento o como?

Más cosas, yo ahora mismo llevo:
-Prota con el boomerang, q me va de perlas.
-Yangus sigue con el hacha, es el más mete pero sólo a uno nada más...
-Jessica tengo el látigo y me va bien y su magia es muy útil (he oído q sería útil comprar un bastón unicamente para aprender ACELERACIÓN (nivel 3 de baston de Mago) es realmente útil?
-Angelo tiene la espada pero tengo la posibilidad de cambiarlo por un arco, cómo lo veís? Pruebo con el arco o dejo por lo menos un espadachín en el grupo? Cuál es el arma q da la posibilidad de resucitar??
si... yo por mi pasta que gano, pasta que me gasto... aunque ahora esta un poco mas caro asi que hay que pensarlo dos o tres veces antes de comprar.... y como ademas es bastante dificil ganar pasta...

Yo al prota me lo ago a espadas, a mi parecer es mejor para los BOSS.
Yangus si, a hachas... que mete bastante.
a Jessica la tengo con un baston, te da mas PM y mas potencia enlas magias, y ademas aprende...
y a Angelo a arco, me viene muy bien para atacar a varios y asi aprende mas cosas de templario... esos son los mios, no digo que sea la mejor eleccion, salu2
[amor] Dragon Quest VIII [amor]
Buenas..., sigo perdido buscando los King Smiles esos que te dan 30.000 de exp... yo encuentro una isla que no sale en el mapa pero lo máximo que me salen son los burbujilimos metalicos y a duras penas, porque los cofres me salen cada dos por tres.
por donde para esa isla en la que estas? quiero ganar muxa exp! xD
En la parte izquierda del mapa, sigues recto hacia abajo hasta q encuentres una pequeña isla que en el mapa no sale.

En teoría dijeron por aquí que te salían noseque metalicos que daban 30.000 de exp. pero lo máximo son los burbujilimos q dan 10.000...a ver si alguien que sabe de esto me puede responder si me confundí de isla o algo porque es la unica q encuentro 'fantasma' :P
Se ha preguntado ya varias veces dónde está la colina de los slimes, asi que pongo unas fotos por si no os enterais xD

Imagen

Dónde están las estrellitas...

Imagen


Imagen

salu2
Buenas screen adry, pero ahora si me hicieras una por donde salen los limos metalicos para ir en barco te haria una reverencia [tadoramo] [tadoramo]
He probado lo de Agua Bendita para que no haya batallas aleatorias y se pueda explorar el mundo agusto, está bien aunque sólo tenga efecto en zonas donde los monstruos tengan poco nivel comparado con nuestro grupo.

Tengo entendido que cuando Yangus alcanza un determinado nivel en Sin Armas consigue una habilidad que evita las batallas aleatorias, mis preguntas son:

- ¿Evita cualquier tipo de batallas aleatorias?.
- ¿Dura todo el tiempo que queramos?.
- ¿Gasta muchos puntos mágicos?.

A ver si me podeis decir estas cosillas porque tengo unas ganas locas de explorar el mundo sin que me molesten los monstruos.
lamp escribió:Buenas screen adry, pero ahora si me hicieras una por donde salen los limos metalicos para ir en barco te haria una reverencia

Me voy a quedar sin reverencia porque....no se puede ir en barco xD

Hombre, si es por limos metálicos de los normales, también creo que salen en la ruined abbey (en español...abadía en ruinas? xD) y en el castillo de trodain salen algunos limos metálicos líquidos, de los de 10000 puntos....Lo malo es que te saldran una vez de cada 10 o 20 xD

Pero bueno, tu tira pa´lante con lo que tengas que fijo que con paciencia te lo pasas ;)

salu2
Wenas en la arena de montruos, y tengo como primer equipo a Hachadino, Bloque y Tripon. Me gustaria que me recomendaseis 3 monstruos mas para ponerlos en la reserva.
A mi me gustaría que me dijierais que arma usar en cada caso:

-Héroe-> Lo tengo al 14 con espadas y lo último
-Yangus-> Hachas y lo último(quiero piyarme la de dos guadañas agrícolas)
Jessica-> Látigo y Atractivo
Angelo-> Espadas y lo último

Salu2
[toctoc]
Buenas, soy un usuario habitual de CINeol, pero no he posteado aún por aquí. Os quería preguntar si sabes de algún sitio dónde pueda conseguir los mapas de este juego, porqué en el mundo exterior es difícil encontrar algunos objetos sin mapa, ya que están bastante escondidos.

Bueno, muchas gracias!!!
el_adri


el_adri, ya que te asmolestado en poner esas screens... podrias poner una en donde se vea donde esta esa mnaldita isla!?!?

ES QUE NO LA ENCUENTRO TIO! YKIERO SUBIR RAPIDO EL PUTO LVL!
ME ARIAS UN FAVOR...
gracias [buuuaaaa]
luismf79 escribió:Buenas, soy un usuario habitual de CINeol, pero no he posteado aún por aquí. Os quería preguntar si sabes de algún sitio dónde pueda conseguir los mapas de este juego, porqué en el mundo exterior es difícil encontrar algunos objetos sin mapa, ya que están bastante escondidos.

Bueno, muchas gracias!!!


El mapamundi te lo dan cuando terminas toda la historia de la abadia
godeone escribió:el_adri, ya que te asmolestado en poner esas screens... podrias poner una en donde se vea donde esta esa mnaldita isla!?!?

ES QUE NO LA ENCUENTRO TIO! YKIERO SUBIR RAPIDO EL PUTO LVL!
ME ARIAS UN FAVOR...
gracias

¿Qué isla? :s

Una preguntilla para los que se lo hayan pasado ya (como por ejemplo ferdy, deja ya el winning xD):

Maté a raphthorne, y vi todo el final y eso. Pero creo que cuando terminó, al guardar me dijo que la partida se guardaba desde antes de la batalla con raphthorne. Y ahora he llegado a la ciudad de los dragovians y me hablan como si no hubiera acabado con él...dicen que pretendo enfrentarme con el lord of darkness xD
Bueno, eso y que medea sigue caballo, el rey namekiano, trodain sigue con la maldición....

¿Es normal todo esto? ¿O a lo mejor es que no se me ha guardado bien? xD supongo que será normal, pero bueno, yo por si acaso pregunto jaja


salu2 y thx! ;)

edit: goten, yo que tú lo único que cambiaba seria subirle a jessica staves en vez de whips :p
KingFeniX escribió:
El mapamundi te lo dan cuando terminas toda la historia de la abadia


Bueno entonces no me queda mucho porque ya estoy por allí. De todas formas lo que me interesaba era un mapa con todos los objetos y tal... Más que nada para no tener que comprarme la guía. Es que ahora mismo estoy en la abadía y me han dicho que hay un traje de conejita o algo así cerca de uno de los enemigos especiales pero no lo encuentro. Tengo un mapa normal y corriente, pero sin la correspondencia de cofres y enemigos especiales.
el_adry escribió:
edit: goten, yo que tú lo único que cambiaba seria subirle a jessica staves en vez de whips :p


Y tb pon a Angelo en Stave.
PARA ADRY (q cabroncete, q deje el we10 dice jajajaja)

A ver...q no te has enterado jajaja ahi va:



Cuando te pasas el juego, te dan la opcion de guardar, pero se supone q guardas justo antes de cargarte a Rapthorne...como habrás visto, ahora ya puedes ir a gragovian...y claro como se supone q has guardado antes de cargarte al Rapth. pues te dicen eso...dont worry be happy xD...ahora puedes hacer los famosos trials q te propone the lord of the dragovians...unas vez hechos (no se si hace falta hacerlos todos...) ya puedes otra vez ir a cargarte al Rapthorne...y asi veras el 2º final del juego...que bonito! jajajaja


No se si me habras entendido... [tomaaa] jejejeje
¿Se puede saber cuantos puntos de experiencia faltan para subir de un nivel a otro?
Me he recorrido los menus, pero no lo pone. ¿Sabeis algo?

Mas cosillas. Me encanta ver un RPG medianamente dificil, que tengas que echar horas para subir. Mi ultimo RPG fue el Musashi 2 y estaba "chupao". Me pasó lo mismo con el Kingdom Hearts, un juego estupendo pero muy muy facil.

No se como voy ahora mismo. Estoy en Alexandria (2º pueblo del juego) y estoy con nivel 9 con el heroe y Yangus.

Y otra cosa que no tengo muy clara es lo de los puntos de destreza. Está claro que vas encaminando a un personaje hacia unas habilidades u otras, pero no lo dejan claro, porque no lo explican por ningun sitio.

Otra cosa que veo mal, es que no pongan un sistema de turnos ni de tiempo real a la hora de pelear. Las peleas se hacen totalmente impredecibles. Aunque si eres perro viejo ya te imaginas la velocidad de ataque de algunos enemigos. No es lo mismo luchar contra un satiro o gato que contra un arquero o un zorro, no se si me entendeis.

Otra pregunta, ¿cuanto cuesta la guia oficial?
-La experiencia k te falta la puedes saver en las iglesias, en la opcion "Adivinacion"(justo debajo de la de guardado).

-Ahora mismo pues vas bien para lo que llevas de juego.

-La guia oficial tiene un precio de 10.95€, yo la recomiendo ya k esta muy pero k muy bien.


^^
ferdy_vk escribió:PARA ADRY (q cabroncete, q deje el we10 dice jajajaja)

A ver...q no te has enterado jajaja ahi va:



Cuando te pasas el juego, te dan la opcion de guardar, pero se supone q guardas justo antes de cargarte a Rapthorne...como habrás visto, ahora ya puedes ir a gragovian...y claro como se supone q has guardado antes de cargarte al Rapth. pues te dicen eso...dont worry be happy xD...ahora puedes hacer los famosos trials q te propone the lord of the dragovians...unas vez hechos (no se si hace falta hacerlos todos...) ya puedes otra vez ir a cargarte al Rapthorne...y asi veras el 2º final del juego...que bonito! jajajaja




No se si me habras entendido... [tomaaa] jejejeje


Aaaaaaaaaanndaaaaaa cooooño ahora sí tiene sentido la cosa xDDD

gracias tio!

monicapo escribió:¿Se puede saber cuantos puntos de experiencia faltan para subir de un nivel a otro?
Me he recorrido los menus, pero no lo pone. ¿Sabeis algo?

Prueba con una de las opciones que te dan en la iglesia, creo que era la segunda...
edit: se me han adelantado XD

salu2!
alguien sabe como
conseguir la llave suprema o algo asi ke lo habre todo?
Cancerbero la llave te la dan muy adelantado el juego :)
ahora estoy contra dholmagus, la primera vez, que me lo e cargado pero ahora el "round 2" me a habierto depatas y a exo lo impensable, ahora mismo estoy en la iglesiita de Argonia.

1º, Tengo que volver a pelear contra dholmagus en la forma normal? con los Clones y todo?

2º, El bicharron en el que se combierte que se supone que es? un dragon?

Asias. [cartman]
que no las puesto en spoiler y no me habia pasado eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? [enfa]
lo siento, no se que a pasado, lo e puesto pero no se a puesto ennegro, enserio perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon :'( de verdad no se que es lo que a pasado... no se a puesto... :S e querido ponerlo y se ve que solo se a puesto el comando del principio, lo siento muchisimo.
pues edita tu mensaje y pon al final el [/spoiler] para q se te vea en negro!
ya, lo siento muchisimo de veras, es que normalmente lo pones y te sale automaticamente, almenos todas las veces que lo epuesto a salido asi,... sorry enserio [triston]
Hola, voy bastante avanzado en el juego y queria saber si alguno sabeis donde conseguir o como (o bien en algun cofre o bien en el pote de alquimia) como conseguir un trage que se llama: "Corpiño peligroso o divino".Un saludo y gracias por anticipado.
enel hilo nº 1, ya casi al final pusieron un txt con todas las recetas de alquimia, alomejor ahi encuentras lo que buscas ^^
[bye]
Pero edita godeone XD.

Y por cierto no tienes que luchar de nuevo,digamos que ya solo en fase final.
como que lo edite? si ya esta puesto, no se puede hacer nada no?
gracias por la repspuesta :P
[tadoramo]
Os pongo de nuevo el listado de alquimia para los de este post.

Listado de Combinaciones de Alquimia version española

Enlace Descarga Directa Version TXT: http://www.megaupload.com/es/?d=Z0USILAI
Enlace Descarga Directa Version WORD: http://www.megaupload.com/es/?d=O995R7O4

Para descargarlo teneis de esperar el tiempo que indica arriba a la derecha en un cuadrado, que son aproximadamente 60 segundos y pasado ese tiempo cerrar el cuadrado que tapa el cartel de la descarga para poder pinchar en el, que no tiene porque aparecerte ese cuadrado de publicidad siempre .

PD: Si veis algun fallo decidmelo por favor y tambien si veis que falta algo asi lo agregare. Gracias
He probado lo de Agua Bendita para que no haya batallas aleatorias y se pueda explorar el mundo agusto, está bien aunque sólo tenga efecto en zonas donde los monstruos tengan poco nivel comparado con nuestro grupo.

Tengo entendido que cuando Yangus alcanza un determinado nivel en Sin Armas consigue una habilidad que evita las batallas aleatorias, mis preguntas son:

- ¿Evita cualquier tipo de batallas aleatorias?.
- ¿Dura todo el tiempo que queramos?.
- ¿Gasta muchos puntos mágicos?.

A ver si me podeis decir estas cosillas porque tengo unas ganas locas de explorar el mundo sin que me molesten los monstruos.
[quote""]edit: goten, yo que tú lo único que cambiaba seria subirle a jessica staves en vez de whips[/quote]

En la versión PAL del juego la española como se dice?

Salu2 [tadoramo]
Por cierto, las continuaciones de los hilos se crean de forma automática ;)
Una vez ya puedes
flotar por los aires con el pajarraco xD
a donde ahi que ir?
debes ir a:

a la catedral que esta al norte, en realidad a la casa que está en la cima de la roca, en el camino podrás perseguir a raphthorne que se dirige volando hacia allá...
.

Suerte, que estas en los momentos más emocionasntes
Ya he estado hay pero no pasa nada :S y ya he hablao con toda la gente :S
entonces debes buscar al perro volador y seguirlo, usa la hoja negra que ganaste en la cueva del pirata y te señalará su locación en el mapa
respuesta para : monicapo

Otra pregunta, ¿cuanto cuesta la guia oficial?
______________________________

la guia oficial vale 10.95 euros

aqui os pongo (ya que ablais de lo de los limos metalicos) donde encontrarlos os lo adjunto a este mensaje

Adjuntos

eso te lo dicen conla opcion Adivinacion en las iglesias.
con los puntos de desptreza aprendes habilidades con las armas determinadas con las que las asignas, por ejemplo si desarrollas espadas, aprenderas habgilidades con espadas.
la guica cuesta 11 euros aprox.
lo de los turnos varia con magias y segunla agilidad que gane cada uno, es de eesperar...
Salu2
por si nadie lo ha visto la "guia" de la hobby a mi me parece una mierda....solo te dice sigue para delante y te pone la energia de los monstruos finales. Ni te dice dnd hay enemigos de los que sueltan trozos de cobre ni nada.

Tb dicen lo de la Alquimia y lo de los niveles de destreza porque sino ya seria lamentable.

En fin habra k pillar la original
Buen trabajo Hammer36, no me aclaraba los tipos de limos....

PD: Haber si me viene ya la PS2 de repairpart que la mande el miercoles pasao que quiero exarme un vicio!!!!!
mañana pondre una lista con las habilidades de todo los personajes
(el tiempo libre es lo ke tiene). [666]
gracias, pero me puedes ayudar ahora? alguien sabe cuando aprende angelo la resurrecion plena?
asias
la resurreccion plena la aprende al nivel 34
A ver si me podeis ayudar:

¿Una vez muerta Marta donde tengo que ir? Tengo que encontrar un pajaro pero no se donde tengo que ir...


Llevo 40 horas de juego y me parece que ya me queda muy poquito, por lo que la gente decia creia que me iba a durar mas... Pero es un juegazo, y aunque se terminara ya, la duracion seria muy buena...

Salu2
Tienes que ir a la cueva debajo de la Capilla Ribereña, con el barco por el rio.
Aún te quedan más de 6 horas, yo he avanzado eso desde ahí.

¿Alguien sabe donde está el golem Petra?, es el único que me flata para pasarme la arena.
una cosa, este juego es tan dificil o es que no me cuadra la cosa???estoy alprincipio principio cuando vas a la cueva a por la bola y joder y bixo ese me da dos lexes y me mata en nada y ya estoy deseperao y eso que tengo nivel 5!no se si sq hay algo que hago mal o nose pero amos que yo creo q se jugar mas o menos porque me he pasado todos los final fantasy a la perfeccion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511