guerrero_legendario escribió:Bueno chicos, rumor de última hora, no está del todo confirmado pero si fuera así creo que será una noticia que alegrará a todos.
Este año parece que han conseguido o estan negociando para traer la OST de Dragon Ball de Japón a las tierras europeas.
Repito es un rumor, pero Tony dice que parte de los esfuerzos también están encaminados en esa parte, traer la musica original.
. Así me ahorraría el tener que pedirlo de importación y no enterarme de "ná de ná" en el juego por eso de que estaría todo en Japonés... Porque,aunque el juego venga con la opción de reproducir la musica que tu quieras desde el XMB (PS3),esto no sirve en el online (no sé el porque,pero es una putada) y como practicamente,una vez habiendo pulido el juego "offline",no hago otra cosa que jugar online,no me sirve demasiado esa opción. Asique,esperemos que consigan traernos la OST original!! txemote83 escribió:Grandioso rumor, a ver si se confirmase. Si la estructura del juego estuviera basada en un estilo Tenkaichi+un buen cel-shading+BSO original... tan solo con esto ya tendrían aseguradas muchísimas ventas.
Lo que me temo que perderemos (si vuelven a la jugabilidad Tenkaichi/RB) y que me encantó en el Ultimate Tenkaichi es el mecanismo y espectacularidad de los ataques de energía y ultimates, lo mejor del juego.
Saludos.
guerrero_legendario escribió:A mi también la OST es algo secundario, lo principal es el juego en sí que es lo que verdad importa. Pero bueno es un RUMOR que a muchos les gustará.
guerrero_legendario escribió:A mi también la OST es algo secundario, lo principal es el juego en sí que es lo que verdad importa. Pero bueno es un RUMOR que a muchos les gustará.
Super Vegeta escribió:para Dragon Ball Deberian hacer un remake del Advanced Adventure.
pero en un Tenkaichi/Raging Blast no pegan para nada con un sistema asi.
) Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta escribió:para Dragon Ball Deberian hacer un remake del Advanced Adventure.
pero en un Tenkaichi/Raging Blast no pegan para nada con un sistema asi.
Lo que puso Guerrero una página atrás sobre un juego de DB es demasiado utópico como para que se llegue a hacer pero esto no estaría nada mal la verdad.
Ryu
Asuma escribió:Si se confirma lo de la OST Original sería un verdadero puntazo. La música es más importante de lo que nosotros creemos.
No me compareis un Bardock VS Freeza con una canción rock random que con el Solid State Scouter.
O un combate Kid Goku VS Master Roshi con una canción chunda chunda con el Makafushigi Adventure.
Ojalá se confirme el rumor (bueno, ojalá se confirme el juego ya, quiero verlo joder)
Super Vegeta escribió:es que no se, para Dragon Ball a secas (etapa Goku niño) incluso pegaria un juego tipo Nuns, y para la parte de Z o mejor dicho, desde el combate vs Piccolo del torneo, pues tipo Tenkaichi/Raging Blast.
PJP escribió:Es cierto, que si el juego fuera muy bueno y trajera la OST, seria el toque, la guinda, remataria el juego. Pero hay que ordenar prioridades y ser realistas, vamos digo yo...eso no subsanaria para nada defectos del juego.
axis100 escribió:PJP escribió:Es cierto, que si el juego fuera muy bueno y trajera la OST, seria el toque, la guinda, remataria el juego. Pero hay que ordenar prioridades y ser realistas, vamos digo yo...eso no subsanaria para nada defectos del juego.
Pero es que traer la OST es un tema de licencias, dinero.. pero no es algo que les cueste tiempo. Los casi 2 años para mejorar la jugabilidad de los RB, pulir fallos, crear mejores modos de juego, etc. Mientras que la OST es solo ver cuanto les cuesta traerla y si les sale rentable o no, pero repito que no consume tiempo (ese tiempo que se supone que va para la jugabilidad, prioridad número 1 de todos).
1.Monte Paozu (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
2.Desierto montañoso (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
3.Pradera (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
4.Namek (dia, atardecer, noche)
5.Castillo Pilaf (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
6.Palacio Kamisama (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
7.Habitacion del Tiempo y el Espacio
8.Nave Capsula Corp
9.Espacio
10.Planeta a punto de explotar
11.Interior de Super Buu
12.Kame House (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
13.Ciudad (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
14.Carretera Montañosa (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
15.Infierno
16.Planeta de Kaito
17.Torneo de Artes Marciales (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
18.Torneo de Artes Marciales del mas Alla
19.Juegos de Celula (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
20.Planeta Kaioshines (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
21.Villa Pingüino (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
22.Torre Red Ribbon (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
23.Infierno Deformado por Janemba
24.Artico (dia, atardecer, noche)
25.Laboratorio Bio-Broly
26.Ciudad de Baby (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
27.Planeta M2 (dia, atardecer, noche)
28.Estratosfera de la Tierra
29.Planeta Plant (dia, atardecer, noche)
gambitprime escribió:Pero si los personajes de Dragon Ball no pintan, entonces tampoco pinta un Raditz vs Vegetto. Insisto en que no veo nada de malo ampliar la plantilla con estos personajes, que tambien habra seguidores que prefieran esta saga a las otras dos
Si al final lo de la BSO es cierto, esta claro que le han visto las orejas al lobo y quieren ganar clientes para la proxima generacion
Por cierto, ya que estamos con listas, porque no hablamos de los escenarios que podria tener ?
Mi lista es esta:1.Monte Paozu (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
2.Desierto montañoso (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
3.Pradera (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
4.Namek (dia, atardecer, noche)
5.Castillo Pilaf (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
6.Palacio Kamisama (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
7.Habitacion del Tiempo y el Espacio
8.Nave Capsula Corp
9.Espacio
10.Planeta a punto de explotar
11.Interior de Super Buu
12.Kame House (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
13.Ciudad (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
14.Carretera Montañosa (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
15.Infierno
16.Planeta de Kaito
17.Torneo de Artes Marciales (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
18.Torneo de Artes Marciales del mas Alla
19.Juegos de Celula (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
20.Planeta Kaioshines (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
21.Villa Pingüino (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
22.Torre Red Ribbon (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
23.Infierno Deformado por Janemba
24.Artico (dia, atardecer, noche)
25.Laboratorio Bio-Broly
26.Ciudad de Baby (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
27.Planeta M2 (dia, atardecer, noche)
28.Estratosfera de la Tierra
29.Planeta Plant (dia, atardecer, noche)
BlackStarSoX escribió:entonces personajes claves de DB a DBGT
mas tarde... DLC com personajes de peliculas/ovas/ect como packs
pack #1 "blablabla"
Turles
Amond
Daiz
Cacao
Rasin
Lakasei
Cooler
Final Form Cooler
Metal Cooler