Hatake-Kakashi escribió:Ya lo he aclarado una vez, repito, esas imágenes según he estado "tratando" de ver con mi inseparable Photoshop, tienen una paleta de colores parecida a las propuestas de Treevax y por ende a las del anime, esto no confirma nada puesto que no se puede apreciar bien, solo la paleta de colores, pero por ahora lo poco que podemos comentar en ese aspecto es positivo, esperemos a verlo
Astral escribió:Yo no me ilusionaría ni me daría falsas esperanzas porque después la hostia es mas grande.
Nos podemos llevar una desilusión grande si esperamos algo perfecto. Kim Hwan escribió:Hatake-Kakashi escribió:Ya lo he aclarado una vez, repito, esas imágenes según he estado "tratando" de ver con mi inseparable Photoshop, tienen una paleta de colores parecida a las propuestas de Treevax y por ende a las del anime, esto no confirma nada puesto que no se puede apreciar bien, solo la paleta de colores, pero por ahora lo poco que podemos comentar en ese aspecto es positivo, esperemos a verlo
Exacto, y si fuera así faltaría ver el tema jugabilidad, etc, etc
Astral escribió:Yo no me ilusionaría ni me daría falsas esperanzas porque después la hostia es mas grande.
Es que es eso, no por ser el último juego de esta generación y visto lo visto con UT no significa que tenga que ser el DB perfectoNos podemos llevar una desilusión grande si esperamos algo perfecto.
karmona escribió:Pues yo con el monazo que tengo le estoy dando al RB2, de nuevo, no me acordaba que se me había borrado todo al enviar la consola al SAT, y lo estoy jugando de 0 de nuevo xD
Super Vegeta escribió:karmona escribió:Pues yo con el monazo que tengo le estoy dando al RB2, de nuevo, no me acordaba que se me había borrado todo al enviar la consola al SAT, y lo estoy jugando de 0 de nuevo xD
pues buena suerte, porque el Raging Blast 2 es un juego que si dejas de tocarlo un tiempo, te conviertes en un paquete, y no lo digo de broma.
karmona escribió:Super Vegeta escribió:karmona escribió:Pues yo con el monazo que tengo le estoy dando al RB2, de nuevo, no me acordaba que se me había borrado todo al enviar la consola al SAT, y lo estoy jugando de 0 de nuevo xD
pues buena suerte, porque el Raging Blast 2 es un juego que si dejas de tocarlo un tiempo, te conviertes en un paquete, y no lo digo de broma.
Lo se, no me acordaba ni de como transformarme xD
Por cierto tema de objetos ? Cuales son los mejores para equipar ?
Super Vegeta escribió:[
p.d: Yuluga, el zenkai no es nuevo, lo conocemos de hace tiempo en este hilo.
Además de añadir personajes de la peli en su nueva edición
gokugtssj4 escribió:los chicos de la website db-z.com ponen en tela de duda si tal retraso x el juego sera, para playstation 4 o xbox 3 y no para ps3, seria raro que presentasen juego ahora y dieran toda esa info del calendario no? para decir que era de ps4 y xbox 720, de ser asi nos merecemos un juego de despedida al menos, no?
Edit:cosa que no creo xq muchos apostamos que saldra en esta gen, bien al menos al dar la noticia y hablar de los 100.000 likes ya es algo para que se pueda sumar gente a colaborar tambien.
karmona escribió:Bueno, para mi el juego perfecto sería uno que empieces con Goku conociendo a bulma, y llegues al final de GT con todas las OVAS de por medio. Que el modo historia sea con cinemáticas y con un mundo abierto para explorar, buscar objetos, subir de nivel, encontrar los trajes alternativos, personajes, hablar con la gente, las bolas etc. Tener zonas para entrenar tipo el palacio de Baba,la torre de Karin, el templo de dios, la sala del espiritu,el torneo de artes marciales y el tiempo, la nave de Vegeta, y que te salgan rivales aleatorios en los torneos.
Que tengas enemigos que te van saliendo y te persiguen para enfrentarte, tipo random, saibaman, soldados de freezer, namekianos, demonios etc.
Y por supuesto un modo de juego estilo tenkachi/burst limit, pero con mezcla de cosas del Burst, del infinite, del Ultimate, sin ser excesivo las cinemáticas en combates, y un modo historia ibrido entre tenkachi2 y budokai 1. Además de poder hacer un 3Vs3 a la vez online o no, el 5Vs5 que tiene el Tenkachi, y por supuesto el sistema de mejoras y modificaciones de personajes del RB2 (poder modificar ataques, trajes etc).
Además de un modo editor de personajes y razas para jugar un modo alternativo, un modo de supervicencia, otro de misiones tipo vence con kiwi a las fuerzas especiales, etc. con what if, y personajes "inventados" tipo los que hay en el heroes.
En el modo historia pondría minijuegos como los del Infinite World, y por supuesto los personajes gigantes, los escenarios con luna como el tenkachi 3 etc. Y pondría más técnicas por pesonajes, por ejemplo el kamehameha de goku con los pies, o las dos bolas que le hace a freezer en el agua, a piccolo uno de hacerse gigante, a vegeta ese que le hace a goku, cunado lo esposa a la pared etc.
Y ataques combinados, tipo el que le hacen goten y trunks a biobroly, o el que le hacen vegeta y goku a metal cooler.
Gráficos los que todos queremos, y unas auras acordes, no la mierda que han puesto últimamente.![]()
Al final, si juntas todas las ideas que han tenido por separado en los juegos, sale el juego ideal.
Cosillsa, como las destrucciones de escenarios del Ultimate, lo de aplastar el enemigo contra la pared y contra el suelo del RB, modificar el mapa con un super ataque etc etc.
Yuluga escribió:gokugtssj4 escribió:los chicos de la website db-z.com ponen en tela de duda si tal retraso x el juego sera, para playstation 4 o xbox 3 y no para ps3, seria raro que presentasen juego ahora y dieran toda esa info del calendario no? para decir que era de ps4 y xbox 720, de ser asi nos merecemos un juego de despedida al menos, no?
Edit:cosa que no creo xq muchos apostamos que saldra en esta gen, bien al menos al dar la noticia y hablar de los 100.000 likes ya es algo para que se pueda sumar gente a colaborar tambien.
El juego es que esta en muy temprano desarrollo aun... Por eso no muestran nada
Super Vegeta escribió:el juego es para la actual generacion, es de lo poco que sabemos por parte de Treevax.
ya que por ejemplo, yo no iba a comprar una consola de próxima generación de salida y menos por un par de juegos que me interesen de la primera tirada de catálogo.
Kim Hwan escribió:Super Vegeta escribió:el juego es para la actual generacion, es de lo poco que sabemos por parte de Treevax.
Y se agradece muchoya que por ejemplo, yo no iba a comprar una consola de próxima generación de salida y menos por un par de juegos que me interesen de la primera tirada de catálogo.
Apuestas para el dia de una siguiente foto trollin face ?![]()
gokugtssj4 escribió:De todas maneras no se si conviene tener tanto hype sabiendo que para tenerlo en la mano van a faltar 8 meses mas o 7 con mucha suerte y viento de nuestro lado, claro que espero no toparme con una jugabilidad tipo Ut aunque los q saben apuestan x algo 1000 veces mejor a lo raging blast, el tema es que los conocemos bien a los japos quizas este año tengamos un juego mucho mas fiel en cuanto a la serie en aspecto grafico pero ellos nunca se pusieron a trabajar en 3 cosas buenas a la vez o es una super y 2 media malas o todas buenas pero hasta un punto.Bueno para la jugabilidad habra que esperar hasta la japan expo.
Edit:sin lugar a dudas ya tienen que estar en una fase intermedia de todas maneras ya lleva 1 año y 2 meses de desarrollo
Kaiser_Ryu escribió:Video del J-Stars Victory VS:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F9uFT0nY2yQ
A mi la verdad es que los crossovers estos no me llaman nunca pero bueno.
Me chirría que no hayan querido meter texturas cel-shading, apostaría a que el nuevo DB no distará mucho de eso, ojalá me equivoque.
Ryu
DavitinZ escribió:Habrá hoy algúna chorrada como la de la manzana de ayer??
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:Habrá hoy algúna chorrada como la de la manzana de ayer??
Lo dudo, no creo que actualicen hasta el miercoles-jueves. Pero vamos que si actualizan será alguna chorrada para tenernos rabiando esperando
Edit:Los likes están subiendo una barbaridad, si siguen a este ritmo, en poco mas de 24 horas van a hacer 1000 likes. Y si siguen asi en 20 dias podríamos llegar a los 100.000 que tanto piden
BleachDbzNaruto escribió:85.724 likes...esta subiendo rapido, es por los de forocoches? para el caso si sigue asi esto pronto podriamos llegar a los 100.000, en unas horas volvere a mirar como van xD

Cristal_Knight escribió:Se me ha ocurrido una coña. No se les puede hackear la pagina de facebook para subir los likes? jajaja asi les obligamos a desvelar informacion
Asuma escribió:Buenas gente!!![]()
Vengo a unirme a la familia dragonbolesca de por aquí, que veo que el post siempre está que arde!
Respecto al juego nuevo, a mí este trolleo de fotos con manzanas ocultando cosas y generando hype, me da a mí que esta vez esos cabrones saben que están haciendo un gran juego y por eso nos pican con esas cosas. Se masca el Tenkaichi 3 de la gen.
Saludos!
guerrero_legendario escribió:Cristal_Knight escribió:Se me ha ocurrido una coña. No se les puede hackear la pagina de facebook para subir los likes? jajaja asi les obligamos a desvelar informacion
Si les pasamos el enlace a forocoches, estos seguro que lo consiguen![]()
Nikoibiza: La "gracia" es que es Treevax y su novia los de la foto
nikoibza escribió:
Aunque no pudieran revelar nada hay montones de cosas mejores para generar hype...