satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Entonces a esperar hasta las 15:30 y hay se aclara algo o no??Un gameplay o algo , pero no me puedo creer que no puedas decir siquuiera , tios como fan, esta muy guapo.
De todas formas gracias por todo
Un saludo
Me autocito , pero chrono no es para presionarte, entiende que llevamos dos años sin dragon ball y eso muy malo![]()
.
Un saludo
)decente,porqué cada año salen chorrocientos juegos,que si el Heroes,el Kinect,el HD Collection,Tap Battle,Actualización del zenkai,aunk muchos no salgan de japón..............Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.
Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.
chiquinaruto3 escribió:Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.
Si de seguro le encanta que le metamos presión al viciosillo
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.
Vamos que esta llamando ahora a los GEOS para cogerte y meterte a la carcel no?![]()
. Ya pensaba que se había desvelado algo con la cantidad de mensajes que había xD. En fin, ojalá nos saquen de nuestras dudas esta tarde, yo al menos lo estoy deseando
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.
Vamos que esta llamando ahora a los GEOS para cogerte y meterte a la carcel no?![]()
al contrario, segun el incentiva las ventas, asi que no tengo que preocuparme.
lo que si les hace daño de verdad es la importacion y la segunda mano de tiendas como game y gamestop, que se lucran a costa de ellos, bueno y de nosotros, comprando los juegos a 5 euros a la gente y luego los venden a 20 o 30...
satan bihotz txiki escribió:chiquinaruto3 escribió:Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.
Si de seguro le encanta que le metamos presión al viciosillo
Tio no empiezes ahora , que si escribo en minuscula ni nada , tu ayer me dijiste que no te parecias al DBZlibre , porque escribias como el , y que me respondiste??? Pues lo mismo te digo , escribo como quiero.
Eres la ostia tio , siempre tienes que decir algo, la proxima te pido permiso![]()
Un saludo
Hatake-Kakashi escribió:Pobre Crono, yo seguramente ni podría pasarme por aquí a contestar nada porque acabaría soltando algo. Bueno, esperemos unas 3 horitas pues que ya era hora, 2 largos años con dos grandes decepciones por estas fechas(muy grandes para mi, vaya chascazo me di con el UT, esperando mi querido RB3, que por cierto, nadie quería ¬¬).
Hatake-Kakashi escribió:Pobre Crono, yo seguramente ni podría pasarme por aquí a contestar nada porque acabaría soltando algo. Bueno, esperemos unas 3 horitas pues que ya era hora, 2 largos años con dos grandes decepciones por estas fechas(muy grandes para mi, vaya chascazo me di con el UT, esperando mi querido RB3, que por cierto, nadie quería ¬¬).
Cierto Hatake, es irónico que no quisieran el RB3 y ahora lo piden, si es que va a ser cierto que no hay que hacer caso al consumidor
guerrero_legendario escribió:Edit: Y como fan de Crono Tigger que te parece el Ssj God![]()
![]()
Super Vegeta escribió:al contrario, segun el incentiva las ventas, asi que no tengo que preocuparme.
Crono escribió:
EDIT: Al final se me escapará algo, me meteré en un lío, y Genkidama al foro....![]()
![]()
![]()
No digo mas hasta que la veas

guerrero_legendario escribió:Crono escribió:
EDIT: Al final se me escapará algo, me meteré en un lío, y Genkidama al foro....![]()
![]()
![]()
Sorry tio, no quería spoilearteNo digo mas hasta que la veas
![]()
Bah, la Genki dama no nos afectaria, somos de corazón puro
Super Vegeta escribió:si fuera algo parecido a esto:
obviamente, el traje de Goku solo de ese color con el aura a tope, mientras tanto anaranjado como siempre.
sinuba escribió:Super Vegeta escribió:si fuera algo parecido a esto:
obviamente, el traje de Goku solo de ese color con el aura a tope, mientras tanto anaranjado como siempre.
Pues yo lo veo horrible. Parece una pegatina puesta sobre el fondo en vez de personajes de juego.
sinuba escribió:Super Vegeta escribió:si fuera algo parecido a esto:
Pues yo lo veo horrible. Parece una pegatina puesta sobre el fondo en vez de personajes de juego.
DavitinZ escribió:A ver,lo que falla ahí no son los personajes (SuperVegeta los ha retocado muy bien),es el escenario en contraste con los personajes.
Super Vegeta escribió:DavitinZ escribió:A ver,lo que falla ahí no son los personajes (SuperVegeta los ha retocado muy bien),es el escenario en contraste con los personajes.
es que los escenarios tendrian que ser como en el Super Dragon Ball Z, que solo en ese juego son cel shading, nisiquiera los NUNs tienen escenarios iguales a los personajes y se notan un monton cuando hacen un ataque y levantan piedrecitas en cel shading y el resto del escenario es "poligonal".
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:DavitinZ escribió:A ver,lo que falla ahí no son los personajes (SuperVegeta los ha retocado muy bien),es el escenario en contraste con los personajes.
es que los escenarios tendrian que ser como en el Super Dragon Ball Z, que solo en ese juego son cel shading, nisiquiera los NUNs tienen escenarios iguales a los personajes y se notan un monton cuando hacen un ataque y levantan piedrecitas en cel shading y el resto del escenario es "poligonal".
Exacto,aunque en los NUNS es bastante menos exagerado (al igual que en el Burst limit) que en los RB,donde los escenarios son autenticamente feos de cojones,en comparacion a los personajes.

satan bihotz txiki escribió:Vosotros dos no empeceis asi porque me entra un kangele que te cagas, y que resulte que el juego nuevo sea una kaka literalmente.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Pero creo que también tiene que ver los colores,los colores en Naruto tanto anime como el juego son mas suaves,mas tirando a colores pastel. Y en cambio Dragon Ball siempre se ha representado con fuerza y brillos y quizas eso no quede tan bien visualmente hablando en un videojuego,

guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:Vosotros dos no empeceis asi porque me entra un kangele que te cagas, y que resulte que el juego nuevo sea una kaka literalmente.
Un saludo
Se ha descubierto el aspecto visual del proximo juego
A que mola?
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:Vosotros dos no empeceis asi porque me entra un kangele que te cagas, y que resulte que el juego nuevo sea una kaka literalmente.
Un saludo
Se ha descubierto el aspecto visual del proximo juego
A que mola?
sinuba escribió:En el caso de que hoy anuncien algo de DB (cosa que yo dudo, la verdad), ¿creéis que veremos algo nuevo? ¿O la típica imagen de Goku, Vegeta y tal vez Freezer?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=25KvbofK9pY
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=25KvbofK9pY
.a la próxima avisa a que se refiere dicho enlace o pon un spoiler. 

satan bihotz txiki escribió:Un tenkaichi con graficos de burst limit estaria muy guapo tambien , para el proximo juego.
Un saludo
nikoibza escribió:A ver en que queda todo...
Creo que como mucho hoy anunciaran que el juego existe...que lleva x tiempo desarrollandose...lo embadurnaran (que si escuchan a los fans, que recibieron quejas bla bla) ...y ya con suerte veremos el logo...y con mucha suerte la tipica imagen de Vegeta VS Goku...
Ojala algo mas.
Ryosanone escribió:Yo siempre lo he dicho, los gráficos sobretodo modelados y efectos de ropa del Burst Limit son los mejores de esta generación, ya veremos que se nos avecina
Hatake-Kakashi escribió:¿Desde cuando en un evento se da una simple noticia y no se muestra ni una sola imagen del juego? Sería una estupidez, pues nadie saldría satisfecho del evento y no tendría mucho sentido.
Lo ideal para estos casos es un Teaser, pero dudo mucho tanta generosidad.
sinuba escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Desde cuando en un evento se da una simple noticia y no se muestra ni una sola imagen del juego? Sería una estupidez, pues nadie saldría satisfecho del evento y no tendría mucho sentido.
Mira Square Enix en al conferencia de Ps4
"Os anunciamos que vamos a hacer un nuevo FF. Pa que lo sepais. Otro día ya si eso os damos detalles"
sinuba escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Desde cuando en un evento se da una simple noticia y no se muestra ni una sola imagen del juego? Sería una estupidez, pues nadie saldría satisfecho del evento y no tendría mucho sentido.
"Os anunciamos que vamos a hacer un nuevo FF. Pa que lo sepais. Otro día ya si eso os damos detalles"
)