guerrero_legendario escribió:anxa escribió:Creo recordar que Ultimate Tenkaichi se anunció antes por estas tierras que en Japón, así que yo esperaría algo más encuanto al scan.
De todas maneras, hablo de memoria, que seguro que me estoy equivocando xD
Así es, primero se anunció en un evento americano el juego con Teaser-trailer y todo y despues varias semanas salio el primer scan
vegeta11 escribió:Es que solo pensar que tiene dos años de desarrollo uf......Os imagináis un juego de Dragon Ball, juego del año (GOTY)
anxa escribió:guerrero_legendario escribió:anxa escribió:Creo recordar que Ultimate Tenkaichi se anunció antes por estas tierras que en Japón, así que yo esperaría algo más encuanto al scan.
De todas maneras, hablo de memoria, que seguro que me estoy equivocando xD
Así es, primero se anunció en un evento americano el juego con Teaser-trailer y todo y despues varias semanas salio el primer scan
Quizás nos veamos en una situación parecida esta vez.
Yo tengo que ver un gameplay. Viendo cómo va la cosa, me podré hacer una idea, tal y como pasó con Ultimate Tenkaichi con los vídeos de la demo que mostró Treevax en su momento
carlosp86 escribió:yo antes pensaba realmente en la posibilidad de un buen juego y siempre estaba ansioso por la salida del juego,pero sinceramente creo que no les interesa sacar un buen juego,y la verdad no se porque,mucha gente dice que por si sacan el llamado juego definitivo,pero seamos sinceros nunca habra un juego definitivo de dragon ball porque siempre se podran mejorar cosas,los graficos por poner un ejemplo
(NOOO!! QUE ME HYPEO YO SOLO!!)DavitinZ escribió:carlosp86 escribió:yo antes pensaba realmente en la posibilidad de un buen juego y siempre estaba ansioso por la salida del juego,pero sinceramente creo que no les interesa sacar un buen juego,y la verdad no se porque,mucha gente dice que por si sacan el llamado juego definitivo,pero seamos sinceros nunca habra un juego definitivo de dragon ball porque siempre se podran mejorar cosas,los graficos por poner un ejemplo
+1
Pero aunque no haya un definitivo,si que puede haber juegos muy sobresalientes ¿será el de este año sobresaliente?(NOOO!! QUE ME HYPEO YO SOLO!!)
Por cierto,sobre que fecha suele salir la famosa revista??
cosa que me parece raro
estilo superguerrero
os apuntais? jaja guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:carlosp86 escribió:yo antes pensaba realmente en la posibilidad de un buen juego y siempre estaba ansioso por la salida del juego,pero sinceramente creo que no les interesa sacar un buen juego,y la verdad no se porque,mucha gente dice que por si sacan el llamado juego definitivo,pero seamos sinceros nunca habra un juego definitivo de dragon ball porque siempre se podran mejorar cosas,los graficos por poner un ejemplo
+1
Pero aunque no haya un definitivo,si que puede haber juegos muy sobresalientes ¿será el de este año sobresaliente?(NOOO!! QUE ME HYPEO YO SOLO!!)
Por cierto,sobre que fecha suele salir la famosa revista??
Mañana salen los spoilers de los mangas que vienen de la revista asi que a partir de por la mañana haya algo (imagen guarra seguramente).
Pero AVISO: no he confirmado que vaya a salir algo en la revista, que os veo esperando un scan y despues nada. Lo unico esperad para el evento, en cuanto a lo demas si algo sale bienvenido pero que despues no vengan lamentaciones porque no haya scan.
Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún?cosa que me parece raro
anxa escribió:Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún?cosa que me parece raro
Del supuesto proyecto de dos años que, por lo que ha dicho Guerrero_legendario, es probable que vaya a ser anunciado a lo largo de este mes.
DavitinZ escribió:anxa escribió:Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún?cosa que me parece raro
Del supuesto proyecto de dos años que, por lo que ha dicho Guerrero_legendario, es probable que vaya a ser anunciado a lo largo de este mes.
Mas concretamente en un par de dias
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, a si entra Dbzlibre6 me avisáis mañana de que nunca saldrá un juego tipo tenkaichi/raging blast.
DavitinZ escribió:anxa escribió:Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún?cosa que me parece raro
Mas concretamente en un par de dias
anxa escribió:Exigimos trailer que muestre gameplay real
anxa escribió:Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún?cosa que me parece raro
Yo la verdad no sé bien bien cómo va a salir la cosa, pero no pueden tener ningúna excusa tipo: "falta de tiempo"...
A ver en qué queda todo
Con todo el tiempo que nos han hecho esperar,yo me conformo con una imagen cutre en la que solo se vea un mechon de pelo de Goku. Así podremos intentar descifrar el estilo grafico! xDD DavitinZ escribió:Por exigir anxa...Con todo el tiempo que nos han hecho esperar,yo me conformo con una imagen cutre en la que solo se vea un mechon de pelo de Goku. Así podremos intentar descifrar el estilo grafico! xDD
Kaiser_Ryu escribió:Como no mantegamos un pelín la calma con la ilusión puede convertirse en un arma de doble filo importante, porqué veo que la gente está doblemente hypeada por llevar 2 años esperando y la hostia en lugar de ser desde un quinto puede ser desde un décimo xD
Ryu
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:Por exigir anxa...Con todo el tiempo que nos han hecho esperar,yo me conformo con una imagen cutre en la que solo se vea un mechon de pelo de Goku. Así podremos intentar descifrar el estilo grafico! xDD
O un simple anuncio en la revista diciendo que en mayo se revelará un nuevo juego de Dragon Ball para Ps3/XBox. :maximun trolling face:![]()
Hay ganas la verdad, a ver que apartado visual han usado esta vez
Eso sí, que dejaran elegir en su día el título del UT ya fue todo un lol aunque lo de tenkaichi..
jose_10 escribió:[flipa]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jose_10 escribió:[flipa]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no les voy a perdonar en la vida es lo que han hecho con Vegeta en esta peli... ¿Vegeta bailando,poniendo caretos comicos? MUERTE AL RESPONSABLE DE ESA ESCENA (inclusibe el mismisimo Toriyama en caso de ser cosa suya). Robertto91 escribió:una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?
o por lo contrario seguirian mejorando el que sacasen ahora?
. Eso sí, Burst Limit jugablemente me sigue encantando. Robertto91 escribió:una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?
Robertto91 escribió:una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?
guerrero_legendario escribió:Robertto91 escribió:una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?
Obviamente habrá reinicio en la proxima gen, siempre ha sido así. Pero bueno puede ser un buen reinicio o uno malo según como se lo planteen. Esta gen ha sido malo, no desastrosos como muchos quieren pensar, pero podría haber sido mejor.
Kim Hwan escribió:Se le hecha de menos
O nos hablara del port de Zenkai, Goku cazando, mapa a lo Just Cause, Musou y DB delego
Kim Hwan escribió:Una duda chicuelos, esto de por ejemplo sacar un juego de DB y abarcar hasta la saga Cell y descartar la saga Buu se debe a un principio a NamcoBandai ??
Super Vegeta escribió:alguien que postea en mayusculas gritando, y con letras de colores para llamar la atencion... me recuerda a dbzlibre6
cuidado cuidado
Super Vegeta escribió:Kim Hwan escribió:Una duda chicuelos, esto de por ejemplo sacar un juego de DB y abarcar hasta la saga Cell y descartar la saga Buu se debe a un principio a NamcoBandai ??
se supone que si, ya que son los que quieren sacar pasta, eligen a que personajes meter en los juegos, algo de eso dijo Treevax en una entrevista a los desarrolladores.
chiquinaruto3 escribió:Mi teoría es la siguiente,el juego será desarrollado para PS4 Y XBOX720,pero lo portearán a PS3 Y XBOX360 y tendrá un acabado similar!!!!
Bien pensado es lo mejor,contentan a los fans de esta generación y comienzan con buen pie la próxima,además es lógico,querrán pillar el lanzamiento de las nuevas consolas,que es ahí dónde los nuevos fans se suman!!!!!!!
PORQUÉ DIGO ESTO?PORQUÉ LEÍ UN RUMOR DE QUE ULTIMATE NINJA 4 ESTABA PREPARANDOSE SIMULTANEAMENTE PARA PS3 Y PS4 Y ORDENADORES!!!!
Kim Hwan escribió:Super Vegeta escribió:Kim Hwan escribió:Una duda chicuelos, esto de por ejemplo sacar un juego de DB y abarcar hasta la saga Cell y descartar la saga Buu se debe a un principio a NamcoBandai ??
se supone que si, ya que son los que quieren sacar pasta, eligen a que personajes meter en los juegos, algo de eso dijo Treevax en una entrevista a los desarrolladores.
Pues vaya, espero que para el que nos viene (si está wapo) incluya dicha saga. Gracias
yo77->elunico escribió:saliendo 1 poco del tema, en cuanto a ambientacion de dragon ball (ojo, he dicho dragon ball, no dragon ball z)no os parece el mejor juego el de wii (creo que se llama la venganza de piccolo ) en cuanto a ambientacion y demas? a mí me encantó y lo disfruté como un enano, no así tanto los de la ds de db a secas.. peor el de wii me encantó, hasta ese regalito por pasarte el juego de esos versus
, el de Wii se basaron un poco en ese. DavitinZ escribió:chiquinaruto3 escribió:Mi teoría es la siguiente,el juego será desarrollado para PS4 Y XBOX720,pero lo portearán a PS3 Y XBOX360 y tendrá un acabado similar!!!!
Bien pensado es lo mejor,contentan a los fans de esta generación y comienzan con buen pie la próxima,además es lógico,querrán pillar el lanzamiento de las nuevas consolas,que es ahí dónde los nuevos fans se suman!!!!!!!
PORQUÉ DIGO ESTO?PORQUÉ LEÍ UN RUMOR DE QUE ULTIMATE NINJA 4 ESTABA PREPARANDOSE SIMULTANEAMENTE PARA PS3 Y PS4 Y ORDENADORES!!!!
No veo descabellado lo que comentas,la verdad. Pero de ahí a afirmarlo,asegurando que será así,como estas haciendo,solo porque según parece es lo que va a pasar con el NUNS4... Y la otra son las formas,no tengo nada en contra de ti,ni yo ni ninguno de por aqui (creo yo vamos),lo que molesta es la forma en la que te expresas escribiendo,que aunque cada cual se expresa como quiere,es algo molesto el que lo hagas con MAYUSCULAS,signos de exclamacion en cada frase!!!!!! Y escribiendo con letras rojas,solo para llamar la atencion.
Nada mas tio,por lo demas,se te agradece,al igual que al resto de compañeros,tus aportes al hilo
DavitinZ escribió:Bueno,queria preguntaros algo;
Llevo ya varios juegos de DB planteandome la idea de pillar el juego de turno por exportación,vamos,de Japon. Basicamente por la OST,ya que nunca en la vida se van a dignar a traernos un juego con las musicas originales y salvo el Tenkaichi 2 (me encantan las musicas de este juego),casi todos los demas juegos me han dado mucho asco en este aspecto,con musicas rockeras,malas y que nada tienen que ver con el espiritu de DB.
La pregunta es: ¿Alguno habeis hecho esto que comento de pillar por exportación algúna vez? ¿Es posible? ¿Como se hace?