satan bihotz txiki escribió:Esos dos años pueden ser perfectamente desde el ultimate tenkaichi(final 2011) hasta final del 2013. Que cuando hicieron la reunion con los japos , para enseñarle el feedback de treevax , ya le dijo nakajima a treevax que ya tenian ideas en desarrollo.
Vamos creo yo , y ademas estar en la posicion de treevax no puede ser nada facil.
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si esperar mas tiempo deriva en un juego mucho mejor elaborado, que asi sea. Pero como todos intuimos, sera esperar para acabar teniendo una chusca bastante grande.
PJP escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si esperar mas tiempo deriva en un juego mucho mejor elaborado, que asi sea. Pero como todos intuimos, sera esperar para acabar teniendo una chusca bastante grande.
El problema es que sea para next gen...eso si seria un problema.
Pero bueno, que ya se han pronunciado por ahi las explicaciones de porque lo dijo.
En el dibujo de Battle of Gods presentado hace unas horas por Akira Toriyama, veíamos a Kaioh Shin sin fusionar con Kibito...Las dudas comenzaron a invadir la red, pero tranquilos, Toei Animation no ha cometido el error de Toriyama y sí que ha mantenido al personaje Kibishin. Aquí tenéis una captura del film.
El embarazo de Videl y nacimiento de Pan entrarían perfectamente. Videl se embaraza en el segundo año y Pan nace en el 3º año, por tanto tendría los 5 años que se supone que tiene al final del manga aunque no haya una cronologia oficial.
La razón por la que Birusu se enfurece es porque Birusu le pide a Buu uno de los postres de crema que tiene, pero Buu se come todos así que Birusu decide destruir la
Tierra
Posible continuación: Wiss le da un golpe a Birusu y se queda dormido, entonces Wiss dice que Birusu despertará en tres años.
Goku y compañía invocan al dragón Shenron para que él les explique cómo conseguir la transformación de Super saiyajin God. En esta escena se ve un flashback con la imagen de un Ohzaru que representa el super Saiyajin God
El pasado de Birusu y Kaioh-sama se menciona en la película.
Durante el flashback de batalla de Freezer contra Goku el primero no tiene lineas o argumento.
Birusu es más fuerte que Goku Super Saiyajin God y al final les dice a todos que la predicción de los pescados oráculo era exagerada ya que el Super Saiyajin God no era tan fuerte después de todo
Ni Vegetto ni Gogeta aparecen en la película, ni siquiera los citan.
Pilaf y su banda siguen como niños al final de la película.
Al ending aparecen imágenes del manga original y los logos de Fox tambien.
La enciclopedia Chouzenshuu vol.2 habla sobre una posible continuación.
Goku es quien se transforma porque se escogido por todos, pero al final, Vegeta dice que él será un Super Saiyajin God la próxima vez.
Piccolo, Krilin, Yamcha, ETC todo el mundo es eliminado con un solo ataque. Especialmente Yamcha, éste no hace casi nada en la película.
Birusu dice que él es el Dios de la destrucción del séptimo universo y que cada universo tiene su dios de la destrucción.
La escena más impresionante y conmovedora fue cuando Goku detiene una enorme bola de energía de Birusu al espacio. Goku no puede detenerse en un principio, la pantalla se pone negra. Goku piensa en Chichi y sus amigos y entonces la absorbe y pone fin a la lucha. Parece una especie de homenaje a la muerte de Bardock.
Después de esto Goku se agota y Birusu le dice a Goku que diga que se rinde y él lo dice. Hablan un rato, y luego vuelven a la Tierra. Birusu trata de destruir la Tierra, pero sólo provoca explosiones en una pequeña roca, Birusu dice que ya no tiene energías.
No hay una explicación sobre por qué Goku respira en el espacio
Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.
Las escenas de lucha llevarán aproximadamente 15 minutos, y la calidad de los efectos es increíble.
Goku no utiliza la transformación de SSJ3 después de la primera lucha contra Birusu.eI utiliza la transformación en SSJ2 sólo cuando le cuenta a Birusu que es un Super Saiyajin.
Los Dioses tienen un poder sagrado que no puede ser detectado por los seres humanos e incluso los Saiyan, y Goku puede tener ese poder al convertirse en Super Saiyajin God. Creo que esto explica porque sólo en Piccolo podía oír el ki de Kaiohshin en el Torneo de la saga Buu.
El planeta de Kaioh-sama era 100 veces mayor de lo que lo conocemos, pero fue destruido por Birusu (enfadado porque le había ganado a un videojuego de carreras de coches) en el pasado Kaioh-sama cogió un trozo gigantesco y modeló para darle forma esférica y formar el planeta que todos conocemos.
Hay 12 Dioses de la destrucción. Birusu es el más debil de todos

Espero que tenga buena recaudación porque todo este merchandis tiene su coste, y viendo que estan intentando vender dragon ball, veo un GT 2.0 *//Melkaia\\* escribió:A mi me parece genial que no aparezcan ni Vegetto ni Gogeta; se respeta la escala de poder (a mi modo de ver), y es que uno de estos dos probablemente podría con Birusu.
Con esto la cosa debiera quedar así:
SSJ4 > SSJG > SSJ 3 > SSJ 2 > SSJ (obviando estados intermedios como el Trunks cachas).
yoyo1one escribió:Lo que tenian que haber hecho es continuar la serie desde el final de DBZ y "reiniciar" DBGT de manos esta vez de Toriyama.
para al final ganar con una genkidama
jose_10 escribió:si birusu es el mas debil.. no me quiero imaginar a los mas fuertes
Y para que conste,sigue sin gustrme el SsGod... DavitinZ escribió:jose_10 escribió:si birusu es el mas debil.. no me quiero imaginar a los mas fuertes
Pues si este deja K.O a Piccolo con unos palillos,cualquier otro dios mas fuerte que Birusu se basta con uno de los tallarines del Bol![]()
Guerrero,al final parece que si que era cierta toda la informacion que he puesto en el spoiler,sacada de la V-JumpY para que conste,sigue sin gustrme el SsGod...
pedro_117 escribió:el mas fuerte seguro que ni lo llegamos a ver nosotros :s b
satan bihotz txiki escribió:adsl14 escribió:No se porque os quejais tanto si luego veis a Goku ss5 y lo vomitais encima. Pienso que Tori no ha querido irse a lo flipado y poner a Goku con el pelo rojo y los ojos rojos. A mi por lo menos esos ojos y esa mirada en ese estado impone mucho más que Goku ss4 la verdad.
Yo tambien estoy contigo , ese estado no esta nada mal , se parece al kaioken y ese estado me encanta.
Un saludo
y estoy con Super Vegeta con lo que al igual anuncian el nuevo juego para finales de abril principios de mayo (no la fecha de salida). Puede ser que confirmen si viene para ps3/360 (que sería lo suyo por supuesto) o para la next gen. y simplemente con un logo...
La personalidad de Birusu parece made in Toriyama...pero es la misma que Bu, de niño mal criado...me parece poco original.
Si no continuan con algo...el final es un poco cutre..me rindo..seguro que Goku y cia no se van a poner a entrenar para una revancha...
Al estar situada ente final de Bu y final del manga aun no entiendo como quieren fastidiar GT...salvo que se inventen otro ss4 mas adelante...y eso seria incoherente, pues no se como superaria al God si se supone tan fuerte...
Yo considero GT las OVAs y esta peli...como otro universo o linea temporal, por muy canon que la hayan hecho.Para mi es material para juegos....nada mas.
nikoibza escribió:Cosas de la peli, mejor en spoiler,para los que no les interese leer.La personalidad de Birusu parece made in Toriyama...pero es la misma que Bu, de niño mal criado...me parece poco original.
Si no continuan con algo...el final es un poco cutre..me rindo..seguro que Goku y cia no se van a poner a entrenar para una revancha...
Al estar situada ente final de Bu y final del manga aun no entiendo como quieren fastidiar GT...salvo que se inventen otro ss4 mas adelante...y eso seria incoherente, pues no se como superaria al God si se supone tan fuerte...
Yo considero GT las OVAs y esta peli...como otro universo o linea temporal, por muy canon que la hayan hecho.Para mi es material para juegos....nada mas.
El forero que dijo los spoilers en ningún momento dice que goku diga que se rinda, simplemente cae derrotado y Birusu cuando va a destruir el planeta nota que está sin energias.
Ya de primeras fastidia GT, poniendo hasta el final de la pelicula a Pilaf y compañia como niños (cuando en GT ya eran unos abueletes un poco cascados).
Y al parecer no alcanza todo el potencial de SsjGod, detiene a Birusu porque recuerda el "sentimiento" cuando alcanzó ese estado, de ahi el Ssj dando guerra a Birusu. Y con esto se puede decir que puede mezclar tanto el God con el resto de estados, asi que Ssj2God, Ssj3God.
Pero eso sí, para una continuación de la serie deben inventarse estados nuevos o no se que van a hacer. Pues si Birusu es el más debil de los 12 dioses, y aún con el SsjGod no ha podido derrotarlo, no me quiero imaginar el potencial del Dios del universo más fuerte. Y también se supone que hay un dios de la Creación por cada universo.
Ya me veo la batalla final con una Genkidama destruyendo un universo![]()
![]()
De todas formas eso de "Destruir el universo con una mirada" aparte de una flipada, tenemos que saber como es de grande, porque siempre lo asociamos al tamaño de nuestro universo real pero quizas en ese mundo es más pequeño
sonic5202 escribió:xD la verdad no se de que peli o serie u ova estais hablando, no la he visto O_O pero vamos que fusión goku-vegeta y solucionado.
edito: "La batalla de los dioses" no había escuchado sobre eso jeje
Lo lei por encima y entendi que se daba por vencido...pero da lo mismo...al final no gana, lo cual es bueno...pero lo deja abierto a continuaciones, lo cual no se si es tan bueno...como has dicho los niveles de poder de los enemigos o de Goku y cia, ya rozarian lo absurdo.
Y la verdad no se yo, si una fusion como Gogeta (descartando Vegetto por no haber pendientes )...seria mas flojo que el ss God?...hablo de un Gogeta a tope con ss3 (al tenerlo Goku, podria tener ese estado)
Para mi con la fusion podrian, quizas, haber ganado...sin necesidad del ss God
Metis Connetis escribió:No os hagáis pajas mentales, canónico es Dragon Ball y Dragon Ball Z, el resto son variaciones para exprimir un manga que ya acabó hace años.
Un saludo.
guerrero_legendario escribió:Metis Connetis escribió:No os hagáis pajas mentales, canónico es Dragon Ball y Dragon Ball Z, el resto son variaciones para exprimir un manga que ya acabó hace años.
Un saludo.
Eso sería cierto, si no fuese porque Akira ha hecho esta pelicula pensando como sería si continuara el manga (dicho por el). Asi que sí es canónico, otra cosa es que guste o no, pero es la continuación de la pelea contra kid Boo y lamentablemente también Tarble es canónico para Toriyama, aunque es una pelicula más bien de humor y ya.
Metis Connetis escribió:Por favor, si ni siquiera recuerda Tori la mayor parte del manga como para decir "esta es la continuación oficial".
No estoy negando sus palabras, solo digo que a estas alturas lo que él diga me la trae muy floja. También dijeron lo mismo de GT y no por ello me gusta más.
Tiene una pinta bastante cutre la peli...
Un saludo.
rubio15es escribió:Es mas, las dragon balls "definitivas" que hacen a Goku pequeño en GT, NO EXISTEN. Basicamente porque cuando Piccolo se une con Dios para derrotar a los Androides c17, desaparecen como las normales, pero estas ultimas son recuperadas por Dende pero las "definitivas" no.
Gt no hay por donde cogerlo.

Por cierto, lo de Pilaf niño no sé de dónde lo han sacado, pero si mal no recuerdo en GT Goku vuelve a ser niño por culpa de él, quizá lo han puesto ahora así para que la gente vea que han dejado de lado GT completamente, como si GT fuera un universo paralelo o algo así, como si en este universo fuera el propio Pilaf quien al usar mal las bolas de dragón adquiere la forma de niño en vez de Goku.
DavitinZ escribió:No se porque le dais tantas vueltas. Aqui no hay opiniones validas o no validas,existe tan solo una realidad: el manga de la propia mano de Toriyama asi como cualquier historia inventada por el y que el diga que es canonico,lo es y punto (como esta peli o el DB Online), y el resto,siempre bajo su aprobación,son productos oficiales,guste o no (Ovas,DB Evolution,GT...),no tiene mas vuelta de hoja.
SpinalXavs escribió:DavitinZ escribió:No se porque le dais tantas vueltas. Aqui no hay opiniones validas o no validas,existe tan solo una realidad: el manga de la propia mano de Toriyama asi como cualquier historia inventada por el y que el diga que es canonico,lo es y punto (como esta peli o el DB Online), y el resto,siempre bajo su aprobación,son productos oficiales,guste o no (Ovas,DB Evolution,GT...),no tiene mas vuelta de hoja.
Pero es que es de eso de lo que me quejo, vosotros veis a tori como un dios de la serie o algo, y como el dice que es canonico pues ale, a hypear a los fans, porque sera la ostia, concordara con todo, o lo que querais pensaros. Pero que tori diga que es canonico para mi no me dice nada si el tio ni se acueda del SSJ2, o tener volver a leer el manga. Canonico es solo una palabra, la realidad es lo que es, un sacacuartos.