DavitinZ escribió:Chicos!!! Que no panda el cunico ()!
Como bien indica el nombre,es : Ultimate Blast 2 y no "Ultimate Tenkaichi 2". Yo de esto saco en claro que por fin se han decidido a fusionar lo mejor de ambos juegos (Ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2) y creo que es un razonamiento de lo mas logico.
De haber optado en NB por seguir con la mecanica del UT,lo hubieran llamado UT2,no creeis? Creo que lo que han pretendido ellos poniendole el nombre de Blast,es precisamente darnos a entender que nos han hecho caso y que el juego en cuestion sera una mezcla de ambos titulos,cogiendo lo mejor de cada uno de ellos,como tanto hemos demandado los fans,y vosotros estais reaccionando de forma totalmente diferente a lo que yo creo ellos pretenden con tal titulo![]()
Hype en Ozharuuu!!!
Astral escribió: DavitinZ el "Ultimate Tenkaichi" se llama "Ultimate Blast" en Japón.
y teneis permiso para poner la captura y tal en otros foros si quereis
Super Vegeta escribió:como veo que alguno se ha entusiasmado bastante, lo pongo antes de que la cosa vaya a mayores

DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:como veo que alguno se ha entusiasmado bastante, lo pongo antes de que la cosa vaya a mayores
No me jodas...
Volviendo a la realidad en 3,2,1...
Super Vegeta escribió:DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:como veo que alguno se ha entusiasmado bastante, lo pongo antes de que la cosa vaya a mayores
No me jodas...
Volviendo a la realidad en 3,2,1...
pues pensaba que alguno si que os la habias tragado, si no es, pues nada, ya probare mas suerte el año que viene si no sale nada de verdad, ドラゴンボール レイジングブラスト3
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
DavitinZ escribió:
A ver,que ahora si que me he hecho un lio que flipaaas!
No han anunciado nada,verdad??? Has sido tu el que ha puesto el Twitter con el supuesto anuncio??? Esto no se hace,puedes herir sensibilidades![]()
![]()
Super Vegeta escribió:DavitinZ escribió:
A ver,que ahora si que me he hecho un lio que flipaaas!
No han anunciado nada,verdad??? Has sido tu el que ha puesto el Twitter con el supuesto anuncio??? Esto no se hace,puedes herir sensibilidades![]()
![]()
no, ningun anuncio, la captura de twitter estaba photoshopeada, o era eso o hacer un retoque con un scan, pero eso si que habria cantado mucho mas, el dia 28 no hay que creerse nunca nada.
.
gokugtssj4 escribió:que increible!! pasaron mas de 14 años, que todos pensamos que majin buu, era el enemigo mas poderoso de la saga dbz, para que bills en el 2013 lo destrone como si nada, jaja genial.......
DavitinZ escribió:Yo doy por supuesto que aprovecharán esta OVA para "colarnos" un Gogeta ssj3 (y lo pongo entre comillas porque es completamente viable,de sobra puede Gogeta alcanzar dicho estado y para nada me molestaria,al contrario de otras pajas mentales que si lo harían xD)
DavitinZ escribió:Luego hay un tema que me escama un poco,y es que podrian haber aprovechado que la OVA se desarrolla despues de la derrota de Bu,para haberla ambientado unos años mas tarde,con un Goten y Trunks mas mayorcitos y asi porfin haber visto un Gotrunks mas maduro (que ya me quedé con todas las ganas en GT,que por culpa de Goku no llegan a fusionarse contra Vegeta Baby),no creeis?
una entrevista a akira toriyama, no dice muxo pero sabemos k luxan mientras celebran el cumple de bulma y k es pocos años antes del ultimo capitulo de dbz y poco mas dice
DavitinZ escribió:Luego hay un tema que me escama un poco,y es que podrian haber aprovechado que la OVA se desarrolla despues de la derrota de Bu,para haberla ambientado unos años mas tarde,con un Goten y Trunks mas mayorcitos y asi porfin haber visto un Gotrunks mas maduro (que ya me quedé con todas las ganas en GT,que por culpa de Goku no llegan a fusionarse contra Vegeta Baby),no creeis?
salu2!
Tendría sentido por lo del SSJ de Gohan pero que coño Goten y Trunk siguen siendo unos enanos y yo por pocos años antes entiendo que si en el final de la serie transcurrían 10 pues que la peli ocurra 2 o 3 años antes, es decir 7,8 años después de derrotar a Boo.
Pregunta 2: ¿Cuándo se desarrolla la historia ?
Respuesta: Pocos años después de la batalla contra Majin Buu. Unos años antes de el ultimo episodio de dragon ball z.
Franz_Fer escribió:Pregunta 2: ¿Cuándo se desarrolla la historia ?
Respuesta: Pocos años después de la batalla contra Majin Buu. Unos años antes de el ultimo episodio de dragon ball z.
Pocos años pueden ser perfectamente dos o tres, o hasta cuatro. Goten y Trunks en la saga de Boo tienen entre 7 y 8. Hasta los 11 yo creo que podría cuadrar el que siguiesen siendo unos tapones. En todo caso según el manga la última vez que Goku ve a Bulma antes del torneo es cinco años después de acabar con Boo.
salu2!
DavitinZ escribió:gokugtssj4 escribió:que increible!! pasaron mas de 14 años, que todos pensamos que majin buu, era el enemigo mas poderoso de la saga dbz, para que bills en el 2013 lo destrone como si nada, jaja genial.......
Yo doy por supuesto que aprovecharán esta OVA para "colarnos" un Gogeta ssj3 (y lo pongo entre comillas porque es completamente viable,de sobra puede Gogeta alcanzar dicho estado y para nada me molestaria,al contrario de otras pajas mentales que si lo harían xD)
Se admiten apuestas![]()
Luego hay un tema que me escama un poco,y es que podrian haber aprovechado que la OVA se desarrolla despues de la derrota de Bu,para haberla ambientado unos años mas tarde,con un Goten y Trunks mas mayorcitos y asi porfin haber visto un Gotrunks mas maduro (que ya me quedé con todas las ganas en GT,que por culpa de Goku no llegan a fusionarse contra Vegeta Baby),no creeis?
salu2!
Franz_Fer escribió:Sería incoherente que saliera Gogeta porque Vegeta desconoce la técnica de la fusión y al mismo Goku le llevó varios días aprenderla. En cuanto a lo del ssj 3, espero que a Toriyama se le ocurra algo más original para acabar con Bils.
pedro_117 escribió:tios pero el cumpleaños de bulma no era uno de los ultimos de z o estoy soñando? se que es un capi que goku llega tarde porque 2 bichos tienen hijos o algo asi
gokugtssj4 escribió:pedro_117 escribió:tios pero el cumpleaños de bulma no era uno de los ultimos de z o estoy soñando? se que es un capi que goku llega tarde porque 2 bichos tienen hijos o algo asi
Pues creo que no amigo, ese capitulo era una fiesta de todos los guerreros z, a los dias de haver destruido a buu, en otras palabras, la celebracion por haver salvado al mundo, nada tenia que ver con la fiesta de bulma y si recuerdo, el capitulo se llamaba ¡goku llegas tarde!
everfall_ll escribió:Escuchad,seguía el hilo pero por motivos de curro y las fiestas me he perdido como 20 páginas.
Vamos a ver:
1º)Está confirmado que habrá juego para PS3/360 este próximo año 2013?
2º)Si se enseñase algo, cuándo sería? Cuál es la próxima feria a la que acudirá namco/bandai?
Es que joder, no sabemos prácticamente nada, de nada. De todos modos, con lo de la nueva peli, se supone que anunciarán algo y supongo que el personaje ese que es un conejo en el nuevo juego también lo meterán para vender más.
Ya me veo la coleccionista del juego: juego+dvd de la peli+skins/dlc de reserva.
De momento namco-bandai no ha comfirmado el juego ( ps3/xbox360 ) pero juego hay.
Si enseñasen algo seria en los meses habituales ( abril/mayo )
Un saludo.

(Feliz año )http://youtu.be/sg6Wi5SWxS8 Majin_Vegeta escribió:No se si estara posteado ya, pero esta es la version nueva de la cancion para la pelicula batalla de dioses. Urte berri on(Feliz año )http://youtu.be/sg6Wi5SWxS8
Majin_Vegeta escribió:No se si estara posteado ya, pero esta es la version nueva de la cancion para la pelicula batalla de dioses. Urte berri on(Feliz año )http://youtu.be/sg6Wi5SWxS8
satan bihotz txiki escribió:Majin_Vegeta escribió:No se si estara posteado ya, pero esta es la version nueva de la cancion para la pelicula batalla de dioses. Urte berri on(Feliz año )http://youtu.be/sg6Wi5SWxS8
Bardin majin vegeta, Porque coño no dejan la cancion de siempre cojones
![]()
Un saludete
Porque meterle tanto sonido de ordenador?? Por no hablar del trozo "a lo Pitbull" con la voz distorsionada,BUAGH!