Galáctico escribió:Las figuras son muy bonitas y eso que yo no soy mucho de merchandising. Gracias por el scan Super Vegeta, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¿no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Europa?
gokugtssj4 escribió:si de gohan no me enojo mucho, xq le dan pie al de la saga gt x falta de entrenamiento
gokugtssj4 escribió:si de gohan no me enojo mucho, xq le dan pie al de la saga gt x falta de entrenamiento, lo que si, se puede apreciar, es goku ssj3, y el kamehameha, del inicio del trailer, esperemos que no sea el final, aunque dudo, xq al final del trailer goku se ve con la remera azul, enfrentando al gran dios de la destruccion, pinta muy bien la pelicula.............
Que bien pinta!!! Haber si dicen algo del juego, aprovechando todo esto de la película.
Huele a gogeta ssj3!!!
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:si de gohan no me enojo mucho, xq le dan pie al de la saga gt x falta de entrenamiento, lo que si, se puede apreciar, es goku ssj3, y el kamehameha, del inicio del trailer, esperemos que no sea el final, aunque dudo, xq al final del trailer goku se ve con la remera azul, enfrentando al gran dios de la destruccion, pinta muy bien la pelicula.............
A ver, que esto es después de Majin Buu y se supone que la peli entra en el canon de la serie (GT fuera se supone), así que se deduce que Gohan sigue en forma. GT es una fumada que utilizó un Gohan que se supone que no tendría que luchar mas por el rollo del final de la serie,de ahí que el resultado fuera tan desastroso en GT.
Por otro lado para mi el estilo de dibujo sigue dejando mucho que desear, no me gusta nada el cambio de dibujo del original a este que han tomado ahora, es demasiado...raro, no sé, hay personajes que estén muy chungos en mi opinión.Que bien pinta!!! Haber si dicen algo del juego, aprovechando todo esto de la película.
Huele a gogeta ssj3!!!
Dios no...lo cierto es que no se por que suponéis esto, el trailer no da pie a nada...
PD: Espero que el chacal este tenga alguna transformación/fusion digna de cualquier villano de DB porque lo que es el diseño en si es bastante regulero/soso y cualquier villano de cualquier OVA se ríe de él.
DavitinZ escribió:Astral escribió:gokugtssj4 escribió:si de gohan no me enojo mucho, xq le dan pie al de la saga gt x falta de entrenamiento, lo que si, se puede apreciar, es goku ssj3, y el kamehameha, del inicio del trailer, esperemos que no sea el final, aunque dudo, xq al final del trailer goku se ve con la remera azul, enfrentando al gran dios de la destruccion, pinta muy bien la pelicula.............
A ver, que esto es después de Majin Buu y se supone que la peli entra en el canon de la serie (GT fuera se supone), así que se deduce que Gohan sigue en forma. GT es una fumada que utilizó un Gohan que se supone que no tendría que luchar mas por el rollo del final de la serie,de ahí que el resultado fuera tan desastroso en GT.
Por otro lado para mi el estilo de dibujo sigue dejando mucho que desear, no me gusta nada el cambio de dibujo del original a este que han tomado ahora, es demasiado...raro, no sé, hay personajes que estén muy chungos en mi opinión.Que bien pinta!!! Haber si dicen algo del juego, aprovechando todo esto de la película.
Huele a gogeta ssj3!!!
Dios no...lo cierto es que no se por que suponéis esto, el trailer no da pie a nada...
PD: Espero que el chacal este tenga alguna transformación/fusion digna de cualquier villano de DB porque lo que es el diseño en si es bastante regulero/soso y cualquier villano de cualquier OVA se ríe de él.
+1
No podria estar mas de acuerdo en todo. Empezando por el dibujo; que está a años luz de el de las pelis y capitulos con dibujo guapo de antes...Y terminando en el villano,que aunque no me disguste del todo el Majin Bunny,dista mucho de un Janemba,Boujack,Broly,etc. Asique,ya dejando aun lado las transformaciones/fusiones pajas,yo daria prioridad al argumento y al carisma del malo,MUY IMPORTANTE,y porsupuesto lo que dices,que tenga una transformacion que lo convierta en un Bicharraco con un diseño que impresione y acojone,que zurre que de gusto y en definitiva que este guapo,que se te quede grabado en la memoria y te haga desearlo en futuros juegos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nikoibza escribió:...puede ser que simplemente se transforme en ss y luego valla al SNS a voluntad...
Kaiser_Ryu escribió:nikoibza escribió:...puede ser que simplemente se transforme en ss y luego valla al SNS a voluntad...
Pero es que eso sería otra cagada, Gohan no es que no quiera, es que NO PUEDE transformarse en SSJ tras el desbloqueo de poder.
Cuando el Roh Kaio Shin termina de desbloquearle el poder Gohan se encuentra en estado base, y le pregunta:
"Cómo puedo usar ese poder de guerrero definitivo?"
y responde:
"Sólo tienes que hacer como si te fueses a transformar en super-nosequé.."
y Gohan dice:
"Aha, así que tengo que hacer como cuando me transformo en super saiyan..."
Intenta transformarse en super saiyan y el resultado es... Gohan SNS.
En resumen, ése Gohan sólo tiene 2 estados, base y SNS.
Pero bueno dentro de lo cabe, si en la peli pasa de SSJ a SNS no me quejaré mucho, almenos conservaría su estado definitivo.
Ryu
nikoibza escribió:Mas exactamete dice ''se hace igual, añadiendo energia'' asi que por poder, podria ser...acumulo un poco (usa ss1)...acumulo mas (usa ss2)...acumulo mucho mas(usa SNS)
El abuelo no dice que no pueda volver a convertirse en SS, dice que ''ese no es el camino''...
Asi que puede no perder los estados de SS ...simplemente es que dejan de ser eficaces...y para mi, del mismo modo que Goku o Vegeta pueden pasar del base al ss2 o incluso como Goku a ss3 a pelo...Gohan pude saltarse los ss y ir al SNS...esa es mi explicacion para mi,claro...
Para mi es como un estado mas...uno superior...que evidentemente hace inutiles e ineficaces a los ss...pero no quiere decir que no pueda 'acceder' a ellos...
Es como cuando Goku mismo, en el trailer, esta en SS1...por que? el puede ir a ss2 y a ss3...pero usa el ss1y luego el ss3...para mi viene a ser lo mismo...tiene el SNS pero usa el ss1...por que es tonto.
O puede ser simplemente una cagada total de argumento (lo mas probable) ...pero al menos a mi manera lo veo logico.
PD El problema es que...nunca se ha dicho nada 'oficialmente'...por que puede ser tanto que pierda la capacidad...como que no la pierda...por que nunca dicen ''ya no puede hacer esto o lo otro''..no han dicho nada...
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
alkaiser69 escribió:Tiene muy buena pinta la peli de los fans, veremos como les queda al final y si deciden continuarla con la saga de Cell, respecto a la de anime el enlace de Youtube ha sido borraod
DavitinZ escribió:En fin...para mi la verdadera esencia de DB murió hace años (artisticamente hablando) con los openings de los juegos de PSX. Juegos como el Final Bout,DBZ Battle 22,Legends (aunque fueran fotos xD) tenian lo que nosotros conocemos como la maxima calidad,calidad que por desgracia no alcanzan los proyectos actuales,una pena
axis100 escribió:Cómo has dado en el clavo! xD aún recuerdo la primera vez que vi el opening del Ultimate Battle 22...flipé!jeje
A mí tampoco me gusta el 'estilo' de dibujo del trailer de la película, algunos especialmente flojos como el conejo, Gotrunks, etc. A ver en qué queda todo. Saludos.
PD: queda 1personaje de la peli x mostrar no? ojalá sea el jefe del conejo y del 'mago travesti', un malo a la altura de Broly, Boujack, etc. y no un Gogeta SSJ3 ni nada x el estilo...
Kaiser_Ryu escribió:Yo me conformaba con que el dibujo fuese estilo "Fusión" o "El ataque del dragón" donde el dibujo ya había evolucionado pero aún mantenía su espíritu.
Aunque a mi el dibujo que más me gusta es el de la saga Saiyan-Freezer. (Hablando del manga siempre, en el anime los altibajos que había de un capítulo a otro eran criminales durante todas las sagas.)
Ryu
Rai_Seiyuu escribió:A mi me gusta mas el estilo de dibujo del Dragon Ball Z Ultimate 22:
http://www.youtube.com/watch?v=5f2euyLmMDA
Astral escribió:Rai_Seiyuu escribió:A mi me gusta mas el estilo de dibujo del Dragon Ball Z Ultimate 22:
http://www.youtube.com/watch?v=5f2euyLmMDA
Una pena que el juego fuese tan malo, mas aun comparada con la versión de Saturn...
alkaiser69 escribió:Las mejores intros a mi gusto son del Final Bout y Ultimate Battle 22, alguine ha jugado a :
DBZ_Fan escribió:no se si estaba pero un grupo de fans art ha empezado a lanzar unos capitulos. mirarlo ( no se si estaba posteado ya ) se lanzara un capitulo al mes.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l_XPenKkqA
Ryosanone escribió:DBZ_Fan escribió:no se si estaba pero un grupo de fans art ha empezado a lanzar unos capitulos. mirarlo ( no se si estaba posteado ya ) se lanzara un capitulo al mes.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l_XPenKkqA
Que currado esta, proyectos como este dejan claro lo que supuso y supone Dragon Ball para muchos.
El dibujo no puede estar peor hecho,ya que se iban a enfrascar en un proyecto asi,que menos que haber buscado buenos dibujantes o dibujante,porque de verdad que tiene tela.