nikoibza escribió:Eso no puede ser..en la primera imagen sale en SnS...y si sale Bu con Satan ,por huevos, es despues de la saga de Bu...antes del lo de UB.
Creo que simplemente puede ser para que quede chulo el cartel...a lo mejojr en la peli esta todo el rato en SnS.
(ultimate mierdatxi)fueron los primeros en criticarlo todo( y de hay vino la critica de tony shipinu(shopinou)
de la jugabilidad del tenkaichi 3 era para bebes).
satan bihotz txiki escribió:
Super vegeta, yase que me dijiste y lo dices muchas veces , el miedo que tienes respecto al gameplay , pero te puedo asegurar que treevax me dijo que sus ideas se basaban en la jugabilidad tenkaichi con añadidos del budokai 3 , pero tenkaichi principalmente solo modificando o añadiendo el sistema de combos de budokai 3. El me dijo que la mayoria de la gente prefiere tenkaichi a budokai(tambien mucha gente que prefiere budokai).
Pues nada eso queria comentaros compis![]()
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:En ese aspecto confio en el , porque los gabatxos siempre han sido los mas criticos . Cuando salio Raging blast 2 , fueron los primeros en alabar su gameplay y cuando salio aquel desproposito(ultimate mierdatxi)fueron los primeros en criticarlo todo( y de hay vino la critica de tony shipinu(shopinou)
de la jugabilidad del tenkaichi 3 era para bebes).
.
la verdad... la jente no quiere o no ve a dbz como un juego de lucha sea budokai o tenkaichi-/raging blast 1/2 xD que hagan un juego con 200 personajes (todos clones) y los ultimate attacks de Ultimate Tenkaichi con un modo historia lleno de cutscenes
la mayoria va a decir que es el mejor juego de dbz.
Metis Connetis escribió:Se me escapa, ¿se supone que Treevax sabe como va el desarrollo del "supuesto" juego Dragon Ball 2013?.
¿Eso es porque están contando con él como asesor, le enseñan lo que va haciendo, o qué?.
vegeta11 escribió:Creo que la espera va ser corta ( para mi ) ACIII, Budokai HD, Black ops 2
Hatake-Kakashi escribió:Pero tanto le cuesta contestar entre, ¿queda poco o mucho?.....
adsl14 escribió:Yo creo que hasta abril o mayo no sabremos absolutamente nada del supuesto juego.
guerrero_legendario escribió:A ver tampoco os flipeis mucho con Treevax eh, ¿Sabe cosas? Si, pero tampoco es que le estén informando dia a dia del desarrollo. Quizas una vez al mes le dicen "Oe tio, que estamos haciendo esto (hacer graficos parecidos al anime por ejemplo) y ya. Pues el no trabaja con ellos ni es asesor ni nada. Simplemente tiene contacto con Nakajima, que es el director y ya esta.
Yo creo que en Diciembre junto a la pelicula dirán algo. Pero mostrar lo que se dice mostrar el juego para las fechas de siempre (asi les da tiempo a meter a los nuevos personajes de la pelicula e iuncluso hacer una edición especial con la pelicula subtitulada como contenido especial)
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:A ver tampoco os flipeis mucho con Treevax eh, ¿Sabe cosas? Si, pero tampoco es que le estén informando dia a dia del desarrollo. Quizas una vez al mes le dicen "Oe tio, que estamos haciendo esto (hacer graficos parecidos al anime por ejemplo) y ya. Pues el no trabaja con ellos ni es asesor ni nada. Simplemente tiene contacto con Nakajima, que es el director y ya esta.
Yo creo que en Diciembre junto a la pelicula dirán algo. Pero mostrar lo que se dice mostrar el juego para las fechas de siempre (asi les da tiempo a meter a los nuevos personajes de la pelicula e iuncluso hacer una edición especial con la pelicula subtitulada como contenido especial)
Bueno yo solo digo lo que dice nada mas, como lo puede hacer tony shipinou![]()
Un saludo

Metis Connetis escribió:Está claro que lo anunciarán en abril-mayo, como es costumbre.
Si no puede decir nada, no hay problema, ya nos enteraremos
Lo único que me revienta con los juegos de Dragon Ball es que así como la mayoría de juegos tienen trailers e info para aburrir, de éstos por alguna extraña maniobra de marketing que no llego a comprender muestran poco o nada hasta la salida del propio juego.
Un saludo.
DavitinZ escribió:De GTA 5 por ejmplo llevan la tira de tiempo sacando imagenes. Del Metal Gear: Ground Zeroes,Kojima nos deleito con un pedazo de trailer de alucine,y eso que el juego no lo vamos a ver en mucho tiempo...
alkaiser69 escribió:A ver que tal os parece esto :
http://spectaculargames.blogspot.ro/201 ... le-pc.html
Es como una demo/mugen del Zenkai BAttle para pc.
Astral escribió:DavitinZ escribió:De GTA 5 por ejmplo llevan la tira de tiempo sacando imagenes. Del Metal Gear: Ground Zeroes,Kojima nos deleito con un pedazo de trailer de alucine,y eso que el juego no lo vamos a ver en mucho tiempo...
Pero si desde que anunciaron el primer trailer (hace mas de un año) no enseñaron nada hasta hace apenas unas semanas xDDD
El marketing cuesta dinero y mucho aunque no lo parezca, aparte que Rockstar se puede permitir lo que hace porque tiene una fanbase muy mkuy solida muy al contrario que Namco. Para ir amenizando la espera
Astral escribió:Te entiendo DavitinZ pero a mi eso de enseñar un trailer que pinte cojonudo para después llevarme una decepción (WKC) prefiero no tenerlo sinceramente
guerrero_legendario escribió:Comparar Rockstar con Namco Bandai....El marketing cuesta dinero y mucho aunque no lo parezca, aparte que Rockstar se puede permitir lo que hace porque tiene una fanbase muy mkuy solida muy al contrario que Namco. Para ir amenizando la espera
Lo que me extraña es que ponga Z, en las sagas Cell y demas no aparecia verdad?
En esta semana que viene se filtrara la scan de la V-jump, se mostraran los Ssj4 en el Heroes, Zarbon en el Zenkai. y algo de la pelicula seguro.
Y en la Jump Festa de Diciembre me imagino que hablaran del nuevo Kai y de futuros proyectos sobre Dragon ball
DavitinZ escribió:Si los trailers fueran trigo limpio seria otra historia,desde luego que no quiero trailers como los que sacaron del UT;que tenian trampa,pues los muy listillos empalmaban secuencias para que pareciera que el juego tenia mas combos manuales sin meter QTE!
DavitinZ escribió:Puede que me equivoque,pero ese Goku es de una escena del modo historia del Ultimate Tenkaichi,lo digo por lo de la Z,que puede ser que la imagen sea obra de algun fan...Sino me extrañaria que le hubieran puesto una Z a Kai ya que para la saga de Freezer y Cell no la tenia.
Astral escribió:DavitinZ escribió:Si los trailers fueran trigo limpio seria otra historia,desde luego que no quiero trailers como los que sacaron del UT;que tenian trampa,pues los muy listillos empalmaban secuencias para que pareciera que el juego tenia mas combos manuales sin meter QTE!
¡Dios es cierto!, ya no recordaba aquella escena del 2ndo trailer donde aparecían peleango Goku y Vegeta a lo T/RB como si el quote fuera algo puntual xDD
guerrero_legendario escribió:Eso me acaba de sugerir Treevax en Facebook. Asi que es posible que sea un Fan Art.
Y en cuanto a lo de UT, es que cuando no subieron demo ya deberia habernos cantado, pues con el RB1 y con el 2 si subieron demo, e incluso con el Burst Limit. Asi que ya sebeis chicos, de los trailes poco fiarse (salvo que los que lo prueben en ferias digan que es muy jugable) y a esperar la demo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
guerrero_legendario escribió:Jurjur creo que acabo de pillar a Treevax, he dicho que esperemos que en diciembre nos den mucha información sobre Dragon Ball: Heores,Kai, pelicula, Zenkai, y he puesto en broma el RB3 y Treevax se ha reido en plan como se rieron los desarrolladores cuando les preguntaron en UT por el modo Heroe. Asi que puede que haya algun anuncio
Edit: Y encima inaguro pagina 400, vamos chicos que no decaiga ese espíritu
, Davitin estoy contigo , creo que tanto secretismo para que luego nos den una mierda pintxada en un palo , pues vaya.satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:Jurjur creo que acabo de pillar a Treevax, he dicho que esperemos que en diciembre nos den mucha información sobre Dragon Ball: Heores,Kai, pelicula, Zenkai, y he puesto en broma el RB3 y Treevax se ha reido en plan como se rieron los desarrolladores cuando les preguntaron en UT por el modo Heroe. Asi que puede que haya algun anuncio
Guerrero no le hagas tanto caso a treevax que sabra una mierda, Davitin estoy contigo , creo que tanto secretismo para que luego nos den una mierda pintxada en un palo , pues vaya.
Esperemos que estos secretismos extraños den fruto a algo bueno .
Un saludete
DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:Jurjur creo que acabo de pillar a Treevax, he dicho que esperemos que en diciembre nos den mucha información sobre Dragon Ball: Heores,Kai, pelicula, Zenkai, y he puesto en broma el RB3 y Treevax se ha reido en plan como se rieron los desarrolladores cuando les preguntaron en UT por el modo Heroe. Asi que puede que haya algun anuncio
Guerrero no le hagas tanto caso a treevax que sabra una mierda, Davitin estoy contigo , creo que tanto secretismo para que luego nos den una mierda pintxada en un palo , pues vaya.
Esperemos que estos secretismos extraños den fruto a algo bueno .
Un saludete
Esperemos![]()
En que quedamos?? Treevax sabe o no sabe satan???![]()
Solo decimos que saber sabe algo, pero no sabe todo 
DavitinZ escribió:[360º]![]()
Empanamiento "mañanero",no lo habia pillado!
![]()
1 saludo!
, Davitin satan bihotz txiki escribió:DavitinZ escribió:[360º]![]()
![]()
1 saludo!
Enserio no te has dado cuenta de la coña![]()
![]()
, Davitin
jajajajajaja
Es un juego de txorradas que nos llevamos guerrero y yo
Un saludo
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:DavitinZ escribió:[360º]![]()
![]()
1 saludo!
Enserio no te has dado cuenta de la coña![]()
![]()
, Davitin
jajajajajaja
Es un juego de txorradas que nos llevamos guerrero y yo
Un saludo
Para que luego digan que los del norte no tenemos sentido del humor