Gustavoy escribió:Por cierto, ya estamos en Agosto y sin noticias de un nuevo juego de sobremesa, que pena....
Salu2.
BleachDbzNaruto escribió:Gustavoy escribió:Por cierto, ya estamos en Agosto y sin noticias de un nuevo juego de sobremesa, que pena....
Salu2.
Esta claro que tiraran de Xenoverse 2, estan pidiendo mucho feedback desde entonces, si asi fuera...cuando lo sacarian? anunciado en abril del proximo año y con salida en enero de 2017?
EDIT: se me piró xD supongo que seria para septiembre u octubre de 2016 no?
guerrero_legendario escribió:Nuevo juego para el año que viene, de PC
Extreme Burst
http://supersaiyanking4.wix.com/extreme ... ef=Default
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Nuevo juego para el año que viene, de PC
Extreme Burst
es un mugen, en el grupo de facebook lo estan comentando
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Nuevo juego para el año que viene, de PC
Extreme Burst
es un mugen, en el grupo de facebook lo estan comentando
Ya tenemos el primer proyecto "serio" de Mugen con sprites del Extreme Butouden.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
darkale9696 escribió:¿recordais cosas en la que la original era superior?
NearRR escribió:Alguien aficionado a las figuras me podría decir si esto es legit? O hay posibilidades de que sea falsa?[+furioso]![]()
NearRR escribió:Alguien aficionado a las figuras me podría decir si esto es legit? O hay posibilidades de que sea falsa?[+furioso]![]()

.sekie93 escribió:Ha visto alguien el capítulo 5 de DB Super? Espero no ser el único al que le ha dado vergüenza ajena el dibujo de Goku en movimiento cuando peleaba con Bills... No podía ser cierto lo que mis ojos estaban viendo... Que vergüenza...
Un saludo!
Perdón si no es el hilo correcto pero tenia que exponer mi decepción YA!
josete2k escribió:sekie93 escribió:Ha visto alguien el capítulo 5 de DB Super? Espero no ser el único al que le ha dado vergüenza ajena el dibujo de Goku en movimiento cuando peleaba con Bills... No podía ser cierto lo que mis ojos estaban viendo... Que vergüenza...
Un saludo!
Perdón si no es el hilo correcto pero tenia que exponer mi decepción YA!
En el hilo oficial hay unas cuantas páginas ya con el tema. Mi pie dibuja mejor que eso.
PD: queremos un juego next gen con gráficos del capítulo 5.
Dragon Ball Super ha decepcionado en su quinto episodio emitido por la escasa calidad de la animación, en especial, por los diseños de Goku. Thomas Romain, animador francés, ha explicado los posibles motivos de este resultado.
Dragon Ball Super no ha dejado indiferente con su quinto capítulo emitido en Japón. La pobre calidad de la animación en una batalla entre Goku y Bills ha hecho arder la red. El héroe de Akira Toriyama luce con trazos muy simplones y sin apenas detalle, con un resultado que podría parecer el de un aficionado y no el de una nueva temporada de una serie de culto que atesora una gran reputación.
Thomas Romain, animador francés y uno de los pocos extranjeros que trabaja en la industria de la animación japonesa, ha dado algunos interesantes apuntes sobre este posible resultado en la calidad de Dragon Ball Super. Según el diseñador, el estado y la situación actual de la industria de la animación japonesa es grave. El ambiente de trabajo es muy duro, por lo que si se mejoraran las condiciones laborales de los trabajadores, también mejoraría la calidad del anime.
Romain recalca que la mayoría del personal de animación en Japón trabaja como autónomo. Los estudios son pequeñas empresas que luchan con los presupuestos delimitados por sus clientes, normalmente extremadamanete bajos. Por tanto, los animadores, para poder vivir de su profesión, tienen que trabajar rápido y en varias producciones al mismo tiempo, ejerciendo su labor en varios estudios simultáneamente. Y como se suele decir, quien mucho abarca, poco aprieta.
Además, Thomas Romain asegura que no hay suficientes animadores con habilidad y experiencia que puedan supervisar los proyectos y enseñar a los animadores más jóvenes. Al final, los estudios terminan contando con personas amateur que se dedican a la animación como un hobby y no de forma profesional. Por lo visto, ni Dragon Ball Super se escapa de sufrir esta situación de la industria de la animación japonesa. ¿Se mejorará la animación de Dragon Ball Super en los próximos capítulos?
Fuente: Twitter
Todopc-WII escribió:Que pesados por UN PUTO CAPÍTULO , la gente se ve que ya no se acuerda como era al principio de Dragon ball y como fue luego cuando la serie era más avanzada... anda que no mejoro, sino mirar la saga de Bú...
Pero claro, esa calidad de trabajo hay que pagarla y parece que DB no mueve el suficiente dinero para eso
Spark89 escribió:Ojalá hubiera sido así el capiPero claro, esa calidad de trabajo hay que pagarla y parece que DB no mueve el suficiente dinero para eso
Me indigné tanto que borré el vídeo al completo del canal, no me sale de las pelotas que ese tío se lucre de algo que no es suyo, y menos si es de Kageyama, alguien a quién admiro como cantante desde hace mucho. A tomar por culo Ricardo Silva y su mierda de avaricia.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, haciendo un paréntesis sobre el polémico capítulo 5 de DBSuper, os voy a contar algo que me ha pasado.
Algunos recordaréis un vídeo que hice y posteé aquí con todos los ataques definitivos del Hyper Dragon Ball Z. Como el programa que usé para capturar el juego no me cogía el sonido decidí editarlo y ponerle 2 canciones de Hironobu Kageyama para darle ambiente. Las canciones eran:
-Kusuburu Heart Ni Hi Wo Tsukero!! (Intro del Budokai 2)
-We gotta Power (Opening 2 de DBZ)
Pues resulta que hace unos días entro en mi canal y me encuentro un mensaje en dicho vídeo que decía algo así como que he usado contenido con Copyright sin consentimiento pero que aún así los dueños de dicho material ME DEJAN usarlo, sin embargo por ello cada reproducción del vídeo les aportaría a ellos una cantidad determinada de dinero (no sé cuánto)
Yo pensé: Pues OK, he usado 2 canciones de Kageyama y si él o su discográfica/promotores/mánagers/lo que sean me dejan usarla a cambio de que les beneficie me parece correcto y justo.
Sin embargo me fijé en que sólo a una de las 2 canciones se aplicaba eso, además dicha canción se había etiquetado automáticamente como:
El poder nuestro es - De Ricardo Silva
(¿We gotta Power?)
Me pongo a Googlear y cual es mi sorpresa cuando descubro que quién había hecho la reclamación no era ni Kageyama ni nadie relacionado con él, Ricardo Silva resulta ser el CANTANTE DEL OPENING 2 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO de DBZ, vamos que este "señor" estaba intentando lucrarse con un vídeo que contenía una canción que NO ES SUYA, porqué evidentemente la canción que usé era la japonesa, la de Kageyama.
Pues nada, las 2 opciones que se me ofrecían eran o dejarla y que el tío ganase dinero con ello o borrarla y dejar la mitad del vídeo mudo.Me indigné tanto que borré el vídeo al completo del canal, no me sale de las pelotas que ese tío se lucre de algo que no es suyo, y menos si es de Kageyama, alguien a quién admiro como cantante desde hace mucho. A tomar por culo Ricardo Silva y su mierda de avaricia.
Perdón por el tocho, puede que no os interese pero he querido desahogarme ^^u
Saludos!
Ryu
Spark89 escribió:@Kaiser_Ryu ¿no puedes denunciarlo a Youtube o algo? Porque vamos, menuda cara...
Kaiser_Ryu escribió:Ricardo Silva resulta ser el CANTANTE DEL OPENING 2 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO de DBZ
Gustavoy escribió:Kaiser_Ryu escribió:Ricardo Silva resulta ser el CANTANTE DEL OPENING 2 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO de DBZ
¿Sabes que es lo más gracioso? Que Ricardo Silva nunca cantó de forma ''oficial'' el OP 2 de DBZ, el que cantó ese tema fue otro tio, Ricardo Silva solo hizo un cover de la versión instrumental de We Gotta Power en Youtube.
A mi me parece raro que sea el quien haya hecho dicha reclamación sinceramente, no se como ira eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza que haga algo así, tampoco tiene sentido que la mierda de YT detecte esa canción de tu vídeo como la de un cover mierdero antes que la oficial...... Pero bueno.......![]()
Una pena que por estas mierdas tengas que borrar tu vídeo.
Salu2.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, haciendo un paréntesis sobre el polémico capítulo 5 de DBSuper, os voy a contar algo que me ha pasado.
Algunos recordaréis un vídeo que hice y posteé aquí con todos los ataques definitivos del Hyper Dragon Ball Z. Como el programa que usé para capturar el juego no me cogía el sonido decidí editarlo y ponerle 2 canciones de Hironobu Kageyama para darle ambiente. Las canciones eran:
Pues resulta que hace unos días entro en mi canal y me encuentro un mensaje en dicho vídeo que decía algo así como que he usado contenido con Copyright sin consentimiento pero que aún así los dueños de dicho material ME DEJAN usarlo, sin embargo por ello cada reproducción del vídeo les aportaría a ellos una cantidad determinada de dinero (no sé cuánto)
Yo pensé: Pues OK, he usado 2 canciones de Kageyama y si él o su discográfica/promotores/mánagers/lo que sean me dejan usarla a cambio de que les beneficie me parece correcto y justo.
Sin embargo me fijé en que sólo a una de las 2 canciones se aplicaba eso, además dicha canción se había etiquetado automáticamente como:
(¿We gotta Power?)
Me pongo a Googlear y cual es mi sorpresa cuando descubro que quién había hecho la reclamación no era ni Kageyama ni nadie relacionado con él, Ricardo Silva resulta ser el CANTANTE DEL OPENING 2 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO de DBZ, vamos que este "señor" estaba intentando lucrarse con un vídeo que contenía una canción que NO ES SUYA, porqué evidentemente la canción que usé era la japonesa, la de Kageyama.
Pues nada, las 2 opciones que se me ofrecían eran o dejarla y que el tío ganase dinero con ello o borrarla y dejar la mitad del vídeo mudo.Me indigné tanto que borré el vídeo al completo del canal, no me sale de las pelotas que ese tío se lucre de algo que no es suyo, y menos si es de Kageyama, alguien a quién admiro como cantante desde hace mucho. A tomar por culo Ricardo Silva y su mierda de avaricia.
Saludos!
Ryu
(¿We gotta Power?)
Saludos!
Ryu
(¿We gotta Power?)
Saludos!
Ryu
darkale9696 escribió:Se que seguramente no pero al no haber visto super lo pregunto
¿Ha salido Uub en algun momento? Porque al final de dragon ball z se suponia que era la reencarnacion de buu y que era fuerte https://www.youtube.com/watch?v=rMNekNV_cbc
Y en gt lo convertian en esta mierda https://www.youtube.com/watch?v=OwQbqzivIlE
No se me acabo de acordar e igual quieren arreglarlo y seguir con cosas como esa de dragon ball z
La trama de super ¿Ahora mismo cual es?¿que enemigo hay o que tienen que hacer?