adsl14 escribió:Nuevo gameplay del Zenkai sobre la nueva película (contiene spoiler):
https://www.youtube.com/watch?v=-0yIJt_EQlc
adsl14 escribió:Nuevo gameplay del Zenkai sobre la nueva película (contiene spoiler):
Super Vegeta escribió:a mi me parece que este año tendremos port del Zebkai, y no me importaria, la verdad, si meten mas personajes a la plantilla, total, seria como otro J Stars VS Victory pero solo de Dragon Ball.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:a mi me parece que este año tendremos port del Zebkai, y no me importaria, la verdad, si meten mas personajes a la plantilla, total, seria como otro J Stars VS Victory pero solo de Dragon Ball.
Que te hace pensar eso? Porque no hay indicios alguno, ni siquiera Namco lo contempla como una posibilidad pues hay poca demanda
Astral escribió:Joder, 3 Gokus y Vegeta SSJ God SSJ se queda como assist...
Super Vegeta escribió:pues que estan con la version del J Stars Victory VS de PS4, y que segun todas las notas de prensa sobre la noticia de Goku SSJ God SSJ, y Freezer Gold, es la co desarrolladora del Zenkai, junto a Bandai Namco.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:pues que estan con la version del J Stars Victory VS de PS4, y que segun todas las notas de prensa sobre la noticia de Goku SSJ God SSJ, y Freezer Gold, es la co desarrolladora del Zenkai, junto a Bandai Namco.
Pues ojalá esten desarrollando paralelamente un nuevo DB para la nueva generación. Encajaría con la tonica que han seguido siempre de empezar DIMPS y seguirle Spike.
Cuanto más juego Xenoverse más me apetece jugar a Ragong Blast 2. De hecho hace dias que no lo toco y en su lugar he vuelo a viciar a RB2 a diario... Me he aburrido de lo unico bueno que tiene Xenoverse, que es el rollo de personalizar. Le falla lo más importante en un juego: LA JUGABILIDAD
Super Vegeta escribió:a mi ya tambien me ha aburrido un poco el Xenoverse, no solo lo de personalizar, sino como bien dices, el gameplay, sin ser del todo malo, tiene muy pocas posibilidades, echo de menos cosas como las fintas, esquivar, desviar ataques energeticos, un vanish mas preciso, el sistema de combear cuerpo a cuerpo...
vamos, que a mi me gusto Xenoverse, pero le faltan cosas, por no hablar de su ridiculo sistema de transformaciones.
en modos de juego, no me importa que Toki toki sea el hud, pero por ejemplo en el modo vs, faltaria poder poner el tiempo de combate que te de la gana y ajustar dificultad de la cpu, en el torneo que no solo multijugador, que fuera tambien vs CPU, que contra otro jugador tuviese split screen, etc...
Super Vegeta escribió:a mi en verdad, lo que me gustaria es un Dragon Ball co-desarrollado por Dimps y Spike, cada una poniendo lo mejor que saben hacer.
Super Vegeta escribió:a mi en verdad, lo que me gustaria es un Dragon Ball co-desarrollado por Dimps y Spike, cada una poniendo lo mejor que saben hacer.
Kaiser_Ryu escribió:No quiero ser cenizo pero hoy día lo que vende es online y combates multitudinarios, veo más probable que vayan a seguir focalizando recursos en eso más que en sistemas de combate profundos. Es que ahí los tenéis, lo último que ha estado saliendo últimamente del "mundillo" es eso; Zenkai, BoZ, , J-stars Victory, Xenoverse... Ahora Jojo's se pasa al multitudinario también y apuesto a que el nuevo Naruto también lo mete. ¿Habéis visto el nuevo FF Dissidia? ¿No? Pues adivinad... multitudinario xD
Así que lo más lógico en cuanto al futuro de los juegos de DBZ es esperarse de entrada Xenoverse 2 y/o port del Zenkai, para empezar.
Y me diréis; "Pero pueden ser multitudinarios y hacer una jugabilidad profunda". Sí, podría ser, pero es menos probable y yo tiendo a ser realista antes que ingenuo.
Es logico, multitudinario y online para que pueda jugar mas gente a la vez y darse ostias a diestro y siniestro por todos sitios, no hace falta que sean tecnicos como los tekkens porque asi los nanos y amateurs puede jugar tambien
Ryu
NearRR escribió:Sinceramente este hilo esta lleno de ''fans'' de dragon ball, pero la mayoría me dais asco
NearRR escribió: si quieren hacer un enfrentamiento contra freezer PORQUE ES VUESTRO VILLANO MÁS QUERIDO
NearRR escribió:incoherencias que no le importan ni a su madre
NearRR escribió:y me parece patético que la mayoría os pongáis a discutir esas cosas en vez de disfrutar una vez más de dragon ball
NearRR escribió:menos mal que aun quedan fans que dan gusto verlos hablar como bad_iori...
NearRR escribió:me quema ver como criticáis lo nuevo por lo que contiene, cuando esto te lo ponen hace 20 años y babeáis
NearRR escribió:vaya nostalfags.
NearRR escribió:la peli debería valorarse por si hay buenas peleas, humor, bien animada, buena música... dejad el tema del poder de lado, no llegareis a ninguna parte, solo os quemará más y os nubla la vista, joder.
adsl14 escribió:Pero si estábamos hablando de los juegos de DB, no de la nueva película.
NearRR escribió:adsl14 escribió:Pero si estábamos hablando de los juegos de DB, no de la nueva película.
Que lleváis, 5 páginas hablando de videojuegos? Y de las 1000 que hay cuantas discusiones es sobre eso?
Eriksharp escribió:Yo en parte estoy de acuerdo con él en el tema de discusiones, la gente se toma muy en serio Dragon Ball y se olvidan que es un manganime de aventuras, comedia y hostias a saco. Intentar sacar argumento, trasfondos, desarrollos de personajes, realidad, sentido... a todo es imposible porque nunca lo ha tenido y nunca lo tendrá.
Ahora, las formas del chaval es que como le faltara un buen bol de All Brain cada mañana xD
Eriksharp escribió:Yo no he hablado de la peli en ningún momento, hablo en general, de todo DB.
NearRR escribió:Me he disculpado por mi brusquería en mi anterior comentario, pero bueno, los ''otros''justifican las incoherencias porque si no la gente aun se enfadaría más, no crees?
Dapomi escribió:¡Anunciada nueva serie de anime! Su nombre será Dragon Ball Super y será secuela directa de Dragon Ball Z.
Fuente:http://www.koi-nya.net/2015/04/28/dragon-ball-super-es-el-nuevo-anime-de-dragon-ball-que-se-estrenara-en-julio/
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
guerrero_legendario escribió:quizas metan el mundo makai junto a Miira y towa. si lo hacen bien puede salir algo grande
Astral escribió:gominio escribió:que no se vea como las ultimas pelis por fa
Lo llevas claro xD
Shonen escribió: ...¿Podrá Gohan transformarse al estado base?.
Shonen escribió:Ya me veo la trama del primer capítulo:
¡Es el cumpleaños de Yamcha! Goku y sus amigos se reúnen en una gran fiesta en la guarida del desierto de Yamcha para celebrarlo. Pero algo empieza a ir mal... Pilaf y sus secuaces han robado la tarta! ¿Podrán Goku y sus amigos recuperarla? ¿Serán capaces de derrotar a Pilaf super saiyan dios de nivel 80? ¿Bailará Vegeta con la esperanza de impresionar a Bulma con este acto de amor? ¿Podrá Gohan transformarse al estado base?
@bad_iori aún gustándome mucho Xenoverse, preferiría que dejasen a Miira y Towa para los juegos y que en DBS se dediquen a crear nuevas tramas y enemigos.
bad_iori escribió:La trama del Makai es demasiado cojonuda como para limitarla a videojuegos.
No digo que la hagan canon, pero estaría cojonudo una OVA al respecto. Miira como villano cumple con creces, Towa le complementa a este, tal y como hace Toriyama en el manga cuando incluye personajes, lo hace siempre de 2 en 2 y uno complementando al otro. Bulma y Goku es el ejemplo más claro al inicio del manga, o Bills y Whiss.
Shonen escribió:Ya me veo la trama del primer capítulo:
¡Es el cumpleaños de Yamcha! Goku y sus amigos se reúnen en una gran fiesta en la guarida del desierto de Yamcha para celebrarlo. Pero algo empieza a ir mal... Pilaf y sus secuaces han robado la tarta! ¿Podrán Goku y sus amigos recuperarla? ¿Serán capaces de derrotar a Pilaf super saiyan dios de nivel 80? ¿Bailará Vegeta con la esperanza de impresionar a Bulma con este acto de amor? ¿Podrá Gohan transformarse al estado base?
DDD Lo veo
. Llevo desde los 14 añps esperando este dia
.
Astral escribió:gominio escribió:que no se vea como las ultimas pelis por fa
Lo llevas claro xD