[Hilo Oficial] Dragon Ball

La primera mitad con la canción de Maximum Harmoni le da un toque epico a la pelicula, pero ya con la segunda parte es WFT??

Pues en esta si que parece que hay peligro final, a ver como acaba pero de momento me interesa
¿Pero que mierda es esta?

[+furioso]
NucelarGen escribió:
Super Vegeta escribió:el aburrimiento me puede

Imagen


Espec taculo ar

Así debería ser . Tan sencillo como el color original , mira que complicado
...................................................

https://m.youtube.com/watch?v=B9sfVBwSWCI

[qmparto]

Vaya pulmones y ganas que tiene el tio.

Respecto a freezer , ya dije ayer que para mi tiene una pinta de marika 80-tero de la ostia, con lo facil que podria ser, que el pueblo o raza de freezer tenga una motologia similar a los sayans.... Pero bueno.

Un saludo
Vale, la única diferencia es que ahora viste con "oros" y tiene cejas de SSJ3, pues cojonudo xD


Para mi que han querido tirar por lo simple por todo el rollo de los fanfic que hay por ahí porque sino...



PD: Gohan inconsicente en el trailer [facepalm]
No es por que la gente se queja tanto..
No es una "transformacion" como las anteriores. Es como una evolución o un power up, tiene su lógica..
despuñes de ver el ssjgod alguien creía que tori iba a retocar el diseño cojonudo de freezer el cual es su forma original?
los colores? si, son llamativos pero apuesto a que ha sido elegido aposta para simbolizar o rivalizar al ssj.

Ami no me disgusta en absoluto. Es mas, yo esperaba esto o un cooler, y creedme que viendo fan arts y fakes y comparándolo con el dorado, ver esto es un alivio. Deberíais alegraros que solo le hayan cambiado el color y no haya jodido el diseño de freezer que personalmente creo que tiene un diseño sublime.

Lo veo un acierto total, aunque el morado contrasta demasiado bajo mi punto de vista.
bad_iori escribió:No es por que la gente se queja tanto..
No es una transformacion, es como una evolución o un power up, tiene su lógica..
despuñes de ver el ssjgod alguien creía que tori iba a retocar el diseño cojonudo de freezer el cual es su forma original?
los colores? si, son llamativos pero apuesto a que ha sido elegido aposta para simbolizar o rivalizar al ssj.

Ami no me disgusta en absoluto. Es mas, yo esperaba esto o un cooler, y creedme que viendo fan arts y fakes y comparándolo con el dorado, ver esto es un alivio. Deberíais alegraros que solo le hayan cambiado el color y no haya jodido el diseño de freezer que personalmente creo que tiene un diseño sublime.

Lo veo un acierto total, aunque el morado contrasta demasiado bajo mi punto de vista.



El propio freezer dice que es una transformación, al menos en el primer trailer.
Astral escribió:El propio freezer dice que es una transformación, al menos en el primer trailer.

Si te fijas he editado mi post anterior ^^'

No me has entendido, Me refiero a que no es una "transformación" como las anteriores.
La forma final de Freezer es su cuerpo original, lo otro son involuciones, son formas para controlar su poder, por lo tanto esta transformación yo la considero como un power up a lo "SSJ" veo normal que apenas cambie si esta forma le da más poder. Por no decir que los colores fijo que son para simbolizar el SSJ

Todo esto me refiero usando los patrones de los SSJ eh, es mi opinión quizá en la peli explica freezer sus caracteristicas y me llevo un ZAS!
A mi tampoco me desagrada pero creo que en lugar del morado yo hubiese dejado el blanco, creo que pega mejor con el dorado y el azul aunque quizá Toriyama quiera hacer alguna referencia/guiño a Coola.
Cuando me pensaba que no se podían inventar una transformación más cutre y lamentable que el GOD de goku, van y lo consiguen ahora con Freezer, que lo han convertido en un mono de feria, que cosa más horrorosa [buaaj] Y no solo eso, también se han cargado a Son Gohan, porque con esas pintas de gayer que le han puesto dudo que dure ni un asalto en la película.

Pues eso, otro mojón de película se avecina, solo falta saber si lo será más o menos que BoG.
Astral escribió:A mi tampoco me desagrada pero creo que en lugar del morado yo hubiese dejado el blanco, creo que pega mejor con el dorado y el azul aunque quizá Toriyama quiera hacer alguna referencia/guiño a Coola.


Exacto, tal y como he puesto yo en el mensaje citado, creo que el morado contrasta demasiado con el amarillo/oro.
Sobre lo que te he puesto de la "transformación" que opinas viendolo desde el punto de vista que he expuesto?
Astral escribió:A mi tampoco me desagrada pero creo que en lugar del morado yo hubiese dejado el blanco, creo que pega mejor con el dorado y el azul aunque quizá Toriyama quiera hacer alguna referencia/guiño a Coola.

El problema es el morado, junto con el dorado es demasiado cantoso los colores, si fueran colores más pálidos creo que estaría mucho mejor.

Al menos parece que va a ver ostias guapas y acción de verdad. Y me mola la teoria de que Sorbet tenga un anillo que roba ki y eso explicaria lo de Gohan y Piccolo (ademas el demonio rojo que golpea a Piccoloesta causando sensación en algunos foros) [+risas] [+risas]

En apenas 27 días la premiere de la pelicula y ya sabremos un resumen de esta.
bad_iori escribió:
Astral escribió:A mi tampoco me desagrada pero creo que en lugar del morado yo hubiese dejado el blanco, creo que pega mejor con el dorado y el azul aunque quizá Toriyama quiera hacer alguna referencia/guiño a Coola.


Exacto, tal y como he puesto yo en el mensaje citado, creo que el morado contrasta demasiado con el amarillo/oro.
Sobre lo que te he puesto de la "transformación" que opinas viendolo desde el punto de vista que he expuesto?



Pues tiene toda la pinta, sobre todo si piensas que esta vez es Goku quien pelea con su "potencial desbloqueado" y es Freezer quien obtiene un "power up", vamos tiene toda la pinta de ser una troleada de las que le gustan a Tori.

Por otro lado sigo sin ver eso de eliminar el SSJ, es algo demasiado emblemático no solo en la serie, sino en el mundo del manga/anime en general, a mi no me gusta la idea que tiene, es como si ahora le da la vena y crea otra postura para lanzar el Kamehameha diciendo que así es más efectivo.
Astral escribió:Pues tiene toda la pinta, sobre todo si piensas que esta vez es Goku quien pelea con su "potencial desbloqueado" y es Freezer quien obtiene un "power up", vamos tiene toda la pinta de ser una troleada de las que le gustan a Tori.

Por otro lado sigo sin ver eso de eliminar el SSJ, es algo demasiado emblemático no solo en la serie, sino en el mundo del manga/anime en general, a mi no me gusta la idea que tiene, es como si ahora le da la vena y crea otra postura para lanzar el Kamehameha diciendo que así es más efectivo.


Hombre tampoco es que lo elimine. El problema es que intenta mantener el SSJ con gohan, cuando a esté ya lo utilizó para el SNS lo cual es bastante contradictorio, aunque en el manga no digan que no se puede transformar, contradice lo que comenta Roh Kaio Shin, que el SSJ no es el camino correcto y que incluso puede acortar la vida. Aunque ya te digo yo que toriyama con lo vago que es recurrirá a la excusa de la saga de buu con gohan y dira que por no entrenar ha perdido fuerza.
Yo, más que quejarme de el diseño, me quejo de la incongruencia( para mi) de la historia. Es decir , creo que siendo como era Friser de haber tenido esa fuerza "dormida" o llámese cómo quiera , cuando Goku le estaba dando estopa la habría utilizado.

El diseño dorado no me gusta nada, serán cosas de las setas de Toriyama o quien sea. Es mi villano favorito , pero ese color no me gusta nada.
bad_iori escribió:
Astral escribió:Pues tiene toda la pinta, sobre todo si piensas que esta vez es Goku quien pelea con su "potencial desbloqueado" y es Freezer quien obtiene un "power up", vamos tiene toda la pinta de ser una troleada de las que le gustan a Tori.

Por otro lado sigo sin ver eso de eliminar el SSJ, es algo demasiado emblemático no solo en la serie, sino en el mundo del manga/anime en general, a mi no me gusta la idea que tiene, es como si ahora le da la vena y crea otra postura para lanzar el Kamehameha diciendo que así es más efectivo.


Hombre tampoco es que lo elimine. El problema es que intenta mantener el SSJ con gohan, cuando a esté ya lo utilizó para el SNS lo cual es bastante contradictorio, aunque en el manga no digan que no se puede transformar, contradice lo que comenta Roh Kaio Shin, que el SSJ no es el camino correcto y que incluso puede acortar la vida. Aunque ya te digo yo que toriyama con lo vago que es recurrirá a la excusa de la saga de buu con gohan y dira que por no entrenar ha perdido fuerza.


Justificaciones absurdas everywhere, que camino correcto ni que leches, no es ética, y lo del anillo absorbedor de KI es basura.

Todo el concepto de dioses de hostias es tonteria, convertir a un saiyan god con 5 tios es absurdo, revivir a freezer destripado es absurdo, que freezer se convierta en un digimon es absurdo. Por dios que por lamerle el culo a toriyama se justifica todo, ¿nos hemos olvidado de las hostias épicas que habia en el manga, de la estructura mas o menos lógica que seguía?


No se, a mi esta pelicula me pinta a truño fan service similar al ssj de bardock. Parece mentira que el autor tenga tan poco respeto por su obra, y no hablo de encaje de bolillos argumental, que es una chapuza, si no el hecho de no seguir un patron argumental y personal de las situaciones. A mi esto no me parece nada DBZ, no se que opinaran los demas....

Pero muchas veces en este hilo, se ven unas lamidas de pelota a toriyama que no son ni medio normales.

Edit1: este post va a ser impopular... pero es lo que hay, me parece ya un desangre esto, y la gente lo aplaude pero bueno...
NucelarGen escribió:Yo, más que quejarme de el diseño, me quejo de la incongruencia( para mi) de la historia. Es decir , creo que siendo como era Friser de haber tenido esa fuerza "dormida" o llámese cómo quiera , cuando Goku le estaba dando estopa la habría utilizado.

El diseño dorado no me gusta nada, serán cosas de las setas de Toriyama o quien sea. Es mi villano favorito , pero ese color no me gusta nada.



Este power up lo obtiene en la peli, no es algo que tuviese "de serie".

@pollasmon


Es comprensible que no te guste pero deberías respetar a quien si le gusta, sobre gustos no hay nada escrito, y vamos, será por agujeros argumentales en DB [carcajad]
NucelarGen escribió:Yo, más que quejarme de el diseño, me quejo de la incongruencia( para mi) de la historia. Es decir , creo que siendo como era Friser de haber tenido esa fuerza "dormida" o llámese cómo quiera , cuando Goku le estaba dando estopa la habría utilizado.

El diseño dorado no me gusta nada, serán cosas de las setas de Toriyama o quien sea. Es mi villano favorito , pero ese color no me gusta nada.


No, segun la explicación que da en el manga de la pelicula, el dió todo su potencial asi que asume que si de base ya era tan poderoso, si entrenase un tiempo podría aumentar ese poder. Lo incongruente sería que no haya entrenado antes de ir a la Tierra, aunque se puede justificar que se pensaba que con las mejoras ciberneticas ya podía vencer a un ssj básico.

Pero vamos que esperar que Toriyama de una explicación lógica y racional es pedir mucho, el suele ir sobre la marcha, el mismo lo admite. Dad gracias que de momento no hemos visto escenas fuera de lugar para Freezer, parece que su personalidad parece intacta. Y Vegeta parece que vuelve a ser el mismo arisco de siempre.

Lo único en mi opinión que deben explicar ahora es lo de Gohan y ya de paso como es posible que los terricolas destrocen a soldados y Piccolo parece recibir bien (salvo que explique que sea por fatiga)
Sí, sí a mi también me gusta /encanta / adoro / el mejor para mi es Friser y me parece perfecto que vosotros lo veáis bien , yo no. Aun así , la veré.

La historia para mi es la que fue , todo lo demás son flipadas para intentar algo que no comprendo. Pienso como el compañero, dios SSJ ? Ahora falta el dios de los dioses y de facepalm

en fin es mi opinión
NucelarGen escribió:Yo, más que quejarme de el diseño, me quejo de la incongruencia( para mi) de la historia. Es decir , creo que siendo como era Friser de haber tenido esa fuerza "dormida" o llámese cómo quiera , cuando Goku le estaba dando estopa la habría utilizado.

El diseño dorado no me gusta nada, serán cosas de las setas de Toriyama o quien sea. Es mi villano favorito , pero ese color no me gusta nada.


Freezer no entrena, y en el manga se demuestra. Por no decir que en FNF el comenta que nació como un prodigio. su poder base era de 120 millones, tan solo superado por 2 personas, Dabra que está en el Makai (otro lugar ajeno al universo) y Buu que llevaba 5 millones de años encerrado, por lo tanto no le era necesario entrenar.
Los dioses no los cuento por que ellos no intervienen en el universo si no es un asunto extremo (como buu) y Bills otro dios.
Lo que si no tiene sentido es que Gero consiga crear seres más poderosos que un SSJ (17 Y 18) pero bueno vete a saber, supongo que lo de energía infinita tendrá algo que ver.

Por cierto ya tengo Jaco en mis manos y por lo que parece, planeta en su linea con las traducciones.
En la versión Japo Gine llama bebé a Goku, aquí niño
No intento buscarle la lógica creo es imposible , el año que viene se les podría ocurrir otra cosa y buscarían la forma de ligar lo a la historia como fuere. Siempre afirmó que tenia las transformaciones que mostró , ni una más ni una menos. De haber tenido otra y estar dormida por no entrenar , seguro que Goku le habría "esperado"
NucelarGen escribió:No intento buscarle la lógica creo es imposible , el año que viene se les podría ocurrir otra cosa y buscarían la forma de ligar lo a la historia como fuere. Siempre afirmó que tenia las transformaciones que mostró , ni una más ni una menos. De haber tenido otra y estar dormida por no entrenar , seguro que Goku le habría "esperado"



Pero es que ya te han dicho que esta transformación no la tiene, la obtiene que es diferente, por esa regla de 3 Goku también debería haberse transformado en SSJ contra Raditz.
pollasmon escribió:...


Haters gonna hate [360º]
Saliese lo que se saliese lo ibais a criticar de todas formas.A mi me parece muy correcta la transformacion,mas que nada porque han mantenido el pedazo diseño y solo le han cambiado el color y una par de cosas y ya,y en movimiento gana muchisimo mas.

Me sigue mosqueando un poco que no salgan Goten y Trunks pero supongo que se lo guardaran para mostrarlos al final.
Astral escribió:
NucelarGen escribió:No intento buscarle la lógica creo es imposible , el año que viene se les podría ocurrir otra cosa y buscarían la forma de ligar lo a la historia como fuere. Siempre afirmó que tenia las transformaciones que mostró , ni una más ni una menos. De haber tenido otra y estar dormida por no entrenar , seguro que Goku le habría "esperado"



Pero es que ya te han dicho que esta transformación no la tiene, la obtiene que es diferente, por esa regla de 3 Goku también debería haberse transformado en SSJ contra Raditz.


Dale perico al torno . Pero que no me tengo que converger de nada , no me gusta y ya esta. Que cada uno esta diciendo lo que quiere y me parece perfecto
rokyle escribió:
pollasmon escribió:...


Haters gonna hate [360º]


No seáis tan tajantes, creo que está bastante bien argumentado como para contestarle con algo más que una frase hecha y un emoticono.

Yo opino igual que él,para mi tanto Battle of Gods como el OVA como casi cualquier cosa de Dragon Ball desde GT (inclusive, por supuesto) es basura en comparación al material original. Y esta película irá por el mismo camino, estoy seguro de ello. Pero vamos, no me quita el sueño, me leo el manga mínimo una vez al año y no me canso,para mi es lo único canon. Hasta las películas de Z me parecen horribles.

Un saludo.
NucelarGen escribió:
Astral escribió:
NucelarGen escribió:No intento buscarle la lógica creo es imposible , el año que viene se les podría ocurrir otra cosa y buscarían la forma de ligar lo a la historia como fuere. Siempre afirmó que tenia las transformaciones que mostró , ni una más ni una menos. De haber tenido otra y estar dormida por no entrenar , seguro que Goku le habría "esperado"



Pero es que ya te han dicho que esta transformación no la tiene, la obtiene que es diferente, por esa regla de 3 Goku también debería haberse transformado en SSJ contra Raditz.


Dale perico al torno . Pero que no me tengo que converger de nada , no me gusta y ya esta. Que cada uno esta diciendo lo que quiere y me parece perfecto

Pero a ver aqui nadie te esta diciendo que intentes convencer a nadie,simplemente te esta diciendo algo muy obvio que pareces que no entiendes.Freezer adquiere esta transformacion a traves del entrenamiento,no la tenia de antes,no la tenia cuando estaba peleando con Goku.Y si sabia que entrenando obtendria un nuevo estado porque no lo hace antes??pues porque nadie nunca antes le habia plantado cara como lo hizo Goku,de ahi que decida entrenar para superar su poder y ser mas fuerte.

Saludos¡¡¡¡
NucelarGen escribió:Dale perico al torno . Pero que no me tengo que converger de nada , no me gusta y ya esta. Que cada uno esta diciendo lo que quiere y me parece perfecto

Que te guste o no el diseño no tiene nada que ver con el argumento o coherencia de la película con el manga en temas de continuidad o canon.
Simplemente vemos que el tema del "power up" encaja, ya que freezer no entrena y en el manga no se menciona que entrene.
Repito veo más ilógico unos androides humanos más poderosos que un SSJ que esto.
bad_iori escribió:
NucelarGen escribió:Dale perico al torno . Pero que no me tengo que converger de nada , no me gusta y ya esta. Que cada uno esta diciendo lo que quiere y me parece perfecto

Que te guste o no el diseño no tiene nada que ver con el argumento o coherencia de la película con el manga en temas de continuidad o canon.
Simplemente vemos que el tema del "power up" encaja, ya que freezer no entrena y en el manga no se menciona que entrene.
Repito veo más ilógico unos androides humanos más poderosos que un SSJ que esto.


Eso yo no lo veo muy ilogico que digamos, ahora mismo nosotros podemos crear armas nucleares y si nos pusieramos en el tiempo podríamos tener robots que lanzan microcargas. No se si sabes por donde voy. No lo veo tan ilogico, al contrario es la ironia que se usa a veces, el ser humano creando algo que escapa a su control (Terminator).
No hablo solo del diseño, en general.

Y yo digo : que yo no me tengo que convencer de nada ,Yo
NucelarGen escribió:No hablo solo del diseño, en general.

Y yo digo : que yo no me tengo que convencer de nada ,Yo


+1, no le veo el sentido a esto.

PD: el diseño de freezer es horroroso, sin embargo el diseño de goku y vegeta, me parecen acertados (hablo del vestuario)
guerrero_legendario escribió:Eso yo no lo veo muy ilogico que digamos, ahora mismo nosotros podemos crear armas nucleares y si nos pusieramos en el tiempo podríamos tener robots que lanzan microcargas. No se si sabes por donde voy. No lo veo tan ilogico, al contrario es la ironia que se usa a veces, el ser humano creando algo que escapa a su control (Terminator).


No digo que sea ilógico en si, solo que comparado con que un ser extremadamente poderoso de nacimiento pueda aumentar su poder entrenando (como patrón del manga) lo veo mas coherente que un científico coja 2 humanos, y los haga más poderosos que un SSJ sobretodo cuando claramente dejan claro que los humanos están a años luz en cuanto fuerza o poder. Pero claro supongo que el hecho de añadirles cosas como energía infinita es un factor fundamental.
Por cierto tu argumento me ha encantado! me mola mucho eso de compararlos en temas de creacion tipo "arma nuclear" o "terminator"

NucelarGen escribió:Y yo digo : que yo no me tengo que convencer de nada ,Yo

Por supuesto, toda opinión es respetable.

pollasmon escribió:el diseño de freezer es horroroso, sin embargo el diseño de goku y vegeta, me parecen acertados (hablo del vestuario)


Diseño? si es el mismo, con cejas ssj3 y los colores cambiados [carcajad]
Pues a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, es una ligera variación de su forma final y esperaba algo mas ya está. Tampoco es para poner el grito en el cielo, estamos volviendo a la bilis de cuando vimos el super saiyan god.

Algunos incluso pongo la mano en el fuego de que os ibais a quejar igual sacasen el diseño que sacasen. Si esto es lo que hay pues vale, Tori ya sabrá lo que hace con su historia.
NucelarGen escribió:No hablo solo del diseño, en general.

Y yo digo : que yo no me tengo que convencer de nada ,Yo

Pero es que aqui nadie te esta intentando convencer de nada xDD has sido tu mismo el que has salido por los cerros de Ubeda.Y si,obviamente toda opinion es respetable por supuesto,tanto a los que nos gusta como a los que no os gusta.

Totalmente de acuerdo contigo BioBrocoly,ya lo he dicho antes da igual lo que se sacase,se iba a echar mierda si o si.Ojo digo echar mierda a los que echan mierda sin argumentar,a los que no os gusta simplemente se respeta,por supuesto

Saludos¡¡¡¡¡
BioBrocoly escribió:Pues a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, es una ligera variación de su forma final y esperaba algo mas ya está. Tampoco es para poner el grito en el cielo, estamos volviendo a la bilis de cuando vimos el super saiyan god.

Algunos incluso pongo la mano en el fuego de que os ibais a quejar igual sacasen el diseño que sacasen. Si esto es lo que hay pues vale, Tori ya sabrá lo que hace con su historia.


Ni bilis ni bills, ni naaa, el diseño de ssj god es una cosa horrible y la propia pelicula lo manifiesta. ¿No hay super humano dios? Podemos juntar a bulma, su padre, la madre, mutenroshi, krilin y en el centro al presentador del torneo, para que haga frente a este freezer calé.

Insisto los trajes de Goku y Vegeta me parecen buenos, y algun rediseño a piccolo hubiera estado interesante, entrenandose con cosas mas pesada. Y tirar por el rollo de batalla contra guerreros del espacio tampoco lo veo mal, pero todo este rollo no me mala un pelo.

PD: Gohan es homo. ¿De quien es el hijo de videl?
pollasmon escribió:
BioBrocoly escribió:Pues a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, es una ligera variación de su forma final y esperaba algo mas ya está. Tampoco es para poner el grito en el cielo, estamos volviendo a la bilis de cuando vimos el super saiyan god.

Algunos incluso pongo la mano en el fuego de que os ibais a quejar igual sacasen el diseño que sacasen. Si esto es lo que hay pues vale, Tori ya sabrá lo que hace con su historia.


Ni bilis ni bills, ni naaa, el diseño de ssj god es una cosa horrible y la propia pelicula lo manifiesta. ¿No hay super humano dios? Podemos juntar a bulma, su padre, la madre, mutenroshi, krilin y en el centro al presentador del torneo, para que haga frente a este freezer calé.


Los humanos no tienen capacidad para convertirse en Super Saiyan. Los Saiyan Si. (logico, no?)
BioBrocoly escribió:
pollasmon escribió:
BioBrocoly escribió:Pues a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, es una ligera variación de su forma final y esperaba algo mas ya está. Tampoco es para poner el grito en el cielo, estamos volviendo a la bilis de cuando vimos el super saiyan god.

Algunos incluso pongo la mano en el fuego de que os ibais a quejar igual sacasen el diseño que sacasen. Si esto es lo que hay pues vale, Tori ya sabrá lo que hace con su historia.


Ni bilis ni bills, ni naaa, el diseño de ssj god es una cosa horrible y la propia pelicula lo manifiesta. ¿No hay super humano dios? Podemos juntar a bulma, su padre, la madre, mutenroshi, krilin y en el centro al presentador del torneo, para que haga frente a este freezer calé.


Los humanos no tienen capacidad para convertirse en Super Saiyan. Los Saiyan Si. (logico, no?)


He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.

Edit infinito: uso el argumento de freezer dorado, " es que si entrenan 4 meses..."
Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo XD XD .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...

Saludos¡¡¡¡
pollasmon escribió:
pollasmon escribió:

Ni bilis ni bills, ni naaa, el diseño de ssj god es una cosa horrible y la propia pelicula lo manifiesta. ¿No hay super humano dios? Podemos juntar a bulma, su padre, la madre, mutenroshi, krilin y en el centro al presentador del torneo, para que haga frente a este freezer calé.


He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.

Edit infinito: uso el argumento de freezer dorado, " es que si entrenan 4 meses..."


Imagen

ESTO! es un diseño aberrante, el super saiyan god no sino una ligera modificacion del goku en estado normal. No pongamos el grito en el cielo por algo así por dios. Que preferiais? el goku en cuarta dorado con capa?
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo XD XD .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...

Saludos¡¡¡¡



A ver no deja de ser un Power Up absurdo, pero lo mismo ocurrió con Goku y el SSJ en Namek y no veo que nadie ponga el grito en el cielo xD
pollasmon escribió:He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.


Segun la daizenshuu Ten no es humano, es descendiente de extraterrestres con 3 ojos [carcajad]
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo XD XD .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...

Saludos¡¡¡¡


¿Si entrena 8 meses se convierte en plateado o cian? Algunos ya... con la mutación, con que si los cuatro meses.

En el manga se deja claro: "es el 100% de mi poder" "los saiyans al morir y revivir son mas fuertes" "la fusión aumentar el poder natural" "goku se hizo mas fuerte entrenando en el cielo con energia ilimitada" "los saiyans no SE SABE hasta donde aumenta su poder"

bad_iori escribió:
pollasmon escribió:He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.


Vinieron, aparcaron la nave y echaron un casquete con un humano granjero de por ahí. [boing]

Segun la daizenshuu Ten no es humano, es descendiente de extraterrestres con 3 ojos [carcajad]
Astral escribió:
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo XD XD .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...

Saludos¡¡¡¡



A ver no deja de ser un Power Up absurdo, pero lo mismo ocurrió con Goku y el SSJ en Namek y no veo que nadie ponga el grito en el cielo xD

Es que es eso,los SSJ son power ups absurdos,pero eh lo hace freezer en la nueva peli y ya es una mierda.Sin ofender a nadie pero creo que conforme pasan los años los fans nos volvemos mas gilipollas y gruñones xDDD.

Saludos¡¡¡¡
pollasmon escribió:En el manga se deja claro: "es el 100% de mi poder" "los saiyans al morir y revivir son mas fuertes" "la fusión aumentar el poder natural" "goku se hizo mas fuerte entrenando en el cielo con energia ilimitada" "los saiyans no SE SABE hasta donde aumenta su poder"


100% de poder de su forma final en ESE momento. Y repito, lo mismo suecede con Goku en Namek.
pollasmon escribió:
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo XD XD .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...

Saludos¡¡¡¡


¿Si entrena 8 meses se convierte en plateado o cian? Algunos ya... con la mutación, con que si los cuatro meses.

En el manga se deja claro: "es el 100% de mi poder" "los saiyans al morir y revivir son mas fuertes" "la fusión aumentar el poder natural" "goku se hizo mas fuerte entrenando en el cielo con energia ilimitada" "los saiyans no SE SABE hasta donde aumenta su poder"

bad_iori escribió:
pollasmon escribió:He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.


Vinieron, aparcaron la nave y echaron un casquete con un humano granjero de por ahí. [boing]

Segun la daizenshuu Ten no es humano, es descendiente de extraterrestres con 3 ojos [carcajad]

Lo siento tio paso de ti,no se puede argumentar contigo teniendo esa actitud.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Astral escribió:
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo XD XD .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...

Saludos¡¡¡¡



A ver no deja de ser un Power Up absurdo, pero lo mismo ocurrió con Goku y el SSJ en Namek y no veo que nadie ponga el grito en el cielo xD

Es que es eso,los SSJ son power ups absurdos,pero eh lo hace freezer en la nueva peli y ya es una mierda.Sin ofender a nadie pero creo que conforme pasan los años los fans nos volvemos mas gilipollas y gruñones xDDD.

Saludos¡¡¡¡


Te lo digo, hubiesen sacado el diseño que hubiesen sacado, habría ríos de bilis igualmente. Siempre pasa que cuando leemos algo de nueva forma nos imaginamos algo espectacular y ultra musculoso y acojonante, luego el creador nos viene con diseños sencillos y vienen los lloros. Si es lo que hace siempre!
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Fanboyismo porque me guste lo que veo??vaya ahora tener gustos es ser un fanboy...lo que hay que leer.Y por favor un poquito mas de respeto a los que nos gusta la pelicula,cosa que tu obviamente no tienes.

Saludos¡¡¡¡¡
Editado por ahona. Razón: Quote
pollasmon escribió:En el manga se deja claro: "es el 100% de mi poder"

Claro, su poder en ese momento el cual es 120 millones.

Ahí goku en SSJ tiene un poder de 150 millones y después de morir Freezer, Goku aumenta su poder a base de entrenamiento, pero eso no es ilógico verdad?
en el capítulo que yo recuerdo ; un milio d'unitats (un millón de unidades )
NucelarGen escribió:en el capítulo que yo recuerdo ; un milio d'unitats (un millón de unidades )


Si un millón en la fase enana. Despues son los que dice el compañero cuando llega al 100%

Por eso Tori dejo las medidas de poder porque ya eran unas cifras exageradas en cada power up.
22646 respuestas