NucelarGen escribió:Super Vegeta escribió:el aburrimiento me puede
Espec taculo ar
Así debería ser . Tan sencillo como el color original , mira que complicado
...................................................
https://m.youtube.com/watch?v=B9sfVBwSWCI
bad_iori escribió:No es por que la gente se queja tanto..
No es una transformacion, es como una evolución o un power up, tiene su lógica..
despuñes de ver el ssjgod alguien creía que tori iba a retocar el diseño cojonudo de freezer el cual es su forma original?
los colores? si, son llamativos pero apuesto a que ha sido elegido aposta para simbolizar o rivalizar al ssj.
Ami no me disgusta en absoluto. Es mas, yo esperaba esto o un cooler, y creedme que viendo fan arts y fakes y comparándolo con el dorado, ver esto es un alivio. Deberíais alegraros que solo le hayan cambiado el color y no haya jodido el diseño de freezer que personalmente creo que tiene un diseño sublime.
Lo veo un acierto total, aunque el morado contrasta demasiado bajo mi punto de vista.
Astral escribió:El propio freezer dice que es una transformación, al menos en el primer trailer.
Y no solo eso, también se han cargado a Son Gohan, porque con esas pintas de gayer que le han puesto dudo que dure ni un asalto en la película.Astral escribió:A mi tampoco me desagrada pero creo que en lugar del morado yo hubiese dejado el blanco, creo que pega mejor con el dorado y el azul aunque quizá Toriyama quiera hacer alguna referencia/guiño a Coola.
Astral escribió:A mi tampoco me desagrada pero creo que en lugar del morado yo hubiese dejado el blanco, creo que pega mejor con el dorado y el azul aunque quizá Toriyama quiera hacer alguna referencia/guiño a Coola.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bad_iori escribió:Astral escribió:A mi tampoco me desagrada pero creo que en lugar del morado yo hubiese dejado el blanco, creo que pega mejor con el dorado y el azul aunque quizá Toriyama quiera hacer alguna referencia/guiño a Coola.
Exacto, tal y como he puesto yo en el mensaje citado, creo que el morado contrasta demasiado con el amarillo/oro.
Sobre lo que te he puesto de la "transformación" que opinas viendolo desde el punto de vista que he expuesto?
Astral escribió:Pues tiene toda la pinta, sobre todo si piensas que esta vez es Goku quien pelea con su "potencial desbloqueado" y es Freezer quien obtiene un "power up", vamos tiene toda la pinta de ser una troleada de las que le gustan a Tori.
Por otro lado sigo sin ver eso de eliminar el SSJ, es algo demasiado emblemático no solo en la serie, sino en el mundo del manga/anime en general, a mi no me gusta la idea que tiene, es como si ahora le da la vena y crea otra postura para lanzar el Kamehameha diciendo que así es más efectivo.
bad_iori escribió:Astral escribió:Pues tiene toda la pinta, sobre todo si piensas que esta vez es Goku quien pelea con su "potencial desbloqueado" y es Freezer quien obtiene un "power up", vamos tiene toda la pinta de ser una troleada de las que le gustan a Tori.
Por otro lado sigo sin ver eso de eliminar el SSJ, es algo demasiado emblemático no solo en la serie, sino en el mundo del manga/anime en general, a mi no me gusta la idea que tiene, es como si ahora le da la vena y crea otra postura para lanzar el Kamehameha diciendo que así es más efectivo.
Hombre tampoco es que lo elimine. El problema es que intenta mantener el SSJ con gohan, cuando a esté ya lo utilizó para el SNS lo cual es bastante contradictorio, aunque en el manga no digan que no se puede transformar, contradice lo que comenta Roh Kaio Shin, que el SSJ no es el camino correcto y que incluso puede acortar la vida. Aunque ya te digo yo que toriyama con lo vago que es recurrirá a la excusa de la saga de buu con gohan y dira que por no entrenar ha perdido fuerza.
NucelarGen escribió:Yo, más que quejarme de el diseño, me quejo de la incongruencia( para mi) de la historia. Es decir , creo que siendo como era Friser de haber tenido esa fuerza "dormida" o llámese cómo quiera , cuando Goku le estaba dando estopa la habría utilizado.
El diseño dorado no me gusta nada, serán cosas de las setas de Toriyama o quien sea. Es mi villano favorito , pero ese color no me gusta nada.
NucelarGen escribió:Yo, más que quejarme de el diseño, me quejo de la incongruencia( para mi) de la historia. Es decir , creo que siendo como era Friser de haber tenido esa fuerza "dormida" o llámese cómo quiera , cuando Goku le estaba dando estopa la habría utilizado.
El diseño dorado no me gusta nada, serán cosas de las setas de Toriyama o quien sea. Es mi villano favorito , pero ese color no me gusta nada.
NucelarGen escribió:No intento buscarle la lógica creo es imposible , el año que viene se les podría ocurrir otra cosa y buscarían la forma de ligar lo a la historia como fuere. Siempre afirmó que tenia las transformaciones que mostró , ni una más ni una menos. De haber tenido otra y estar dormida por no entrenar , seguro que Goku le habría "esperado"
Astral escribió:NucelarGen escribió:No intento buscarle la lógica creo es imposible , el año que viene se les podría ocurrir otra cosa y buscarían la forma de ligar lo a la historia como fuere. Siempre afirmó que tenia las transformaciones que mostró , ni una más ni una menos. De haber tenido otra y estar dormida por no entrenar , seguro que Goku le habría "esperado"
Pero es que ya te han dicho que esta transformación no la tiene, la obtiene que es diferente, por esa regla de 3 Goku también debería haberse transformado en SSJ contra Raditz.
rokyle escribió:pollasmon escribió:...
Haters gonna hate
NucelarGen escribió:Astral escribió:NucelarGen escribió:No intento buscarle la lógica creo es imposible , el año que viene se les podría ocurrir otra cosa y buscarían la forma de ligar lo a la historia como fuere. Siempre afirmó que tenia las transformaciones que mostró , ni una más ni una menos. De haber tenido otra y estar dormida por no entrenar , seguro que Goku le habría "esperado"
Pero es que ya te han dicho que esta transformación no la tiene, la obtiene que es diferente, por esa regla de 3 Goku también debería haberse transformado en SSJ contra Raditz.
Dale perico al torno . Pero que no me tengo que converger de nada , no me gusta y ya esta. Que cada uno esta diciendo lo que quiere y me parece perfecto
NucelarGen escribió:Dale perico al torno . Pero que no me tengo que converger de nada , no me gusta y ya esta. Que cada uno esta diciendo lo que quiere y me parece perfecto
bad_iori escribió:NucelarGen escribió:Dale perico al torno . Pero que no me tengo que converger de nada , no me gusta y ya esta. Que cada uno esta diciendo lo que quiere y me parece perfecto
Que te guste o no el diseño no tiene nada que ver con el argumento o coherencia de la película con el manga en temas de continuidad o canon.
Simplemente vemos que el tema del "power up" encaja, ya que freezer no entrena y en el manga no se menciona que entrene.
Repito veo más ilógico unos androides humanos más poderosos que un SSJ que esto.
NucelarGen escribió:No hablo solo del diseño, en general.
Y yo digo : que yo no me tengo que convencer de nada ,Yo
guerrero_legendario escribió:Eso yo no lo veo muy ilogico que digamos, ahora mismo nosotros podemos crear armas nucleares y si nos pusieramos en el tiempo podríamos tener robots que lanzan microcargas. No se si sabes por donde voy. No lo veo tan ilogico, al contrario es la ironia que se usa a veces, el ser humano creando algo que escapa a su control (Terminator).
NucelarGen escribió:Y yo digo : que yo no me tengo que convencer de nada ,Yo
pollasmon escribió:el diseño de freezer es horroroso, sin embargo el diseño de goku y vegeta, me parecen acertados (hablo del vestuario)
NucelarGen escribió:No hablo solo del diseño, en general.
Y yo digo : que yo no me tengo que convencer de nada ,Yo
BioBrocoly escribió:Pues a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, es una ligera variación de su forma final y esperaba algo mas ya está. Tampoco es para poner el grito en el cielo, estamos volviendo a la bilis de cuando vimos el super saiyan god.
Algunos incluso pongo la mano en el fuego de que os ibais a quejar igual sacasen el diseño que sacasen. Si esto es lo que hay pues vale, Tori ya sabrá lo que hace con su historia.
pollasmon escribió:BioBrocoly escribió:Pues a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, es una ligera variación de su forma final y esperaba algo mas ya está. Tampoco es para poner el grito en el cielo, estamos volviendo a la bilis de cuando vimos el super saiyan god.
Algunos incluso pongo la mano en el fuego de que os ibais a quejar igual sacasen el diseño que sacasen. Si esto es lo que hay pues vale, Tori ya sabrá lo que hace con su historia.
Ni bilis ni bills, ni naaa, el diseño de ssj god es una cosa horrible y la propia pelicula lo manifiesta. ¿No hay super humano dios? Podemos juntar a bulma, su padre, la madre, mutenroshi, krilin y en el centro al presentador del torneo, para que haga frente a este freezer calé.
BioBrocoly escribió:pollasmon escribió:BioBrocoly escribió:Pues a mi el diseño ni me gusta ni me disgusta, es una ligera variación de su forma final y esperaba algo mas ya está. Tampoco es para poner el grito en el cielo, estamos volviendo a la bilis de cuando vimos el super saiyan god.
Ni bilis ni bills, ni naaa, el diseño de ssj god es una cosa horrible y la propia pelicula lo manifiesta. ¿No hay super humano dios? Podemos juntar a bulma, su padre, la madre, mutenroshi, krilin y en el centro al presentador del torneo, para que haga frente a este freezer calé.
Los humanos no tienen capacidad para convertirse en Super Saiyan. Los Saiyan Si. (logico, no?)
.Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...pollasmon escribió:pollasmon escribió:
He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.
Edit infinito: uso el argumento de freezer dorado, " es que si entrenan 4 meses..."

LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo![]()
.Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...
Saludos¡¡¡¡
pollasmon escribió:He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo![]()
.Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...
Saludos¡¡¡¡
bad_iori escribió:pollasmon escribió:He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.
Vinieron, aparcaron la nave y echaron un casquete con un humano granjero de por ahí.![]()
Segun la daizenshuu Ten no es humano, es descendiente de extraterrestres con 3 ojos
Astral escribió:LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo![]()
Saludos¡¡¡¡
A ver no deja de ser un Power Up absurdo, pero lo mismo ocurrió con Goku y el SSJ en Namek y no veo que nadie ponga el grito en el cielo xD
pollasmon escribió:En el manga se deja claro: "es el 100% de mi poder" "los saiyans al morir y revivir son mas fuertes" "la fusión aumentar el poder natural" "goku se hizo mas fuerte entrenando en el cielo con energia ilimitada" "los saiyans no SE SABE hasta donde aumenta su poder"
pollasmon escribió:LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo![]()
Saludos¡¡¡¡
¿Si entrena 8 meses se convierte en plateado o cian? Algunos ya... con la mutación, con que si los cuatro meses.
En el manga se deja claro: "es el 100% de mi poder" "los saiyans al morir y revivir son mas fuertes" "la fusión aumentar el poder natural" "goku se hizo mas fuerte entrenando en el cielo con energia ilimitada" "los saiyans no SE SABE hasta donde aumenta su poder"bad_iori escribió:pollasmon escribió:He dicho super humano. Los hay con 3 ojos.
Vinieron, aparcaron la nave y echaron un casquete con un humano granjero de por ahí.![]()
Segun la daizenshuu Ten no es humano, es descendiente de extraterrestres con 3 ojos
LoganDark_84 escribió:Astral escribió:LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo![]()
Saludos¡¡¡¡
A ver no deja de ser un Power Up absurdo, pero lo mismo ocurrió con Goku y el SSJ en Namek y no veo que nadie ponga el grito en el cielo xD
Es que es eso,los SSJ son power ups absurdos,pero eh lo hace freezer en la nueva peli y ya es una mierda.Sin ofender a nadie pero creo que conforme pasan los años los fans nos volvemos mas gilipollas y gruñones xDDD.
Saludos¡¡¡¡
pollasmon escribió:En el manga se deja claro: "es el 100% de mi poder"
NucelarGen escribió:en el capítulo que yo recuerdo ; un milio d'unitats (un millón de unidades )