Shonen escribió:Que acabara quemado de su propia obra hace casi 20 años no quiere decir que ahora no pueda involucrarse. ¿Acaso no tener aprecio a algo es coger el guión preliminar de la película y cambiarlo cómo él consideraba mejor? Si sudara de todo hubiera dejado el guión tal como estaba y tendríamos a Goku Super Saiyan God mazao, con capa y una historia que sería un más de lo mismo.
Shonen escribió:Y si lo dices por las incoherencias de la película o de sus últimas entrevistas cuando aporta nuevos (e irrelevantes) datos sobre DB, pues mira, es un ser humano y como tal, no es perfecto y puede meter la pata. El manga y sobre todo el anime y las películas están llenos de incoherencias y de cosas que pasan porque sí, así que para mí no es nada nuevo.
Shonen escribió:Si a ti te parece normal que los fans de Dragon Ball insulten y llamen senil o chocho al propio autor sólo porque no hace lo que ellos quieren que haga, pues muy bien, pero a mí no me lo parece.
Gustavoy escribió:Miedo me da que otra vez esté involucrado Akira Toriyama, ya sabemos lo que le importa su obra y también sabemos como chochea xD.
asi que tener un guión de Akira no hace que algo sea equiparable al manga, para nada
nos da una idea de donde habria tirado Akira pero, la peli es, evidentemente, de la Toei
Astral escribió:...
Sonikero escribió:De dónde sacáis lo de Sjj God mazao y con capa??
According to interviews with the Battle of Gods character designer, Tadayoshi Yamamuro, the original concept for Super Saiyan God had the form being more muscular, wearing a cape, and with a hairstyle in-between Super Saiyan 3 and Super Saiyan 4. The series' original author, Akira Toriyama, came up with a picture of Super Saiyan God that was completely different than Yamamuro's own initial muscular, cloaked design. They went back and forth like this a bit before settling on the final design, and Toriyama was insistent on the form not being too different from Goku's regular appearance, specifically not being really muscular.
Shonen escribió:Sonikero escribió:De dónde sacáis lo de Sjj God mazao y con capa??
Si no recuerdo mal, lo leí en los foros de Kanzenshuu. Decían que el guión original de la película era más oscura y dramática, el super saiyan god era mazao y con capa y que Bills era un lagarto humanoide.
Astral escribió:Y sinceramente yo creo que a todos nos gusta Dragon Ball por lo mismo, y es principalmente por las batallas.
Dragonfan escribió:Astral escribió:Y sinceramente yo creo que a todos nos gusta Dragon Ball por lo mismo, y es principalmente por las batallas.
Error, aunque es bueno que lo apuntes porque parece ser el principal atractivo de Dragon Ball para muchísima gente. A mí, a nivel personal, las cosas que más me gustan de Dragon Ball son sus personajes y el universo, por lo que considero que Battle of gods aporta más a Dragon Ball que cualquier peli anterior, que tenían mucha más acción y por eso parecen más aceptadas en general.
que conste que a mi tanto el mundo, como los personajes y momentazos que tiene me encantan. Rockstar75 escribió:.......................
rokyle escribió:Rockstar, battle of gods es canon
rokyle escribió:Rockstar, battle of gods es canon
Eonkun escribió:La verdad esque da igual que producto sea, siempre se le encontrarán pegas, si es OVA que es una mierda, si es serie que lo alarguen y hagan episodios de 20min con NADA, incluso si lo hiciera en manga el propio Akira, las quejas de que lo hace para forrarse seguirían, y se llenarían de "ahora el estilo de Akira es una mierda, el manga da asco". Asi que mejor, OVA, una horita, te quitas "la idea" de encima, te entretienes y ya está. Me parece el mejor formato.
Rai_Seiyuu escribió:Por no acordarse, no se acordaba ni de Tao Pai Pai o eso decian xD
Nuku nuku escribió:Si es canon o no es algo que no da a debate, es Canon, el propio toriyama, que es el que creo el guion asi lo ha dicho, ergo nos guste o no...
Rockstar75 escribió:Nuku nuku escribió:Si es canon o no es algo que no da a debate, es Canon, el propio toriyama, que es el que creo el guion asi lo ha dicho, ergo nos guste o no...
Canon es algo que influye en la historia de la obra original...lo hace esta pelicula? De momento NO porque no hay mas manga para corroborarlo ergo NO es canon xD
Igual que la OVA del hermano de Vegeta, tampoco es Canon, por mucho que la haya hecho toriyama...
rokyle escribió:Rockstar75 escribió:Nuku nuku escribió:Si es canon o no es algo que no da a debate, es Canon, el propio toriyama, que es el que creo el guion asi lo ha dicho, ergo nos guste o no...
Canon es algo que influye en la historia de la obra original...lo hace esta pelicula? De momento NO porque no hay mas manga para corroborarlo ergo NO es canon xD
Igual que la OVA del hermano de Vegeta, tampoco es Canon, por mucho que la haya hecho toriyama...
De momento BOG imposibilita la existencia de GT. No necesito mas motivos para considerarla canon.
nikoibza escribió:En que sentido imposibiilita GT...GT ocurre años despues, unos 10...
En ningun momento de GT se dan las condiciones para sacar el 'ss God'...nunca se reunen todos los saiyans necesarios hasta el final y en ese momento eran 2 ss4 con idea de fusionarse.
Quizas el God incluso sea inerior a un ss4 o similar....pues la escala de poder en la peli es erronea...puesto que lo unico seguro es que Bills aplasta a Goku ss3 y eso es algo que Gohan SnS o Gotenks ss3 podrian hacer igualmente...y ninguno aparece en la peli 'realmente'.
Y aun asi, confirmados diversos universos paralelos iguales pero diferentes, en cualquier otro univeso...GT es viable.
Porque no podria salir por ejemplo Goku God Vs Goku ss4 en una OVA...dode Goku y Bills van a darse un garbeo interdimensonal?
No tiene sentido cargarse algo por que a uno o diezmil no le guste, porque seguramente a otro uno o otros diezmil que si...por mala que pueda ser.
.png)
guerrero_legendario escribió:Mirad quien se ha unido a la fiesta en Heroes...
Kaiser_Ryu escribió:Seguro que es Broly? ese brazo derecho no es normal a menos que se haya pegado una maratón de 3 semanas en el redtube.
Ryu
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:Seguro que es Broly? ese brazo derecho no es normal a menos que se haya pegado una maratón de 3 semanas en el redtube.
Ryu
![]()
![]()
Ademas se nota el brazalete amarillo tan caracteristicode broly. Viene la invasión Ssj4
Broly Ssj4
Mirai Gohan Ssj4
Mirai Trunks Ssj4
Gotenks Ssj4
Vegetto Ssj4
Trunks GT Ssj4
Gohan GT Ssj4
Goten GT Ssj4
Sj4, Ssj4 everywhere
y BoG. guerrero_legendario escribió:Mirad quien se ha unido a la fiesta en Heroes...
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:Seguro que es Broly? ese brazo derecho no es normal a menos que se haya pegado una maratón de 3 semanas en el redtube.
Ryu
![]()
![]()
Ademas se nota el brazalete amarillo tan caracteristicode broly. Viene la invasión Ssj4
Broly Ssj4
Mirai Gohan Ssj4
Mirai Trunks Ssj4
Gotenks Ssj4
Vegetto Ssj4
Trunks GT Ssj4
Gohan GT Ssj4
Goten GT Ssj4
Sj4, Ssj4 everywhere
guerrero_legendario escribió:Mirad quien se ha unido a la fiesta en Heroes...
Is Entei!
adsl14 escribió:
Solo falta que todos los saiyans puedan ser ssg
Kim Hwan escribió:Hora de disfrutar de nuestras cartas para DB Heroes![]()
https://www.youtube.com/watch?v=hqXMRxti--o

shinigamizanp escribió:Ahora me entero que lo que diga cualquiera sobre Dragon ball tiene mas validez que lo que diga Toriyama, en fin... si el dice canon es canon y al que no le guste que se monte su película con lo que entra o no en la historia pero no deja de ser eso "su película".
Gustavoy escribió:Kim Hwan escribió:Hora de disfrutar de nuestras cartas para DB Heroes![]()
https://www.youtube.com/watch?v=hqXMRxti--o
A pesar de que algunos dibujos son feos, hay que admitir que estan guapísismas esas cartas, son muy llamativas.
PD: Que le pasa a ese japo con Videl??? Cada vez que le salia una soltaba un comentario con un tono bastante raro
BioBrocoly escribió:He encontrado esto, muy noventero. WTF?!!
https://www.youtube.com/watch?v=X3m1vXSpCVw
Gustavoy escribió:Me sangran los oídos al escuchar esa ''música''![]()
PD: Las letras de esas canciones trasmiten mucho sentimiento
alkaiser69 escribió:BioBrocoly escribió:He encontrado esto, muy noventero. WTF?!!
Espera que tienen otra :
https://www.youtube.com/watch?v=kBlas9-TwLo
adsl14 escribió:alkaiser69 escribió:BioBrocoly escribió:He encontrado esto, muy noventero. WTF?!!
Espera que tienen otra :
https://www.youtube.com/watch?v=kBlas9-TwLo
Son Goku makinero, que grande. De peque tenía el disco y me encantaba escucharlo.