Coco_Terri escribió:Yo quiero saber si esto realmente funciona, el zenkai en pc, yo es que cuando veo un video con muchos disslikes no me fio para nada
http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg
Coco_Terri escribió:Yo quiero saber si esto realmente funciona, el zenkai en pc, yo es que cuando veo un video con muchos disslikes no me fio para nada
Taipan89 escribió:Coco_Terri escribió:Yo quiero saber si esto realmente funciona, el zenkai en pc, yo es que cuando veo un video con muchos disslikes no me fio para nada
Estamos ante el mejor juego de dragon ball jamas creado? Tiene la pinta que si...para que plataforma es?
rokyle escribió:Estoy jugando el Raging Blast 2 por primera vez.
Cómo es posible hacer un juego de Dragon Ball tan Redondo en cuanto a gameplay....y cagarla tantísimo en los DBZ siguientes?? CÓMO??? Les salió tan bien RB2 que no pueden mejorarlo y tienen que sacar mierda? Es la cúspide del gameplay madre mía. Solo echo de menos un mando de Wii para jugarlo ya que sus combos son muy parecidos a los de Tenkaichi 3 de Wii xD
gambitprime escribió:Otra cosa mas, Toriyama ha dicho que si hubiera una nueva pelicula de Dragon Ball Z, le gustaria que Vegeta fuera el protagonista de la historia (esto huele a que alguien en la Toei le ha aconsejado decir eso, ya que el autor no era muy aficionado al personaje...). La cuestion es: le daran por fin el SSJ3 o saltaran directamente al SSG ?
Gustavoy escribió:rokyle escribió:Estoy jugando el Raging Blast 2 por primera vez.
Cómo es posible hacer un juego de Dragon Ball tan Redondo en cuanto a gameplay....y cagarla tantísimo en los DBZ siguientes?? CÓMO??? Les salió tan bien RB2 que no pueden mejorarlo y tienen que sacar mierda? Es la cúspide del gameplay madre mía. Solo echo de menos un mando de Wii para jugarlo ya que sus combos son muy parecidos a los de Tenkaichi 3 de Wii xD
Estoy muy de acuerdo, Rb2 es la cúspide del gameplay, si sabes jugar puedes hacer de todo y divertirte como con ninguno.
Lástima que lo único bueno fuera la jugabilidad y tal vez el plantel de luchadores (muy acertado para ser solo de 60 personajes), el resto es muy penoso, gráficos rarisimos y que en momentos son feos, modos de juego simples y monótonos, sin modo historia, capitulo especial anecdótico o simplemente penoso.....
rokyle escribió:Gustavoy escribió:rokyle escribió:Estoy jugando el Raging Blast 2 por primera vez.
Estoy muy de acuerdo, Rb2 es la cúspide del gameplay, si sabes jugar puedes hacer de todo y divertirte como con ninguno.
Lástima que lo único bueno fuera la jugabilidad y tal vez el plantel de luchadores (muy acertado para ser solo de 60 personajes), el resto es muy penoso, gráficos rarisimos y que en momentos son feos, modos de juego simples y monótonos, sin modo historia, capitulo especial anecdótico o simplemente penoso.....
Ah pero el modo galaxia a mi me gusta. Es como el del Super Sonic Warriors 2, una maraña de combates que van apareciendo según avanzas. Lo que me gustaría es que aparecieran combates nuevos cuando hicieras algo "especial" durante el combate anterior. Por ej, en el SS Warriors 2 se abría un combate en la "historia" de goku si a Vegeta lo ganabas usando el ataque desesperado (Kamehameha kaioken x3), o si ganabas por tiempo en la batalla de Freezer pues el planeta explotaba y se abría otro camino en plan "What if..." Eso me encantaba...el pique constante.
Me estoy cagando en la puta con algunas misiones del modo galaxia...una en concreto de matar a los 3 secuaces de Cooler en 90 segundos....la madre que los parió a los 3.

Gustavoy escribió:Es oficial lo de que J-Stars Victory VS no es de Spike Chunsoft????????
Como sea cierto creo que vamos a tener suerte y todo. Joder tengo unas ganas de un nuevo juego que te cagas.
adsl14 escribió:No me he dado cuenta que Bardock está en ss2 hasta que vi donde ponía "SS2".
ES-Cachuli escribió:Lo mejor es que te lo anuncian como "alaaa SSJ2 qué revolución" y no se molestan una mierda en hacerlo bien. Y tened claro que eso es cosa de la Toei, que les habrá dicho "así es el diseño de Bardock SSJ2 que vamos a usar en la nueva OVA" porque a Goku SSJ2 le han hecho bien. Y en el manga de Toyble, le ha dibujado bien hecho.
Qué raro va a quedar cuando salgan los dos juntos ingame... uno bien y el otro mal...
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:Lo mejor es que te lo anuncian como "alaaa SSJ2 qué revolución" y no se molestan una mierda en hacerlo bien. Y tened claro que eso es cosa de la Toei, que les habrá dicho "así es el diseño de Bardock SSJ2 que vamos a usar en la nueva OVA" porque a Goku SSJ2 le han hecho bien. Y en el manga de Toyble, le ha dibujado bien hecho.
Qué raro va a quedar cuando salgan los dos juntos ingame... uno bien y el otro mal...
Es que es muy raro, no comprendo a que viene toda esta mierda, ¿¿¿para que cojones hacen un SSJ2 si es igual al SSJ??? Realmente no me entra en la cabeza en que mierda piensa Toei para hacer estas subnormalidades.
Supongo que será un fallo, el que realizó el diseño se equivoco pero ya no había vuelta atrás y por eso se quedó así, esa es la única razón lógica que se me ocurre.
Super Vegeta escribió:
). No entiendo como pueden meter la pata tan al fondo tratandose de una carta secreta, que supuestamente son las que mas llaman la atencion de cada set Metis Connetis escribió:, donde metieron la gamba es en lo raging blast con el pelo de goku ssj3 que lo tiene hacia arriba, cuando en el manga le cae directamente en la espalda pero vamos, tampoco queda mal...

Gustavoy escribió:Se refería al manga, osea esto:
Como puedes ver en el manga el pelo tiene tendencia a ir hacia abajo, en cambio en el anime es hacia arriba.
Creo que queda muchísimo mejor como en el anime, en el manga Goku ssj3 deja mucho que desear, es un poco raro la verdad, aunque bueno, en el manga la ''saga'' de buu tiene en general un nivel de dibujo que deja mucho que desear, sobretodo si lo comparamos con otras ''sagas'' del manga.

, que muchas animaciones y tal son las tipicas de los RB, obviamente, las del J-Stars mejores hechas y otras nuevas, pero ya sabeis a que me refiero. Super Vegeta escribió:visto en el hilo del Battle of P y del J-Stars Victory VS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Kfs1wghY
joder, con videos asi cada vez tengo mas ganas de un Raging Blast 3, ya hasta el aspecto visual lo dejaria pasar...
adsl14 escribió:PD: Ya vereis como tenemos un RB3 a la vuelta de la esquina

anda que para el diseño de turles se esmero mucho la toei o tori eh?? Como es un saiyano,pues igual que goku! 

game (released 23 January 2014) pushed another 7,910 copies on the PlayStation 3, bringing that platform’s total to 38,102 copies.
Though the Media Create list did not include the Vita version, the Famitsu sales list pegged the PS3 version at 8,435 copies in its second week and the portable version at another 5,752 copies for its own platform total of 26,813 copies.
The Japanese Xbox 360 version did not appear on either sales list last week, and — understandably so — does not appear this week either.
bad_iori escribió:bardock ssj2 en el comic de heroes
ES-Cachuli escribió:no jodas... en fin no voy a iniciar otro "debate" xD
.
DavitinZ escribió:Mirad el primer video (el enfocado a Goku):
http://www.hobbyconsolas.com/videos/gameplay-para-j-stars-victory-vs-63245
Que puta pasada... Ya podrían hacer un juego así de DB.

Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:no jodas... en fin no voy a iniciar otro "debate" xD
Me equivoqué?? o lo dices por mi comentario sobre el manga??
Conociendote apuesto que es por lo segundo.
Mientras escribia el mensaje nose porque me vino a la cabeza tu nombre, y pensé, este va a saltar
Super Vegeta escribió:visto en el hilo del Battle of P y del J-Stars Victory VS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Kfs1wghY
joder, con videos asi cada vez tengo mas ganas de un Raging Blast 3, ya hasta el aspecto visual lo dejaria pasar...
DavitinZ escribió:Mirad el primer video (el enfocado a Goku):
http://www.hobbyconsolas.com/videos/gameplay-para-j-stars-victory-vs-63245
Que puta pasada... Ya podrían hacer un juego así de DB.
!!