Zoro23 escribió:Y dale, ahora es zavvi la que se marca un Dragon Ball Project PS3 y 360 para el 09 de noviembre xDD!!
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 56883.html
http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... roject+ps3
RafaelNd escribió:hasta ahora el mejor juego que yo haya visto de dragon ball es el battle royale. sin ser algo de otro mundo, supera con claridad al raging blast 2. existe la posibilidad de que se implemente en consolas? vendería mucho.
DavitinZ escribió:MMMM.....Sabran en Zavi algo que nosotros no sabemos??huele raro la verdad,porque iban a inventarse algo asi por la cara??tampoco se si Zavi es de fiar,seria,etc.
Astral escribió:DavitinZ escribió:MMMM.....Sabran en Zavi algo que nosotros no sabemos??huele raro la verdad,porque iban a inventarse algo asi por la cara??tampoco se si Zavi es de fiar,seria,etc.
No sería la primera vez que una página se inventa las fechas eh xd
PJP escribió:Pero tienen y deben estar al corriente de la situacion. Si se equivocan, los suyo seria hacerlo cuando se equivocaron las demas.

.Super Vegeta escribió:imagenes del de kinect
http://www.saiyanisland.com/2012/06/4-n ... reenshots/
y videos
http://www.saiyanisland.com/2012/06/dra ... ew-videos/
es el ultimate tenkaichi reciclado
menuda cutrada de juego.
me gustaria el zenkai battle royal para PC
Snaik83 escribió:Buenas, otra curiosidad es que en Zavvi aparece para reservar un tal Dragon Ball Project listado para el 9 de noviembre aunque en la descripcion pone lo mismo que el Ultimate Tenkaichi

rubio023 escribió:Snaik83 escribió:Buenas, otra curiosidad es que en Zavvi aparece para reservar un tal Dragon Ball Project listado para el 9 de noviembre aunque en la descripcion pone lo mismo que el Ultimate Tenkaichi
xbox360
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/dragon-ball-project/10456884.html
ps3
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dragon-ball-project/10456883.html
a ver que pasa con esto si es cierto?
Super Vegeta escribió:despues de lo que paso con el sparking! omega es mejor ir con pies de plomo.
por cierto, a los que os gusta ver retoques, este es el ultimo que he realizado
tiene los colores tan saturados porque pensaba ponerle un aura de energia, pero era ya demasiado curro y lo he dejado asi.
Metis Connetis escribió:Muy guapo Super Vegeta, esos colores es muchísimo más parecido al anime.
De todas formas, al modelo de Goku SSJ (y en general a todos los SSJ), se les añade una capa "extra" que representa la energía del SSJ en los Ragin Blast, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=8B_fvzEecvI&feature=results_video&playnext=1&list=PLC9E807150D77A4D1
En el minuto 5:20 se observa a la perfección el efecto del que hablo. Los modelos que dieron del juego no tienen esa capa aplicada, sólo está ingame.
Un saludo.
axis100 escribió:
Pues sabiendo que iba con aura (x tema de luces/brillo) la verdad es que está muy guapo, te felicito compañero! Lástima que no tuvieras tiempo de hacerle el aura, hubiera quedado tremendo.
Viendo tu habilidad te podrías currar un día q tengas tiempo un Goku kaioken, seguro que te quedaba currao. Felicidades, un saludo!
nikoibza escribió:A mi lo que no me gusta de esos diseños,(no es culpa de S.Vegeta, sino del dieño de SPIKE en si)... es que tanto el pelo y sobretodo la ropa, estan demasiado 'redondeados'...no se si me explico...cuando en realidad en el original, son lineas mas rectas, casi siempre...en los bajos del pantalon, es donde mas se nota, y para mi se ve 'raro'.
Metis Connetis escribió:Precisamente, el RB1 es el juego con menos artworks de Spike.
Me explico; los artworks en éste juego sólo sirven para el mini retrato del personaje en la pantalla de selección y en el propio juego, y sale solo la cara. No salen en ningún otro sitio, porque en la pantalla de selección de personaje y la de VS. son modelos 3D, incluso en el torneo son mini-representaciones del traje 1.
Lo que es in-game, precisamente lo que más me gusta es lo estilizados que se ven los personajes. Quizás es porque el contraste con la saga Tenkaichi (y las conversiones PAL en las que siempre nos llegaban ligeramente achaparrados) destaca mucho. Precisamente el ejemplo que habéis puesto de goku hinchado, no lo veo por ninguna parte en la saga RB, ni siquiera con el supuesto traje de Goku contra Freezer...
Un saludo.
Super Vegeta escribió:en dragon ball z es que tienen que ser "petaos", son saiyanos, no son androginos como en saint seiya u otras series que a veces cuesta diferenciar un tio de una tia.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:en dragon ball z es que tienen que ser "petaos", son saiyanos, no son androginos como en saint seiya u otras series que a veces cuesta diferenciar un tio de una tia.
Si bueno, pero estaras de acuerdo en que existen diferencias visibles ( incluso dentro de un mismo capitulo) entre los cuerpos. Es decir, tu tambien habras notado cuando vegeta empieza a engordarle el cuello en la saga Namek de repente, igual con Trunks y Goku...Ten e incluso Krilin.
Aun asi claro, mejor asi que no como en SS jajaj
Super Vegeta escribió:PJP escribió:Super Vegeta escribió:en dragon ball z es que tienen que ser "petaos", son saiyanos, no son androginos como en saint seiya u otras series que a veces cuesta diferenciar un tio de una tia.
Si bueno, pero estaras de acuerdo en que existen diferencias visibles ( incluso dentro de un mismo capitulo) entre los cuerpos. Es decir, tu tambien habras notado cuando vegeta empieza a engordarle el cuello en la saga Namek de repente, igual con Trunks y Goku...Ten e incluso Krilin.
Aun asi claro, mejor asi que no como en SS jajaj
si te refieres al anime es normal, hay capitulos en la lucha de goku ssj contra freezer en que estan deformes, eso es porque cada capitulo o cada x capitulos tenian directores de animacion diferentes, en el manga no pasa tanto eso, de hecho en el manga en la parte que seria z toriyama empieza a usar un tipo de dibujo basado en formas rectangulares, que los hace ver "petados", que es a lo que se referia en un principio niko ibiza, que en los artworks de los raging blast estan demasiados redondeados y deberian ser mas bien rectangulares.
vanaiach escribió:una cosilla para el creador de la wiki, que no me parece justo cambiarle cosas directamente:
En las curiosidades, has puesto dos: que en Euskera era Dragoi Bola y en Catalan Bola de Drac, tambien se tradujo al Galego como A Bola do Dragon
Y la otra cusiosidad de que Piccolo significa pequeño en italiano. Es verdad, pero el nombre de Piccolo viene por ser un instrumento musical (asi como el resto del clan demoniaco, Tambourine (pandereta) y Cymbal (platillo). Se refiere al Flautín.
Metis Connetis escribió:Hombre, es normal que varíe el diseño de un personaje a lo largo de un manga según muchísimos factores (mejora de dibujo, popularidad, etc.), de todas formas el manga es coherente 100% en cuanto a dibujo.
nikoibza escribió:Para mi siempre sera...'Satanas Corpetit'...me la suda que se llame Piccolo en realidad...xD
Creo que muy pocas veces lo he llamado Piccolo igual que jamas he llamado Son Gohanda, a Son Gohan...y siempre sera 'Follet Tortuga'...no Kame Sennin...o como mucho 'Mutenroshi'...
Supongo que todos nos quedamos con la version que vimos de pequeños...xD
alkaiser69 escribió:Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
guerrero_legendario escribió:alkaiser69 escribió:Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
Solo han limpiado el dibujo y puesto en HD nada mas.
Metis Connetis escribió:Hombre, es normal que varíe el diseño de un personaje a lo largo de un manga según muchísimos factores (mejora de dibujo, popularidad, etc.), de todas formas el manga es coherente 100% en cuanto a dibujo.![]()
vanaiach escribió:En las curiosidades, has puesto dos: que en Euskera era Dragoi Bola y en Catalan Bola de Drac, tambien se tradujo al Galego como A Bola do Dragon