ES-Cachuli escribió:El dibujo tiene muchos altibajos, pero normal siendo animación por fans.
La historia sigue siendo un fanservice acojonante (dos Trunks? por qué ha vuelto el del futuro? aunque me molan sus diseños), pero los combates están chulos (el de Goten especialmente me parece muy del estilo de ahora, nunca habíamos visto un combate en DB con tantas volteretas y giros y esas cosas xDDD).
FJHG escribió:ES-Cachuli escribió:El dibujo tiene muchos altibajos, pero normal siendo animación por fans.
La historia sigue siendo un fanservice acojonante (dos Trunks? por qué ha vuelto el del futuro? aunque me molan sus diseños), pero los combates están chulos (el de Goten especialmente me parece muy del estilo de ahora, nunca habíamos visto un combate en DB con tantas volteretas y giros y esas cosas xDDD).
Es que a más de uno, en caso de ver ahora la serie, le aburriría debido a que hay dos hostias bien dadas y una hora de cháchara, otras dos hostias ( si llegan ) y dos horas más de cháchara, etc.
Lo que es una continuación de hostias seguidas de más hostias y así hasta dejar al otro exausto, no se suelen ver en DB.
Un saludo.
PD.En absalon el estilo de dibujo que tienen no me gusta mucho, deja bastante que desear, aunque no les achaco nada ya que yo no sería capaz de hacer ni la mitad.
FJHG escribió:ES-Cachuli escribió:El dibujo tiene muchos altibajos, pero normal siendo animación por fans.
Es que a más de uno, en caso de ver ahora la serie, le aburriría debido a que hay dos hostias bien dadas y una hora de cháchara, otras dos hostias ( si llegan ) y dos horas más de cháchara, etc.
Lo que es una continuación de hostias seguidas de más hostias y así hasta dejar al otro exausto, no se suelen ver en DB.
Un saludo.
PD.En absalon el estilo de dibujo que tienen no me gusta mucho, deja bastante que desear, aunque no les achaco nada ya que yo no sería capaz de hacer ni la mitad.
DavitinZ escribió:FJHG escribió:ES-Cachuli escribió:El dibujo tiene muchos altibajos, pero normal siendo animación por fans.
Un saludo.
No estoy para nada deacuerdo. De hecho DB es uno de los mangas que mas acción tiene constantemente. Eso de "dos hostias y dos horas hablando" se da sobretodo en el 90% restante de mangas/animes, y es uno de los motivos por los que no he podido terminar de ver ningún otro manga que no sea DB.
Actualmente le estoy dando una oportunidad a Shingeki no Kyogin, y me está gustando bastante lo visto hasta el capitulo 13, aunque odio las paranoias mentales que se montan los personajes de vez en cuando en plan: "porqué estoy pensando esto ahora", seguido de una conversación consigo mismo de, sin exagerar, 10 min. Lo salva la trama, que es simplemente una puta pasada.
Sonikero escribió:FJHG escribió:ES-Cachuli escribió:El dibujo tiene muchos altibajos, pero normal siendo animación por fans.
Un saludo.
Por eso Kai es mejor que Z.
BleachDbzNaruto escribió:Ayer mirando videos en Youtube me tope con esto:
Es un mod de tenkaichi 3 de Gohan Futuro manco, luce genial, deberia ser asi ^^
http://www.youtube.com/watch?v=9g4ipUN8Xks
adsl14 escribió:BleachDbzNaruto escribió:Ayer mirando videos en Youtube me tope con esto:
Es un mod de tenkaichi 3 de Gohan Futuro manco, luce genial, deberia ser asi ^^
http://www.youtube.com/watch?v=9g4ipUN8Xks
Queda mucho mejor así.
ES-Cachuli escribió:Bizarrada nueva en DBHeroes:
Súper 17 con Cell absorbido (sí, 17 absorbiendo a Cell, no al revés).
Ya no les queda nada por inventar o qué? xDDD
Astral escribió:Por cierto una duda que me ha entrado ahora: ¿alguien sabe si en T3 en personalización se le podían poner a los personajes mas de 2 barras de vida? lo digo porque en T2 recuerdo que podías llegar a ponerle una burrada de ellas ( y si fusionabas en medio del combata ya era una animalada xD), pero T3 que recuerde solo te permitía los objetos de +10000 (1 barra) + 20000 (2 barras)

Majin_Vegeta escribió:No se si sera solo cosa mia pero... ¿nadie mas piensa que se estan riendo de Dragon Ball? Estan hechando a perder todo lo que es y ha sido Dragon Ball.
Como me toca los co****s. Entre estas fumadas de fusiones y el nuevo juego, me da rabia y tristeza al mismo tiempo.
Creo que muchos fans piensan asi ahora mismo sobre Dragon Ball.
Metis Connetis escribió:A este ritmo de personajes bizarros, cualquier día nos sorprenden a todos metiendo esos diseños cutrones que todos odiamos de esa inexistente mierda llamada "Dragon Ball AF"
DavitinZ escribió:Majin_Vegeta escribió:No se si sera solo cosa mia pero... ¿nadie mas piensa que se estan riendo de Dragon Ball? Estan hechando a perder todo lo que es y ha sido Dragon Ball.
Como me toca los co****s. Entre estas fumadas de fusiones y el nuevo juego, me da rabia y tristeza al mismo tiempo.
+1
Esa ultima paja mental ha sido ya pa´mear y no hechar gota... Si ya me daba asco el heroes, a este paso que van (cada vez mas absurdo), van a conseguir que solo escuchar su nombre me produzca ganas de vomitar (que casi ya siento eso cuando leo, veo u oigo algo de este.)
Manili84 escribió:DavitinZ escribió:Majin_Vegeta escribió:No se si sera solo cosa mia pero... ¿nadie mas piensa que se estan riendo de Dragon Ball? Estan hechando a perder todo lo que es y ha sido Dragon Ball.
+1
Esa ultima paja mental ha sido ya pa´mear y no hechar gota... Si ya me daba asco el heroes, a este paso que van (cada vez mas absurdo), van a conseguir que solo escuchar su nombre me produzca ganas de vomitar (que casi ya siento eso cuando leo, veo u oigo algo de este.)
Lo del Heroes empieza a parecerse a Pokemon...al final el lema del juego será "hazte con todos"
Metis Connetis escribió:Sigo viendo la plantilla del Heroes con una envidia mortal. Me encantaría de verdad que hicieran una versión para sobremesa de este juego, y lo trajeran a europa, claro.
Metis Connetis escribió:Parece bastante simple, pero incluso en su "simpleza", tiene pinta de ser visualmente mucho más entretenido que el repetitivo ad nauseam UT, y desde luego, con un modo historia en el que vayas desbloqueando personajes, lo peta en duración y, casi me atrevería a decir, en ventas.
Si añaden los golpes dobles de los Datacardss esos, sería impagable.
Un saludo.
nikoibza escribió:Un juego 'normal' con esa plantilla...seria bastante guapo...aunque sea solo por la cantidad de PJ...a mi mientras no falte 'este o aquel' medio importante me dan lo mismo las 'idas de olla'.
Astral escribió:Metis Connetis escribió:Parece bastante simple, pero incluso en su "simpleza", tiene pinta de ser visualmente mucho más entretenido que el repetitivo ad nauseam UT, y desde luego, con un modo historia en el que vayas desbloqueando personajes, lo peta en duración y, casi me atrevería a decir, en ventas.
Si añaden los golpes dobles de los Datacardss esos, sería impagable.
Un saludo.
No me refiero a eso Metis, me refiero a lo "coñazo" que se hace, no es tan divertido como el "Guerreros de Leyenda" de GBC aquí es atacar y para realizar el ataque correctamente tienes que ganar a tu rival en una secuencia similar a la lucha de ultimates en Budokai 3, y para defenderse 3/4 de lo mismo. Lo peor es que la secuencia de ataque siempre es la misma (aunque varía dependiendo de la posición) y siempre es un par de golpes + especial (si se hace correctamente, sino se reduce al par de golpes).
Aparte que con el sistema de cartas y habilidades de los personajes puedes chetarte hasta el infinito y terminar los combates prácticamente en 1 turno, esas cosas a mi personalmente no me molan (aunque tampoco quiero algo exagerado como el de GBC xD)
En cuanto a combinados el juego tiene bastantes, no sé si incluirá también los de del Datacardss pero yo he visto uno muy chulo entre Goku SSJ4, Gohan GT SSJ y Goten GT SSJ en el cual Goku realizaba un Yubai Kamehameha y Gohan y Goten un Super Kamehameha
EDITO: He encontrado el vídeo. El ataque que comento yo es el del minuto 1:00 justo
http://www.youtube.com/watch?v=4gAXi6rhBhg
luis_aig escribió:Queria mostrarles este dibujo que hice para que me den su opinion esta basado en el artwork del tenkaichi 3
Tambien hice varias versiones del mismo
luis_aig escribió:Queria mostrarles este dibujo que hice para que me den su opinion esta basado en el artwork del tenkaichi 3
Tambien hice varias versiones del mismo
ES-Cachuli escribió:hahahaha yo aprovecho y os coloco uno que he hecho hace poco, una semana aprox.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:hahahaha yo aprovecho y os coloco uno que he hecho hace poco, una semana aprox.
te esta quedando muy bien el comic, por cierto, ahora mismo firmo aunque no tenga la 3ds.
Kaiser_Ryu escribió:Ahí he dejado una firmita, suerte.
Ryu
Cristal_Knight escribió:No se si alguien lo posteo en su momento, este video es un fan made de Goku Vs Superman que tiene muchas ideas muy buenas apra lo que seria un juego. Que os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=d-cYTFMj3CU