satan bihotz txiki escribió:Hasta la japan expo no espereis nada , pero tampoco les deis las gracias a los gabatxos porque se les a subido a la cabeza esa exclusividad![]()
Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:"¿Tenemos ahora vuestra atención?" decía Tony tras los 100.000 likes...
Me cago en la leche, lo ataba a una silla de ruedas y lo empujaba por las escaleras.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me niego a pensar que nosotros les hemos dado la exclusividad a estos sinvergüenzas, sencillamente no xD (bueno yo en particular seguro que no, no tengo facebook)
Me suena muy loca esa suposición la verdad, aunque ciertamente no me atrevería a descartarla 100% xD
Ryu

Kaiser_Ryu escribió:"¿Tenemos ahora vuestra atención?" decía Tony tras los 100.000 likes...
Me cago en la leche, lo ataba a una silla de ruedas y lo empujaba por las escaleras.
Ryu
Super Vegeta escribió:Kaiser_Ryu escribió:Me niego a pensar que nosotros les hemos dado la exclusividad a estos sinvergüenzas, sencillamente no xD (bueno yo en particular seguro que no, no tengo facebook)
Me suena muy loca esa suposición la verdad, aunque ciertamente no me atrevería a descartarla 100% xD
Ryu
decian que si no se llegaba a esos likes el juego se anunciaria como siempre... por eso tengo esa suposicion, y que esa cantidad de likes era para llamar la atencion, nunca dijeron que era para llamar la nuestra
aparte de hace poco venga decir lo de evento especial, eso es lo que tenian pensado, estoy casi seguro.
las exclusivas se consiguen con maletines, si, pero entre la propia empresa? no creo, mas bien pienso lo que digo, la verdad.
igualmente, ojala me equivoque y se anuncie en el E3, pero lo dudo y mucho, al igual que dice satan bihotz txiki.
vegeta11 escribió:Al final el juego será un dbz x smash bros![]()
Ojalá goku este en ese juego(SMASH) o otro personaje de dbz.
Bueno pues me piro, esto va para largo, pasar un buen E3.

yo77->elunico escribió:vegeta11 escribió:Al final el juego será un dbz x smash bros![]()
ya existe, salen tb de naruto y de one piece; lo tengo en la gamecube y se llama battle stadium d.o.n. ( de hecho me compre el action replay casi en exclusiva para jugar a este)
saludos!!
, a esperar y si sale algo la proxima semana felicidad maxima.............................yo77->elunico escribió:vegeta11 escribió:Al final el juego será un dbz x smash bros![]()
ya existe, salen tb de naruto y de one piece; lo tengo en la gamecube y se llama battle stadium d.o.n. ( de hecho me compre el action replay casi en exclusiva para jugar a este)
saludos!!
Seguro que tiene mas combos el smash que el de db. vegeta11 escribió:Al final con tanto tiempo que le han dedicado al smash de wiiu, no habran tenido tiempo de preparar el dbSeguro que tiene mas combos el smash que el de db.
Galáctico escribió:Una pregunta, ¿alguien ha hablado con Treevax? Si mi memoria no me falla satan bihotz txiki y guerrero legendario solían mantener conversaciones con él. Lo pregunto por si alguno, ya sean los que he nombrado o no, le ha preguntado algo sobre el nuevo juego. Es que vamos, con todo lo que estamos esperando y dado que seguro que él y otros tantos ya han visto algo con total seguridad, podría decir algo más que un "tened paciencia", o "dirán algo en la Japan Expo", como por ejemplo "lo he visto y no tiene mala pinta, será el mejor de la generación fácilmente". Que no dé datos concretos, pero que anime algo, más que nada para que todavía uno pueda esperar con cierto interés hasta la Japan.
PD: Da igual, lo más seguro es que no suelte prenda y como ha dicho ya Super Vegeta en multitud de ocasiones, cuanto menos pensemos en el nuevo juego, mejor. Yo por mi parte voy a estar una temporada calladito a no ser que tenga un motivo más o menos sólido para volver a postear (sea referido al nuevo juego o a cualquier tema ajeno pero de interés).
Un saludo.
, pero fijaos en la repuesta de Treevax, que dice que sera anunciado antes y que no me preocupe.

alkaiser69 escribió:A Treevax le puedes hablar perfectamente en español ya que lo entiende o usa un traductor ya que le pregunte por el DBZ Heroes de 3DS y no tuvo problemas en responderme.
adsl14 escribió:En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.
Kaiser_Ryu escribió:adsl14 escribió:En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.
Sobre qué fecha cae la Japan Expo?
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:adsl14 escribió:En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.
Ryu
Galáctico escribió:En serio Super Vegeta, muchas gracias por responder, me has aliviado porque yo ya hasta dudaba de que mostraran algo en la Japan Expo (y ésto no lo he reflejado en mi último mensaje, pero lo sentía de alguna manera), así que ese último post tuyo me ha tranquilizado al menos sobre la existencia del juego, que no es poco.
Creía que ya no iba a postear más hasta un tiempo, pero evidentemente tengo que dar las gracias a un compañero que se ha molestado en responder a este tipo de preocupaciones, faltaría más.
Un saludo.
Super Vegeta escribió:Galáctico escribió:En serio Super Vegeta, muchas gracias por responder, me has aliviado porque yo ya hasta dudaba de que mostraran algo en la Japan Expo (y ésto no lo he reflejado en mi último mensaje, pero lo sentía de alguna manera), así que ese último post tuyo me ha tranquilizado al menos sobre la existencia del juego, que no es poco.
Creía que ya no iba a postear más hasta un tiempo, pero evidentemente tengo que dar las gracias a un compañero que se ha molestado en responder a este tipo de preocupaciones, faltaría más.
Un saludo.
de nada, pero una cosa tiene que quedar clara, en caso de que no se anunciase, o de que ha sido cancelado o lo que sea, que se sepa que la culpa de dar ilusiones no puede caer en los que intentamos informar, si no mas bien deberia ser en nuestras fuentes, que son los que nos dicen fechas y tal.
a mi viendo lo del nuevo Tekken anunciado, lo que me preocupa de verdad es que el Dragon Ball tambien sea un freeplay, viendo tambien el Dragon Ball Heroes o el Zenkai, que cada actualizacion meten personajes... imaginaos un juego con una plantilla tipo Tenkaihci 3 o superior, y cada personaje nos quisieran cobrar 4 o 5 euros, eso es lo que me da miedo realmente, que la cosa funcione y lo apliquen a esta franquicia, mejor no dar ideas porque se frotarian las manos.
Galáctico escribió:Super Vegeta escribió:Galáctico escribió:En serio Super Vegeta, muchas gracias por responder, me has aliviado porque yo ya hasta dudaba de que mostraran algo en la Japan Expo (y ésto no lo he reflejado en mi último mensaje, pero lo sentía de alguna manera), así que ese último post tuyo me ha tranquilizado al menos sobre la existencia del juego, que no es poco.
Un saludo.
de nada, pero una cosa tiene que quedar clara, en caso de que no se anunciase, o de que ha sido cancelado o lo que sea, que se sepa que la culpa de dar ilusiones no puede caer en los que intentamos informar, si no mas bien deberia ser en nuestras fuentes, que son los que nos dicen fechas y tal.
a mi viendo lo del nuevo Tekken anunciado, lo que me preocupa de verdad es que el Dragon Ball tambien sea un freeplay, viendo tambien el Dragon Ball Heroes o el Zenkai, que cada actualizacion meten personajes... imaginaos un juego con una plantilla tipo Tenkaihci 3 o superior, y cada personaje nos quisieran cobrar 4 o 5 euros, eso es lo que me da miedo realmente, que la cosa funcione y lo apliquen a esta franquicia, mejor no dar ideas porque se frotarian las manos.
Tranquilo, a mí no se me ocurriría echarte la culpa a ti o a otro que se dedica a informar. La culpa sería, como has dicho, de Treevax y compañía, pero no de aquellos que cuentan lo que esta gente dice, sería el colmo. Bueno, supongo que la gente del foro comparte esta opinión. Además, los que primeros os deberías cabrear sois los que precisamente colgáis estas cosas, que encima a vosotros os han engañado a nivel privado y asegurando lo que dicen estar diciendo.
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:adsl14 escribió:En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.
Ryu
Dentro de 20 y pico días creo que era
Y gracias por la info de tu ultimo post. nikoibza escribió:Yo quiero bajar los animos...con perdon...
Damos por hecho que sera un RB3 o en su defecto una evolucion de RB2 con toques de UT o algo asi...
nikoibza escribió:Yo quiero bajar los animos...con perdon...
Damos por hecho que sera un RB3 o en su defecto una evolucion de RB2 con toques de UT o algo asi...
Y yo tengo la impresion que quizas se vallan por la tangente...es decir que intenten hacer algo 'nuevo' otra vez, pero no RB3...que puede salir bien o mal...casi seguro mal, porque se quedara a medias ya sabemos como se las gastan con los 'reinicios'.
No lo se me da esa impresion...si fuese una continuacion tipo RB3/UT2 seguramente ya lo habrian anunciado.
A esperar...no queda otra...a ver que mierda (o no ) anuncian en la Japan expo...ahora ya puede ser una presentacion en condiciones,videos,entrevistas,gameplay etc.
Astral escribió:Yo sinceramente dudo que tengan ganas de ponerse a experimentar otra vez la verdad
Pedrets escribió:Yo creo que podemos esperar un Tenkaichi HD collection, y aunque no me importaría que fuera lo que saliese, ojalá me equivoque y salga un juego nuevo o además un juego nuevo.
Saludos
anxa escribió:Pedrets escribió:Yo creo que podemos esperar un Tenkaichi HD collection, y aunque no me importaría que fuera lo que saliese, ojalá me equivoque y salga un juego nuevo o además un juego nuevo.
Saludos
Se ha dicho por activa y pasiva que no va a salir un Tenkaichi HD collection por temas de licencias, o cosas por el estilo, que no recuerdo ahora mismo xDDDD