luis_aig escribió:Yo a estas alturas ya dudo que en realidad haya juego, no hay ninguna confirmación oficial, no siquiera de que se esta desarrollando y después de lo de los likes ya no creo nada que venga de esa gentuza
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo que si no hubiera juego el encabronar y ganarse haters sería absurdo, además, siempre que se les ha preguntado por el juego han dado respuestas, además Crono y más gente incluso ya lo han visto.
txemote83 escribió:Bueno, pues ya tengo claro al 100% cuando anuncian el juego, lo ha dicho el tal Lee Shellum (el cara-mongol amigo de Treevax) en el facebook, en la Japan Expo 4-7 de Julio. Le ha contestado a un usuario que lo preguntaba con un "quizas" pero todos sabemos que "las fuerzas especialmente restrasadas" tienen información de buena tinta...
Saludos.
Edito: Vamos... que se podian haber metido las 7 manzanas de dragón por el ojete... se van a tirar 3 meses troleandonos.
FROG_mds escribió:No recuerdo en ningún momento que Crono haya dicho que a visto el juego, lo único que dijo es que no puede decir nada ni que haya ni que no haya ni cuando.
yo_yo escribió:entonces hasta la japan expo nada??? madre miaaa y eso era del 4 al 7 de julio no?? joder desde abril conla maldita foto esa hasta julio son muxos meses, cuando en estas semanasdeberian haberdicho algo k son las fechas habituales.
de todas maneras la japan expo es un evento importante no?? donde se presentan juegos k son bastantes buenos no? o no va de eso?? xd no toy seguro, de todas maneras si k el evento es importante y si se lo reservan a esos dias es x k sera bueno seguro no??
en fin son teorias k me creo yo solo, ante la esperanza de k el juego sea muy bueno, x k nos lo merecemos.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo, cuanto menos esperemos del juego mejor, menos duros seran los palos, y de la fecha de anunciarlo igual, lo mejor es hacer tiempo con otros juegos de los que ya tenemos y tomarnos esto con paciencia, porque los señoritos que nos torean no se van a bajar del burro.
+1
Cuando porfín se sepa algo y se vea algo del juego en movimiento, como no esté a la altura, empezaré a temer por el futuro de DB en videojuegos. Si NB "fracasa" de nuevo, mucho me temo que los fans le daremos la espalda definitivamente (yo mantengo mi fé en SPIKE, creo que esta gente hacen -si se les da tiempo- juegos de DB de puta madre) y no les quedará mas remedio que pasar el relevo a otra desarrolladora, cosa que yo no quiero.
alkaiser69 escribió:DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo, cuanto menos esperemos del juego mejor, menos duros seran los palos, y de la fecha de anunciarlo igual, lo mejor es hacer tiempo con otros juegos de los que ya tenemos y tomarnos esto con paciencia, porque los señoritos que nos torean no se van a bajar del burro.
+1
Cuando porfín se sepa algo y se vea algo del juego en movimiento, como no esté a la altura, empezaré a temer por el futuro de DB en videojuegos. Si NB "fracasa" de nuevo, mucho me temo que los fans le daremos la espalda definitivamente (yo mantengo mi fé en SPIKE, creo que esta gente hacen -si se les da tiempo- juegos de DB de puta madre) y no les quedará mas remedio que pasar el relevo a otra desarrolladora, cosa que yo no quiero.
Por mucho que digamos harán lo que les da la gana, cuando digan algo pues ya criticaremos o nos alegraremos
Porque no hicieron una OVa de GT con Broly SSJ4 ???
alkaiser69 escribió:
Porque no hicieron una OVa de GT con Broly SSJ4 ???
Metis Connetis escribió:Yo de vosotros no esperaría nada, en realidad, ¿porqué se da por hecho que para este año hay algo?.
Todo lo que tenemos es la confirmación de Treevax, ¿no?. ¿Algo de alguna fuente oficial demostrable que no sea rumor?
Manili84 escribió:Cómo veis el hecho de que el retraso pudiera estar motivado por sacar el juego junto a la nueva generación de consolas de sobremesa? (Ps4, Xbox One, etc). A lo mejor quieren entrar a lo grande en ese nicho de mercado y están retrasándolo todo para que el juego salga más o menos en Navidad...una versión en ps3/xbox 360 y otra para ps4/xbox one...
Muy descabellado pensar eso?
nikoibza escribió:Lo que hay es un contrato con shueshia que 'obliga' a sacar juego de sobremesa cada año...por tanto haberlo 'haylo'...bueno,malo,regular,cutre...pero hay.
ES-Cachuli escribió:¿pero eso es cierto? es más, ¿quién te dice que el contrato no se haya acabado ya? Es que son muchas cosas, a mí me cuesta creer que lo retrasen todo tanto. quizá ahora no sea el momento, pero en abril sí lo era. en fin...
FROG_mds escribió:Sabemos tan poco y damos por ciertas tantas cosas teniendo como base los años anteriores que luego nos llevamos los palos.
gokugtssj4 escribió:Yo insisto x como va todo se viene el tenkaichi HD collection.
nikoibza escribió:gokugtssj4 escribió:Yo insisto x como va todo se viene el tenkaichi HD collection.
El HD Budokai fue un fracaso...no llego ni a lo que esperaban,por obvias razones...
Dijeron que no harian Tenkaichi HD, por ahora.
gokugtssj4 escribió:Nadie pide un tenkaichi HD, porque la verdad ya esta re quemado, si quiero lo juego en ps2 y listo, lo mismo que con el budokai hd collection, lo juego en la play 2 que tambien los tengo y solucionado.
Yo lo que no comprendo es lo siguiente,suponiendo de que tengan un buen juego, y con un buen roster, pues hay que comenzar ya a revelar aunque sean los bases, como goku, vegeta, freezer, cell y todos los guerreros, si no no me explico como, aunque claro puede pasar como el UT que tenian 43 y practicamente ni revelaron personajes. Si esto es el resultado con este juego, Hasta nunca namco bandai...............
Por otra parte, es el primer año que no se anuncia temprano, si bien el año pasado el HD fue tocado recien en la japan expo, pero el que se anuncio antes, 2 meses antes era el dragon ball kinect, si bien era exclusivo de xbox360, ocupaba el lugar del anuncio del HD collection, y creo que ocurre lo mismo este año, pero con el Project versus recordemos que este se anuncio en marzo, y este a su vez tapa el mes de abril , mayo y probablemente junio, es mas quizas este salga antes que el anual, x esa razon van a presentar despues el anual y lanzarlo a la venta casi tocando 2014 o en su defecto primer cuatrimestre el 2014.
nikoibza escribió:gokugtssj4 escribió:Nadie pide un tenkaichi HD, porque la verdad ya esta re quemado, si quiero lo juego en ps2 y listo, lo mismo que con el budokai hd collection, lo juego en la play 2 que tambien los tengo y solucionado.
Yo lo que no comprendo es lo siguiente,suponiendo de que tengan un buen juego, y con un buen roster, pues hay que comenzar ya a revelar aunque sean los bases, como goku, vegeta, freezer, cell y todos los guerreros, si no no me explico como, aunque claro puede pasar como el UT que tenian 43 y practicamente ni revelaron personajes. Si esto es el resultado con este juego, Hasta nunca namco bandai...............
Por otra parte, es el primer año que no se anuncia temprano, si bien el año pasado el HD fue tocado recien en la japan expo, pero el que se anuncio antes, 2 meses antes era el dragon ball kinect, si bien era exclusivo de xbox360, ocupaba el lugar del anuncio del HD collection, y creo que ocurre lo mismo este año, pero con el Project versus recordemos que este se anuncio en marzo, y este a su vez tapa el mes de abril , mayo y probablemente junio, es mas quizas este salga antes que el anual, x esa razon van a presentar despues el anual y lanzarlo a la venta casi tocando 2014 o en su defecto primer cuatrimestre el 2014.
Pero piensa en que quizas quieran revelarlo aposta en la japan expo...por eso seria logico no mostrar antes nada...
Sobre el contenido, nunca se sabe...si sale 2 meses mas tarde de lo normal, en diciembre como UT en japon...entonces el tiempo es mas o menos el de siempre para enseñarlo de 5/6 meses...solo que empezando mas tarde.
Y si hubiese mucho contenido que mostrar...que lo dudo...simplemente tendrian que hacer videos mas largos o sacar mas imagenes...no creo que sea importante si hay mucho o poco.
El Jump no pinta...quiero decir que tanto el Kinect como el HD eran juegos de Dragon Ball....el jump es de todos los PJ...no creo que se solapen...ademas de que por ahora es exclusivo de japon...no es relevante en el mercado mundial, no tiene por que solapar o retrasar el DB anual...que si es para el mercado mundial.
, y que incluso muestren personajes nuevos ademas de los bases, y todo, entrevista con los desarrolladores, pero por sobre todo tendria que poder jugarse, eso es algo muy importante y a no olvidar, si va a la japan expo, como furuto ganador de la copa del mundo, que se muestre tambien jugablemente. gambitprime escribió:Ya esta desvelado el secreto, y ahora entendereis lo de Harada en el Fakebook...
Namco Bandai esta preparando un crossover muy, pero que muy especial *Redoble de tambores* Tekken x Dragon Ball !
Si amigos, ambas sagas quieren despedirse a lo grande de la generacion con un juego en el que te puedes enfrentar por tierra, mar y aire, con nuestros personajes favoritos para convertirse en el septimo rey del torneo del Iron Fist
Los primeros personajes confirmados son:
Devil Jun, Gon, Dr Boskonovitch y Tiger Jackson por parte de Tekken
Tarble, Lunch, Yajirobe y el nuevo personaje de la proxima pelicula de DBZ
El juego hara las delicias de los aficionados de ambas sagas, ya que combina las principales caraceteristicas de cada una
Tambien contara con un modo online competitivo/cooperativo con multitud de minijuegos como carreras de sacos, peleas de coches de choque o el famoso juego de la silla
Estaremos atentos a futuras novedas del inesperado crossover
Hatake-Kakashi escribió:Allá ellos, pero han hecho la mayor estupidez de su vida con los juegos de DB(y mira que han hecho), dejar en el aire un juego en Abril diciendo pronto, y luego dejar tirados a los fans 4 meses, según ellos porque las grandes noticias merecen expectación, "la mayor expectación" ya se ha pasado, idiotas.
adsl14 escribió:Si no hubiesen metido la fotito y decir que habrá algo pronto, nada de esto pasaría. En fin, ahora no lo verán pero cuando vena las ventas ya verás como lo entienden
Hatake-Kakashi escribió:Allá ellos, pero han hecho la mayor estupidez de su vida con los juegos de DB(y mira que han hecho), dejar en el aire un juego en Abril diciendo pronto, y luego dejar tirados a los fans 4 meses, según ellos porque las grandes noticias merecen expectación, "la mayor expectación" ya se ha pasado, idiotas.
Hatake-Kakashi escribió:El ring out ya está en el RB2.

zerolink escribió:Hatake-Kakashi escribió:El ring out ya está en el RB2.
¿Está? :S
Vale, eso demuestra que hace bastante tiempo que no toco el RB2 xDD
Espero que el nuevo DB vaya en la línea RB/Tenkaichi, no me gustaría un DBZ Sagas 2 (estilo musou) y por supuesto, no un UT2 xD
Y por curiosidad: ¿A alguno le gustó de verdad el UT?
A mi el modo historia un poco (esas cinemáticas de anime *-* ) pero el gameplay.....bueno, ya se ha comentado bien por todos ese aspecto