[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

anxa escribió:El tema de recortes en el número de personajes me toca la moral porque si se llegó a tal nivel en PS2, ¿Por qué no llegan a tal nivel en PS3 / Xbox360?. Aunque, siendo sincero, ¿Quién usa a los solados de Frieza / Cooler, y todos esos parguelas?

Yo no salgo de Bardock, Vegeta, Mr. Satán, y Trunks sin espada xD.


soldados de freezer no xD, pero la verdad no me importaria por fin ver z completa con personajes bastante importantes a los que yo no los consideraria morralla como ahora la saga de Bu, ya sabes a cuales me refiero (yamu, yakon, pui pui, mr.Satan...), y si ahora hiciesen algun recorte adios a estos personajes.
Pero vamos que esto son habladurias, asi que hasta que no vea nuevas imagenes,videos etc... prefiero no decir nada.

Saludos.
Realmente para el RB3 (en caso de que este no lo sea) le quedaban apenas 6 personajes de Z y poco más de OVA´s

- Spovovich
- Pui Pui
- Yakon
- Bu maligno
- kid Oob
- Kaio Shin
- Soldado de Frezer

Y de OVA´s solo los esbbirros
potorrito está baneado por "troll multinicks"
sale el vegeta?
Supongo que el 11 de Mayo saldrá el Trailer, Namco Bandai tiene una conferencia como ya dije "Namco Bandai Level up", y si recordamos el priemer trailer del RB2 no fué en el E3, así que lo tenemos práticamente confirmado para dentro de unos 4 días.
guerrero_legendario escribió:Realmente para el RB3 (en caso de que este no lo sea) le quedaban apenas 6 personajes de Z y poco más de OVA´s

- Spovovich
- Pui Pui
- Yakon
- Bu maligno
- kid Oob
- Kaio Shin
- Soldado de Frezer

Y de OVA´s solo los esbbirros


faltaba también Slug en sus dos formas, Hildegarn, la forma base de Janemba, dr Wilow, Garlick jr tambien en sus dos formas.

eso sin contar la forma Ozharu de Vegeta con explorador y Gohan Ozharu.


que me acuerde ahora mismo esos como importantes.
Ojala sea un buen Dragon Ball.Ojala sea RB3 porque si no es RB3 empezaran desde 0 y sera mierda
Al ver el sombreado negro de los ssj, me he quedado muy sorpendido. Madre mía, está fijo que van hacer una mezcla del apartado gráfico del 1 y del 2. Siendo una scan, poco se puede decir. A la espera de la siguiente, y espero que esto mejore y nos sorprendan con algo que nos hagan pensar que lo compremos porque sino...
Alguien puede subir la scan nuevamente? no funciona mas el link.

Gracias
Primera impresión: Raging Blast 2.5.

[noop]
Raging -mierda- Blast 3... y decian como un "dbz nunca visto antes".
Hibiki-naruto escribió:Raging -mierda- Blast 3... y decian como un "dbz nunca visto antes".

= "Burst Limit es una saga nueva".
Hibiki-naruto escribió:Raging -mierda- Blast 3... y decian como un "dbz nunca visto antes".


Increible, ya me gustaría a mi algún día poder adivinar como va a ser un juego por dos fotos, ¿me firmas un autógrafo?

Y ojo que a mí el juego no me convence para nada, pero decir que no va a tener nada nuevo por dos imágenes... espera, ¿sólo puede haber una novedad gráfica? Cuando veamos un trailer ya criticaremos, no cuesta tanto esperar para poner verde un juego.
Hatake-Kakashi escribió:
Hibiki-naruto escribió:Raging -mierda- Blast 3... y decian como un "dbz nunca visto antes".


Increible, ya me gustaría a mi algún día poder adivinar como va a ser un juego por dos fotos, ¿me firmas un autógrafo?

Y ojo que a mí el juego no me convence para nada, pero decir que no va a tener nada nuevo por dos imágenes... espera, ¿sólo puede haber una novedad gráfica? Cuando veamos un trailer ya criticaremos, no cuesta tanto esperar para poner verde un juego.


+1000

Prestanos el delorean amigo.
Hibiki-naruto escribió:Raging -mierda- Blast 3... y decian como un "dbz nunca visto antes".


Solo hemos visto dos fotos, y aún no se sabe si nos gustará o no. No empezemos a decir que ya es basura, por ver dos fotitos y decir" Bah, es parecio al anterior en gráficos. Basura totalmente". De momento, lo mejor es decir que no tenemos nada que decir puesto que las fotos, no aportan mucho que digamos y poco se les puede criticar. Pero ya, decir que es basura con las primeras impresiones...Al menos, esperarse a que tengamos más información.
No os pongais en Modo "Fan a muerte y toda critica debe ser apaleada", por que esas 2 fotos desprende que el gameplay sera Raging Blast... y a saber si no esta desarrollado nuevamente por Spike.

como sea de Spike, sera un Raging Blast 3 con otro nombre y como lo hagan como la mierda del RB2 que esta hecho para el Online nada mas (sin modo historia y ese modo "desafio" para mi no es historia ni es nada, son desafios nada mas).
Hibiki-naruto escribió:No os pongais en Modo "Fan a muerte y toda critica debe ser apaleada", por que esas 2 fotos desprende que el gameplay sera Raging Blast... y a saber si no esta desarrollado nuevamente por Spike.


¿"Fan a muerte y toda crítica debe ser apaleada"? Me baso en mi primer comentario:

Hatake-Kakashi escribió:Hay dios..... patético Namco, cada vez la cagas más.


No lo digo en cuanto la calidad del juego, porque a diferencia de ti soy objetivo y prefiero no sacar conclusiones con 2 imágenes, si no a la estupidez de empezar una nueva saga cuando tienes a mano acabar una, de la que podrían sacar un buen resultado poniendo un Modo Historia y una novedad en esta plataforma como un modo TAG.
pues ami el scan no me gusto nadita era para que sacaran otra cosa aparte de goku y vegeta que hagan algo original por diosss y que ya sacen algo de gt ya el z me lo se de memoria mejor los fans deberian hacer el juego y yo si kiero el raging blast 3 no otra cosaa
bff.. como podeis juzgar algunos este nuevo Dragon Ball por un simple scan con dos imagenes?

yo por el momento me mantengo a la espera, lo que he visto no me ha disgustado para nada, con que hagan un mejor moldeado de personajes, un poquito mas de uso del Cell Shading y ''las famosas novedades de las que tanto hablan'', me doy con un canto en los dientes y vuelvo a pasar por caja como cada año!
El problema está en el apartado gráfico, que a ver si con un video se puede ver con mejor claridad o con una imagen. Espero que sea mejor que el anterior, no me gustaría tener a un Goku que ha venido de la playa xD.
Hibiki-naruto escribió:No os pongais en Modo "Fan a muerte y toda critica debe ser apaleada".


No es fan a muerte, es sentido común. No se puede juzgar ni predecir como sera el juego por una scan en mala calidad que no dice absolutamente nada. Si tu comentario fuera a base de un trailer o gameplay tendria sentido, pero de momento, no lo tiene.
DONDE SALE GPKU CON VEGETA SE VE MUY ZENKAI APARTE ABAJO AY OTRA IMAGEN CON GOKU SUPER SAIYAN PERO SE VE RARO COMO KE DE OTROS COLORES KIEN SABE KE SEA
http://www.gamingfrance.fr/article-drag ... 03352.html

No pone nada nuevo solo confirma que el juego estara en namco level up

Saludos. A la espera de mas info!
hoser621 escribió:DONDE SALE GPKU CON VEGETA SE VE MUY ZENKAI APARTE ABAJO AY OTRA IMAGEN CON GOKU SUPER SAIYAN PERO SE VE RARO COMO KE DE OTROS COLORES KIEN SABE KE SEA


Porfavor no escribas en mayúsculas, da la impresión de que estas gritando y no queda bién [oki]

Por ahora no voy a decir nada, pero a simple vista lo veo demasiado parecido al RB2 aunque menos "plástico" aun así pense que Namco pondría algo mas espectacular para captar la atención del lector no la mítica scan de siempre con el mismo movimiento y montón de luz guarra como pasó en la primera scan del 2 con el Big Bang de Vegeta.

Como curiosidad decir que en la scan pone:

-Accion

-Dorama

-School
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo nada... [+risas]
Astral escribió:
hoser621 escribió:DONDE SALE GPKU CON VEGETA SE VE MUY ZENKAI APARTE ABAJO AY OTRA IMAGEN CON GOKU SUPER SAIYAN PERO SE VE RARO COMO KE DE OTROS COLORES KIEN SABE KE SEA


Porfavor no escribas en mayúsculas, da la impresión de que estas gritando y no queda bién [oki]

Por ahora no voy a decir nada, pero a simple vista lo veo demasiado parecido al RB2 aunque menos "plástico" aun así pense que Namco pondría algo mas espectacular para captar la atención del lector no la mítica scan de siempre con el mismo movimiento y montón de luz guarra como pasó en la primera scan del 2 con el Big Bang de Vegeta.

Como curiosidad decir que en la scan pone:

-Accion

-Dorama

-School


En lo último creo que te equivocas, por lo que he leido lo han traducido como "Escala".

A ver si sale el segundo scan. Que con esto no podemos casi ni especular. Yo me sigo preguntando ¿QUE HACE AHÍ ESA MALDITA BRUJULA?
guerrero_legendario escribió:En lo último creo que te equivocas, por lo que he leido lo han traducido como "Escala".


Puede ser pero creo que ninguna de las 2 tiene mucho sentido por ahora [+risas]
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:En lo último creo que te equivocas, por lo que he leido lo han traducido como "Escala".


Puede ser pero creo que ninguna de las 2 tiene mucho sentido por ahora [+risas]


Escala tendria sentido si vieramos tamaños reales (no como en el RB2 que Krilin era casi tan alto como C-18 [+risas] ) y ataques energéticos bien tochos.

Pero bueno es solo especulacion
Buenas , a mi no me disgusta el aspecto grafico y a la espera de mas imagenes o el otro scan. Creo que la brujula puede ser , porque los escenarios seran mas grandes :-? , mejor no especular y esperar a mas informacion.
este es el juego, no? aca tienen varias imagenes y hay varios gameplays tambien

http://www.youtube.com/watch?v=_QswBH3e ... re=related
RafaelNd escribió:este es el juego, no? aca tienen varias imagenes y hay varios gameplays tambien

http://www.youtube.com/watch?v=_QswBH3e ... re=related


No, solo viendo la fecha del video ya se puede comprobar [+risas] , ese es el Zekai de recreativas del cual ya han hablado varias veces en el hilo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La brújula podría indicar donde está el enemigo, eso querría decir que los escenarios serían mucho más grandes a lo que nos tienen acostumbrados... a ver en que acaba la cosa.

¿No os gustaría que hubiese 4 mundos solo? la Tierra (con ciudad, islas, rocosas etc en un mismo mapa), Namek, mundo Kaioshin y "mundo" de la Atalaya de Kami? sería muy bueno, realmente en Dragon Ball luchan por todos los sitios, de una ostia pasan de llanuras a zona más rocosa o islas, aunque para mí ese es el juego imposible de que se haga nunca...
XxRetornoxX escribió:La brújula podría indicar donde está el enemigo, eso querría decir que los escenarios serían mucho más grandes a lo que nos tienen acostumbrados... a ver en que acaba la cosa.

¿No os gustaría que hubiese 4 mundos solo? la Tierra (con ciudad, islas, rocosas etc en un mismo mapa), Namek, mundo Kaioshin y "mundo" de la Atalaya de Kami? sería muy bueno, realmente en Dragon Ball luchan por todos los sitios, de una ostia pasan de llanuras a zona más rocosa o islas, aunque para mí ese es el juego imposible de que se haga nunca...


No estaría mal , seria enorme y tardarias mucho en llegar de la ciudad a la isla !.Tambien seria bueno que cuando te quede poca vida y se te acabe el Ki te salgas de SSJ con un buen golpe no?
De verdad que hay algunos que sois la polla.Se ven dos imagenes del juego y ya deciis que es basura...en fin...y se creerán que tienen razón y todo [360º]
solrac_sevillista escribió:De verdad que hay algunos que sois la polla.Se ven dos imagenes del juego y ya deciis que es basura...en fin...y se creerán que tienen razón y todo [360º]


No es por nada pero conociendo a Namco y viendo que desde la primera scan de RB1 y RB2 al juego final no hubo casi ningun cambio destacable...
Ummmm... me parece que un Raging Blast 3 está a la vista... ^^U pillan el 2 y lo mejoran... esperando más noticias los proximos dias ;)
espero que no quiten a ssj3 vegeta/broly, hatchiyack y tarble...
Yo quiero personajes de Dragon Ball, Z, GT y Ovas, y además con un modo historia como el nuevo Mortal Kombat.
Needlessox escribió:espero que no quiten a ssj3 vegeta/broly, hatchiyack y tarble...


Yo espero que quiten a los personajes inventados.
capoeira1984 escribió:Yo quiero personajes de Dragon Ball, Z, GT y Ovas, y además con un modo historia como el nuevo Mortal Kombat.


90% De acuerdo contigo! ,a exepcion del modo historia del nuevo Mortal Combat , porque nose como es XD.Pero en lo de Dragon Ball/Z/GT estoy de acuerdo con que agregen a todos lo personajes de cada saga!
Sonikero escribió:Yo espero que quiten a los personajes inventados.

¿por qué?
Needlessox escribió:
Sonikero escribió:Yo espero que quiten a los personajes inventados.

¿por qué?


Porque son una puta mierda que dan asco verlos.
Esta confirmado que es el Dragon Ball Raging Blast 3 ?
sebaestuki escribió:Esta confirmado que es el Dragon Ball Raging Blast 3 ?


No
me gustaria que sea un estilo naruto shippuden ninja storm 2 en el modo de pelea con jefes d la historia
oigan solo anuncian los raging blast en mayo? o todos los juegos de dragon ball los anuncian en estas fechas?
Narutomaki2011 escribió:
capoeira1984 escribió:Yo quiero personajes de Dragon Ball, Z, GT y Ovas, y además con un modo historia como el nuevo Mortal Kombat.


90% De acuerdo contigo! ,a exepcion del modo historia del nuevo Mortal Combat , porque nose como es XD.Pero en lo de Dragon Ball/Z/GT estoy de acuerdo con que agregen a todos lo personajes de cada saga!

Pues el modo historia del nuevo MK es la historia del juego con muchas cinemáticas creadas por el motor del juego entre los combates, explicando la trama y demás y integrándose perfectamente con las luchas. Te pongo un link para que lo veas y te hagas una idea: http://youtu.be/l1wfSEteBFA
Pues imagínate lo que has visto, pero con la historia de Dragon Ball.....
Astral escribió:
sebaestuki escribió:Esta confirmado que es el Dragon Ball Raging Blast 3 ?


No

Es el Raging Blast 3.5 xD
Sobre el scan la imagen de arribar me parece mas un trozo de la intro no de ingame, la de abajo si k se ve claramente k es un gameplay. Y sobre los indicadores d vida veo k hay muchas bolitas tal vez han vuelto al sistema de bolitas para hacer las imagenes refejadas, transmicion instantanea etc (no es lo k keriais). I en la parte inferior izkierda se pueden ver 2 bolitas mas, primero pensaba k serian los comnados de quadrado, triangulo etc para hacer los combos k salian en los otros db, pero al hacer zoom he visto k no lo eran, tal vez si k añadan algunas cosas mas nuevas. Lo unico k no me gusta es el tamaño de los personages, en mi opinio tendrian k hacerlos un poco mas pekeños y con la camara mas alejada para k se puedan ver como en el zenkai la camara no de problemas y se puede jugar bien a 4 jugadores a al vez. Nunca me ha gustada k los personages se vean tan grandes en pantalla, creo k hacerlos un poco mas pekeños o alejarlos de la pantalla ayudaria a k los escenarios pareciesen mas grandes, los atakes y los ohzarus tmb.
mmmqu bonito, salen muy espresivos si, donde este dragon ball que se quite lo bailaoooo [+risas]
Yuluga escribió:
Astral escribió:
sebaestuki escribió:Esta confirmado que es el Dragon Ball Raging Blast 3 ?


No

Es el Raging Blast 2.5 xD

fixed. Mejor no precipitarse, que ya conocemos a esta gente xD
14021 respuestas