[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

DBZ_Fan escribió:deverian hacer las animaciones con es estilo para que el contrincante tenga la oportunidad de defenderse de un ulti

o aunque no pudieras defenderte,simplemente animaciones un poquito mas largas con explosiones tochas,no solo luz y ya esta
freezer_remodelado escribió:dios no habia visto los ultimates del ultimate butoden que currados!!! no podrian hacerlos asi en los raging blast? eso si son explosiones wapas
http://www.youtube.com/watch?v=lgwR5mi0dXs


Como molan xD, que puntazo el de Gotenks con Piccolo por detrás diciendole ¡Para animal! xD
Hay dios..... patético Namco, cada vez la cagas más.
Hoshi Masters escribió:Imagen



Empezamos xD
Aunque parezca +1 es que no puedo salir de esta reaccion

Imagen
falta otro scan... yo me mantengo exceptico de momento, esperare mas información, no puedo juzgarlo aun.

eso si, los modelados de Goku y Vegeta en estado normal, reguleros...
Hoshi Masters escribió:Imagen

esto de momento no pinta mal
Hatake-Kakashi escribió:Hay dios..... patético Namco, cada vez la cagas más.

+1000
Que mi... es esa? porque no hacen un cell shading como dios manda y no eso jobar!!!!! se la van a volver a pegar como no cambie mucho la cosa... cawento
al menos parece que hasta la saga de Buu tendrá fijo.

de aspecto diría que es un Zenkai mas estilizado, mierda de Franchutes, decian que lo mas seguro el próximo tendría cel shading...

al menos lo poco que se ve de lo que parece ser Goku y Vegeta SSJ esta mejor que en Raging Blast 2, pero es que en estado normal no me gustan nada...
Los gráficos me parecen una mezcla entre RB1 y RB2, se parecen más al anime que el RB2 y si no me equivoco están más correctos en color, aunque no me acaba de convencer...

Yo lo veo más como un RB3 con otro nombre. Si os fijáis en la foto de abajo están en un escenario inmenso.
yo quiero ver como serán los ataques y las auras de energía... a ver que muestran.

por los modelados, diría que sigue siendo de Spike, pero nuevos marcadores de vida y tal, aunque no se ven muy bien.

el sombreado parece que es tipo Raging Blast 2 aunque algo mas anime y con mejores colores, después de mirarlo un poco no me desagrada, pero... lo suyo habría sido cel shading.

lo dicho, voy a esperar a ver mas imágenes.
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:Imagen



Empezamos xD


WTF IS THIS SHIT OF GAME??? en serio DRAGON BALL R.I.P hay que aceptarlo ya es lo mejor, a esperar a ciberconnect haber si les da por coger algún día dragon ball y hacen la edición perfecta y con one piece y bleach igual.
Viendo la scan, nos podemos olvidar de un Raging Blast 3 y lo que ello supone (que no pongan las sagas de Dragon Ball y Dragon Ball GT, sólo Dragon Ball Z además de pocos personajes, los 4 más, más importantes).
Si sólo sacan la saga DBZ (a mí me molan los Super Saiyans 4), yo al menos no me lo compro, aunque tenga muy buenos gráficos.
yo aun me mantengo a la espera para poder decir nada, pero me da la sensación de que sera Raging Blast 3 con otro nombre, espero no equivocarme esta vez.

quiero ver ataques tipo kame Hame ha, y también como sera su control.
madre mia, si parece como el anterior :S que mala pinta tiene
Sasuke Uchiha escribió:Viendo la scan, nos podemos olvidar de un Raging Blast 3 y lo que ello supone (que no pongan las sagas de Dragon Ball y Dragon Ball GT, sólo Dragon Ball Z además de pocos personajes, los 4 más, más importantes).
Si sólo sacan la saga DBZ (a mí me molan los Super Saiyans 4), yo al menos no me lo compro, aunque tenga muy buenos gráficos.


Seguramente sea un Raging Blast 3 con otro nombre, no se, a lo mejor para olvidar un poco las pocas ventas que ha tenido la saga.

Tranquilidad, aún no sabemos los personajes que tiene [+risas]
Vale que DBZ es la saga de más popularidad, pero en los videojuegos podrían poner otras también.
Es que siempre lo mismo aburre.




EDITO: Ya, pero los empieces de sagas como Budokais y Baging Blast... sólo comienzan con las sagas DBZ (99.9%), si no me equivoco. Además de que por los números del daño y dónde está la barra de vida son diferentes a los de los 2 Raging Blast y es por eso en lo que me baso en que no será un RB3.
Pero ese scan es del nuevo dragon ball o del raging blast 2???!!!!

DEW!!
El scan me ha dejado frío. No muestran nada de nada, solo a Goku y Vegeta, que novedad eh!? Al menos parece que estan luchando en el aire, otra novedad!

Me extraña que le hayan cambiado el nombre, no sera una nueva saga? Eso de age 2011 no me gusta ni un pelo, el próximo año que será age 2012?
paulcarrack escribió:Pero ese scan es del nuevo dragon ball o del raging blast 2???!!!!

DEW!!


Es del nuevo.
Echémonos todos las manos a la cabeza: Han publicado una scan en la cual no se ve una mierda.
¡Es el fin del mundo!
Madre mía, esperáos al menos a tener... no se, ALGO. A ver cuando empiezan a llover los comentarios de gente que ya no se lo va a comprar [+risas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo bien, parece ser que se mantiene el estilo gráfico del Raging Blast 2, pero os voy a ser sinceros, a mi ya me da igual lo que hagan con los gráficos, yo quiero ver la jugabilidad y si es un Zenkai Ps3, con combos buenos y no tan robóticos promete la cosa, recemos.
Tiene que tener como minimo los personajes de Dragon ball GT si no [snif]

En lo personal me parece muy pronto para echar pestes sobre el juego, yo sin haber visto antes un trailer de jugabilidad (que es lo que realmente importa) no me atrevo a juzgar nada, aunque sinceramente y viendo lo malo que fue RB2 no tengo ninguna esperanza.

Si en los trailers ya se ve que el juego es un truño nos veremos en la obligacion de reventar los mails de bandai con reclamos [sati]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijándome en la scan parece que resaltan la destructibilidad, no quiero hacerme pajas mentales (no tengo nada de hype) pero espero que vaya por ahí la cosa...
Viendo esta comparativa

Imagen

Si parece un RB3 con otro nombre pero la interfaz de vida y todo esta totalmente cambiada por lo que no se sabe que es.

A ver si recibimos el segundo scan hoy o mañana y se sale algo más de dudas.

Y el miercoles el ansiado Teaser
el aspecto gráfico sigue sin ser totalmente anime, pero al menos ya no parecen tan plastificados, en mi opinión.

edito: se me hacen muy parecidos los modelados del nuevo a los del opening de Raging Blast 2.

edito de nuevo: espero realmente que no sea un reinicio para no empezar de nuevo hasta la saga Cell, y que se mantenga lo de los ataques con el stick derecho, que gracias a eso podía jugar con amigos sin explicarles como hacer cada técnica.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:Empezamos bien.

Yo estoy rezando por que no sea un Raging Blast 3...
Mirad, como no pongan la saga DB, DBZ y DBGT con buenos gráficos, con buenos modos galaxia e historia, vamos a Japón o donde sea y nos cargamos a Spike, ¿de acuerdo?
Jajajajajajaja


EDITO: Estoy muy de acuerdo contigo, Hoshi Masters
XxRetornoxX escribió:
Sonikero escribió:Empezamos bien.

Yo estoy rezando por que no sea un Raging Blast 3...


¿Y que de esa forma reduzcan el número de personajes y todo lo que llevaban echo en Raging Blast lo quiten? Yo al revés, rezo para que esto sea una finalización y no un comienzo.
Hatake-Kakashi escribió:
XxRetornoxX escribió:
Sonikero escribió:Empezamos bien.

Yo estoy rezando por que no sea un Raging Blast 3...


¿Y que de esa forma te reduzcan el número de personajes y todo lo que llevaban echo en Raging Blast lo quiten? Yo al revés, rezo para que esto sea una finalización y no un comienzo.


Very de acuerdo con usted, Kakashi-sensei.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:
XxRetornoxX escribió:
Sonikero escribió:Empezamos bien.

Yo estoy rezando por que no sea un Raging Blast 3...


¿Y que de esa forma reduzcan el número de personajes y todo lo que llevaban echo en Raging Blast lo quiten? Yo al revés, rezo para que esto sea una finalización y no un comienzo.

No tiene porqué ser así, yo prefiero menos personajes morralla y que metan buena jugabilidad, por ejemplo, en vez de 70 personajes jugables, que me metan 45 y con una jugabilidad como en Dragon Ball Z (destructibilidad), sinceramente. Para un Raging Blast 3 me enchufo la PlayStation 2 y me pongo a jugar al Tenkaichi 3, es verdad que siempre mejoran, pero últimamente están que van a peor, me gustó más el Raging Blast 1 que el 2, aunque el 2 estuviese muy mejorado con combos, destructibilidad y con mayor peso del personaje.

Otro estilo de juego ahora mismo sería lo perfecto, descansaríamos de los Sparking! que es lo que son del Tenkaichi 1 al Raging Blast 2 y podríamos ver algo nuevo y que alomejor nos gustase más. Luego en 2 años como hace Cyberconnect 2 que saquen el Raging Blast 3, eso sería otra cosa, pero con 1 año de desarrollo NO ME FÍO, me parece poquísimo para que haya una gran mejora.
Hatake-Kakashi escribió:
XxRetornoxX escribió:
Sonikero escribió:Empezamos bien.

Yo estoy rezando por que no sea un Raging Blast 3...


¿Y que de esa forma reduzcan el número de personajes y todo lo que llevaban echo en Raging Blast lo quiten? Yo al revés, rezo para que esto sea una finalización y no un comienzo.


No tienen por qué reducir nada. Pueden sacar un juego nuevo, sin tener que ser saga por narices y llegar hasta Bu con sus personajes. No debería tener 20 personajes porque sí. Pero vamos, viendo que en este, por mucho epiquísmo que le quieran poner al título (Age 2011!! woooo es el dball de 2011!!!), los modelados no han cambiado ni un ápice (sólo el color), me espero las mismas animaciones de ps2.
XxRetornoxX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo estoy rezando por que no sea un Raging Blast 3...


¿Y que de esa forma reduzcan el número de personajes y todo lo que llevaban echo en Raging Blast lo quiten? Yo al revés, rezo para que esto sea una finalización y no un comienzo.

No tiene porqué ser así, yo prefiero menos personajes morralla y que metan buena jugabilidad, por ejemplo, en vez de 70 personajes jugables, que me metan 45 y con una jugabilidad como en Dragon Ball Z (destructibilidad), sinceramente. Para un Raging Blast 3 me enchufo la PlayStation 2 y me pongo a jugar al Tenkaichi 3, es verdad que siempre mejoran, pero últimamente están que van a peor, me gustó más el Raging Blast 1 que el 2, aunque el 2 estuviese muy mejorado con combos, destructibilidad y con mayor peso del personaje.

Otro estilo de juego ahora mismo sería lo perfecto, descansaríamos de los Sparking! que es lo que son del Tenkaichi 1 al Raging Blast 2 y podríamos ver algo nuevo y que alomejor nos gustase más. Luego en 2 años como hace Cyberconnect 2 que saquen el Raging Blast 3, eso sería otra cosa, pero con 1 año de desarrollo NO ME FÍO, me parece poquísimo para que haya una gran mejora.


Sólo te tienes que fijar en las nuevas sagas, siempre se reduce mucha plantilla de personajes y se pierden cosas buenas. El RB2 no tiene personajes morraña, a lo mejor los soldados de Cooler, pero eso lo quitaron del Tenkaichi 3 precisamente.

Yo también quiero que se tomen 2 años, pero con CC2 tampoco se ha notado mucho ese tiempo, se curraron un Modo Historia y cambiar los personajes que estaban en el primero por los de Shippuden y poner Akatsuki...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto, aunque tampoco se puede comparar mucho Dragon Ball Z con Naruto, aunque Cyberconnect 2 hace maravillas con todos sus juegos, sobretodo en el aspecto visual intros etc... pero ahora mismo yo quiero un Dragon Ball en condiciones, han bajado muchísimo y han perdido lo que tenían en PS2: mejores juegos de anime.

Tendrían que pegar un salto gráfico notable, actualizar ataques, TODOS, es evidente que un Kamehameha no le van a modificar, pero el resto lo tendrían que renovar, cambiar el estilo de los mapas, que la ropa se vaya rajando en el combate o que sea más fácil romperla (mejor esta segunda opción, la primera no me suena haberla visto en ningún juego, es muy difícil). Para empezar tendrían que poner montañas ENORMES, no esas montañas que vemos desde Tenkaichi 1, que no sorprenden y sobretodo, cuando se rompa una montaña que no sea entera de un golpe, si no que se vaya rompiendo a cachos, eso sería mejor porque si te lo propones en los anteriores en 1 minuto has roto todas las montañitas del mapa.
Haber el scan tiene muy mala calidad pero los graficos me recuerdan al tenkaichi tag team con zenkai, pero aun asi me quiero esperar haber mas imagenes, videos, informacion y asi de esta manera poder juzgarlo, espero que no reinicien nada y si lo hacen que mantengan los personajes que ya estoy harto de los recortes que les pegan a causa de esto.

Saludos.
¿Soy yo, o los medidores de vida y Ki parecen el velocímetro del Crash Team Racing? xDDD.

No se ve nada, así que no opino al respecto xD.
scorpionsdb escribió:Haber el scan tiene muy mala calidad pero los graficos me recuerdan al tenkaichi tag team con zenkai, pero aun asi me quiero esperar haber mas imagenes, videos, informacion y asi de esta manera poder juzgarlo, espero que no reinicien nada y si lo hacen que mantengan los personajes que ya estoy harto de los recortes que les pegan a causa de esto.

Saludos.


buenas, están diciendo que el miércoles hay un trailer, a ver si hay suerte y es verdad, y si, el scan es de muy mala calidad como para ir ya juzgando, y mas aun sobre cosas que ni aun sabemos, pero bueno, es lo mismo de todos los años.

yo también estoy harto de recortes, por eso un reinicio a una saga que ya perdió personajes con respecto a la anterior seria un autentico fastidio, ademas acostumbrado ya a la jugabilidad.... aunque por otra parte, me acuerdo cuando comenzó la saga Tenkaichi, y que tenia toda la plantilla de Budokai 3, menos 4 personajes, y a cambio gano muchísimos otros, ojala fuera así esta vez.

un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuáles son los indicadores de vida y Ki? XD
Yo me esperaré a ver más cosas, pero de salida no me lo pienso pillar ni de coña.
XxRetornoxX escribió:¿Cuáles son los indicadores de vida y Ki? XD



Ni idea, pero un circulo es una brujula. La pregunta ¿Para que necesitamos una brujula?


Y a cuanto a los personajes, debemos dejar de pensar un poco con el corazon y más con la cabeza. El recorte siempre va a haber para poder "sorprender". Imaginaos que ponen a todos los personajes por habidos y por haber ¿Que hacen en el siguiente si ya más o menos está todo? ¿Pulir cosas? ¿Mejorar jugabilidad? Nadie lo compraria para cuatro movimientos más.

Yo creo que habrá recorte pero no muy bestial.
el problema con los personajes, es que en Raging Blast 2 no esta todo ni de coña.
Hoshi Masters escribió:el problema con los personajes, es que en Raging Blast 2 no esta todo ni de coña.


Ya se que no esta todo, pero me refiero en un hipotetico juego en el que esten todos. ¿Que hacen? ¿Meter What If a lo Broly Ssj3?
guerrero_legendario escribió:
XxRetornoxX escribió:¿Cuáles son los indicadores de vida y Ki? XD



Ni idea, pero un circulo es una brujula. La pregunta ¿Para que necesitamos una brujula?


Y a cuanto a los personajes, debemos dejar de pensar un poco con el corazon y más con la cabeza. El recorte siempre va a haber para poder "sorprender". Imaginaos que ponen a todos los personajes por habidos y por haber ¿Que hacen en el siguiente si ya más o menos está todo? ¿Pulir cosas? ¿Mejorar jugabilidad? Nadie lo compraria para cuatro movimientos más.

Yo creo que habrá recorte pero no muy bestial.

A saber, alomejor vas por el mapeado en el modo historia, te encuentras un rival y luchas contra él directamente, como si fuese un escenario redondo. Joder, el 2o post y ya empiezo con paranoias xDD
vaya los graficos me recuerdan un poco a los de marvel vs capcom 3, por el sombreado negro que tiene estilo comic [boing]

bueno tal ves en los videos o en otros scans se vea diferente, pero espero que tenga tag team como zenkai y espero que no quiten la pantalla partida por el tag [poraki]
El tema de recortes en el número de personajes me toca la moral porque si se llegó a tal nivel en PS2, ¿Por qué no llegan a tal nivel en PS3 / Xbox360?. Aunque, siendo sincero, ¿Quién usa a los solados de Frieza / Cooler, y todos esos parguelas?

Yo no salgo de Bardock, Vegeta, Mr. Satán, y Trunks sin espada xD.
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:el problema con los personajes, es que en Raging Blast 2 no esta todo ni de coña.


Ya se que no esta todo, pero me refiero en un hipotetico juego en el que esten todos. ¿Que hacen? ¿Meter What If a lo Broly Ssj3?


De acuerdo contigo, y además que luego la gente se lleva las manos a la cabeza por cualquier cosa...

A mí este scan me ha sorprendido bastante. Por un lado, se parece a RB2 pero al mismo tiempo es distinto y extraño. Por otro, ¿por qué no vuelven al tan demandado cell shading? No es que me disguste tal y como está, pero joder, la gente lo pedía a gritos.
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:el problema con los personajes, es que en Raging Blast 2 no esta todo ni de coña.


Ya se que no esta todo, pero me refiero en un hipotetico juego en el que esten todos. ¿Que hacen? ¿Meter What If a lo Broly Ssj3?


mejorar el modo historia, añadir o cambiar modos de juegos, pulir los efectos, o simplemente ir cambiando estilos de juego como decían que iban a hacer entre tipo Budokai y Tenkaichi... sera por cosas.

es que un reinicio de personajes es cuando pasan x años, no de un año a otro... que eso es lo que fastidia, cuando ya teniamos los que faltaban mas o menos del Raging Blast 1, otra vez vuelta a empezar... pero vaya si conservan personajes en ese sentido no tendría queja, aunque también me jodería que cambiaran otra vez los controles.l
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:el problema con los personajes, es que en Raging Blast 2 no esta todo ni de coña.


Ya se que no esta todo, pero me refiero en un hipotetico juego en el que esten todos. ¿Que hacen? ¿Meter What If a lo Broly Ssj3?


mejorar el modo historia, añadir o cambiar modos de juegos, pulir los efectos, o simplemente ir cambiando estilos de juego como decían que iban a hacer entre tipo Budokai y Tenkaichi... sera por cosas.

es que un reinicio de personajes es cuando pasan x años, no de un año a otro... que eso es lo que fastidia, cuando ya teniamos los que faltaban mas o menos del Raging Blast 1, otra vez vuelta a empezar... pero vaya si conservan personajes mejor.


Y los aumenten.
14021 respuestas