[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:
pasnake escribió:Me lo he agenciado el juego y no se, es el peor de todos los que he jugao, apenas hay personajes, ataques, lucha, etc..., es todo QTE casi, he empezado el Modo Heroe un poco , estoy con Yamcha entrenando, el Modo Historia simple, un poco decepcion, apenas hay gameplay del juego, es todo videos :-? :-?

voy a seguir a ver un poco mas si mejora, el caso es que los qte siempre me han gustado pero es que todos los combates se exceden en este sistema


Advertido ya estabas de sobra ya que en este hilo la mayoría lo hemos puesto a parir. [noop]


ya, si me lo dijisteis y avisasteis, pero tenia mono de dragon ball, voy a jugar mas a ver si en Modo Heroe divierte, el Modo Historia los videos Anime estan muy bien la verdad


Pásate el modo historia y luego ya métete en el modo Héroe que es donde de verdad disfrutas ya que vas mejorando al personaje, cambiando de ropas,etc.
Es fácil sacar el platino? O tiene trofeos chungos como dos que habia en el Raging blast 1 ? el de hacer todos los movimientos y el de romper todo de todos los escenarios ?
ELESSAR_31 escribió:Es fácil sacar el platino? O tiene trofeos chungos como dos que habia en el Raging blast 1 ? el de hacer todos los movimientos y el de romper todo de todos los escenarios ?


No es dificil, pero hay que tener bastante paciencia. Para mi lo más chungo son los del online, porque gente no veo y ya es tarde para sacarlos.
bueno he empezado el Modo Heroe al final, no esta mal la verdad, pero en las luchas no he entendido una cosa, los ataques definitivos se hacen con la bola de espiritu llena, pero hay veces que la bola de espiritu llega a un limite y no avanza hasta poder llegar a rellenar la bola y poder hacer el ataque definitivo, eso porque pasa??

tambien en el Modo Heroe para conseguir Superataques y Ataques Definitivos lo veo un poco coñazo tener que luchar hasta 6 veces contra tu maestro cada vez, no hay alguna otra manera d poder conseguirlos sin luchar tantas veces con un Maestro??

Otra duda es que cuando estoy luchando y me queda poca vida para morir, sobre los 5000, me sale un aviso que me pone esto" Espiritu Maximo" pero no se para que es eso, no se me rellena la bola de espiritu al maximo, yo creia que era eso

por lo demas el juego es casi todo el rato cuando empieza el combate darle a el cuadrado para tirar Ki y luego al Boton Triangulo para hacer cadenas y que se rellene mas rapido la Bola de Espiritu , y luego lanzar Superataques , es muy monotono, y mas que para conseguir los Superataques tengas que luchar hasta 6 veces con los Maestros,

Un salu2 y gracias
pasnake escribió:bueno he empezado el Modo Heroe al final, no esta mal la verdad, pero en las luchas no he entendido una cosa, los ataques definitivos se hacen con la bola de espiritu llena, pero hay veces que la bola de espiritu llega a un limite y no avanza hasta poder llegar a rellenar la bola y poder hacer el ataque definitivo, eso porque pasa??

tambien en el Modo Heroe para conseguir Superataques y Ataques Definitivos lo veo un poco coñazo tener que luchar hasta 6 veces contra tu maestro cada vez, no hay alguna otra manera d poder conseguirlos sin luchar tantas veces con un Maestro??

Otra duda es que cuando estoy luchando y me queda poca vida para morir, sobre los 5000, me sale un aviso que me pone esto" Espiritu Maximo" pero no se para que es eso, no se me rellena la bola de espiritu al maximo, yo creia que era eso

por lo demas el juego es casi todo el rato cuando empieza el combate darle a el cuadrado para tirar Ki y luego al Boton Triangulo para hacer cadenas y que se rellene mas rapido la Bola de Espiritu , y luego lanzar Superataques , es muy monotono, y mas que para conseguir los Superataques tengas que luchar hasta 6 veces con los Maestros,

Un salu2 y gracias


A ver, intentaré dar respuestas a todas tus preguntas ^^

1. La barra de espíritu se puede llenar del todo en el momento en el que uno de los dos tenga la vida en números rojos, esto es el Espíritu Máximo. Se llena haciendo cadenas de golpes con triángulo o lanzando y acertando bolas de ki cargadas. Al comienzo del Modo Héroe, los héroes son más débiles que los personajes normales, por lo que al principio cuesta mucho más rellenar la barra de espíritu. A medida que avances y el personaje mejore, verás que la barra de espíritu se rellena con más facilidad.

2. Desgraciadamente, no hay otra manera. Yo me pasé todos los maestros con el héroe estándar y al menos compensa porque es el tipo de héroe que más variedad de ataques consigue. Sin embargo, cuando comencé con el héroe pesado, me di cuenta de que tienes la misma cantidad de maestros por derrotar pero muchos menos ataques por conseguir, por lo que se hace infinitamente más coñazo.

3. Esta pregunta ya ha sido respondida en el punto 1 xD

Espero haber aclarado tus dudas.
Shonen escribió:
pasnake escribió:bueno he empezado el Modo Heroe al final, no esta mal la verdad, pero en las luchas no he entendido una cosa, los ataques definitivos se hacen con la bola de espiritu llena, pero hay veces que la bola de espiritu llega a un limite y no avanza hasta poder llegar a rellenar la bola y poder hacer el ataque definitivo, eso porque pasa??

tambien en el Modo Heroe para conseguir Superataques y Ataques Definitivos lo veo un poco coñazo tener que luchar hasta 6 veces contra tu maestro cada vez, no hay alguna otra manera d poder conseguirlos sin luchar tantas veces con un Maestro??

Otra duda es que cuando estoy luchando y me queda poca vida para morir, sobre los 5000, me sale un aviso que me pone esto" Espiritu Maximo" pero no se para que es eso, no se me rellena la bola de espiritu al maximo, yo creia que era eso

por lo demas el juego es casi todo el rato cuando empieza el combate darle a el cuadrado para tirar Ki y luego al Boton Triangulo para hacer cadenas y que se rellene mas rapido la Bola de Espiritu , y luego lanzar Superataques , es muy monotono, y mas que para conseguir los Superataques tengas que luchar hasta 6 veces con los Maestros,

Un salu2 y gracias


A ver, intentaré dar respuestas a todas tus preguntas ^^

1. La barra de espíritu se puede llenar del todo en el momento en el que uno de los dos tenga la vida en números rojos, esto es el Espíritu Máximo. Se llena haciendo cadenas de golpes con triángulo o lanzando y acertando bolas de ki cargadas. Al comienzo del Modo Héroe, los héroes son más débiles que los personajes normales, por lo que al principio cuesta mucho más rellenar la barra de espíritu. A medida que avances y el personaje mejore, verás que la barra de espíritu se rellena con más facilidad.

2. Desgraciadamente, no hay otra manera. Yo me pasé todos los maestros con el héroe estándar y al menos compensa porque es el tipo de héroe que más variedad de ataques consigue. Sin embargo, cuando comencé con el héroe pesado, me di cuenta de que tienes la misma cantidad de maestros por derrotar pero muchos menos ataques por conseguir, por lo que se hace infinitamente más coñazo.

3. Esta pregunta ya ha sido respondida en el punto 1 xD

Espero haber aclarado tus dudas.


Gracias Shonen por las respuestas pero todavia tengo una duda, es respecto al Espiritu Maximo, entonces los ataques definitivos nunca podre hacerlos hasta que me quede en numeros rojos de vida no?? lo digo porque en los numeros rojos solo se activa el Espiritu Maximo verdad??

y el Modo Heroe me he cogido Modo Estandar al final, menos mal que no me cogi el pesado por lo que me comentas tu

Por cierto ahora me esta costando mas el Modo Heroe, no se si es que solo combato contra los enemigos que son solo para avanzar en la historia o que, sobretodo los enemigos que vienen con 2 o mas que combatir, tambien tengo ya 2 maestros entrenados completos, Yamcha y Bardock y me han dado todos sus Superataques y Ataque Definitvo

Gracias y 1 salu2
pasnake escribió:Gracias Shonen por las respuestas pero todavia tengo una duda, es respecto al Espiritu Maximo, entonces los ataques definitivos nunca podre hacerlos hasta que me quede en numeros rojos de vida no?? lo digo porque en los numeros rojos solo se activa el Espiritu Maximo verdad??



No he jugado al juego, pero que yo sepa para lanzar especiales necesitas ir llenando poco a poco la barra que esta al lado de la vida (mediante barritas pequeñas) y para lanzar el finisher tienes que llenar esa barra al máximo.

El modo "Espirituo al máximo" sirve entre otras cosas para saltarte el QTE y poder hacer directamente los "combos", aparte de darte un "boost" en habilidades
pasnake escribió:Gracias Shonen por las respuestas pero todavia tengo una duda, es respecto al Espiritu Maximo, entonces los ataques definitivos nunca podre hacerlos hasta que me quede en numeros rojos de vida no?? lo digo porque en los numeros rojos solo se activa el Espiritu Maximo verdad??


Los ataques definitivos los podrás hacer dando igual que seas tú o el rival el que tenga la vida en números rojos.


Astral escribió:No he jugado al juego, pero que yo sepa para lanzar especiales necesitas ir llenando poco a poco la barra que esta al lado de la vida (mediante barritas pequeñas) y para lanzar el finisher tienes que llenar esa barra al máximo.

El modo "Espirituo al máximo" sirve entre otras cosas para saltarte el QTE y poder hacer directamente los "combos", aparte de darte un "boost" en habilidades


Astral, tú te refieres al modo que se activa pulsando "arriba" al tener el ki cargado al máximo. No recuerdo el nombre exacto, pero el Espíritu Máximo es lo que sale cuando uno de los dos se queda con poca vida.
Shonen escribió:Astral, tú te refieres al modo que se activa pulsando "arriba" al tener el ki cargado al máximo. No recuerdo el nombre exacto, pero el Espíritu Máximo es lo que sale cuando uno de los dos se queda con poca vida.


Cierto, pero este también te permirte saltar el QTE ¿no?
Astral escribió:Cierto, pero este también te permirte saltar el QTE ¿no?


No, el Espíritu Máximo solo da la posibilidad de llenar del todo la barra de espíritu y así poder realizar un ataque definitivo.
Me dan ganas de pillarlo !!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELESSAR_31 escribió:Me dan ganas de pillarlo !!


Como mucho a 20€, mas no pagues por él
aqui por lo que estoy viendo el ataque definitivo es la leche, vamos, que hace muchisimo daño, no como anteriores dragon ball que los tirabas cada 2x3, aqui aunque hace mucho daño cuesta bastante tirarlos, por lo menos en el modo Heroe
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:aqui por lo que estoy viendo el ataque definitivo es la leche, vamos, que hace muchisimo daño, no como anteriores dragon ball que los tirabas cada 2x3, aqui aunque hace mucho daño cuesta bastante tirarlos, por lo menos en el modo Heroe


Exacto, mas o menos haces 1 por combate, 2 si se alarga mucho.
Ya me he pasado el Modo Heroe, me ha costado muchisimo la lucha de Shenron Omega en el ring de Celula, casi 1 hora, era imposible casi,

Ahora me pondre con el Modo Historia a ver que tal, y tambien le dare al Modo heroe de vez en cuando para sacarme los Maestros, de todas formas lo veo muy cansino y repetitivo eso de tantos combates para que te den 2 Superataques y poco mas, ahora veremos si me cansa pronto o no, :-| :-|
Ya me he pasado el Modo Historia y Modo Heroe, pero hay 2 videos , los 2 ultimos que no se han desbloqueado, como se desbloquean?

Las sagas de Bu y GT vaya tijeretazos que le han pegao no?? faltan muchisimos combates , de todas formas la mejor saga para mi es la de Freezer y ahi la verdad es que se han portado poniendo casi todos los combates importantes

Me he podido sacar 35 logros de 49 que trae el juego al final, lo voy a dejar reposar para mas adelante, me he saturado en estas 2 semanas de dragon ball xDDD, no ha estado mal el juego pero el sistema de lucha bastante repetitivo, prefiero mucho mas el Raging Blast la verdad
Hola quiero hacer una pregunta.

La version japonesa de este juego llamada "ultimate blast" trae la opcion de poner menús en inglés? (castellano supongo que es mucho pedir)

Gracias [bye]
timetrial escribió:Hola quiero hacer una pregunta.

La version japonesa de este juego llamada "ultimate blast" trae la opcion de poner menús en inglés? (castellano supongo que es mucho pedir)

Gracias [bye]



No, viene en completo japonés
Astral escribió:
timetrial escribió:Hola quiero hacer una pregunta.

La version japonesa de este juego llamada "ultimate blast" trae la opcion de poner menús en inglés? (castellano supongo que es mucho pedir)

Gracias [bye]



No, viene en completo japonés


[+furioso] Gracias por responder
Lo que sí vendrá es con la música original, supongo !
ELESSAR_31 escribió:Lo que sí vendrá es con la música original, supongo !


Esa era la razon para pillarlo en edicion japo, pero si no hay menus en ingles paso.
Lo acabo de alquilar unos dias para catarlo!
Alguien para sacar trofeos online? que me mande MP o me agregue. Mi id está en la firma.

Un saludo.
Alguien que lo tenga para los trofeos online?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME lo tiene de segunda mano a 12,95€ por si alguien lo quiere
alkaiser69 escribió:En GAME lo tiene de segunda mano a 12,95€ por si alguien lo quiere

El martes estaba a 34. Entonces me lo pillo. Gracias. Por cierto a ver kien me syuda con los trofeos online.!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELESSAR_31 escribió:
alkaiser69 escribió:En GAME lo tiene de segunda mano a 12,95€ por si alguien lo quiere

El martes estaba a 34. Entonces me lo pillo. Gracias. Por cierto a ver kien me syuda con los trofeos online.!


Ten en cuenta que nuevo lo tienen a 29,95€ por el verano Otaku
alkaiser69 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
alkaiser69 escribió:En GAME lo tiene de segunda mano a 12,95€ por si alguien lo quiere

El martes estaba a 34. Entonces me lo pillo. Gracias. Por cierto a ver kien me syuda con los trofeos online.!


Ten en cuenta que nuevo lo tienen a 29,95€ por el verano Otaku


En que Game lo has visto? Acabo de devolver el alquilado y de 2 mano está a 23€.
Cómpralo en Zavvi que lo tienes por 18 euros nuevo con el envío incluido.
Astral escribió:Cómpralo en Zavvi que lo tienes por 18 euros nuevo con el envío incluido.


En Zavvi.es no te cobran el envio????
No, el envío es gratis.
Hola tengo una duda y espero y alguien me la responda :) , he visto que en raging blast 2 en el modo online hay mucho spamm, gente que te hace un combo y ya no te suelta etc. mi pregunta es, en este dragon ball en el modo online hay gente asi? tal vez por eso la jugabilidad la cambiaron no?
zebaskidgoku escribió:Hola tengo una duda y espero y alguien me la responda :) , he visto que en raging blast 2 en el modo online hay mucho spamm, gente que te hace un combo y ya no te suelta etc. mi pregunta es, en este dragon ball en el modo online hay gente asi? tal vez por eso la jugabilidad la cambiaron no?


Por la jugabilidad en UT hay menos spam de lo que yo recuerdo. Aun así, no creo que te encuentres a mucha gente ya que la mayoría se fueron a RB2 cuando vieron el tema.
Buenas!

Tengo el Raging Blast 2 y me gusta bastante. Le he echado el ojo al Ultimate Tenkaichi, pero he leído que es bastante regulero. ¿qué tal es en comparación?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo el Raging Blast 2 y me gusta bastante. Le he echado el ojo al Ultimate Tenkaichi, pero he leído que es bastante regulero. ¿qué tal es en comparación?

Gracias!


Me quedo con el RB2 ! Pero en cuanto baje a 20€ este lo pillare para aplatinarlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELESSAR_31 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo el Raging Blast 2 y me gusta bastante. Le he echado el ojo al Ultimate Tenkaichi, pero he leído que es bastante regulero. ¿qué tal es en comparación?

Gracias!


Me quedo con el RB2 ! Pero en cuanto baje a 20€ este lo pillare para aplatinarlo.


En Cex lo tienen a 25 en PS3 y 22 en 360 y como te comente hace tiempo en GAME a 22,95€ de segunda mano, seguramente lo bajaran mas cuando salga el Battle of Z
este juego es mas un modo historia para el Raging Blast 2, por lo tanto, por si mismo no merece la pena, ya que su jugabilidad es nuela, eso si, visualmente es muy bueno.
Super Vegeta escribió:este juego es mas un modo historia para el Raging Blast 2, por lo tanto, por si mismo no merece la pena, ya que su jugabilidad es nuela, eso si, visualmente es muy bueno.


Y sigue el guión del manga? Si es así, me lo pillaré en plan anime interactivo, o lo pegaré con celo al RB2 y le llamaré edición GOTY. Eso sí, cuando baje más de precio.
banderas20 escribió:
Super Vegeta escribió:este juego es mas un modo historia para el Raging Blast 2, por lo tanto, por si mismo no merece la pena, ya que su jugabilidad es nuela, eso si, visualmente es muy bueno.


Y sigue el guión del manga? Si es así, me lo pillaré en plan anime interactivo, o lo pegaré con celo al RB2 y le llamaré edición GOTY. Eso sí, cuando baje más de precio.



Tiene un modo historia que vendían como "guay" y no deja de ser una cutre adaptación de las batallas de Goku con algunas OVAs de por medio.
Astral escribió:Tiene un modo historia que vendían como "guay" y no deja de ser una cutre adaptación de las batallas de Goku con algunas OVAs de por medio.


Joder, ¿qué les costará hacer un juego de DB completito? Ah, bueno. Que entonces no seguirían prometiendo el juego de DB definitivo... [carcajad]
lo malo del modo historia es la falta de personajes, y que aunque tiene exploracion no llega ni de coña a como era en Budokai 3 (aunque el de Tenkaichi 2 pasaba igual, que era ir de un punto a otro), pero bueno, usandolo como complemento del RB2 no esta tan mal, eso si, por su jugabilidad es un coñazo y a las 10 minutos aburre de hacer siempre lo mismo.
Super Vegeta escribió:lo malo del modo historia es la falta de personajes, y que aunque tiene exploracion no llega ni de coña a como era en Budokai 3 (aunque el de Tenkaichi 2 pasaba igual, que era ir de un punto a otro), pero bueno, usandolo como complemento del RB2 no esta tan mal, eso si, por su jugabilidad es un coñazo y a las 10 minutos aburre de hacer siempre lo mismo.


El Budokai 3 era un juegazo.
banderas20 escribió:
Super Vegeta escribió:lo malo del modo historia es la falta de personajes, y que aunque tiene exploracion no llega ni de coña a como era en Budokai 3 (aunque el de Tenkaichi 2 pasaba igual, que era ir de un punto a otro), pero bueno, usandolo como complemento del RB2 no esta tan mal, eso si, por su jugabilidad es un coñazo y a las 10 minutos aburre de hacer siempre lo mismo.


El Budokai 3 era un juegazo.


lo se, solo comparaba el modo historia por ser un mapa por el que ir volando, que este Ultimate Tenkaichi no esta a la altura del modo historia de Budokai 3, sobre todo lo de ir cambiando la historia segun con quien hablabas y encontrar situaciones nuevas.
Hola, Podeis indicarme si este juego corre a 60 frames como los anteriores raging blast 1 y 2¿. :-?
Lexicos escribió:Hola, Podeis indicarme si este juego corre a 60 frames como los anteriores raging blast 1 y 2¿. :-?


va a 30 fps.
Super Vegeta escribió:
Lexicos escribió:Hola, Podeis indicarme si este juego corre a 60 frames como los anteriores raging blast 1 y 2¿. :-?


va a 30 fps.

Uff :( gracias
Lexicos escribió:
Super Vegeta escribió:
Lexicos escribió:Hola, Podeis indicarme si este juego corre a 60 frames como los anteriores raging blast 1 y 2¿. :-?


va a 30 fps.

Uff :( gracias



¿Tanto se nota que vaya a 30fps a 60fps?
No es un juego donde los fps sean demasiado importantes la verdad.
Si la verdad los fs no importan mucho ya que el juego deja mucho que desear
Pues a mi me gustan varias cosas de este juego...son muy aprovechables e interesantes, si las metieran en un raging blast, en vez de en un juego por turnos...
14021 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281