[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

El Tenkaichi 3 para mi es el mejor sin duda alguna, pero con el salto que hubo del 1 al 2.... madre mia, contaba los dias que faltaban para que lo sacaran, la ultima semana me subia por las paredes. Dios mio que juegazo vaya tardes de vicies, fue impresionante.

Con el primero lo mismo. Un dia fui a casa de un amigo a devolverle un videojuego y me lo encuentro jugando al Tenkaichi. Yo no lo habia visto en mi vida, me quede :O :O :O :O Me pase el juego a base de alquilarmelo, la del videoclub ya estaba cansada de que fuera todos los dias preguntando por el [+risas] me dejaba la paga alli. Al final mis padres acabaron por comprarmelo :)

Nunca habia flipado tanto con un videojuego, el RB no le llega a la suela de los zapatos a ninguno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wilimen2 escribió:El Tenkaichi 3 para mi es el mejor sin duda alguna, pero con el salto que hubo del 1 al 2.... madre mia, contaba los dias que faltaban para que lo sacaran, la ultima semana me subia por las paredes. Dios mio que juegazo vaya tardes de vicies, fue impresionante.

Con el primero lo mismo. Un dia fui a casa de un amigo a devolverle un videojuego y me lo encuentro jugando al Tenkaichi. Yo no lo habia visto en mi vida, me quede :O :O :O :O Me pase el juego a base de alquilarmelo, la del videoclub ya estaba cansada de que fuera todos los dias preguntando por el [+risas] me dejaba la paga alli. Al final mis padres acabaron por comprarmelo :)

Nunca habia flipado tanto con un videojuego, el RB no le llega a la suela de los zapatos a ninguno.


Veremos que hacen con el siguiente Dragon Ball, supuestamente para las navidades del año que viene...
alkaiser69 escribió:
Wilimen2 escribió:El Tenkaichi 3 para mi es el mejor sin duda alguna, pero con el salto que hubo del 1 al 2.... madre mia, contaba los dias que faltaban para que lo sacaran, la ultima semana me subia por las paredes. Dios mio que juegazo vaya tardes de vicies, fue impresionante.

Con el primero lo mismo. Un dia fui a casa de un amigo a devolverle un videojuego y me lo encuentro jugando al Tenkaichi. Yo no lo habia visto en mi vida, me quede :O :O :O :O Me pase el juego a base de alquilarmelo, la del videoclub ya estaba cansada de que fuera todos los dias preguntando por el [+risas] me dejaba la paga alli. Al final mis padres acabaron por comprarmelo :)

Nunca habia flipado tanto con un videojuego, el RB no le llega a la suela de los zapatos a ninguno.


Veremos que hacen con el siguiente Dragon Ball, supuestamente para las navidades del año que viene...


no he probado ningun DB de PS3, yo era fan de budokai 3 y tenkaichi 3, a pesar de ser distintos ambos eran bestiales.
De ps3 merece alguno la pena??

si a alguien le mola el tenkaichi 3 de ps2 tengo uno en venta edición coleccionista con art book [poraki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ACSeinfeld escribió:
alkaiser69 escribió:
Wilimen2 escribió:El Tenkaichi 3 para mi es el mejor sin duda alguna, pero con el salto que hubo del 1 al 2.... madre mia, contaba los dias que faltaban para que lo sacaran, la ultima semana me subia por las paredes. Dios mio que juegazo vaya tardes de vicies, fue impresionante.

Con el primero lo mismo. Un dia fui a casa de un amigo a devolverle un videojuego y me lo encuentro jugando al Tenkaichi. Yo no lo habia visto en mi vida, me quede :O :O :O :O Me pase el juego a base de alquilarmelo, la del videoclub ya estaba cansada de que fuera todos los dias preguntando por el [+risas] me dejaba la paga alli. Al final mis padres acabaron por comprarmelo :)

Nunca habia flipado tanto con un videojuego, el RB no le llega a la suela de los zapatos a ninguno.


Veremos que hacen con el siguiente Dragon Ball, supuestamente para las navidades del año que viene...


no he probado ningun DB de PS3, yo era fan de budokai 3 y tenkaichi 3, a pesar de ser distintos ambos eran bestiales.
De ps3 merece alguno la pena??

si a alguien le mola el tenkaichi 3 de ps2 tengo uno en venta edición coleccionista con art book [poraki]


Yo te recomiendo de PS3 el Raging Blast 2 que es el mas parecido al Tenkaichi, si quieres Budokai prueba el Burns Limit.
alkaiser69 escribió:
Yo te recomiendo de PS3 el Raging Blast 2 que es el mas parecido al Tenkaichi, si quieres Budokai prueba el Burns Limit.


el ultimate tenkaichi no merece la pena?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ACSeinfeld escribió:
alkaiser69 escribió:
Yo te recomiendo de PS3 el Raging Blast 2 que es el mas parecido al Tenkaichi, si quieres Budokai prueba el Burns Limit.


el ultimate tenkaichi no merece la pena?


Olvídate de él, sino ponte vídeos en Youtube y verás, son todo secuencias, por ejemplo... Cuando estás cerca del enemigo pasas a un modo como los Budokai donde solo puedes dar ostias y agarres, nada de KI, cuando te alejas del rival pasas a un modo parecido a los Tenkaichi donde puedes volar, lanzar ráfagas Ki, en el tema del combate no existen y ataques que digas... como se hace eso ??? simplemente cuando encadenas golpes con el rival pasas a una especie de ruleta, tu pulsas un botón y si el rival te lo adivina te hace una contra, si no lo acierta pasas a una secuencia donde encadenas varios golpes y 2 ruletas mas sino recuerdo. El tema de los ataques de Ki ''tochos'' tipo Kamehameha se hacen cuando se recarga una barra por golpear o recibir ataques, no por cargar y aleee, a lanzar Kames a diestro y siniestro, gráficamente está muy chulo pero la jugabilidad deja mucho que seas, espero haberme explicado bien y no haberme dejado mucha cosa...

Edito, plantel de personajes bastante menor al del Raging Blast.
alkaiser69 escribió:
ACSeinfeld escribió:
alkaiser69 escribió:
Yo te recomiendo de PS3 el Raging Blast 2 que es el mas parecido al Tenkaichi, si quieres Budokai prueba el Burns Limit.


el ultimate tenkaichi no merece la pena?


Olvídate de él, sino ponte vídeos en Youtube y verás, son todo secuencias, por ejemplo... Cuando estás cerca del enemigo pasas a un modo como los Budokai donde solo puedes dar ostias y agarres, nada de KI, cuando te alejas del rival pasas a un modo parecido a los Tenkaichi donde puedes volar, lanzar ráfagas Ki, en el tema del combate no existen y ataques que digas... como se hace eso ??? simplemente cuando encadenas golpes con el rival pasas a una especie de ruleta, tu pulsas un botón y si el rival te lo adivina te hace una contra, si no lo acierta pasas a una secuencia donde encadenas varios golpes y 2 ruletas mas sino recuerdo. El tema de los ataques de Ki ''tochos'' tipo Kamehameha se hacen cuando se recarga una barra por golpear o recibir ataques, no por cargar y aleee, a lanzar Kames a diestro y siniestro, gráficamente está muy chulo pero la jugabilidad deja mucho que seas, espero haberme explicado bien y no haberme dejado mucha cosa...

Edito, plantel de personajes bastante menor al del Raging Blast.


vamos que pasando de ultimate tenkaichi... he estado mirando lo del raging blast 2 y me he topado con esto http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126460/anunciado-dragon-ball-z-budokai-hd-collection-para-ps3-y/
una maravilla lo de recuperar el budokai 3 en hd, la verdad que me ha encantado la noticia, pero no entiendo lo del budokai 1, y menos que se salten el 2, lo lógico hubiera sido quizás hacer la trilogía. La verdad que el budokai 1 no lo jugué, pero siendo del 2002 puede llegar a verse "muy desfasado" y con demasiado polígono, cosa que no mejorará por mucha "remasterización" que le hagan. Yo era un enamorado del budokai 3, pero la mejora gráfica que tuvo la saga con la salida del tenkaichi 3 años despues no se puede dejar de lado, por lo que creo que este hd collection volverá a andar cojo.
si este pack hubiera sido budokai 3 + tenkaichi 3 hubiera sido redondo, pero como siempre.... no dan una. Sólo falta que dejen los menús de ps2 como en devil may cry hd collection [bad]

de verdad no van a sacar un juego dragon ball de ps3 que sea digno??
se lo compro mi hermano para ver esto me pongo la tele pero han anunciado algo nuevo ¿¿
MrArkadia escribió:se lo compro mi hermano para ver esto me pongo la tele pero han anunciado algo nuevo ¿¿

No entiendo que quieres decir
MrArkadia escribió:se lo compro mi hermano para ver esto me pongo la tele pero han anunciado algo nuevo ¿¿

Se lo compro mi hermano. Para ver esto, mejor me pongo la tele.
¿Han anunciado algun juego nuevo?
XD
kazuya000 escribió:
MrArkadia escribió:se lo compro mi hermano para ver esto me pongo la tele pero han anunciado algo nuevo ¿¿

Se lo compro mi hermano. Para ver esto, mejor me pongo la tele.
¿Han anunciado algun juego nuevo?
XD

jajaja ahora sí!
han anunciado el que he puesto link más arriba, budokai collection hd (contiene budokai 1 + 3) = 40€
Hola. Parece que el hilo está un poco abandonado, pero voy a probar suerte.

Para los Reyes mi hijo (cumple ese día 11 años) está como loco con la PS3. Tenemos la Wii, y le ha pedido la PS3 específicamente con este juego. He estado mirando en muchos sitios, pero parece que el más económico y accesible es amazon.es. Sin embargo tienen dos ediciones del juego que venden a través de otras webs. Uno cuesta 45,38 euros + 14,99 de gastos de envío [mad] y otro que pone "importación inglesa" cuesta 34,36 + 2 de gastos de envío [tadoramo] . Mi duda es si son el mismo juego o no, en relación a idioma y subtítulos. Tengo entendido que sólo está en inglés y con subtítulos en 5 idiomas, incluido el español (o castellano, como prefieran). ¿Es posible que esta edición de "importación inglesa" sólo venga en inglés sin subtítulos?.... Gracias
jsanter60 escribió:Hola. Parece que el hilo está un poco abandonado, pero voy a probar suerte.

Para los Reyes mi hijo (cumple ese día 11 años) está como loco con la PS3. Tenemos la Wii, y le ha pedido la PS3 específicamente con este juego. He estado mirando en muchos sitios, pero parece que el más económico y accesible es amazon.es. Sin embargo tienen dos ediciones del juego que venden a través de otras webs. Uno cuesta 45,38 euros + 14,99 de gastos de envío [mad] y otro que pone "importación inglesa" cuesta 34,36 + 2 de gastos de envío [tadoramo] . Mi duda es si son el mismo juego o no, en relación a idioma y subtítulos. Tengo entendido que sólo está en inglés y con subtítulos en 5 idiomas, incluido el español (o castellano, como prefieran). ¿Es posible que esta edición de "importación inglesa" sólo venga en inglés sin subtítulos?.... Gracias

Yo tengo entendido que el juego UK viene en español con substítulos en español. No creo que tengas problemas :)
jsanter60 escribió:Hola. Parece que el hilo está un poco abandonado, pero voy a probar suerte.

Para los Reyes mi hijo (cumple ese día 11 años) está como loco con la PS3. Tenemos la Wii, y le ha pedido la PS3 específicamente con este juego. He estado mirando en muchos sitios, pero parece que el más económico y accesible es amazon.es. Sin embargo tienen dos ediciones del juego que venden a través de otras webs. Uno cuesta 45,38 euros + 14,99 de gastos de envío [mad] y otro que pone "importación inglesa" cuesta 34,36 + 2 de gastos de envío [tadoramo] . Mi duda es si son el mismo juego o no, en relación a idioma y subtítulos. Tengo entendido que sólo está en inglés y con subtítulos en 5 idiomas, incluido el español (o castellano, como prefieran). ¿Es posible que esta edición de "importación inglesa" sólo venga en inglés sin subtítulos?.... Gracias



Son el mismo juego isanter. Yo personalmente no gastaría mas de 15 euros en este juego, te recomiendo pasar por alguna tienda de videojuegos o centro comercial a ver si lo encuentras de segunda mano. Aparte de que el juego puede hacerse pesado y aburrido en poco tiempo debido a su jugabilidad.
La versión UK viene con voces en inglés/japonés (lo seleccionas en el menú de opciones) y textos en castellano. De todas formas, en páginas como zavvi sale mucho más barato.

Aquí lo tienes barato, y envían rápido. Aunque ha llegado a estar más barato en otros sitios.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 4ebee3e9f4
Co-o(meeec) Qué rapidez!! Muchas gracias. La verdad es que he estado mirando y remirando el tema del juego, porque mucho me temo que mi hijo se aburra en poco tiempo. La verdad es que el desembolso total será de unos 400 leuros: pack (PS3 Super Slim 500GB + Sports Champion2 + move) mando adicional DualShock 3 (el barato de amazon 47,48 eur. con la clave CECHZC2E, que parece que en algunos casos no es igual al original y en otros si :-? ) mando move adicional y juego Dragon Ball. Tengo dos hijos y el peque tendrá que poder jugar inmediatamente que dejen los regalos los Reyes.

Es más la ilusión de mi hijo, que lleva SOÑANDO con el juego mucho tiempo. Pero si de Dragon Ball hay algún otro más recomendable (con el que se divierta más y por más tiempo) igual lo puedo convencer, y luego comprarle el Ultimate Tenkaichi cuando lo veamos en algún game. ADMITO SUGERENCIAS.
Estoy seguro que con el RB1 o 2 lo pasará mucho mejor y aparte que en estos momentos no están caros, lo malo es que según comentaban son difíciles de encontrar en tiendas, aun así de importación no deberías de tener problemas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe si el Heroe se puede hacer como la especie de hijo de Radich que sale en la intro ???
jsanter60 escribió:Co-o(meeec) Qué rapidez!! Muchas gracias. La verdad es que he estado mirando y remirando el tema del juego, porque mucho me temo que mi hijo se aburra en poco tiempo. La verdad es que el desembolso total será de unos 400 leuros: pack (PS3 Super Slim 500GB + Sports Champion2 + move) mando adicional DualShock 3 (el barato de amazon 47,48 eur. con la clave CECHZC2E, que parece que en algunos casos no es igual al original y en otros si :-? ) mando move adicional y juego Dragon Ball. Tengo dos hijos y el peque tendrá que poder jugar inmediatamente que dejen los regalos los Reyes.

Es más la ilusión de mi hijo, que lleva SOÑANDO con el juego mucho tiempo. Pero si de Dragon Ball hay algún otro más recomendable (con el que se divierta más y por más tiempo) igual lo puedo convencer, y luego comprarle el Ultimate Tenkaichi cuando lo veamos en algún game. ADMITO SUGERENCIAS.


El Raging Blast 2 tienen una cantidad de personajes que no aburrirá a tu hijo
jsanter60 si es para tu hijo te recomiendo mucho el Ultimate Tenkaichi ;)
factorypro escribió:juegazo sin palabras

Cuando lleves 3h no diras lo mismo....

Al principio impacta... Luego... Te enfría... Y al final.. te cabrea...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
factorypro escribió:juegazo sin palabras


Juegazo ??? si los combates son un royo patatero...
factorypro escribió:juegazo sin palabras

jaja, una de las peores jugabilidades de toda la historia de los videojuegos, sino es la peor. debe ser el videojuego que menos posibilidades tiene de ser jugado, insólito
Gente tengo un problemon, me he pasado el modo historia con las ultimas 6 bolas de dragon a falta de una la de 4 estrellas y no la encuentro por ningun lado...tambien me he pasado el modo heroe y nada, la dichosa bola sigue sin aparecer, alguien sabe como se consigue?? o que hay que hacer?? porque en los mapas no aparece....
quema el disco y comprate otro juego xD ahora enserio yo las saque todas creo que salen al azar sino recuerdo mal.
Rockstar75 escribió:Gente tengo un problemon, me he pasado el modo historia con las ultimas 6 bolas de dragon a falta de una la de 4 estrellas y no la encuentro por ningun lado...tambien me he pasado el modo heroe y nada, la dichosa bola sigue sin aparecer, alguien sabe como se consigue?? o que hay que hacer?? porque en los mapas no aparece....


Tu problemón empezó cuando decidiste comprarte tal bazofia.....
rokyle escribió:
Rockstar75 escribió:Gente tengo un problemon, me he pasado el modo historia con las ultimas 6 bolas de dragon a falta de una la de 4 estrellas y no la encuentro por ningun lado...tambien me he pasado el modo heroe y nada, la dichosa bola sigue sin aparecer, alguien sabe como se consigue?? o que hay que hacer?? porque en los mapas no aparece....


Tu problemón empezó cuando decidiste comprarte tal bazofia.....


Pues es el Dragon Ball que mas me ha gustado de toda esta generacion xD los raging blast o el burst limit son mierda xD

PD: ya encontre la bola gracias por vuestra ayuda :D
Este hilo se debería cerrar, no merece la pena hablar de este juego, es un chiste. [+risas]
vegeta11 escribió:Este hilo se debería cerrar, no merece la pena hablar de este juego, es un chiste. [+risas]


A veces, unos "locos" suelen jugarlos para divertirse. Fijate, a mi me gusta más este juego que cualquier Fifa, shooter repetitivo (vease COD, etc etc) y demas "juegos anuales"
Yo no soy de andar criticando opiniones pero ¿de dónde cojones sacan que los Raging Blast son peores que este juego? El RB es el mejor juego de Dragon Ball para PS3, es lo que más se acerca al BT3 del PS2, y aún si consideran mierda este último (básicamente los fanáticos de combos estructurados, léase Budokai 3) tampoco tiene punto de comparación con los Budokai, en este juego te sacas combos con un botón...
Geassu escribió:Yo no soy de andar criticando opiniones pero ¿de dónde cojones sacan que los Raging Blast son peores que este juego? El RB es el mejor juego de Dragon Ball para PS3, es lo que más se acerca al BT3 del PS2, y aún si consideran mierda este último (básicamente los fanáticos de combos estructurados, léase Budokai 3) tampoco tiene punto de comparación con los Budokai, en este juego te sacas combos con un botón...



Precisamente es al contrario xD la gente se queja porque UT es muchísimo peor que los RB en lo que aspecto jugable se refiere. A mi los dos primeros RB no me parecen malos juegos, pero es que Tenkaichi 3 dejó el listón muy alto y en esta generación se dedicaron a reciclar continuamente en vez de currarse las cosas, por lo tanto el resultado es bastante mediocre.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también opino que con el Tenkaichi 3 dejaron el listón muy alto y en esta generación han intentado coger ideas de los Budokais para el Burns Limit y de los Tenkaichis para los Raging Blast, al ver la critica decidieron hacer un gran cambio con el Ultimate Tenkaichi...
Astral escribió:
Geassu escribió:Yo no soy de andar criticando opiniones pero ¿de dónde cojones sacan que los Raging Blast son peores que este juego? El RB es el mejor juego de Dragon Ball para PS3, es lo que más se acerca al BT3 del PS2, y aún si consideran mierda este último (básicamente los fanáticos de combos estructurados, léase Budokai 3) tampoco tiene punto de comparación con los Budokai, en este juego te sacas combos con un botón...



Precisamente es al contrario xD la gente se queja porque UT es muchísimo peor que los RB en lo que aspecto jugable se refiere. A mi los dos primeros RB no me parecen malos juegos, pero es que Tenkaichi 3 dejó el listón muy alto y en esta generación se dedicaron a reciclar continuamente en vez de currarse las cosas, por lo tanto el resultado es bastante mediocre.


Bueno, los RB tienen cosas muy buenas, visualmente son muy buenos, jugablemente son más divertidos y completos que los Tenkaichi, las animaciones están mucho mejor hechas, hay muchas animaciones del Tenkaichi que son muy muy cutres, no digo que sean mejores que los Tenkaichi, pero si no fuera por el contenido, yo los pondría al mismo nivel que los Tenkaichi, el aspecto 3D-cel shading no me disgusta, aunque es normal que tenga menos personajes que los Tenkaichi, no es un simple port PS2->Ps3 con gráficos nuevos, re-hacer el juego lleva su tiempo, un Raging Blast 3 me haría muy feliz.

Un punto muy importante a favor del RB2 respecto a Tenkaichi3 es el sonido, las voces se escuchan mucho mejor, más altas, también se escuchan más nítidas (esto es obvio por que..), pero si algo muy malo tiene Tenkaichi 3 es no poder escuchar con claridad el Final Flash de Horikawa, se funde tanto la voz con los efectos de sonido que es inapreciable y bastante horrible.
El problema del RB2 es que tiene dos puntos a favor tan negativos que lo pone muy por debajo de lo que se merece: los bugs y los graficos. A mi parecer los dos fallos afectan al pilar del juego ( ya que carece de modo historia) jugabilidad y aspecto visual para un simulador de DB...
Eriksharp escribió:Bueno, los RB tienen cosas muy buenas, visualmente son muy buenos, jugablemente son más divertidos y completos que los Tenkaichi, las animaciones están mucho mejor hechas, hay muchas animaciones del Tenkaichi que son muy muy cutres, no digo que sean mejores que los Tenkaichi, pero si no fuera por el contenido, yo los pondría al mismo nivel que los Tenkaichi, el aspecto 3D-cel shading no me disgusta, aunque es normal que tenga menos personajes que los Tenkaichi, no es un simple port PS2->Ps3 con gráficos nuevos, re-hacer el juego lleva su tiempo, un Raging Blast 3 me haría muy feliz.


Sigue utilizando el engine de los juegos de Ps2, por lo tanto la mayor parte del contenido es reciclado, los movimientos siguen siendo iguales en el 90% de los personajes y no me refiero solo a los especiales, sino a los normales. Tocaron los modelados que seguramente los hicieron de 0, algunos efectos y poco mas, el resto viene todo de los anteriores.

Eriksharp escribió:Un punto muy importante a favor del RB2 respecto a Tenkaichi3 es el sonido, las voces se escuchan mucho mejor, más altas, también se escuchan más nítidas (esto es obvio por que..), pero si algo muy malo tiene Tenkaichi 3 es no poder escuchar con claridad el Final Flash de Horikawa, se funde tanto la voz con los efectos de sonido que es inapreciable y bastante horrible.


Pues ni idea, al menos yo en la versión Japonesa siempre lo he escuchado perfectamente (a parte de que en cualquier momento puede ir a opciones y configurarla), pero vamos me seguiría quedando con el del T3 solamente porque tiene el reparto de voces original y no de Kai como los RB.
A mi lo que más gusta de Tenkaichi 3 respecto a RB2 es la jugabilidad; Es mucho más fluida y precisa y no tan tosca y con retardo. (y me he pasado todas las galaxias, así que si se de lo que hablo). Y eso de usar el stick para los ataques especiales en vez de combinaciones de botones no me gusta.

Pero no es solo por eso. El nº de personajes, las voces, el art de los menus, los modos de juego, la fidelidad de las auras. O que es mucho más espectacular hacer ataques encadenados que acierten y queden cinematográficos.

Tenkaichi 3 es el mejor. No solo en contenidos, sino jugablemente. Y si encima te lo modeas para que tenga la musica del anime (editando los at3 con el goldwave) pues ya queda perfecto.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, los RB tienen cosas muy buenas, visualmente son muy buenos, jugablemente son más divertidos y completos que los Tenkaichi, las animaciones están mucho mejor hechas, hay muchas animaciones del Tenkaichi que son muy muy cutres, no digo que sean mejores que los Tenkaichi, pero si no fuera por el contenido, yo los pondría al mismo nivel que los Tenkaichi, el aspecto 3D-cel shading no me disgusta, aunque es normal que tenga menos personajes que los Tenkaichi, no es un simple port PS2->Ps3 con gráficos nuevos, re-hacer el juego lleva su tiempo, un Raging Blast 3 me haría muy feliz.


Sigue utilizando el engine de los juegos de Ps2, por lo tanto la mayor parte del contenido es reciclado, los movimientos siguen siendo iguales en el 90% de los personajes y no me refiero solo a los especiales, sino a los normales. Tocaron los modelados que seguramente los hicieron de 0, algunos efectos y poco mas, el resto viene todo de los anteriores.

Eriksharp escribió:Un punto muy importante a favor del RB2 respecto a Tenkaichi3 es el sonido, las voces se escuchan mucho mejor, más altas, también se escuchan más nítidas (esto es obvio por que..), pero si algo muy malo tiene Tenkaichi 3 es no poder escuchar con claridad el Final Flash de Horikawa, se funde tanto la voz con los efectos de sonido que es inapreciable y bastante horrible.


Pues ni idea, al menos yo en la versión Japonesa siempre lo he escuchado perfectamente (a parte de que en cualquier momento puede ir a opciones y configurarla), pero vamos me seguiría quedando con el del T3 solamente porque tiene el reparto de voces original y no de Kai como los RB.


Pues veo bastante mejores animaciones en el RB2 que en el Tenkaichi 3 y lo digo porque me estoy viciando otra vez al Tenkaichi 3 y hay animaciones muy cutres, aunque más que animaciones, me refiero al tema agarres, o ataques especiales físicos, son muy cutres.
El tema de voces es el sonido, no se escucha nada, se escucha flojísimo y tengo puesto la música en 5/10 y las voces a 10/10 como hago en todos los juegos. Yo me quería pillar la versión JP de RB2 con un colega, está carismo, pero que le vamos a hacer, ahorrar.

Es una lastima que Tenkaichi 3 sea el último juego de DB con todos los seiyuus originales, pero que le vamos a hacer, la gente muere... (Bright Noa [triston], Mr.Satan [triston] ).

Respecto a la jugabilidad, vi más divertido el RB2, aunque no lo he podido jugar en profundidad, me vicié más al Budokai 2, Tenkaichi 3 y RB1.
Este juego es el ultimo que ha salido ?? qie tal esta??

El Raging Blast 1 es bueno comparado con el 2?? solo jugue el Raging Blast 2 y me gusto bastante

Gracias
¿Este? Una basura, la mayor basura que ha salido, más incluso que el Final Bout (que a mi me gustó XD)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:¿Este? Una basura, la mayor basura que ha salido, más incluso que el Final Bout (que a mi me gustó XD)


+1 en todo, me gustó del Final Bout el tema de poder ir mejorando al personaje según con que atacases.
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:¿Este? Una basura, la mayor basura que ha salido, más incluso que el Final Bout (que a mi me gustó XD)


+1 en todo, me gustó del Final Bout el tema de poder ir mejorando al personaje según con que atacases.


y aunque tenga el juego modificado con las musicas de la serie no lo recomendais tampoco¿¿

a mi me van bastante los QTE tipo Shenmue
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nada de nada, aunque te gusten los QTE este juego es todo el rato con ellos ya que cuando haces un combo cuerpo a cuerpo salta el QTE al igual que si aciertas con varias ondas de Ki, te dejo un video para que veas a lo que me refiero :

http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpqtAA
Yo solo por el modo héroe y por los ataques especiales si te lo recomendaría. Echale un vistazo a algunos vídeos a ver que te parece.
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:¿Este? Una basura, la mayor basura que ha salido, más incluso que el Final Bout (que a mi me gustó XD)


+1 en todo, me gustó del Final Bout el tema de poder ir mejorando al personaje según con que atacases.


y aunque tenga el juego modificado con las musicas de la serie no lo recomendais tampoco¿¿

a mi me van bastante los QTE tipo Shenmue


Esta vez no lo digo en broma, huye de veras de este juego. De corazón te lo digo xD
Me lo he agenciado el juego y no se, es el peor de todos los que he jugao, apenas hay personajes, ataques, lucha, etc..., es todo QTE casi, he empezado el Modo Heroe un poco , estoy con Yamcha entrenando, el Modo Historia simple, un poco decepcion, apenas hay gameplay del juego, es todo videos :-? :-?

voy a seguir a ver un poco mas si mejora, el caso es que los qte siempre me han gustado pero es que todos los combates se exceden en este sistema
pasnake escribió:Me lo he agenciado el juego y no se, es el peor de todos los que he jugao, apenas hay personajes, ataques, lucha, etc..., es todo QTE casi, he empezado el Modo Heroe un poco , estoy con Yamcha entrenando, el Modo Historia simple, un poco decepcion, apenas hay gameplay del juego, es todo videos :-? :-?

voy a seguir a ver un poco mas si mejora, el caso es que los qte siempre me han gustado pero es que todos los combates se exceden en este sistema




Por mucho el peor juego de dragon ball.... Por lo menos hicieron una versión HD de budukai y con todo y eso es la nunca versión decente que hay de este juego... Pero no pierdo la fe de que salga uno bueno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:Me lo he agenciado el juego y no se, es el peor de todos los que he jugao, apenas hay personajes, ataques, lucha, etc..., es todo QTE casi, he empezado el Modo Heroe un poco , estoy con Yamcha entrenando, el Modo Historia simple, un poco decepcion, apenas hay gameplay del juego, es todo videos :-? :-?

voy a seguir a ver un poco mas si mejora, el caso es que los qte siempre me han gustado pero es que todos los combates se exceden en este sistema


Advertido ya estabas de sobra ya que en este hilo la mayoría lo hemos puesto a parir. [noop]
alkaiser69 escribió:
pasnake escribió:Me lo he agenciado el juego y no se, es el peor de todos los que he jugao, apenas hay personajes, ataques, lucha, etc..., es todo QTE casi, he empezado el Modo Heroe un poco , estoy con Yamcha entrenando, el Modo Historia simple, un poco decepcion, apenas hay gameplay del juego, es todo videos :-? :-?

voy a seguir a ver un poco mas si mejora, el caso es que los qte siempre me han gustado pero es que todos los combates se exceden en este sistema


Advertido ya estabas de sobra ya que en este hilo la mayoría lo hemos puesto a parir. [noop]


ya, si me lo dijisteis y avisasteis, pero tenia mono de dragon ball, voy a jugar mas a ver si en Modo Heroe divierte, el Modo Historia los videos Anime estan muy bien la verdad
Astral escribió:Yo solo por el modo héroe y por los ataques especiales si te lo recomendaría. Echale un vistazo a algunos vídeos a ver que te parece.


Yo no lo veo tan mal. Y por 20 libras es buen precio.
14021 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281