[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

podria alguien pasarme un tuorial de combos prsonajes fases etc etc si no es mucho pedir esq e empezado a jugar hace 1 dia y e visto que aqui la mayoria de la gente va avanzada otra cosa en una batalla normal si me cojo a goku i tengo el super sayain desvloqueda se convertira al pulsar r3 no' [flipa] gracias por adelantado
wenas, he averiguado algo de los pendientes morados, si k se pueden asignar, pero solo en la ultima casilla para pothalas. De todas formas le he asignado a goku el pothala de rikkum y no he notado ningun cambio, hace los mismos golpes, el mismo daño y la misma velocidad. En fin si alguien averigua algo please k lo postee


Saludos

P.D: Moli lo de los Zcounter es joio,joio, pa entrenar lo e puesto en modo training contra rikkum, k es mas lento y te da tiempo a controlar el timming mejor, asi lo he logrado hacer varias veces seguidas, pero en un combate normal contra otro jugador sera dificilisimo hacerlo. En fin sera cuestion de practica
moli_malone está baneado por "Troll"
Maki, aqui tienes para que sirve cada Pothala:

http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/zitem_4.html

Solo son distintas formas de jugar con el personaje, cuando lo lleva la CPU, no vale para nada mas. Podremos jugar contra un Goku que solo luche cuerpo a cuerpo, o contra otro que solo lanze ataques de Ki, por poner un ejemplo.

Vaya lo de los Z-COUNTERS es muy buena idea practicarlo con Rikum jajaja, voy a intentarlo XD. Ahora estoy con la gargola, que ya me se todo de ella, me encanta jeje. Me refiero a Tambor, no al Dragon de fuego jeje.

¡Taluee!
asias moli, me lo has aclarado todo ;) si tiu tambor se sale, a mi el k le pillao el rollito es al general blue, le subes el BLAST a 3 puntos con los pothalas y kita 13000 de vida kon un bazokazo :D

P.D: La skin rebentada de nappa kon la armadura y hombreras rebentadas esta wapisima, aunk el tio es mas feo k charles bronson :P

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje de nada. Yo me puse a subir al Goku pequeño, pa que pudiera aguantar el choque de ondas con el padre de Piccolo, y asi hacerle el Ozaruh Ken con las ropas rotas, pero prefiero esperar a ver si sale algun Pothala para lo de los daños de batalla o en la version USA...

Pues si, los Skins de Radix, Nappa y Vegeta con las ropas rotas se salen, Vegeta tiene hasta el tajo de la katana de Yagi jaja, no entiendo, como no los han puesto como Skins aparte, es que por mucho que lo pienso no lo entiendo...a mi Nappa tambien me gusta mucho llevarlo, por que es un personaje distinto por su lentitud y tal, es el Zangief del juego XD, aunque hubiese preferido que su BLAST 2 fuese el 1 y el 2 seguidos, el BLAST 1 fuese el rayo con el que mata a Piccolo y el 3 la bola que lanza por la boca jeje.

Igual que con Freezer, la prision de energia podian habersela puesto de agarre, y como BLAST 3 la explosion de Krilin...molaria mucho que despues de hacerla se riera, y tu personaje siguiera vivo jajaja.

El Skin 2 de Vegeta Guerrero del Espacio, tambien es nuevo, es el de Namek, en ningun Sparking! estaba...pero deberian haberle quitado el Scouter, ya que en Namek no lo lleva casi nada...

Y nada, que los Z-COUNTER, no me salen nada, jajaja, es mas dificil hacer uno de estos, que una Genkindama XDXD.

¡Taluee!
una pregunta que es MERI si alguien puede decirmelo? [plas]
Lo único que no me gusta de esta entrega respecto a las otras, es lo dificil que es que acabes con las ropas rotas, y me da rabia porque hay skins de ropas rotas geniales (Gokuh mid con la ropa ropa del final de la pelea con Freezer, Gohan adulto con solo la maya negra, etc)
El modo historia de este juego es la gran decepcion. He jugado unas partidas y...:

Donde esta la lucha de los guerreros Z contra los saibaman???

Donde esta la lucha del comando Ginew????

Por citar algo..

Esto es una verguenza solo queda rezar para que en la edicion PAL arreglen este asunto (que va ser que no) o quizas en WII.

Por cierto no se si se a comentado de que el lanzamiento pal a sido retrasado hasta el 30/11/07.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Que tendra de nuevo la edicion colecionista?
moli_malone escribió:El Skin 2 de Vegeta Guerrero del Espacio, tambien es nuevo, es el de Namek, en ningun Sparking! estaba...pero deberian haberle quitado el Scouter, ya que en Namek no lo lleva casi nada...



El mejor es el último skin, el de colores naranjas, que creo que salió una vez en la serie cuando Nappa y Vegeta estaban de camino hacia la Tierra, y se pusieron a destruir un planeta de insectos humanoides.



Si sale una edición especial, espero que metan todos los escenarios en día, tarde y noche, y porqué no, podían también añadir algún escenario (el de Ackman quedaría muy chulo) o personajes nuevos (el padre de Chichi como salía al principio de la serie sería un añadido muy gracioso, pero lo veo dificil).
Pos segun lei yo una de las cosas que trai creo que era un poster, ah por cierto el atace de Ackman quita mas vida cuanto mas malo sea el enemigo =)
Astral escribió:Pos segun lei yo una de las cosas que trai creo que era un poster, ah por cierto el atace de Ackman quita mas vida cuanto mas malo sea el enemigo =)


Y a Goku niño no le quita vida, no se que pasará con los Gokus adultos


Otra curiosidad que seguro que ya sabréis es que Goku niño solo puede transformarse en los escenarios nocturnos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay algo que me intriga...en el primer Sparking! creo que solo Broly y alguno mas, tenia en su segundo combo efecto STUNT, en el NEO, creo que todos, pero aqui...creo que de nuevo algunos si, y otros no...por ejemplo, con Tambor, no me paran los golpes cargados minimamente en el segundo combo, pero con Tapion por ejemplo si...
Ya esta, me pasado el modo historia 100%, y tmb 100% en japones xDDD, No esta nada mal, me gusta eso de el R3 como modo historia, eso si, me lo he pasado en modo normal y he descubierto como se cambiaba la dificultad despues de pasarmelo xDDDD ¡QUE PUTADA! (yo pensaba que estaba en las opciones) y ta justo en elmodo historia jajaja.


Lo que me ha parecido un puntazo ha sido la BSO, DIOS MIO!! Los mejores temazos de DB DBZ y GT, SE SALE! Luego lo de arale.... jajajaja dios... que cosas. En resumen el juego esta de puta madre, pero lo de las "pothalas" (para personalizar al jugador) es una putada, habre de esperarme a la version española, ya que no entiendo una M.... de japo... jejeje.


Me ha costado el modo historia 8 horas mas o menos, sobre todo por que he tenido que repetir un webazo de batallas, me pulian mas de una (gran dificultad por cierto)

Saludos

P.D: Por cierto, no se si ya se sabe algo, estoy desinformado completamente, pero se sabe si saldra doblado?(no creo...)
moli_malone está baneado por "Troll"
No saldra doblado Servium, una pena, pero hay proyectos inacabados de fans por ahi.

Bueno, salvo que no aparezca el Pothala milagroso, algunos de los Skins que nos perdemos por la gracia del que sea...

http://jp.youtube.com/watch?v=x2u1-1RIkzE&NR=1
http://jp.youtube.com/watch?v=3NXs9gK_Rdw&NR=1
los trajes rotos stan wapos, lo que pasa es que seguramente no los ponen para elegir para que el juego sea realista en los daños, una pena en mi opinion
como se graban las batallas es decir era algo de bulma q lei x ahi por favor que alguein me lo diga pa ver esas maravillosas repeticiones de los piques q tenemos yo y mi hermano [toctoc]
cuando acabe la batalla eliges la ultima opcion, guardas y despues en el menu principal, vas al ordenata y la cargas desde ahi, te recomiendo q no sea de 5 contra 5, ya que creo q no graba mas de 6 min
Pare verlas no hace falta guardarlas, puedes verlas desde la penúltima opción.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, os tengo una sorpresa guardada, ya se esta subiendo mi nuevo pack de ADX, en el cual he añadido todas canciones que echaba de menos del NEO con mi antiguo pack de la serie. En una hora aproximadamente estara subido. Para mi ha quedado bastante bien, ademas de que el nivel de la normalizacion ha subido, gracias al MP3 GAIN. Pero hay algunas pegas, las canciones las he puesto a 90 DB...y es demasiado bajo, pero por otro lado, es una virtud, ya que las voces se podran oir mejor y tiene una facil solucion: Ir a opciones y poner el volumen de las voces a 1 punto, con eso esta todo solucionado.

Lo he hecho partiendo del primer y del segundo Pack que hizo Super Vegeta, gracias a el, he establecido algo las bases de lo que va a ser editar el Backup del juego.

He arreglado el corte que habia en el Unmei No Tamashi, y añadido muchas canciones que no sonaban en ninguno de los dos packs anteriores que colgo Super Vegeta. Ahora no hay ninguna pista repetida Instrumental y Vocal, como el Dan-Dan por ejemplo.

Otra pega es que pensaba que la cancion de Piccolo Daimaoh pensaba que saldria en su correspondiente combate, pero no ha sido asi, ni siquiera la he incluido sin darme cuenta, y me he liado...esto es realmente dificil, hay que tener mucha paciencia ya que el PC se cuelga, y llevar muy bien la cuenta...por no hablar del traspaso a los diferentes formatos, la normalizacion, etc. Pero para cuando llegue la USA, quedara perfecto.

En fin, no ha quedado todo lo perfecto que queria, pero vamos, ya que lo he hecho lo comparto con vosotros, para mi ha quedado genial aun asi. En cuanto este subido edito, y le aviso a Super Vegeta para que ponga todo esto en el hilo de Scene.


EDIT: Aqui teneis, disfrutadlo. [ok]

http://rapidshare.com/files/64029911/PACK_1_ADX_SERIE_DBZ_S_M_BY_MOLI.zip.html

¡Buenas noches! [bye]
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible trabajo se agradece
alguien me puede ayudar? resulta que me he pasado todo el modo historia y se me ha quedado en 97% alguien sabe como llegar al 100%?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje no hay de que. [bye]
luis1_1 escribió:alguien me puede ayudar? resulta que me he pasado todo el modo historia y se me ha quedado en 97% alguien sabe como llegar al 100%?

O no te has hecho todos los capítulos de la saga de las películas, que se van desbloqueando conforme avanzas en las demás sagas, o estás hablando del anterior juego, porque en este no hay absolutamente nada secreto para completar porcentaje
wenas, genial trabajo moli!!!! ejejje tan mu wapas. Yo la verdad es k no paro de darle vueltas aun tema k seria la bomba si lo descubrieramos.
Aver en la epoca que funde con mis compañeros de grupo SOLOGOLES, utilizabamos unas herramientas para hacer parches pal winning eleven.Bien pues una de ellas era el grafic studio de obocaman, y recuerdo k logre acceder kon esta herramienta a los archivos graficos de los budokais antiguos de PS2, podia extraer las texturas de los modelos de los persos, editarlas y volverlas a meter en el juego, con lo k podia cambiar los colores y modelos de los personajes.
Llevo varios dias explorando los arxivos del AFS del sparking meteor, pero los arxivos graficos llevan otra codificacion, y el programa, k ya no se actualizo no lo soporta. Si lograsemos descubrir la extension de los arxivos os imaginais la infinidad de posibilidades?: sin muxo esfuerzo podria cambiar cualkier skin del juego e incluso hacer nuevos persos, y lo k mas le gustara a nuestro moli, kitarle el puto brazo k le sobra a son gohanda del futuro jejejej, las posibilidades son infinitas.
Desde aki hago un llamamiento a todo akel k pudiese ayudarme kon este tema,intentare localizar a obocaman, el creador del programa aunke hace mil k no hablo kon el.
Cuando empeze con Zizou y formamos sologoles, estabamos bastante limitados y podiamos cambiar solo uniformes y musicas del wining eleven, pero poko a poko la gente se animo y formamos un gran grupo, pudimos cambiar hasta el mas pekeño detalle del juego y gracias a todos sacamos un parxe k kambiaba kasi el 100%del juego y añadia miles de mejoras y actualizaciones.
Por todo esto os imaginais k podriamos al fin hacer un sparking a nuestro entero gusto,con los persos k nos gusten y las skins, musicas y fondos de pantalla (no confundir con escenarios de combate, k eso es otra movida).
Tengo bastante experiencia en edicion grafica y ya he exo en otros juegos los cambios graficos, si descubrimos como abrir los arxivos graficos yo me ofrezco ha retocar todos los skins k propongais.

[oki]
Un Saludo y a ver si entre todos podemos hacer algo

P.D: Un gran abrazo a todos mis compañeros de SOLOGOLES:
zizou, Karman, Kase, Polter, Jinete, Jony, Benzo, Dekuwa y todos los demas!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MaKiNeT0 escribió:Tengo bastante experiencia en edicion grafica y ya he exo en otros juegos los cambios graficos, si descubrimos como abrir los arxivos graficos yo me ofrezco ha retocar todos los skins k propongais.

Un Saludo y a ver si entre todos podemos hacer algo


Solo para que te sirva de ayuda, una lista de Skins completa (Aunque algunos ya se han incluido en Tenkaichi 3) que podrian aplicarse al metodo del que hablas, muy solicitados por nosotros los amantes de Dragon Ball, por parte del forero Homermax de Meri:

Aqui

Aparte de esos que se proponen, estarian bien:

Imagen (Oozaru dorado Goku pequeño)

Imagen
(Chaoz con capa Dragon Ball GT)

Imagen
(Vegeta entrenamiento)

Imagen
(Paikkuhan sin ropa de entrenamiento)

Imagen
(Pan sin pañuelo)
B_Wallace escribió:O no te has hecho todos los capítulos de la saga de las películas, que se van desbloqueando conforme avanzas en las demás sagas, o estás hablando del anterior juego, porque en este no hay absolutamente nada secreto para completar porcentaje

vale gracias aunq e mirado todas las peliculas y no lo he encontrado mirare otra vez por sea caso...

gracias de nuevo y saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, me alegra que te guste Maki. Pues si, yo tambien estuve pensando en lo del GGS, pero tambien lo ojee un poco y nada...y si jaja, como dices, lo primero que pense fue en quitarle el brazo al Skin 2 de Songohanda del futuro, jeje que pena. Facilmente se podrian hacer mil cosas. Quitarle las gafas a Mutenroi para su traje negro, quitarle el Brazo a Songohanda del futuro, quitarle la aureola y la careta al abuelo Songohanda en su segundo Skin, ponerle como segundo Skin al Goku Mid la camiseta azul, ponerle el traje roto a Goku pequeño en el segundo Skin, etc.

Supongo que no podremos hacerlo, al tener otros archivos, una pena, pero bueno, quien sabe...

Dar yo tambien las gracias a todos los de tu foro, y a todos que han hecho posible la edicion de los Pro/Winning, ya que tambien me encantan (Llevo jugandolos desde el primer Iss Pro de PSX) y gracias a ellos, podemos meter mano aqui jajaja, para mi este juego, sin una buena edicion, no es persona neng XD.

¡Taluee! [hallow]
asias a ti moli, k tambien le dedicas horas y esfuerzo a esto. Esta joia la cosa, pero kien sabe ejjejeje yo de momento sigo intentando ;) si averiguo algo te lo komento moli.
Acasa,respecto a la lista de skins, perfecto con foto al lado para k kede bien klaritas ;) si logro meterle mano a los arxivos graficos , ten por seguro k utilizare la lista jejejeje

Un saludo
Gracias Moli! tu anterior pack de canciones me encanto asi que este lo meto del tiron :D
Hola, sabeis si existe por algun sitio alguna traduccion de los menús de este grandioso juego a ingles o frances?, estoy loco perdido mirando por todos sitios y he encontrado solo algunas traducciones al ingles de los menus del juego.
Por favos si alguien conoce algun sitio donde este traducido a un idioma menos "japones" que por favor lo comente.
Gracias a todos
al principio del post lo pone
Hola Astral, he estado mirando al principio de este post, y no sé si es que estoy "atontao" de tanto recibir Kames, pero el caso es que no logro encontrar ese sitio al que me remites, si no te importa me podrias poner el enlace?, perdona por mi ignorancia y muchas gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, de nada tios. ;-)

Bufff, de veras, me da la impresion de que no domino nada las bases de este juego...creo que se debe todo a los atributos por defecto de los luchadores, pero es que es muy raro...con algunos puedo hacer golpes minimamente cargados sin que me los cubran, luego a veces puedo cubrirme un cccc x c, y otras no, manteniendo pulsado el cir, aunque tenga Ki de sobra aparezco detras del enemigo sin golpearle automaticamente, a veces en las contras inicio una lucha de desapariciones, y otras simplemente desaparezco...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ey Meich, se salen. Yo acababa de grabar uno de Tapion, Trunk y Songohanda del futuro contra C17, C18 y Hildegarn, pero he excedido el limite de tiempo, y a la mierda...una pena, era parte de la historia de como consigue Trunk del futuro la espada de Tapion, me gustaria hacer un comic sobre ello algun dia jeje.

Jo, eres un maestro de la teletransportacion...felicidades tio. [oki]

No se si algun hijo de su madre me habra metido un virus o algo, pero solo puedo ver el Youtube en ingles...
Pos si que le chanas al la teletransportacion, pareces mi hermano ya xddd
Gracias tio, a ver si ahora logro dominar los Z counters. Para quien quiera practicar los teleports lo mejor es ir a la 3ª etapa de los tutoriales, dentro hay uno que empieza por Z (creo que el 2º)

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje de nada. Yo los Z-Counter los domino un poco mas, pulso arriba+cuadrado, de segundo en segundo y alguna vez acierto, igual hay algun tuto...
Holas, estuve jugando unos dias a este juego ,, y tengo un par de preguntitas para ahcerles, a ver si alguien me ayuda

1pri : ya tengo captados casi todo los counters ,ya no me pueden ahcer un comboi por q se los re mato desapareciendo con el O+> ,<,A,V..
pero me falta saber 1 o 2,, es cuando me estan pegando ,en el medio de los golpes ,directamente se ahce un counter (ojo no estoy ablando de eskive y golpe q se hace con A+O) es uno q despues del contragolpe sigues pegando ,,es parecido al counter de O+A (o en algunos pj X-O)
(los q an jugado ,capas me entiendann)
la mayor parte del tiempo me sale cuando me estan pegando en la espalda,,,
ok tambien ahy otro counter q se ahce cuando me tiran la patada con cuadrado (manteniendo la patada) y si me pegan sale (pero no tengo idea como mierda puedo hacer ese counter)
2do hay forma de cubrirse las patadas q te tiran para los costados?
me e cubrido en uin par de oportunidades pero no se como?
ahy una forma de contrarrestar esas patadas q no sea desaparciendo con el O o esquivandolo ? (quiero saber el counter o cubrirme esas patda,,se q ahi bastante formas de contradecir esas patadass algunos personages tienen un eskive ahciendo O+X o O+A pero quiero saber los counters y movimientos q sirvan para contradecir ese movimiento )
3ro ^^ como desblokeo toda la music ? (solo pasando torneo?)

ok si alguien sabe esto ,porfa paceme la info ^^

bueno muchais graxias arrivederci O_o
.............................................................................................................................................................................
En la seccion features de la web oficial han puesto 3 contraseñas de 3 persos superdoapdos, tiene unas capsulas rojas que meten ostias como panes, mucha vida, y los atakes gastan la mitad de ki y este se carga muy rapidamente, probadlo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Interesante, lo probare para ver hasta donde llegan al maximo las posibilidades de personalizacion, gracias tio.

En breve voy a terminar el 2º Pack de ADX de la serie, en mi opinion me ha quedado mucho mejor que el anterior, he añadido muchas mas pistas de audio a las canciones, y los errores quedaran subsanados...a ver si me sale lo de cambiar la Intro tambien...
Una preguntilla...el choque de ondas del combate final con freezer es muy complicado o algo?...es que hago lo mismo que en cualquiera, gano casi todas las acometidas tambien, pero en este me he dejao las manos y nada, hasta me ha salido 1 ampolla de intentarlo a lo bestia, no se si es que algo no quiere que me pase en condiciones ese combate o que...pero empieza a mosquearme seriamente xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pontelo en normal, yo en dificil pocas veces puedo con los choques de ostias o Kames...se cambia en la segunda opcion del modo historia, la opcion del medio.

Bueno, otro regalo mas, subiendose:

http://www.elotrolado.net/post_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_1709548964#post1709548964

¡Taluee! [beer]
muchas gracias moli ;) ya esta xD, ya es mala hostia que venga en dificil de serie, es que he flipado tengo media mano despellejada y creo que el analogico de la ps2 ha resultado gravemente herido, por cierto el tema del R3 a veces se le podrian meter por el culo, q alguna vez le das y te comes 1 final blast del enemigo por aparecer enfrente suyo xD (no soy de esos masocas amantes de los comandos para morir en los juegos, 1 lastima).
Por cierto llevaba 1 tiempo con el juego pero sin poder jugar por que mi padre es 1 maniaco psicotico peligroso que odia los juegos...y el modo historia es decepcionante, no queria creerme lo que poniais por aqui, pero madre mia y encima hace daño a las manos en ciertos momentos.
hay alguna traducción de los menus por ahi ?
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada tio, y no veas, en el Saint Seiya I un conocido se hizo sangre contra la CPU en dificil XD. A mi me ha decepcionado tambien muchisimo el modo historia, pero bueno...

Aqui teneis el nuevo pack, ALTAMENTE RECOMENDABLE:

http://www.elotrolado.net/post_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_1709548964#post1709548964
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811