[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo vi antes, por eso sé lo de las auras, porque como he dicho paso de personalizar, así que no lo sabía por experiencia propia.
link82 escribió:Si, si tengo los puntos de barra de favoritos al máximo, pero ni aún asi se fusionan. ¿Cómo se hará?

No se si te habrán contestao ya pero para eso tiene k estar vegeta en tu ekipo.
Saludos
para fusionarse solo tienes que: tener las barras requeridas, tener a vegeta en tu equipo, y primero calcar la direccion del stick ----->o<------, y despues DEJAR calcado el joystick, si no lo dejas calcado el personaje se transformara
Sí, ya me ha salido la fusión. No me salia porque jugaba en modo single y no en tag.

¿Hay alguna otra tecnica que se haga con 2 personajes en tag mode que no se pueda hacer jugando simple??
creo , creo que hay movimientos tag, pero no se como son ni como se hacen, si alguien lo aclarase se lo agradeceria
Le pregunte a Jipang sobre los potaras rojos, y esto fue lo que me contestó:

"The red items are not gettable. They are only for developper's cheat customized characters. Some ones are introduced on Weekly-Jump as password characters."
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tios, hay combos Tag, como en el anterior, simplemente consiste en combinar varios Rush, con los 2 personajes, u Ondas, es una de las bazas de este juego y del anterior para mi. En el anterior con los androides, era el terror de la peña XD.

En el anterior, siempre que me hacian un ccccc, x t, contratacaba con un x, t pegandole un gancho, pero aqui no me deja, solo puedo desaparecer, o hacer la expansion de energia...

La dificultad de la CPU en dificil, ya me pega palizas, debe ser o que no se jugar bien, o que realmente han mejorado la CPU...con esto de los Replays, podemos subir nuestros videos tranquilamente jeje.

Lo que mas me jode que me pille por la espalda, ahi si que uso la expansion de energia jaja.
no se si se han dado cuenta pero goku de dragon ball solo se transforma cuando es de noche
felipons escribió:no se si se han dado cuenta pero goku de dragon ball solo se transforma cuando es de noche


Um, parece que es cierto. Al contrario que el resto de Saiyans, Goku no domina esa habilidad y no puede transformarse a su antojo con la dichosa bolita de energia (como hace Vegeta por ejemplo). Es un detalle chulo la verdad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ni Bardock, ni Serippa...
moli_malone escribió:Gracias tios, hay combos Tag, como en el anterior, simplemente consiste en combinar varios Rush, con los 2 personajes, u Ondas, es una de las bazas de este juego y del anterior para mi. En el anterior con los androides, era el terror de la peña XD.


Y como se hace eso en el anterior?¿ por que yo no se... :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues por ejemplo, con 2 personajes que tengan Rush, que empujen al enemigo al acabar, y que no lo dejen en el suelo, o dando vueltas en el aire. Concentras energia con uno, sacas al otro, esperas a que la barra TAG se llene, haces el Rush, seguido sacas al otro, y le haces su Rush.

Con los Cyborgs en el otro, llegue a mas de 99 hits...es muy facil...
una pregunta, algiuen sabe como se consigue la corona de goku, para ponérsela en el traje?
lo pone mas atras, pero tienes que equiparle un o pendiente llamado Halo
perdon por la pregunta tal vez ya la han mensionad, pero yo no lo he visto en ningun lado. la musica si va a hacer la original en Europa????
uchih@M@d@r@ escribió:como se equipa?


facil: en la personalizacion le pones el pendiente amarillo llamado Halo


Kiam89 escribió:perdon por la pregunta tal vez ya la han mensionad, pero yo no lo he visto en ningun lado. la musica si va a hacer la original en Europa????


creo que si, pero si no no te preocupes, Moli y super vegeta han hecho un tuto pa ponerle las musicas que quieras
Y cuál es el que pone Halo?

Alguien sabe cómo conseguir la versión full de super suvivor cantada? leí que era pasándose el torneo del otro mundo en nivel 3, pero así no me la dan.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se por que, no me deja ni cubrirme hacia los lados con ningun personaje, ni cancelar golpes.

Las ondas pequeñas se devuelven manteniendo pulsado c, y haciendo circulos con el joystick o la cruceta.


Hay un rumor por ahi, de que quizas con algun pendiente se pueda empezar el combate con los daños de batalla...ahhh, a mi me encantaria, pero no se, ni idea si sera cierto.

¿Os habeis fijado en Songohanda del futuro cuando esta herido? Tira las ondas con un solo brazo jajaja (Creo que cuando no lo esta, no las tiraba igual, vaya...).
las melodias secretas kuales son? he jugado poko al juego de momento, pero es muy bueno, lo de los combates del modo historia, si k se saltan muchos trozos, pero siendo combates interactivos es una muy buena idea, pero supongo k poner todos los combates lo haran con el proximo, al igual k hubieran metido a todos los subordinados de cooler, garlick jr, slug, bojack, A-14, A-15, el general rild(uno de los enemigos de dragon ball gt para mi mejores de esta irrisoria saga y el doctor redick, i tambien, tenshin han joven, yamcha joven, dios i dios cuerpo poseido humano)krilin joven, todos los guerreros de baba, el demonio shura i pq no mutaito y genio cuervo. k les parece? les tendriamos k mandar un email ya para el proximo...
equipando el pendiente amarillo llamado halo, tendre la aureola de goku? como se consigue el pendiente halo? reuniendo las bola de dragon? ein?
halo creo que te lo daban en el modo historia, prueba a buscar dos pendientes amarillos juntos que necesiten 4 espacios (los primeros en cocnreto creo), esos son el halo para los buenos y el otro para los malos...
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Se puede cubrir uno hacia los lados?
Lo probe un poco hace tiempo y creo que no se puede.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Meich, no lo entiendo...asi no se como nos vamos a cubrir un golpe cargado a tope hacia los lados XD.
perdon por la pregunta tal vez ya la han mensionad, pero yo no lo he visto en ningun lado. la musica si va a hacer la original en Europa????


Astral escribió:

facil: en la personalizacion le pones el pendiente amarillo llamado Halo


creo que si, pero si no no te preocupes, Moli y super vegeta han hecho un tuto pa ponerle las musicas que quieras


A mi también me gustaría que alguien confirmara lo de la banda sonora original para la versión europea. No vi el tuto para cambiar la música pero supongo que se necesita poder cargar copias de seguridad en la play para eso verdad? Yo jugaría con una play 3 por lo q no me valdría. Y mi compra del juego dependerá de la banda sonora :(
moli_malone está baneado por "Troll"
De todas maneras, creo que hay que darle una oportunidad a la BSO de la version USA, ha escucharla y tal con los videos que cuelgue la gente, igual te lleves una sorpresa, y por lo menos para mi, quizas supere a la Jap, ya que al menos a mi personalmente no me ha gustado nada...

Si, para modificar el juego, efectivamente necesitas una copia de seguridad.

Estoy trabajando en otra BSO con temas de todos videojuegos anteriores: Legends, Butoden, Gokuden, Shinbutoden, Final Bout, etc. Creo que va a quedar muy bien.

¡Taluee! [chiu]
moli_malone escribió:De todas maneras, creo que hay que darle una oportunidad a la BSO de la version USA, ha escucharla y tal con los videos que cuelgue la gente, igual te lleves una sorpresa, y por lo menos para mi, quizas supere a la Jap, ya que al menos a mi personalmente no me ha gustado nada...

Si, para modificar el juego, efectivamente necesitas una copia de seguridad.

Estoy trabajando en otra BSO con temas de todos videojuegos anteriores: Legends, Butoden, Gokuden, Shinbutoden, Final Bout, etc. Creo que va a quedar muy bien.

¡Taluee! [chiu]


Lo que dices me hace pensar que: o no vives en españa y no creciste con la serie (y su bso original) o simplemente no veias la serie. Me resulta dificil ser objetivo en cuanto a la calidad de la bso americana pero como me críe con la bso original me da la sensacion que se cargan la mitad de la serie cambiandole la bso. Ese es el motivo porque quería el juego con su BSO original :). No dudo que la BSO americana es buena en todo caso
Solrack escribió:
Lo que dices me hace pensar que: o no vives en españa y no creciste con la serie (y su bso original) o simplemente no veias la serie. Me resulta dificil ser objetivo en cuanto a la calidad de la bso americana pero como me críe con la bso original me da la sensacion que se cargan la mitad de la serie cambiandole la bso. Ese es el motivo porque quería el juego con su BSO original :). No dudo que la BSO americana es buena en todo caso

Y a mí lo que dices me hace pensar que no has leido un post de moli en toda tu vida. Lo que no nos gusta a muchos de la OST japa, tanto en este juego como en el anterior, no es que usen las músicas originales, sino el cómo las usan. Y es que las usan MUY mal: adaptaciones tirando a midi de las originales, y no dejando su duración real sino tomando cortes de cada una de menos de un minuto, haciendo que acabes hasta los cojones de ellas. Mola jugar así el primer día, pero después casi preferirías jugar con el volumen quitado. Sin embargo a mí las musicas de la version occidental del anterior juego no me astiaron tantísimo (y por cierto, no son las músicas de la serie americana, son composiciones hechas para los juegos)
Yo acabo de parchear mi version del juego con el pack de musicas ese,espero que mole un huevo como se comenta,y supongo que asi sera,pq jugar con la BSO completa,no tiene precio,eso si,espero haber parcheado todo bien y que no me de ningun fallo....por probarlo estoy,aunque tengo miedo jajajaja! [agggtt]

En fin,muchas gracias a moli y cía por el pack!!!!! Buen trabajo amigos! [plas] [plas]


Saludos!

PD:Buf,acabo de probar el juego con entrenamiento y demas,uffff,es la caña de españa!!!!!!
Ahora los combos son mucho mas faciles que en el 2,para mi gusto y tiene una curva de dificultad y demas un poco mas comprensible para los novatos como yo,realmente nunca he sido de los que meten demasiada caña en los Dragon ball.... [qmparto]
Es INCREIBLE!!!!!!!
alguien sabe como se puede hacer el movimiento q hace goku contra future gohan en este video sobre el segundo 23 http://es.youtube.com/watch?v=OuDuSl1op3E
B_Wallace escribió:Y a mí lo que dices me hace pensar que no has leido un post de moli en toda tu vida. Lo que no nos gusta a muchos de la OST japa, tanto en este juego como en el anterior, no es que usen las músicas originales, sino el cómo las usan. Y es que las usan MUY mal: adaptaciones tirando a midi de las originales, y no dejando su duración real sino tomando cortes de cada una de menos de un minuto, haciendo que acabes hasta los cojones de ellas. Mola jugar así el primer día, pero después casi preferirías jugar con el volumen quitado. Sin embargo a mí las musicas de la version occidental del anterior juego no me astiaron tantísimo (y por cierto, no son las músicas de la serie americana, son composiciones hechas para los juegos)


Pues tienes toda la razon. No lei un post suyo en mi vida xD. Y a mi las musicas del tenkaichi 2 europeo n me gustaron nada. Prefiero los midis a lo que hicieron...es personal :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, mas o menos asi es...a mi la BSO de Dragon Ball/Z/GT me encanta, de toda la vida, lo que pasa pues que no me gusta como la ponen en los juegos...pero eso ya va a gustos de cada uno, si no pudieramos editarlo, tambien tendriamos que conformarnos jajaja, y aparte tambien, prefiero los Midis a medias, que una BSO estupenda como la del NEO, (En mi opinion)pero ordenada mal. A mi no me importa que sean Midis, mientras esten enteros y sean fieles a las versiones originales, los de los Saint Seiya o los del Rurouni Kenshin, me encantaron.

Bueno os subo un video jeje:

- Songohanda del futuro y Trunk VS C17 y C18, al principio no se oye muy bien...en este aun domino un poquillo la teletransportacion, y intento hacerlo lo mas fiel posible a la pelea de la peli en el parque de atracciones XD, me mola simular lo que no sale en el modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=FrWOqvauFmE

Ahi va el otro, leed el comentario XD.

http://www.youtube.com/watch?v=2Zz6h0_aPqY
hatake3 escribió:alguien sabe como se puede hacer el movimiento q hace goku contra future gohan en este video sobre el segundo 23 http://es.youtube.com/watch?v=OuDuSl1op3E

es uno de los combos sencillitos de Goku, creo que se hace dandole dos (o tres) veces a cuadrado y luego a triangulo, el golpe con triangulo se puede cargar para lanzarlo mas lejos. Es util pq suele romper la defensa.
moli_malone está baneado por "Troll"
Meich, intente ver tus videos, pero me pone que no tengo el Java, algunas veces en Youtube me pasa, y me lo he instalado 50 veces ya, el Flash Player ese...¿A vosotros no os pasa ese problema?
Sobre los torneos, Satan te pone los torneos segun le sale de ahi, pero es que no me deja ni elegir la dificultad del mismo (el rollo ese de las 3 bolas), he terminado el torneo del otro mundo con dos estrellas de dificultad y me han dado ademas de dinero, una bola de dragon y algo que no se seria un escenario, una nueva cancion o un nuevo personaje que como me falta aun de todo pues me hago el lio.
¿No hay nadie que sepa asi por encima que es todo lo que se consigue en el modo torneo y si hay alguna forma de que Satan vaya rotando los torneos de forma rapida?.

Gracias : P!
una pregunta, cual es el personaje q sale al lado izquierdo de el padre de vegeta?esk le e estado dando vueltas y no me cuadra.
uchih@M@d@r@ escribió:una pregunta, cual es el personaje q sale al lado izquierdo de el padre de vegeta?esk le e estado dando vueltas y no me cuadra.


King cold
Juaki escribió:es uno de los combos sencillitos de Goku, creo que se hace dandole dos (o tres) veces a cuadrado y luego a triangulo, el golpe con triangulo se puede cargar para lanzarlo mas lejos. Es util pq suele romper la defensa.


eso es facil pero io creo que se refieree a lo k viene despues de esoo
luegoo de aser ese golpe q goku abre las manoss
goku se teletransporta unas cuantas veces
yo trate y trate pero no pude
lo unico que me salio fue que despues de ese golpe apretaba triangulo
ii goku se teletransportaba pero le pegaba al oponente hacia abajo
no se me ocurre la manera de hacerlo como sale en el video :S
si es que alguien sabe como hacerlo que lo diga porfavor
saludoss
Me acabo de dar cuenta de que si coges a cualquiera de los Piccolos en un torneo, en la pantalla de versus no aparece con el nombre de Piccolo principio o final, sino como Ma Junior
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, pues vaya, si que es curioso XD, ademas los ojos del Piccolo joven, se parecen un poquillo a los del torneo, pero claro, tampoco mucho, ya que es el que pelea contra Freezer...
hatake3 escribió:alguien sabe como se puede hacer el movimiento q hace goku contra future gohan en este video sobre el segundo 23 http://es.youtube.com/watch?v=OuDuSl1op3E


probe i probe ii me acabo de dar cuenta como se hace
mira primero golpeas 2 veces con el cuadrado
luego presionas triangulo ii lo dejai cargado para q salga mas fuerte
y luego apretas circulo + cuadrado al mismo tiempo unas 3 veces
iii ahi sale ese combo ^^
círculo + cuadrado, qué manera de complicarte la vida, es simplemente cuadrado
B_Wallace escribió:círculo + cuadrado, qué manera de complicarte la vida, es simplemente cuadrado


tienes razon =P
es que antes no me salia :S
bueno gracias
de verdad que me estaba complicando la vida :P
yo se hacerlo pero no les digo jejejeje MENTIRA!!

Luego de hacer el golpe con Triangulo, hay darle al cuadrado 3 veces para hacer los 3 golpes, no todos los personajes tienen ese combo, proba con los tres Gokus q hay, no me acuerdo cual lo hace ;)
Crash_alone escribió:yo se hacerlo pero no les digo jejejeje MENTIRA!!

Luego de hacer el golpe con Triangulo, hay darle al cuadrado 3 veces para hacer los 3 golpes, no todos los personajes tienen ese combo, proba con los tres Gokus q hay, no me acuerdo cual lo hace ;)


tienes razon x eso no me salia
sale con el goku de la saga de freezer
el que solo tiene una transformacion de super saiyan
Moli nen ya sabes como se eskivan los golpes? esk x mas k lo intento todavia no me ha salido y he visto tu video de son gohanda contra los androides y hai lo hace varias veces.

Un saludo y asias

P.D: los videos tan mu xulos jejejej
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, lo que pasa que solo lo tienen algunos personajes. Es simplemente x,cir. Algunos haran un esquive delantero y trasero, otros haran uno delantero y se pondran en posicion de counter, etc. Solo sirve para esquivar golpes cargados, yo pensaba que todos lo tenian pero no es asi, es que la CPU lo usa una burrada jajaja.

Me queda mucho que aprender de las bases de este juego...y si no es a dobles, aun es mas dificil XD, que pena no teneros al lao, a mis colegas se les hace muy dificil esta saga de juegos, y yo creo que no es para tanto...XD.
ajjajajaja ya te digo,es una lastima no poder exar unos torneo todos juntos, a mis colegas no los sacas del wining eleven
ni ha hostias ajjajaj y klaro aunk kisieran jugar contra mi seria komo hacerlo contra la CPU en modo facil o peor :D

Por cierto me has dixo pa haser las eskivas X y O, pero los pulso a la vez o uno y luego otro???es una lastima k solo lo hagan algunos persos y solo para golpes cargados
otra putada pero GRANDISIMA es la de no poder cubrirse de los
golpes hacia los lados, no tiene sentido!!!! asi te limitan el 90% de los atakes hacialos lados x webos. mu mal

Oye y lo del pothala ese de poder ponerle a los persos la ropa rebentada estaria genial, me enkanta pikolo con medio pantalon y camisa petao ejejejejejj

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611