[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

1, 2, 3, 4, 59
pero asi Vegeta no queda impecable xd, cuando le daria mas realismo XD
Ehm... ya por curiosidad me he puesto a probar lo q estáis comentando y no sé si es xq no lo hago bien o q, pero primero le he pegado una paliza d muerte a Vegeta con C 18 y después, he hecho lo propio al contrario (con Big Bang Atack en toda la bonita cara del androide incluído xD) y en los dos casos han terminado los dos como para desfilar en la Cibeles, ropita como recién comprada, vaya. :S
yo dije que no estava seguro, por que por ejemplo el 100xBig Bang kamehameha de gogeta SS4, a veces si lo hago desde lejos no le rompe nada, pero desde cerca lo destroza, asi que con el big bang deveria ser algo parecido, ya que pasa lo mismo con la deathball de Freezer, desde lejos no suele romper, pero desde cerca si
Wenasss

Pido ayuda deseperada con el torneo de celula en nivel 3 que me tiene amargao perdio

Algun consejo o algun personje mas capacitado para ese torneo o alguna distribucion de capsulas ?¿?¿?¿ lo ke sea


Un saludo y GRACIAS
hombre no es muy deportivo, pero si no te quieres matar la cabeza te recomiendo a Gogeta SS4
dios!!! pero por que!!!!!!!!!!!!


nada ni con gogeta ni buuu ni nada ke se m ha atravesao y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos no se que decirte...XD
Es rastrero, pero me pasé el torneo de Cell con Vegeta Baby en forma mono haciendo una tras otra vez la llamerá esa por la boca.

Si se acercaban mucho, simplemente los mandaba a tomar por saco y vuelta a empezar. Verás lo ultra sencillo que es así [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Hoy he hechao combates con Mutenroi contra Piccolo Daimaoh, y era dificil hacer un choque de Onda Vital+ Makoho Dama, pero es que ver a Muten sin las gafas y con el traje negro se salia...jeje.

No me habia fijao en tu firma ETéReO, de nada hombre, me alegro que te guste, a ver si termino el ultimo Pack con canciones de los juegos viejos algun dia... [chiu]
Lo consegui!!!!!

gracias por los consejos al final ha sio con buu chico

Un saludo y gracias otra vez
Enhorabuena Sadrick! el Cell Game en Dif. 3 es jodidillo.

Guay moli, espero ese pack d temas clásicos. Te lo dice uno q aún se echa sus partidas al Super Boutoden 2 [fumando]
a mi lo que me encanta es el definitivo nuevo de super Numero 13 XD se sale, sobre todo con dimaic kill =)
El juego es bueno y chulo.


Salu2...
Buenas, tengo una pregunta que igual ya esta contestada en el foro, pero no la he visto: como se consigue el modo ese de batalla definitiva que sale como ???. Ya me termine el sim dragon (7 combates) y el mision 100 (25 combates) pero este otro no tengo ni idea de como se abre. Un saludo

PD. El juego es una pasada ya le voy dominado bastante bien los combos de velocidad y de persecucion...me gusta como han dejado los choques de energía Ki, he visto que algunos bajan casi 25000 HP.

Empecé a personalizar algun personaje, con Gohan definitivo he conseguido que su Sparking! baje 22000 HP ¿Se puede subir mas estas cifras para que quiten 30000?
la primera pregunta. No se muy bien como decirte, yo lo desbloquee, pero no se si fue en un torneo o con el dragon, y respecto a lo de Gohan definitivo, si puedes llegar a quitar 30000 con el si le equipas cierta capsula roja

Suerte ;)
Alguien sabe de algun sitio donde aya una guia k diga como conseguir todos los personajes?

y si es asi: es necesario tener todos los tenkaichi? (lo digo por el sistema ese k incluye k puedes pasar de uno a otro sin apagar la consola) es k si es asi lo llevo crudo xDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas exista una capsula roja que permita empezar con los daños de batalla...seria la leche, pero como no se pueden equipar ni coger XDXD.
El juego me parece perfecto, excepto por los tiempos de carga. ¿Soy el único al que tarda 5 minutos en cargar cada batalla? Y a veces más. Sólo sé que está más tiempo cargando que yo jugando, por eso ya casi no juego. Incluso he limpiado el ventilador de mi PS2, la he cambiado de posición, etc...
Aunque los demás juegos van bien. ¿Por qué puede ser? El disco del juego está intacto...
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que eres el unico, a mi me tarda 10 segundos o algo asi...
A ver cuando tendré una Wii y me dejo de tonterías...
Mientras tanto debo ocuparme de solucionarlo [buuuaaaa]
A mi me pasaba lo mismo con el 2

tengo la PSTwo

y en el tenkaichi 2 los tiempos de carga me llegaban a hartar...

gotrunks me llenaba la pantalla de fantasmicos... v.v


en este e tenido la suerte de k no me ha pasado
Esto es para los que realmente saben!!!! Porque todos chamuyan porque no tienen idea.
Hay un movimiento que no se como hacerlo es un movimiento defensivo, cuando le pegas un golpe al rival y como que le revota haciendo que quedes expuesto al rival. en este video rapido se puede ver en tiempo 1:20 segundos no se ve muy bien pero se van a dar cuenta de lo que hablo por el ruido del revote. ( Y no es el golpe que te manda lejos manteniendo apretado el cuadrado el que hace). http://www.youtube.com/watch?v=oLLXQ5mURko
alguien podria decirme k es lo k te da eso de "fusion de discos"?
si puede ser en un MP
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Os habeis fijao en el Koregesaigoda de Songohanda del futuro? Es igual que con Bardock XD, es un homenaje a los mejores guerreros XDXD.

Parece que ya me va saliendo algun Z-CONTER, fijandome solo en los numeros, y contando/marcando el ritmo de golpes del adversario...
Bueno, Hoy se a anunciado el Nuevo Proximo juego de DRAGON BALL que se llamara DRAGON BALL Z BURST LIMIT pero es DBZ NEXT-GEN para PS3/360....

¿Veremos mas DBZ en PS2?... Yo creo que con el Tenka3 emos dicho adios a DBZ en PS2.
Basta ver el modelado de Krilin para apreciar que el juego tiene toda la pinta de ser de Dimps. A algunos les gustarán, pero a mí los modelados de Budokai 3 me parecen malos con ganas en muchos aspectos, con cambios respecto al diseño original de los personajes.

Vale, edito, no me había fijado hasta ahora en el marcador de hits y daño de la imagen de Goku y Freezer. Efectivamente eso confirma al 100% que es de Dimps
no porfavor modelos del budokai 3 no, no digo que fuesen maslos es que a mi por lo menos comparados con el sparkings los del budokai 3 son "raros"
moli_malone está baneado por "Troll"
AIBA HIBIKI QUE DICES, Y YO SIN ENTERARME ¡VOYYYYYYYYYY A VERLOOOOOOOOOOOOO! [cartman]
mala suerte no hay videos en youtube aun cachissss
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya tengo a gohan del futuroooooooooooooo!!!!
menos mal!!
ta super wapo su especial.
toma toma y tomaaaaaaaaaaaa
es muy fiel al de el episodio especial, con el cambio de que creo que en la peli especial tiene pinta de onda normal, mientras que aqui es un super kamehameha
A los expertos
¿Para que sirve el boton L1 en este juego?
¿Solo para explotar cuando recargas el aurea?

¿Como se hacen los combos de pergar-teletransportarse-pegar-teletransportarse??

Bueno y otra cosa: ¿¿¿La version PAL no tiene la musica japonesa original verdad??? porque yo no la veo por ningus lao.

Venga muchas gracias.

Un consejo: La version Collectors edition no trae cosas como para justificar los 10 euros de mas que vale. Solo un librillo, bastante malo, y un poster muy feo. Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Que pena que no tengan una Onda juntos C17 y C18, pa hacer como en la peli y arrollarlos con Songohanda jaja.

Llego a ser fuertisimo.
yese moli que malo es con los cyborgs xD.

CHRISOHC

el l1 te sirve para pulsarlo 2 veces mientras te acen un combo, entonces haces una explosion de energia que te quita vida pero que se lo para

los comobos de pegar y teletransportarse se acen despues de mandarlos al quinto culo pulsas "O" enseguida.

No, la ver. PAL no trae las musicas japonesas, pero con el pac de moli malone y super vegeta se las puedes cambiar.

Suerte
Muchas gracias astral!!! me has ayudado!!!

Lo del pack de esa chica para las musicas japonesas...como tengo play 3 no va a poder ser.

otra preguntilla un poco rebuscada.

Goku el que pelea con vegeta y nappa, ¿no hace aquel movimiento en que pegaba a nappa con la tecnica de kaito y despues del ultimo golpe se quedaba con el brazo hacia arriba y nappa encima?

Es que esa tecnica la vi en otro DBZ BT pero en este no la veo.

Hay que conseguir algo para tener esa tecnica? o simplente no se puede.

Se pueden ampliar tecnicas como en otros Dragon ball? es que voy por la saga de Bu y no veo cambios...
moli_malone está baneado por "Troll"
¿¿¿¿ESA CHICA????



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


XD, en fin.... [+risas]


Para mi la han cagao, en lo del vuelo persecutorio, ya que creo que hay demasiada libertad de vuelo...por lo tanto, al pulsar una direccion, en vez de apuntar bien hacia donde quieres mandar a tu enemigo, mueves al muñeco, permitiendote ponerte hasta a su espalda...en el NEO estaba mas limitado y equilibrado creo...

Por ejemplo ahora, si nuestro adversario esta en el limite del escenario y queremos echarlo para un lado, lo echemos para otro...
moli_malone escribió:¿¿¿¿ESA CHICA????



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


XD, en fin.... [+risas]


Para mi la han cagao, en lo del vuelo persecutorio, ya que creo que hay demasiada libertad de vuelo...por lo tanto, al pulsar una direccion, en vez de apuntar bien hacia donde quieres mandar a tu enemigo, mueves al muñeco, permitiendote ponerte hasta a su espalda...en el NEO estaba mas limitado y equilibrado creo...

Por ejemplo ahora, si nuestro adversario esta en el limite del escenario y queremos echarlo para un lado, lo echemos para otro...


Hola guapa, te invito a un café?
xDDDDDDDDDDD muy buena esa xD.

SaludoS!
moli xia lol, weno un fallo lo tiene cualquiera

CHRISOHC

No este es su ataque kaio en en el meteor, en el Neo y el Sparing a secas lo ace como dices tu, los acaba cojiendo por la espalda,
no, no se puede conseguir.

Las tecnicas no se mplian, cambian onsiderablemente cuando te transformas en lo que sea

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
Hola guapa, te invito a un café?


Antes con Shrek cabritos XDXD.

Vaya, lo del vuelo parece que no es tanta cagada...ya que si no te desvias mucho, puedes seguir mandandole a donde quieras...este juego es CASI PERFECTO, lastima de Chichi mayor y Krilin Jr....

Aun seran los protas del de PS3 XD.
Gran juego!!! por cierto gracias a moli y supervegeta q os an qdado muy bien las musicas, una pena q en la version pal se pierdan 4 canciones pero bueno q le vamos a hacer...

El juego en si es muy similar al 2 cambiandole animaciones personajes y demas, los escenarios son muy parecidos al anterior, a mi especialmente me ha gustado mucho el de la casa del abuelo de goku les ha quedado genial, aunque hemos perdido alguno del anterior como era el de un planeta extraterrestre nocturno que a mi me encantaba.

mi pregunta es como teletransportarse cuando te lanzan una rafaga?
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay de que, me alegra que te gustara.

El Planeta Freezer Nº 79 Nocturno sigue estando, quizas no lo tengas desbloqueado...lo que no esta por ejemplo es la Ciudad de Dia del primer juego, que se salia con ese pedazo Garaje en el que podias arrinconar al adversario.

Te teletransportas pulsando O justo cuando te va a dar, PERO OJO, solo debes pulsar O, una vez, si lo pulsas antes y fallas, no te molestes en pulsarlo mas, ya que no desapareceras, y esto se aplicar a desaparecer ante todo tipo de ataques cargados o de TRIANGULO.

Por cierto, mirad este pavo como domina los Z-COUNTER:

http://es.youtube.com/watch?v=zX8TCmBraZM

Yo los voy dominando mas, conviene sobre todo cuanto te comes un combo completo y el adversario quiere hacerte otro con el avance...que cubrirse eso es un Piedra-Papel-Tijera XD.

¡Taluee! [+furioso]

PD: ¿Y ESTO? ¿INTERCAMBIO DE TEXTURAS? ¿UN PASO PARA CAMBIO DE GRAFICOS? ¿UN PASO PARA SONGOHANDA DEL FUTURO MANCO Y CHICHI MAYOR? ¿UN PASO PARA TRAJES ROTOS DIRECTOS?

http://es.youtube.com/watch?v=-Px09LvsPu0&feature=related

Que lo he exagerao algo ¿Eh? XD.
Que lo as exagerao?, mas bien te as quedado corto, e flipado cuando vegeta se trasorma en SS 4 macho ojal pudiese acerlo yo [babas]

PD: Habeis visto desde donde lanza Nappa el C.Relampago XD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Pffff que batalla... para tener ese manejo habra que echarle miles de horas.... ratataaaa

Del 2º video si avanza la cosa puede dar mucho juego

PD: me parece que con el narutimate accel 2 el vicio con este va a verse un poco parado
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, jajaja ese Nappa es terrorifico XDXD. Juer, yo me haria un Backup especifico con los trajes rotos solo si lo requeriera, para mi seria una pasada...

Quizas mañana ya pueda comprar el Accel 2, le tengo tambien muchas ganas...pero no paro de cagarme en las empresas, que no hacen un Kenshin [toctoc]. Tengo que conformarme pasandome el de "Yo contra el barrio" en el que miras mas que juegas...

Ojala algun dia alguien domine los Z-COUNTER XD.

¡Taluee!
Dios Bendito! el tío dl 1er video! Creo q, desde q tengo el juego, aún no me ha llegado a salir ni una vez el counter d "arriba+cuadrado" y el pavo éste los hace como si tal cosa...

Empiezo a pensar q igual no me ha quedao mu claro, esta noche me repaso el tuto [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
En el tuto tampoco lo explican demasiado bien...a mi me van saliendo, contando mas que nada la velocidad con la que el adversario pega y probando...pero estaria bien que alguien explicase de verdad cual es la clave...

Me gustaria mucho que se investigase sobre lo del segundo video, ya que si se pueden cambiar los modelos de los personajes, tambien deberian estar los modelos con las ropas rotas...
Hola!
Me podeis confirmar que el juego va bien en PS3? Quiero comprarlo, pero me da miedo que no sea 100% compatible.
Thanks.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gente que tiene la PS3 de 60 GB dice que si que va bien...pero yo no la tengo XD.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59