(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

kofmaster escribió:Pero que el espíritu de la serie no era el humor absurdo? Toda la primera parte antes de llamarse Z era humor absurdo con partes sentimentales y dramaticas (hasta los combates eran absurdos excepto por cosas como Picollo).


Toda la parte de la infancia de Gokuh (nunca se llamó Z, guiño guiño) no es humor absurdo, es aventuras. ¿Que tiene humor? Sí, como lo puede tener One Piece. Pero mucha gente parece tener la idea de que Dragon Ball al comienzo era otra Dr.Slump, y dista mucho de ello.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonfan escribió:
kofmaster escribió:Pero que el espíritu de la serie no era el humor absurdo? Toda la primera parte antes de llamarse Z era humor absurdo con partes sentimentales y dramaticas (hasta los combates eran absurdos excepto por cosas como Picollo).


Toda la parte de la infancia de Gokuh (nunca se llamó Z, guiño guiño) no es humor absurdo, es aventuras. ¿Que tiene humor? Sí, como lo puede tener One Piece. Pero mucha gente parece tener la idea de que Dragon Ball al comienzo era otra Dr.Slump, y dista mucho de ello.


Combates absurdos ??? menuda paliza les da al RR y los torneos no veas...
kofmaster escribió:Pero que el espíritu de la serie no era el humor absurdo? Toda la primera parte antes de llamarse Z era humor absurdo con partes sentimentales y dramaticas (hasta los combates eran absurdos excepto por cosas como Picollo).



Vaya primera noticia que tengo, Dragon Ball es absurda xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kofmaster escribió:Pero que el espíritu de la serie no era el humor absurdo? Toda la primera parte antes de llamarse Z era humor absurdo con partes sentimentales y dramaticas (hasta los combates eran absurdos excepto por cosas como Picollo).


como ya dijeron, desde la saga de RR, diría que menos de la mitad de dragonball es humor, el espíritu era aventura
Pues yo lo que mas recuerdo es el inicio, el jefe conejo, los combates de los torneos de las artes marciales, todas con habilidades totalmente absurdas y sin sentido, Bulma y otros personajes haciendo chistes verdes, patrulla roja y picollo fue mas dramático. En si nunca dije que no fuera principalmente aventura, ya que lo es y la historia se pone seria cuando debe ponerse seria, pero la aventura tenía ese tipo de humor, después de todo la serie inició como una parodia a viaje al oeste.

Vaya primera noticia que tengo, Dragon Ball es absurda xD


En este momento se me ocurre Pilaf, Bacteria, la chica que se desnudaba para ganar, el jefe conejo, el lobo hombre, el Maestro Roshi, el miedo de Yamcha, entre otras cosas.
DBZ "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión

Alguien sabe de que va este libro que salio a la venta hace poco y que se puede comprar a traves de Amazon?

Por lo poco que he podido averiguar, se que esta escrito por un tal Derek Padula que tiene un blog sobre Dragon Ball que se llama The Dao of Dragon Ball.

Y que el libro no es el tipico con ilustraciones e imagenes haciendo repaso a la serie, sino que casi todo es texto, pero no tengo ni idea de que habla en el, y esa es mi duda...

¿Alguien lo tiene o sabe que temas trata en el librito este? ¿Esta bien y merece la pena?

Imagen

http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Over-Cosmovisiones-colisión/dp/0983120560/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1382641911&sr=8-10&keywords=dragon+ball

http://thedaoofdragonball.com/blog/
kofmaster escribió:Pues yo lo que mas recuerdo es el inicio, el jefe conejo, los combates de los torneos de las artes marciales, todas con habilidades totalmente absurdas y sin sentido, Bulma y otros personajes haciendo chistes verdes, patrulla roja y picollo fue mas dramático. En si nunca dije que no fuera principalmente aventura, ya que lo es y la historia se pone seria cuando debe ponerse seria, pero la aventura tenía ese tipo de humor, después de todo la serie inició como una parodia a viaje al oeste.

Vaya primera noticia que tengo, Dragon Ball es absurda xD


En este momento se me ocurre Pilaf, Bacteria, la chica que se desnudaba para ganar, el jefe conejo, el lobo hombre, el Maestro Roshi, el miedo de Yamcha, entre otras cosas.

O Krilin derrotando en el torneo al gordo que apestaba porque se daba cuenta de que como no tenía nariz el mal olor no le afectaba [+risas]
De hecho Bobobobo es una simple copia calcada de DB.

Se llama humor, en ciertas partes de la serie, pero no humor absurdo y no es la base de la serie, que es acción y aventuras.
Mirad que bien dibuja Tori a nuestro prota

Imagen

A que dan ganas de que vuelva a dibujar Dragon Ball?? [+risas] [+risas] Además está demasiado hablador con DB (en esta V-Jmp hay una entrevista de el y un par de mensajes), menos mal que estaba quemado de su obra estrella, se ve que le ha entrado el gusanillo.

A ver si se deciden.
Debe ser que su cuenta bancaria se está quedando a 0 xD
Con su Akira Toriyama character Editor no creo que nunca se quede sin dinero.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un video de unos fans de una posible continuación, tiene bastante errores, etc...

https://www.facebook.com/photo.php?v=572032366179646
alkaiser69 escribió:Un video de unos fans de una posible continuación, tiene bastante errores, etc...

https://www.facebook.com/photo.php?v=572032366179646


Ya no es AF ahora es ZF [+risas]
La acabo de ver, en general me ha gustado pero si hay algo que no me gusta es lo de escalar poderes. No me refiero en si a lo del SS Dios, si no que ahora aparte de los Kaio se inventan a los dioses.

A lo mejor me equivoco pero no recuerdo que hagan referencia a estos en toda la serie...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mamenazo escribió:La acabo de ver, en general me ha gustado pero si hay algo que no me gusta es lo de escalar poderes. No me refiero en si a lo del SS Dios, si no que ahora aparte de los Kaio se inventan a los dioses.

A lo mejor me equivoco pero no recuerdo que hagan referencia a estos en toda la serie...


Inventados en toda regla, de alguna manera tenian que meter al malote de turno...
Hombre, eso si es una licencia que se permite, sino es muy dificil hacer algo potable.
lovechii5 escribió:Hombre, eso si es una licencia que se permite, sino es muy dificil hacer algo potable.


Con la jartada de Doctores malignos y brujos que metieron en Z no me habría importado que lo hubieran vuelto a usar...
Hay críticas que sinceramente no entiendo. Cuando sale por primera vez Kaioh tampoco se había dicho de antemano, cuando sale por primera vez Raditz tampoco conocíamos su existencia de antemano. Las crítica de "es que se lo han inventado" no tiene sentido, pues claro que se lo han inventado, como que es ficción.

Otra cosa es que en algún momento se negara la existencia de más dioses, y consecuentemente supusiera una incoherencia, pero como no es el caso, ¿qué problema hay? Pareece que preferís que la serie no pare de retroalimentarse repitiendo conceptos a que creen nuevos.
Bueno primero los dioses tipo Kaito eran la repanocha,luego no,que mas parriba estaban Shin y esos en la saga Boo,pues ahora no,ahora hay el Dios del Dios del Dios XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Asuka-S escribió:Bueno primero los dioses tipo Kaito eran la repanocha,luego no,que mas parriba estaban Shin y esos en la saga Boo,pues ahora no,ahora hay el Dios del Dios del Dios XD

Ultimamente se sacan muchas cosas de la manga y lo peor de todo es que muchos fans lo aceptan como canonico diciendo que aunque no se haya nombrado anteriormente, tiene mucho sentido y podria suceder.(escala de dioses, hermana de bulma...)
Dragonfan escribió:Hay críticas que sinceramente no entiendo. Cuando sale por primera vez Kaioh tampoco se había dicho de antemano, cuando sale por primera vez Raditz tampoco conocíamos su existencia de antemano. Las crítica de "es que se lo han inventado" no tiene sentido, pues claro que se lo han inventado, como que es ficción.

Otra cosa es que en algún momento se negara la existencia de más dioses, y consecuentemente supusiera una incoherencia, pero como no es el caso, ¿qué problema hay? Pareece que preferís que la serie no pare de retroalimentarse repitiendo conceptos a que creen nuevos.

Totalmente de acuerdo con usted, que ahora haya un dios de la destruccion me parece muy bueno, la lastima es que en la pelicula no lo profundizan en nada

Yo estoy deseando saber porque Bils es dios de la destruccion, quiero saber quienes son las madres de Goku y Vegeta, quiero saber cosas mas profundas de como Freezer llego a tener su imperio, quiero saber de mas aventuras de razas como los saiyans, namekianos...y un largo etc

Como bien se dijo anteriormente (no se si fuiste tu mismo u otro compañero), en Marvel y DC hay retrocontinuidad de algun personaje o grupo practicamente todos los años; unas con mas aciertos que otras, pero no se para de enriquecer a los personajes
Asuka-S escribió:Bueno primero los dioses tipo Kaito eran la repanocha,luego no,que mas parriba estaban Shin y esos en la saga Boo,pues ahora no,ahora hay el Dios del Dios del Dios XD


es lo que pasa con la subcontratacion... [+furioso]
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:Hay críticas que sinceramente no entiendo. Cuando sale por primera vez Kaioh tampoco se había dicho de antemano, cuando sale por primera vez Raditz tampoco conocíamos su existencia de antemano. Las crítica de "es que se lo han inventado" no tiene sentido, pues claro que se lo han inventado, como que es ficción.

Otra cosa es que en algún momento se negara la existencia de más dioses, y consecuentemente supusiera una incoherencia, pero como no es el caso, ¿qué problema hay? Pareece que preferís que la serie no pare de retroalimentarse repitiendo conceptos a que creen nuevos.


No tiene sentido que algo realmente tan importante como los Dioses no se nombre. Por mucho que tenga coherencia y pueda cuadrar, sacarse algo asi de la manga es completamente ridiculo. La historia podria haber continuado de muchisimas maneras, sin necesidad de tirar del pasado de una forma tan cutre. Que a ver, que yo entiendo que a ti te guste esto o lo de la hermana de Bulma. Pero es cutre que la hermana de Bulma no aparezca en todo Dragon Ball y Dragon Ball Z (No dire GT para que los puristas no me lloren xD, pero deberia decirla) como tambien es cutre que en toooda la serie no se nombre nada de los otros dioses cuando es evidente que de haber existido se habria hecho mencion a ellos. Vamos, que es una sacada de la manga en toda regla. Y ademas cutre.
Espero que entiendas porque esto no tiene sentido y el ejemplo de Raditz no nos vale. ¿Quien coño en la tierra dadas las circustancias podia conocer a Raditz? Nadie. Es una rama argumental muy bien implementada.
Y bueno, me parece perfecto que a ti te guste que ahora aparezcan hermanas desaparecidas, dioses desconocidos o incluso que te metan ahora que Mutenroshi de joven fue un latin lover y tuvo un hijo en Ibiza que ahora de repente aparece, nadie conoce y es el mas mejor y mas fuerte y mas malvado porque las pastis le han trastocado el cerebro.¿Pero si esto sucediera,sabes que seria? En efecto, una sacada de la manga y de las malas.
Saludos y buen rollo!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo creo que exageráis XD

Dragon Ball siempre ha sido así. Goku era un niño mono hasta que, y sin mención de gente que debería saberlo (kamisama ve todo lo que sucede en la Tierra) y de golpe de gracia de Akira, el origen real de Goku era extraterrestre. Piccolo Diamaoh era un demonio y por obra y gracia de la improvisación y forma de vivir al limite de Akira terminó siendo extraterrestre. Vegeta era el más fuerte del universo hasta que aparecieron Freezer y todos los demás y Vegeta los conocia de sobras (almenos Freezer mencinó a su padre una saga antes [+risas] ), Kamisama era Dios, luego Kaito era superior a él y luego los Kaiohshins, asi, sin menciones anteriores de ninguno de ellos que se deberian conocer, y asi en todo dragon ball, si ahora se inventan otros dioses ¿cagada? [+risas] pues si que lo es claro XD asi obra Akira, pero almenos son cosas coherentes que simplemente no se han explicado antes aunque, era el momento idoneo para hacerlo XD simplemente porque ni Akira lo sabía XD

Vamos, esque algunos creeis que Akira es un Eiichiro Oda que lo tiene todo más o menos planificado y que Bulma a la página 1 de su encuentro con Goku debería haberle dicho "Soy Bulma, tengo una hermana, y está Kamisama, el dios del norte y de los otros puntos cardinales, los kaiohshins y los dioses de la destrucción, mira, que te enseño un poco las braguitas [ayay] " XD

Aunque deberiamos ver cuanta coherencia le da akira a ese manga de humor, no es dragon ball y no es la primera vez que, para otros mangas de humor suyos (nekomajin) se inventa cosas que no tienen coherencia con dragon ball, más saiyans, Freezer vivo con Vegeta super saiyan trabajando para él, un hijo de Freezer... simplemente por hacer la gracia XD Y deberiamos ver como enfoca Akira en el manga a Bills, porque la peli no deja de ser eso, una peli made in Toei XD akira tiene una "gracia" innata de hacer las cosas en su manga interesantes [risita] y eso sin contar con las limitaciones de la Toei XD

Cagada imperdonable y monumental es que salgan de acampada al universo y todo ser viviente sea más fuerte que Freezer ¬_¬

Saludos [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Eonkun escribió:Yo creo que exageráis XD

Dragon Ball siempre ha sido así. Goku era un niño mono hasta que, y sin mención de gente que debería saberlo (kamisama ve todo lo que sucede en la Tierra) y de golpe de gracia de Akira, el origen real de Goku era extraterrestre. Piccolo Diamaoh era un demonio y por obra y gracia de la improvisación y forma de vivir al limite de Akira terminó siendo extraterrestre. Vegeta era el más fuerte del universo hasta que aparecieron Freezer y todos los demás y Vegeta los conocia de sobras (almenos Freezer mencinó a su padre una saga antes [+risas] ), Kamisama era Dios, luego Kaito era superior a él y luego los Kaiohshins, asi, sin menciones anteriores de ninguno de ellos que se deberian conocer, y asi en todo dragon ball, si ahora se inventan otros dioses ¿cagada? [+risas] pues si que lo es claro XD asi obra Akira, pero almenos son cosas coherentes que simplemente no se han explicado antes aunque, era el momento idoneo para hacerlo XD simplemente porque ni Akira lo sabía XD

Vamos, esque algunos creeis que Akira es un Eiichiro Oda que lo tiene todo más o menos planificado y que Bulma a la página 1 de su encuentro con Goku debería haberle dicho "Soy Bulma, tengo una hermana, y está Kamisama, el dios del norte y de los otros puntos cardinales, los kaiohshins y los dioses de la destrucción, mira, que te enseño un poco las braguitas [ayay] " XD

Aunque deberiamos ver cuanta coherencia le da akira a ese manga de humor, no es dragon ball y no es la primera vez que, para otros mangas de humor suyos (nekomajin) se inventa cosas que no tienen coherencia con dragon ball, más saiyans, Freezer vivo con Vegeta super saiyan trabajando para él, un hijo de Freezer... simplemente por hacer la gracia XD Y deberiamos ver como enfoca Akira en el manga a Bills, porque la peli no deja de ser eso, una peli made in Toei XD akira tiene una "gracia" innata de hacer las cosas en su manga interesantes [risita] y eso sin contar con las limitaciones de la Toei XD

Cagada imperdonable y monumental es que salgan de acampada al universo y todo ser viviente sea más fuerte que Freezer ¬_¬

Saludos [oki]

Sino te voy a quitar la razon. Dragon ball argumentalmente es una serie mala tirando a pesima llena de incoherencias y sacadas de manga como algunas que tu mencionas. Pero es que estas actuales, son de un nivel exageradisimo xDDD. Todos estamos acostumbrados a las idas de olla de Toriyama y argumentos con los que no se aclara ni el, pero las lineas argumentales actuales rozan lo absurdo.
Por eso entiendo que haya gente que acostumbrada a todas esas incongruencias, no les llame la atención las chorritramas actuales sin pies ni cabeza. Pero vaya, que para mi y según veo para bastante mas gente, están llegando a un nivel de incoherencias absurdo.
tony stonem escribió:
Dragonfan escribió:Hay críticas que sinceramente no entiendo. Cuando sale por primera vez Kaioh tampoco se había dicho de antemano, cuando sale por primera vez Raditz tampoco conocíamos su existencia de antemano. Las crítica de "es que se lo han inventado" no tiene sentido, pues claro que se lo han inventado, como que es ficción.

Otra cosa es que en algún momento se negara la existencia de más dioses, y consecuentemente supusiera una incoherencia, pero como no es el caso, ¿qué problema hay? Pareece que preferís que la serie no pare de retroalimentarse repitiendo conceptos a que creen nuevos.


No tiene sentido que algo realmente tan importante como los Dioses no se nombre. Por mucho que tenga coherencia y pueda cuadrar, sacarse algo asi de la manga es completamente ridiculo. La historia podria haber continuado de muchisimas maneras, sin necesidad de tirar del pasado de una forma tan cutre. Que a ver, que yo entiendo que a ti te guste esto o lo de la hermana de Bulma. Pero es cutre que la hermana de Bulma no aparezca en todo Dragon Ball y Dragon Ball Z (No dire GT para que los puristas no me lloren xD, pero deberia decirla) como tambien es cutre que en toooda la serie no se nombre nada de los otros dioses cuando es evidente que de haber existido se habria hecho mencion a ellos. Vamos, que es una sacada de la manga en toda regla. Y ademas cutre.
Espero que entiendas porque esto no tiene sentido y el ejemplo de Raditz no nos vale. ¿Quien coño en la tierra dadas las circustancias podia conocer a Raditz? Nadie. Es una rama argumental muy bien implementada.
Y bueno, me parece perfecto que a ti te guste que ahora aparezcan hermanas desaparecidas, dioses desconocidos o incluso que te metan ahora que Mutenroshi de joven fue un latin lover y tuvo un hijo en Ibiza que ahora de repente aparece, nadie conoce y es el mas mejor y mas fuerte y mas malvado porque las pastis le han trastocado el cerebro.¿Pero si esto sucediera,sabes que seria? En efecto, una sacada de la manga y de las malas.
Saludos y buen rollo!


Dices que lo de Raditz no vale porque "Quién iba a conocer a Raditz dadas las circunstancias". ¿Y quién iba a conocer a Bills dadas las circunstancias? Solo los dioses. ¿Qué dios en su sano juicio le contaría a Gokuh la eixstencia de Bills? Lo único que conseguirían es eso, que acabara peleando con él (por algo se lo intentan ocultar en la peli). De hecho, lo más probable es que Gokuh muriera de viejo y Bills no hubiera despertado siquiera. Así que ninguno de los que saben la existencia de Bills tenían razones para mencionarlo.

Lo de la hermana de Bulma igual. Justamente, en otro mensaje mencionan a Eichiro Oda, que todo el mundo lo tiene en un pedestal diciendo que lo tiene todo planeado y tal, sin embargo (spoiler si no se has leido la serie):

El hermano de Luffy aparece en el tomo 19, muchos de los malos y organizaciones grandes no se mencionan hasta mucho más adelante, etc...


Y no he visto quejarse a nadie de inverosimilitud.

En definitiva, como tú ya me reconociste en el post de Jaco, estas cosas no son incoherencias. Pueden gustar o no gustar (como cualquier trama en cualquier obra narrativa), pero no suponen un error.

De todos modos, parece que para ti DB es una serie "con una trama pésima y llena de incoherencias", y, mientras en este post insistes continuamente en que las nuevas tramas son malas por fuerza, te gusten o no, en otro decías que por qué todo el rollo de transformaciones Brolly SSJ3, Janemba fusionado con Baby y toda esa historia de Dragon Ball Heroes era malo, que no se podía pensar diferente y que había cosas que te tenían que gustar o disgustar en este mundillo, por lo que parece que sencillamente tenemos diferentes formas de ver Dragon Ball.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:
Dices que lo de Raditz no vale porque "Quién iba a conocer a Raditz dadas las circunstancias". ¿Y quién iba a conocer a Bills dadas las circunstancias? Solo los dioses. ¿Qué dios en su sano juicio le contaría a Gokuh la eixstencia de Bills? Lo único que conseguirían es eso, que acabara peleando con él (por algo se lo intentan ocultar en la peli). De hecho, lo más probable es que Gokuh muriera de viejo y Bills no hubiera despertado siquiera. Así que ninguno de los que saben la existencia de Bills tenían razones para mencionarlo.

Lo de la hermana de Bulma igual. Justamente, en otro mensaje mencionan a Eichiro Oda, que todo el mundo lo tiene en un pedestal diciendo que lo tiene todo planeado y tal, sin embargo (spoiler si no se has leido la serie):

El hermano de Luffy aparece en el tomo 19, muchos de los malos y organizaciones grandes no se mencionan hasta mucho más adelante, etc...


Y no he visto quejarse a nadie de inverosimilitud.

En definitiva, como tú ya me reconociste en el post de Jaco, estas cosas no son incoherencias. Pueden gustar o no gustar (como cualquier trama en cualquier obra narrativa), pero no suponen un error.

De todos modos, parece que para ti DB es una serie "con una trama pésima y llena de incoherencias", y, mientras en este post insistes continuamente en que las nuevas tramas son malas por fuerza, te gusten o no, en otro decías que por qué todo el rollo de transformaciones Brolly SSJ3, Janemba fusionado con Baby y toda esa historia de Dragon Ball Heroes era malo, que no se podía pensar diferente y que había cosas que te tenían que gustar o disgustar en este mundillo, por lo que parece que sencillamente tenemos diferentes formas de ver Dragon Ball.

Dragon Ball heroes? Creo que no la he nombrado en mi vida. Puede que te estes equivocando de usuario (digo puede, porque ahora me pones un enlace en la que lo haya dicho y me como un owned de 4 palmos de narices xD) pero vamos, estoy casi seguro de que te estas confundiendo de usuario.
La unica vez que he nombrado a heroes(he tirado de buscador xD) es en un coment en el que tu le dices a un usuario que los what if del butouden molan pero los what if de heroes no, y yo pregunte que como es eso, que porque hay cosa que oficialmente molan y cosas que oficialmente no. Tambien dejas entrever que prefieres que no saquen cosas de DB porque las que sacan a ti no te gustan y como a ti no te gustan, son malas.
Por mi que saquen todo lo que quieran de DB. Si no me gustan, alguien las disfrutara por mi y si me gustan, pues eso que me llevo. DBBOG me ha resultado entretenida, llena de sin sentidos pero bueh, cosas peores se han visto.
Y respecto al spoiler de one piece, por favor...No entiendo que intentas decirme con eso.¿Se tiene que mostrar todo en el capitulo 1?La trama va avanzando y va mostrando novedades en el desarrollo de la historia.No se ocultan cosas fundamentales para sacarselas de la manga en un momento determinado cargandose de golpe gran parte de la logica de la serie.(Bueno, Sabo es un poco improvisado, no dire que no).
Yo soy lector de one piece y no creo que todo lo que haga Oda sea perfecto, creo que se le tiene bastante endiosado, pero no me compares argumentalmente dragon ball con one piece porque hay un claro perdedor xD.
Ademas, que coño, Gods es un sacacuartos para aprovechar el tiron que tiene dragon ball y a toei/Toriyama lo que menos les importaba a la hora de sacarlos es que tuvieran una logica argumental, sabian que el aficionado comun de DB iba a verla si o si.
Yo no dejé entrever nada de eso, simplemente dije que a mí me parecían malas (y recalcando hasta llegar al absurdo que era mi opinión, pues por más que lo decía se me seguía diciendo que yo estaba imponiendo mi verdad y blablalba).

Con el spoiler de One Piece te intento decir lo que tú mismo has dicho, ¿se tiene que mostrar todo en el capítulo 1? Bills no se carga nada de la lógica de la serie, al igual que Ace o Aokiji tampoco lo hacen (no cuentes mucho que yo voy atrasadillo con OP XD).

Y lo del último párrafo, el hecho de que sea un sacacuartos no implica que no tenga lógica (entonces ninguna peli con alto presupuesto tendría lógica), pero sí, ha sido un sacacuartos exagerado, en Japón se ha vendido casi literalmente de todo con la cara de Gokuh y cia. Para muestra este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=IXnWlppD26k&feature=c4-overview-vl&list=PL5PUsaN9x2vpB28Zh18eTZPljfnlVz5ZQ
Vista la peli y solo decir que dejen ya de hacer cosas de DB. Nada de lo que han sacado desde la saga Buu ha sido decente, mas bien todo lo contrario. Que hagan el KAI de la saga Buu, saquen muñecos y juegos, pero no mas películas.
Como han dicho por aqui, mas que hacer peliculas para meter a dioses de dioses ( debido a los niveles de poder es lo unico que pueden meter ), casi que preferiria una mirada al pasado, sobre los saiyajin, freezer y su imperio cosas asi.
Aunque.. si nos hacen lo de bardock ( sobre lo que ocurre despues de su pelicula)... casi que prefiero que dejen morir a la saga, y se dediquen a sacar sus 3 o 4 juegos por capitulos por cada generacion de consolas y ya esta... por que lo que hicieron ahi....
con quien se apareo bardock?, con los bichitos esos y de ahi salieron los saiajin?...
, por cierto eso de bardock es canonico? o sea oficial?, o de oficial solo esta el manga de toriyama y sanseacabo?.
Melkorian escribió:por que lo que hicieron ahi.... [spoiler]con quien se apareo bardock?

No lo has entendido bien [qmparto] [qmparto] el planeta vegeta no es de donde provienen los saiyans, ellos simplemente llegaron a ese planeta y lo hicieron suyo. Aparte de los bichos esos también viven ahí los tsufur, osea, Baby. Lo que la película nos cuenta es el origen de la leyenda del super saiyan, que ahora resulta que es bardock.
la ova de bardock tiene el error de las lineas del tiempo pero puedes considerarla como verdadera ya que se dice que hace miles de años alguien se convirtio.
pedro_117 escribió:la ova de bardock tiene el error de las lineas del tiempo pero puedes considerarla como verdadera ya que se dice que hace miles de años alguien se convirtio.



Prefiero tomar como canon a Broly antes que la fumada de la OVA de Bardock xd
yo no tomo a cannon nada,solo digo que por lo menos la toei en esa ova hizo algo util,aunque por la teoria de las lineas del tiempo en la que bardock desaparece esa no se modifica. y en esa el ssl es broly y punto xD.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Melkorian escribió:por cierto eso de bardock es canonico? o sea oficial?, o de oficial solo esta el manga de toriyama y sanseacabo?.

Oficial es. Pero oficial y canónico solo es el manga de toriyama y sanseacabo.

Peklet escribió:
Melkorian escribió:por que lo que hicieron ahi....
con quien se apareo bardock?

No lo has entendido bien [qmparto] [qmparto] el planeta vegeta no es de donde provienen los saiyans, ellos simplemente llegaron a ese planeta y lo hicieron suyo. Aparte de los bichos esos también viven ahí los tsufur, osea, Baby. Lo que la película nos cuenta es el origen de la leyenda del super saiyan, que ahora resulta que es bardock.

Habría que ver si esa pelicula pilla de história la de la Toei o hace una de 0 para ella, porque para empezar... Bardock de golpe ya no tiene más visiones del futuro [+risas] para mi que en esa se olvidan de los tsufurs, no se ve ni uno ni se les menciona ni nada, de hecho creo que se mencionó cuando salió el manga esto, que no era (evidentemente) canónico con el manga original pero que pillaban una trama “limpia” de las tonterias de la Toei, como si fuera sacado del manga. Es una historia aparte. Para mi mejor, porque hacer relleno del relleno...

De hecho en DBO (donde todo es muchisimo más canónico que cualquier otra cosa (sin serlo)) Bardock tiene una historia completamente distinta.

pedro_117 escribió:y en esa el ssl es broly y punto xD.

De hecho eso no es válido ni en la Toei. Porque, está Goku en la saga de namek con toda la parafernalia extra que montaron ellos, está broly, está tambien lo de vegeta con trunks en la saga de bu de "te has convertido con enorme facilidad en el ssj legendario" del manga (que creo que tambien lo adaptaron), y luego lo del Ssj4 de Goku
Buenas

Me recomendáis un FanSub para esta película?

Gracias

Un Saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bobst escribió:Buenas

Me recomendáis un FanSub para esta película?

Gracias

Un Saludo


El que quieras, buscala como sub.esp y te saldrán varias, está muy bien subtitulada ;)
Eonkun escribió:(...)
De hecho eso no es válido ni en la Toei. Porque, está Goku en la saga de namek con toda la parafernalia extra que montaron ellos, está broly, está tambien lo de vegeta con trunks en la saga de bu de "te has convertido con enorme facilidad en el ssj legendario" del manga (que creo que tambien lo adaptaron), y luego lo del Ssj4 de Goku


Lo de Trunks y Vegeta yo no lo tendría en cuenta, sólo se asombra de que sea un Súper Saiyan tan joven, lo de "legendario" es sólo para darle énfasis, ya que antes se consideraba que el Súper Saiyan era sólo una leyenda.
coyote-san escribió:
Eonkun escribió:(...)
De hecho eso no es válido ni en la Toei. Porque, está Goku en la saga de namek con toda la parafernalia extra que montaron ellos, está broly, está tambien lo de vegeta con trunks en la saga de bu de "te has convertido con enorme facilidad en el ssj legendario" del manga (que creo que tambien lo adaptaron), y luego lo del Ssj4 de Goku


Lo de Trunks y Vegeta yo no lo tendría en cuenta, sólo se asombra de que sea un Súper Saiyan tan joven, lo de "legendario" es sólo para darle énfasis, ya que antes se consideraba que el Súper Saiyan era sólo una leyenda.


Pero si dice "Super saiyano legendario" es porque ese es el nombre del estado, no es para darle énfasis.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonfan escribió:
coyote-san escribió:
Eonkun escribió:(...)
De hecho eso no es válido ni en la Toei. Porque, está Goku en la saga de namek con toda la parafernalia extra que montaron ellos, está broly, está tambien lo de vegeta con trunks en la saga de bu de "te has convertido con enorme facilidad en el ssj legendario" del manga (que creo que tambien lo adaptaron), y luego lo del Ssj4 de Goku


Lo de Trunks y Vegeta yo no lo tendría en cuenta, sólo se asombra de que sea un Súper Saiyan tan joven, lo de "legendario" es sólo para darle énfasis, ya que antes se consideraba que el Súper Saiyan era sólo una leyenda.


Pero si dice "Super saiyano legendario" es porque ese es el nombre del estado, no es para darle énfasis.


Exacto, no creo que fuera por legendario en sí...
Dice legendario porque hasta hace nada el super saiyano era nada mas que una leyenda.

Qué complicación, eh? Justo después dice que parece que hagan rebajas de super saiyans. Acaso quiere decir que el estado de super saiyan se puede comprar?
Peklet escribió:Dice legendario porque hasta hace nada el super saiyano era nada mas que una leyenda.

Qué complicación, eh? Justo después dice que parece que hagan rebajas de super saiyans. Acaso quiere decir que el estado de super saiyan se puede comprar?


Probablemente en DLCs en el próximo juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda forma de dejar en ridiculo a Vegeta [qmparto]

Toda la pelicula es una infantilada terrible y ni el combate final la salva [tomaaa]
Todo el mundo diciendo que si Dragon Ball es lo mismo de siempre, que si tal que si cual, pero luego sacan esta película que es mucho más original que las anteriores y se la critica por eso, porque no es igual que las anteriores.

Se ve que a mucha gente le hubiera gustado ver hostias desde el minuto 1, pero coño, la peli no será una genialidad, pero es más que entretenida. Recupera muchísimo del humor absurdo de la primera etapa de Dragon Ball y ahí es donde se nota que ha metido mano Toriyama. Y la trama, sin ser tampoco lo más original del mundo, ya nos muestra algo distinto al típico "viene un tio más fuerte que nadie, dadme vuestra fuerza, Genkidama y adiós"

Yo por lo menos me lo pasé genial con los gags, con Pilaf y sus secuaces, el enamoramiento repentino de Trunks... y sobre todo con Bills y Whis, que para lo que dura la película, son dos pedazo de personajes súper carismáticos y, como repito, mucho más originales que el Broly o el Boujack de turno. Y bueno, a mí la batalla si que me pareció bastante chula, sobre todo en animación, donde si que es cierto que ésta pega altibajos durante toda la peli.

Pero bueno, vale, la peli es una mierda infumable, etc, etc, que dejen morir a Dragon Ball.
Shonen escribió:Todo el mundo diciendo que si Dragon Ball es lo mismo de siempre, que si tal que si cual, pero luego sacan esta película que es mucho más original que las anteriores y se la critica por eso, porque no es igual que las anteriores.

Se ve que a mucha gente le hubiera gustado ver hostias desde el minuto 1, pero coño, la peli no será una genialidad, pero es más que entretenida. Recupera muchísimo del humor absurdo de la primera etapa de Dragon Ball y ahí es donde se nota que ha metido mano Toriyama. Y la trama, sin ser tampoco lo más original del mundo, ya nos muestra algo distinto al típico "viene un tio más fuerte que nadie, dadme vuestra fuerza, Genkidama y adiós"

Yo por lo menos me lo pasé genial con los gags, con Pilaf y sus secuaces, el enamoramiento repentino de Trunks... y sobre todo con Bills y Whis, que para lo que dura la película, son dos pedazo de personajes súper carismáticos y, como repito, mucho más originales que el Broly o el Boujack de turno. Y bueno, a mí la batalla si que me pareció bastante chula, sobre todo en animación, donde si que es cierto que ésta pega altibajos durante toda la peli.

Pero bueno, vale, la peli es una mierda infumable, etc, etc, que dejen morir a Dragon Ball.


La película es una mierda, lo mires por donde lo mires. Si quieres recuperar el humor absurdo haz un película de Dragon Ball, no de Dragon Ball Z.

Es más a mi Dragon Ball me hace gracia, esta peli no me hizo reír ni un ápice.
alcaina7 escribió:La película es una mierda, lo mires por donde lo mires. Si quieres recuperar el humor absurdo haz un película de Dragon Ball, no de Dragon Ball Z.

Es más a mi Dragon Ball me hace gracia, esta peli no me hizo reír ni un ápice.


Una cosa es decir que a ti no te gusta, cosa que respeto, y otra afirmar con rotundidad que la película es una mierda... y dista mucho de serlo.
Shonen escribió:Todo el mundo diciendo que si Dragon Ball es lo mismo de siempre, que si tal que si cual, pero luego sacan esta película que es mucho más original que las anteriores y se la critica por eso, porque no es igual que las anteriores.

Se ve que a mucha gente le hubiera gustado ver hostias desde el minuto 1, pero coño, la peli no será una genialidad, pero es más que entretenida. Recupera muchísimo del humor absurdo de la primera etapa de Dragon Ball y ahí es donde se nota que ha metido mano Toriyama. Y la trama, sin ser tampoco lo más original del mundo, ya nos muestra algo distinto al típico "viene un tio más fuerte que nadie, dadme vuestra fuerza, Genkidama y adiós"

Yo por lo menos me lo pasé genial con los gags, con Pilaf y sus secuaces, el enamoramiento repentino de Trunks... y sobre todo con Bills y Whis, que para lo que dura la película, son dos pedazo de personajes súper carismáticos y, como repito, mucho más originales que el Broly o el Boujack de turno. Y bueno, a mí la batalla si que me pareció bastante chula, sobre todo en animación, donde si que es cierto que ésta pega altibajos durante toda la peli.

Pero bueno, vale, la peli es una mierda infumable, etc, etc, que dejen morir a Dragon Ball.


Una cosa está clara, la película es mejor que la mayoría de películas de Dragon ball Z en las que literalmente seguían un esquema idéntico de "estamos haciendo algo-aparecen malos-nos pegamos-ganamos", y sin embargo, en occidente estas pelis tienen mucha mejor aceptación.
Shonen escribió:
alcaina7 escribió:La película es una mierda, lo mires por donde lo mires. Si quieres recuperar el humor absurdo haz un película de Dragon Ball, no de Dragon Ball Z.

Es más a mi Dragon Ball me hace gracia, esta peli no me hizo reír ni un ápice.


Una cosa es decir que a ti no te gusta, cosa que respeto, y otra afirmar con rotundidad que la película es una mierda... y dista mucho de serlo.


Pregúntale a la mayoría de fans de Dragon Ball que les parece esta nueva película (fans de los de toda la vida, no niños-Naruto) y verás como la mayoría la define como MIERDA.

No te lo tomes a mal, pero es mi opinión, a nadie le ha gustado la película y no tiene ninguna coherencia con el mundo Dragon Ball (Vegeta el súper orgulloso rebajándose a hacer el cap****, Goku dándose por vencido a la primera de cambio). Si te ha gustado mejor para ti, pero la película no mantiene, para nada, el espíritu de Dragon Ball.
1487 respuestas