magico11 escribió:One ....sigo este hilo aqui por que alli
DavitinZ escribió:magico11 escribió:One ....sigo este hilo aqui por que alli
Pues tal cual está el hilo de One, estará de desertico el online del juego en dicha plataforma me temo![]()
PS4 FTW!
kyubi13 escribió:Llevo varios dias sin entrar al foro y me encuentro varias paginas pensando que habra info nueva, y lo unico que veo es gente diciendo en que consola lo va a comprar. Eso no mola nada.
Os veo muy preocupados por los objetos y las pelucas y no se que mas...y el roster que pasa?? y las fusiones?? y la diferencia entre ps3 y ps4?? parece que solo son pocas las diferencias aunque lo que mas estoy notando, y no se si es por la calidad de los videos grabados, pero creo que el framerate y la velocidad en general es bastante notable entre uno y otro. Tb el zoom de los personajes en ps4 se me hace mas notable y por tanto, mas grandes en general.
De todas formas , yo apostare por la ps3. Razones: aun no tengo la ps4 ( el motivo es que no le he encontrado ningun atractivo asta dia de hoy, y eso que me compre todas las play 1 , 2 y 3 desde su lanzamiento).
Y sobretodo por el tema del online. Pagar por el online, no me gusta nada eso y me cabrea tener que hacerlo cuando en play3 no hace falta.
PD FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
SALUDOS!!!
bad_iori escribió:PC! con la de mods que harán a priori parece la mejor versión bajo mi punto de vista, por no decir que seguramente desbloqueen DLC (asi me aseguro de poder jugar con Jaco!) hagan que se pueda usar algún boss o editar musica y online gratis.
kyubi13 escribió:Es logico que los que ya tengan una ps4 prefieran comprarlo en dicha plataforma, pero por otro lado un juego que esta muy enfocado al online como es este xenoverse, y teniendo en cuenta que el parque de consolas ps3 es mucho mayor que la ps4, que las diferencias entre versiones es minima, y encima el online es gratuito, pues esta claro que ps3 deberia ser la eleccion.
Yo aun no tengo la ps4 ( ya dije que no la veo suficientemente atractiva como para hacerme con una), entonces tengo claro que me hare con la version de ps3. Ya de por si pagar por el online me parece un robo, y mas cuando en ps3 no se pagaba, y en wii u por ejemplo tampoco. Pero ademas, en mi caso, yo no juego todos los dias ( a veces con el tablemando de wii u que para eso esta mientras veo tele entresemana), solo los domingos y a veces los sabados, ya no te digo si he de pagar por el online para 4 dias y a veces ni lo uso. En wii u si es muy practico, primero pr el tablemando, y segundo porque son juegos muy arcade de acceso inmediato, tipo mario kart o smash( son un vicio os lo aseguro!!).
PD ES-CACHULI cuando decia lo del roster, mas que nada porque a mi aun no me salen los 70 personajes o mas que se dijo, en incluso no llego a los 65 tirando hacia abajo.
En cuanto a las fusiones, claro que podrian haber, en los budokai si habian. claro ya se que no se podran hacer igual por el tema de ser in-game y el online, pero igual que hay transformaciones pueden haber fusiones in game, no seria tan descabellado. Serian muy rapidas y poco vistosas, pero se podria perfectamente, almenos en el modo single player.
PD2 Aun falta por confirmar incluso personajes supuestos de la hidden datta, tipo dragones malignos y otros, asi que creo que es bastante mas importante eso que las pelucas y otro objetos. Ya no te digo majin vegeta, kaio shin, o mecha freezer,..todos estos deberian confirmarlos almenos.
PD3 los spoilers de la hidden data yo no loS veO porque eso creo que quita mucha sorpresa del juego, personajes y escenarios aun, el resto la verda prefiero dejarlo para cuando ya tenga el juego.
SALUDOS!!!
nikoibza escribió:A ver para quien no tiene la PS4 la decision es obvia...para los que tienen PS4 o las dos, no la han comprado por el XV y si pagan el online no es por el XV...si no por los otros...y si en el XV de PS4 va a tener ciertas ventajas en resolución y fps...pues también es obvio.
Yo no tengo PS4 y lo pillare para PS4...mi PS3 de 80g aparte de llena esta casi muerta...calmbrazos eventuales, lee el disco cuando le apetece...entre otras cosas...y de PS3 no quedan muchos juegos por salir que valga la pena el gasto de arreglarla.
De PS4 tampoco hay nada 'especial' aun...pero lo habra.
Lo del online es un 'robo' pero es lo que hay...lo mejor serian PC de media/alta gama y que le den a las consolas...pero tendria que hacerlo todo el mundo...aunque entonces, las desarolladoras presionadas por Sony y MS... pasarian de PC para 'hacerlos volver'.
ES-Cachuli escribió:la cosa es, que con los mods no creo que puedas jugar online, con lo cual a efectos, al menos para el online, te da lo mismo una versión que otra.
Ahora, no te digo yo que no vaya a "probar" la versión PC con mods xDDD
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:la cosa es, que con los mods no creo que puedas jugar online, con lo cual a efectos, al menos para el online, te da lo mismo una versión que otra.
Ahora, no te digo yo que no vaya a "probar" la versión PC con mods xDDD
No todos los mods afectan al online, aunque siempre se pueden poner y quitar.
Ami, lo que mas me llama la atención referente a mods, es la de burradas de personalizaciones o skins que habrán (mirad los SFIV o SFxTK, algunos son muy malos pero otros son autenticas joyas, mucho mejores que los trajes ''oficiales'')
, a mi solo en japonés. nikoibza escribió:Yo me hare todos los que pueda
no me gusta gogeta he cambiado de idea
jfbtdxv escribió:nikoibza escribió:Yo me hare todos los que pueda
This.
Yo tengo pensado hacerme un villano y sus secuaces xD
lo que si espero es que se le pueda cambiar el color de piel mas alla de "rojo y azul" a los humanos para poder hacer alguno asi en plan Zarbon, Angira o Jeice, porque de trajes voy a ir muy sobrao![]()
la raza de mi personaje todavia no lo tengo decidido, pero si como he dicho hay variedad de colorines para la piel, lo mas seguro es que me haré un humano y lo caracterizaré lo mas demoniaco posible
Gamakitchi escribió:Yo empezaré con una sayana, la culpa la tiene multiverse y su Son Bra que me encanta como personaje y me gustaría hacerla parecida. Aunque miedo me da la cantidad de cosas que esten bloqueadas o sean DLC, que en los juegos donde hay personalización es muy goloso para los creadores poner packs de peinados, trajes o complementos a 1.99 en la store![]()
El juego me lo llevo para ps3, no tengo ps4 y mi pc es una castaña xD Eso si la versión coleccionista reservada en Game hará ya mes y pico, y aún no se si me toca Vegeta ss4 o me fastidio. Unos me dicen que sí, que seguro viene el papelito con el código del dlc dentro de la caja, otros que no...

yami82 escribió:hay espacio para 8 personajes en total : 2 saiyajin (chico chica) 2 terrícolas (chico chica), raza freeza, namekiano y raza majin (chico chica)
vamos uno de cada tipo...
Ishido20 escribió:Menos mal que no hice reserva en Game...
Yo me haré un Frieza´s Family y tal.
A todo esto, una pregunta que creo que se ha contestado, pero ahora mismo no sé en que página:
El personaje creado se elige al principio de iniciar el juego (antes de seleccionar el modo de juego), ¿eso significa que cada personaje creado requiere pasarse el Modo Historia de nuevo?
Gracias.
asram escribió:Ishido20 escribió:Menos mal que no hice reserva en Game...
A todo esto, una pregunta que creo que se ha contestado, pero ahora mismo no sé en que página:
El personaje creado se elige al principio de iniciar el juego (antes de seleccionar el modo de juego), ¿eso significa que cada personaje creado requiere pasarse el Modo Historia de nuevo?
Gracias.
Solo si quieres; puedes pasarte el modo historia con uno, y usar los otros personajes solo en los otros modos, yo no veo obligatoriedad en ningún lado.
Spark89 escribió:asram escribió:Ishido20 escribió:Menos mal que no hice reserva en Game...
Gracias.
Solo si quieres; puedes pasarte el modo historia con uno, y usar los otros personajes solo en los otros modos, yo no veo obligatoriedad en ningún lado.
Salvo que se requiera ir completando la historia para ir consiguiendo superataques y objetos, cosa más que probable.