[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Creo que todos tenemos el hype al 2%...pero si ni siquiera podemos especular con lo poco que hay nos morimos.
Huele a chusta desde kilometros . Ha dejado tan bajo el liston el ultimo Dragon Ball, que todo huele a rancio y a caca de oveja... :Ð
¿Dónde pone que también sea para ps3?
nikoibza escribió:Creo que todos tenemos el hype al 2%...pero si ni siquiera podemos especular con lo poco que hay nos morimos.


No hay nada más que ver la expectación, hace unos años los hilos reventaban con una foto de móvil en la que no se veía absolutamente nada, y ahora ni con el scan detallado hay ganas de hablar; claro, no han cumplido prácticamente ninguna de las expectativas que la gente esperaba en cada anuncio, se pierden las ganas.
Yo es que sigo esperando ese Budokai 4 o Burst Limit 2, pero parece que nunca van a llegar.
Aunque si sacan uno basandose a los Tenkaichi pero bien echo tampoco estaría mal.

O algo totalmente nuevo que lo parta. Pero esto ya es mas imposible.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Creo que es claramente de Spike...los modelados son mu parecidos a UT/RB (en la ropa de Goku se ve muy parecida en la piernas )... no son muñones con piernas de BoZ ademas de que el 'personaje' del pelo rojo tiene pinta de que han hecho crear personaje 'al azar'..y ha salio ese...lo que parece evidencia de un modo 'creacion de PJs' o algo a lo modo heroe...y eso ya lo habia hacho Spike.

Quizas han cogido colores de DIMPS que gustan y eso, pero modelado...es Spike...creo.

Dimps no hizo un juego que llegase a saga Buu...y va a hacer de repente uno con un creador de personajes asi por que si...no lo veo.

Los héroes son de Dimps xD.

Yo creo que si, que es Spike, las piernas de Goku no engañan xD pero mi hermano está convencido de que es Burst Limit 2. Ojalá, pero de momento no vamos a saberlo.


Burst Limit 2 no va a ser ni de blas, solo con ver la imagen del kame de goku contra cell se sabe xD Como sea un BL2 a la basura con el...pero vamos yo creo espero y deseo que no sea asi...
skins correctos de cada saga en Goku.

el Kame Hame Ha contra cell no es cinematica y la vista es hacia atras, ademas de parecido al del J Stars.

el golpe que le da a freezer pertenece a una secuencia de una acometida.

modelados de personajes muy Spike.

va a ser un Budokai, si, full logic XD
yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.

PARA pensar en eso me baso en el kamehameha de goku que pueda ser como las cinematicas del 1, otra cosa que no me gustaba pero enfin y luego el modo heroe.. siendo el UT el unico juego que lo tenia, ademas segun habeis comentado la scan lo k es en si ella, se parece al UT.. :(
yo_yo escribió:yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.

PARA pensar en eso me baso en el kamehameha de goku que pueda ser como las cinematicas del 1, otra cosa que no me gustaba pero enfin y luego el modo heroe.. siendo el UT el unico juego que lo tenia, ademas segun habeis comentado la scan lo k es en si ella, se parece al UT.. :(


si fuera un Ultimate Tenkaichi, el Kame no se veria asi, se veria casi de costado mientras Cell espera a que le de, y ademas, se nota que no es un ataque cinematico.

otra cosa por la que pineso que es de Spike, es por el pelo del "heroe", muy similar al que se podia poner en el editor de Ultimate Tenkaichi, que era el de Gohan.
Super Vegeta escribió:
yo_yo escribió:yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.

PARA pensar en eso me baso en el kamehameha de goku que pueda ser como las cinematicas del 1, otra cosa que no me gustaba pero enfin y luego el modo heroe.. siendo el UT el unico juego que lo tenia, ademas segun habeis comentado la scan lo k es en si ella, se parece al UT.. :(


si fuera un Ultimate Tenkaichi, el Kame no se veria asi, se veria casi de costado mientras Cell espera a que le de, y ademas, se nota que no es un ataque cinematico.


Yo tambien he pensado que el KAME es como los de BOZ o los de JSTARS....y no se si me gusta, prefiero los ataques con cinematicas como los del UT...que son mas espectaculares y fieles a la serie...pero bueno a saber que nos hacen...
Rockstar75 escribió:
Super Vegeta escribió:
yo_yo escribió:yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.

PARA pensar en eso me baso en el kamehameha de goku que pueda ser como las cinematicas del 1, otra cosa que no me gustaba pero enfin y luego el modo heroe.. siendo el UT el unico juego que lo tenia, ademas segun habeis comentado la scan lo k es en si ella, se parece al UT.. :(


si fuera un Ultimate Tenkaichi, el Kame no se veria asi, se veria casi de costado mientras Cell espera a que le de, y ademas, se nota que no es un ataque cinematico.


Yo tambien he pensado que el KAME es como los de BOZ o los de JSTARS....y no se si me gusta, prefiero los ataques con cinematicas como los del UT...que son mas espectaculares y fieles a la serie...pero bueno a saber que nos hacen...


ya, pero viendo que no es cinematico ya se deduce que no sera un Ultimate Tenkaichi, que es lo que la gente teme.

yo lo veo muy parecido al del J Stars.

al igual que el golpe que Goku SSJ le da a Freezer, es identico al que da en una de las animaciones de un ataque que tiene en acometida en los Tenkaichi y RB.
Super Vegeta escribió:
yo_yo escribió:yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.

PARA pensar en eso me baso en el kamehameha de goku que pueda ser como las cinematicas del 1, otra cosa que no me gustaba pero enfin y luego el modo heroe.. siendo el UT el unico juego que lo tenia, ademas segun habeis comentado la scan lo k es en si ella, se parece al UT.. :(


si fuera un Ultimate Tenkaichi, el Kame no se veria asi, se veria casi de costado mientras Cell espera a que le de, y ademas, se nota que no es un ataque cinematico.

otra cosa por la que pineso que es de Spike, es por el pelo del "heroe", muy similar al que se podia poner en el editor de Ultimate Tenkaichi, que era el de Gohan.



pues me dejas mas tranquilo jaja, menos mal que me equivoqué¡¡ puff yo quiero buena jugabilidad¡¡ nos merecemos un buen juego¡¡¡¡
Una cosa logica...que Namco no la usa pero bueno...seria pensar que se pueden aprovechar las animaciones de UT, al inicio del Kame...luego cambiar a 'camara libre' o vista desde atras, como en imagen Goku Cell y como en Rbs...y si impacta se ve la animacion final...eliminando la tediosa animacion del Kame acercandose, es una idea.

Creo que eso seria lo mejor...si eso es lo que han hecho, no se.
yo diria, que lo mejor es esperar a que salga un video, y poder confirmar cosas, que es un solo scan, no vamos a hacer un croquis XD
Gustavoy escribió:
anxa escribió:Me mantengo al margen. Cuando vayan saliendo cosas opinaré.

Pero si la gracia de estos hilos de DragonBall es sacar mil conclusiones de un solo scan XD.

Ojalá pudiese dedicar el tiempo a eso, pero tengo que estudiar una barbaridad xD
Sea lo que sea lo que caiga esta vez, deberian abarcar solo Z, esta demostrado que cuando intentan meter GT y Original no abarcan todo lo que deben en cuanto a plantel de Z. :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de Battle of Z no auguro nada bueno.
yo tampoco auguro nada bueno y menos despues de lo de lapislazuli
Al reves yoyo1one, por malo que sea, esta casi garantizado que peor no será XD
bueno al final lo de siempre, 800 paginas de el hilo hablando de hypearse del juego, y luego cuando salga otras 600 criticandolo de lo malo que es xDDD,
pasnake escribió:bueno al final lo de siempre, 800 paginas de el hilo hablando de hypearse del juego, y luego cuando salga otras 600 criticandolo de lo malo que es xDDD,

Yo creo que con el battle of Z no hypeamos demasiado...que yo recuerde.

De hecho, lo pusimos bien a partir por el tema de los brazos y graficos desde las primeras scans. xDDD Para mi, es el camino correcto en cuanto a seguimiento de los juegos de DB. Que no es echarle mierda por echar.
Buenas a todos.

A ver si de verdad sale algo potable de este nuevo intento, que ya van demasiados. De momento tengo el hype bajo control, lo que se ve es algo emocionante pero hay que andarse con pies de plomo, que juegos como Ultimate Tenkaichi pintaron bien en las primeras scans y luego ya sabemos cómo acabó la historia.

Este juego supuestamente es el que va a despedir la generación actual, así que ya pueden ir currándose algo bueno si quieren terminarla medianamente bien.
Ultimate Tenkaichi pintaba a juegazo y mira donde quedó...

Por muy bien que se vea este no se como algunos aún os ilusionáis tanto. Esperad a que salga o que haya gameplays y ya si eso tendréis motivos para hypearos, pero mientras tanto por muy fanatico que sea uno ya debería estar advertido =S

Para mi los últimos juegos que disfruté de verdad fueron el "Shin Budokai 2" y el "Tenkaichi Tag Team", porque los de PS3 entre una cosas y otra siempre cojeaban. Estos mantenían el tipo para ofrecer la experiencia de los mejores de PS2 con un modo historia entretenido y modos de juego de desafío y supervivencia adictivos.
guerrero_legendario escribió:Aqui el scan traducido para quien le interese
https://www.youtube.com/watch?v=dD-dz0cGabI


Con lo de shake the history y lo de un joven misterioso entre goku y vegeta, me da que van a mezclar el modo heroe del UT con el modo historia de toda la vida de DB....no se si en un modo especial o si la tematica del juego va a ser asi entera...esperemos que sea un modo el cual seria muy interesante...

Otra pista que puede que de el scan es el BURSTING with new visuals....usar la palabra BURST ahi igual es "aposta" indicando que es un juego que va en esa linea....

En fin a ver con que nos salen...Hoy he jugado al Raging Blast 2 y madre mia que diferencia con Burst Limit o Battle Of Z. Me divierte infinitamente mas que los otros dos y me parece que tiene muchas mas posibilidades...en fin a ver con que nos salen
¿Creéis que en el E3 mostrarán algún Teaser Trailer?
Granujillas, no sabía que estaba ya el hilo oficial de este juego xD.

Pues bueno, como en años anteriores, a ver que ocurre esta vez. Lo cierto es que apesar de que todo lo que se muestra por el momento mole, tengo tal decepción de años anteriores que no me impresiona como debería. Claro está que, como han dicho varios compañeros, tampoco hay que ilusionarse demasiado, pueden ser cinemáticas de la intro del juego, artwork o lo que fuere.

Pillo asiento [sonrisa]
Yo no creo que sean artworks. Quiero decir, nunca nos han enseñado dibujos de artworks. Quizás sean imágenes de PS4.
Majin_Vegeta escribió:¿Creéis que en el E3 mostrarán algún Teaser Trailer?


La semana que viene Namco tienen un evento. Quizas muestren el trailer ahi o dicen algo. En el E3, posible es aunque lo dudo
donde pone que es para ps3?
vuelo9 escribió:donde pone que es para ps3?

En la ficha técnica que viene en pequeñito, en la esquina inferior derecha de la página de la derecha :)

Ahora que lo pienso, no me resultaría raro que esto fuese un reinicio pues, aunque salga para la actual gen, también va a salir para la next-gen, y todo inicio de generación significa reinicio. Podrían haber mostrado a Buu también y no lo han hecho. Miedo me da xD
Pelo de Gohan adulto personalizable... xD
Sí, el tema de que salga para PS4 me da que puede tratarte de un reinicio. Sólo espero que, como Namco ha dado tantos palos de ciego en esta generación, como el no completar NINGUNA saga como Burst Limit o Raging Blast y encima haciendo experimentos la mar de raros. Vamos, que en muchas ocasiones no han hecho lo que aparentemente "tocaba", así que espero que también hayan cambiado la forma de iniciar una consola (que a su vez, es la despedida de otra). Este gente ha pasado a hacer las cosas tan diferentes desde hace unos años, que me espero cualquier cosa.

Por cierto, ¿dónde está DavitinZ? Me lo imaginaba merodeando por aquí muy contento con el anuncio del nuevo juego.
¿Un reinicio? Como va a ser un reinicio si sale en los dinosaurios de xbox360 y ps3 señores! El juego en ps4 será un port en hd con algun otro efecto de más y para de contar en plan Tomb raider o The last of us. Desde cuando esta gente aprovecha el hardware para el que desarrollan o se gastan las pelas en motores de calidad? NEVER in DA LIFE.
No creo que sea un reboot, teniendo creador de pj... Sería muy raro.
Probablemente es el juego final de generacion PS3/360...pero seria absurdo no hacer un port a las nuevas si no les resulta dificil...quiero decir que, los de PS4 no tendran nada mas alla de algunos efectos mejores y poco mas...no creo que sea uno desarrollado para las nuevas y porteado a las viejas sino al reves.

Ojala sea una cuarta parte de bueno, de lo que especulamos...


Por ahora hype al 2%...pero por que no soñar...lo que no hay que hacer es pensar que sera ''el juego''.
nikoibza escribió:Por ahora hype al 2%...pero por que no soñar...lo que no hay que hacer es pensar que sera ''el juego''.


Cierto, de momento empecemos por pedir cosas que no deberían faltar pero que sí faltan en cierto juego ejem ejem boz ejem ejem...

-choques de kames
-skins
-daños de batalla
-transformaciones ingame
-tierra, MAR, y aire... xDD
-modo libre vs CPU
-1vs1
-modo 2 jugadores local

Sí amigos, es triste que a estas alturas haya que pedir este tipo de cosas [facepalm]

Ryu
La madre que les *****, que duro es ver que ESPERO que se incluya y metan todo lo que Ryu enumera, ¿tan bajo hemos caído? Lo que más fastidia es que hay que contestar con un rotundo SÍ.

A ver si la semana que viene dicen algo más.
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:Por ahora hype al 2%...pero por que no soñar...lo que no hay que hacer es pensar que sera ''el juego''.


Cierto, de momento empecemos por pedir cosas que no deberían faltar pero que sí faltan en cierto juego ejem ejem boz ejem ejem...

-choques de kames
-skins
-daños de batalla
-transformaciones ingame
-tierra, MAR, y aire... xDD
-modo libre vs CPU
-1vs1
-modo 2 jugadores local

Sí amigos, es triste que a estas alturas haya que pedir este tipo de cosas [facepalm]

Ryu


Yo añadiria:

Daños en el suelo.

Varios supers y finals.

Que haya ciertas animaciones como en RB2 ( la de cuando te lanzaban y derrapabas en el suelo, la de esquivar un ataque de energía con la mano, etc)

Destrucción del planeta con un final.

Fusiones in game.
lo principal se resume - jugabilidad- gran roster- modos de juego obligatorios que no deben faltar a estas alturas!!! y el resto ya tienen herramientas para poder hacerlo.

Esperemos que sea un port full HD a ps4 y no un reinicio total y que este no llege solamente a la saga de cell, si no que vayan mas lejos!
gokugtssj4 escribió:lo principal se resume - jugabilidad- gran roster- modos de juego obligatorios que no deben faltar a estas alturas!!! y el resto ya tienen herramientas para poder hacerlo.

Esperemos que sea un port full HD a ps4 y no un reinicio total y que este no llege solamente a la saga de cell, si no que vayan mas lejos!


Ami no me importaría tanto que solo llegue a Cell, siempre y cuando se curren el modo historia y se incluyan personajes de las Ovas, como Cooler, Broly..........

Aunque claro nada como un modo historia completito.
Lo que me gustaría que haya es:

- Personajes principales y secundarios de toda la serie. Y los importantes de las ovas y películas. Los secundarios de estas son más secundarios aun.

- Unos gráficos lo más parecido posibles al Raging Blast 1 o al Ultimate tenkaichi.

- Una jugabilidad a lo Raging Blast, pero también con la esencia del Tenkaichi 3.

- Creación de personajes a lo Ultimate Tenkaichi.

- Poder elegir las técnicas y ataques finales antes del combate, como en Raging Blast 2.

- El modo historia, aunque secundario para mi, con todos los combates, sin saltarse cosas importantes y con conematográficas.


Esto es todo lo que espero.
Si vuelve a quedarse en Cell por muy bueno que sea lo demas, paso de el...no jodamos...que hay material de sobra, y hasta inventado...BL se la pego en parte por lo mismo..

Es como hacer un NUNS de repente solo hasta la saga de Pain...es que no.
Gustavoy escribió:
gokugtssj4 escribió:lo principal se resume - jugabilidad- gran roster- modos de juego obligatorios que no deben faltar a estas alturas!!! y el resto ya tienen herramientas para poder hacerlo.

Esperemos que sea un port full HD a ps4 y no un reinicio total y que este no llege solamente a la saga de cell, si no que vayan mas lejos!


Ami no me importaría tanto que solo llegue a Cell, siempre y cuando se curren el modo historia y se incluyan personajes de las Ovas, como Cooler, Broly..........

Aunque claro nada como un modo historia completito.


¿Pues como vas a anteponer a Cooler, Broly y cia por delante de los personajes de la saga Buu?. Incluso aunque fueran 5 personajes representativos...los prefiero antes que a pjs de pelis. La gente se les echaría encima...

En el BL estaban Broly y Bardock a modo extra pero eso no es ni mucho menos completo xD A mi que se queden a medias tintas no. Y peor aun lo del RB, que SOLO faltaban Gohan y Dabra...seran cabrones..

EDITO: He de admitir que el tema de las luces me gusta, o por lo menos lo que veo en la imagen que parece un artwork y la del Kame hame ha.
PJP escribió:
Gustavoy escribió:
gokugtssj4 escribió:lo principal se resume - jugabilidad- gran roster- modos de juego obligatorios que no deben faltar a estas alturas!!! y el resto ya tienen herramientas para poder hacerlo.

Esperemos que sea un port full HD a ps4 y no un reinicio total y que este no llege solamente a la saga de cell, si no que vayan mas lejos!


Ami no me importaría tanto que solo llegue a Cell, siempre y cuando se curren el modo historia y se incluyan personajes de las Ovas, como Cooler, Broly..........

Aunque claro nada como un modo historia completito.


¿Pues como vas a anteponer a Cooler, Broly y cia por delante de los personajes de la saga Buu?. Incluso aunque fueran 5 personajes representativos...los prefiero antes que a pjs de pelis. La gente se les echaría encima...

En el BL estaban Broly y Bardock a modo extra pero eso no es ni mucho menos completo xD A mi que se queden a medias tintas no. Y peor aun lo del RB, que SOLO faltaban Gohan y Dabra...seran cabrones..

EDITO: He de admitir que el tema de las luces me gusta, o por lo menos lo que veo en la imagen que parece un artwork y la del Kame hame ha.


Yo no he dicho que prefiera que llege solo hasta Cell, he dicho que no me importaría tanto que se quedara en Cell si se compensa por otro lado, claramente prefiero que llege a Buu, pero sino puede ser, que al menos nos den un juegazo en lo demás.

Edit: Si me dan a elegir entre un juegazo, con jugabilidad buenísima, modo historia solo hasta Cell(lo cual conlleva una plantilla de Pjs pequeña) pero super espectacular, y entre un juego con un modo historia completo pero soso y muchisimos personajes pero más descuidados, me quedo de lejos con la primera opción, además en una segunda parte se supliría la falta de contenido.

Algo similar ocurrio con BL, se lo comienron de críticas negativas por ser muy incompleto, pero lo que tenía era de calidad, en una segunda parte hubieramos tenido un auténtico juegazo.
Hombre sinceramente yo creo que si meteran personajes de todas las sagas. No creo que sean tan INUTILEs de volver a hacer la CHAPUZA que hicieron en burst limit o raging blast 1. Siendo ademas final de generacion, deberian al menos incluir todos los personajes y ser un juego completo....Que den detalles ya leñe xD
siendo el ultimo de ps3, seria bastante ilogico que metieran 22 personajes como el burst limit, en ps4 no seria tan grabe xq es el primero, pero en ps3 y 360 seria un fusilamiento masivo!!!!!! no espero un tenkaichi 4, pero tampoco un raging blas 2 con respecto a roster un intermedio entre estos 2!!

el salvavidas de que entre a la generacion pasada es bueno, aunque no seria nada de otro mundo que recorten peronajes en ps4 con respecto a las otras, con la escusa de ser el primero y posiblemente la despedida de la ps3 y 360!!!! con estos podemos esperar lo que sea!!! [poraki]

Pd: segun los franceses la proxima semana tendremos mas info del juego xq la salida oficial de la V-jump es el miercoles que viene, e incluso algunos apuestan x el primer teaser, a esperar con ansias nomas [sonrisa]
Puede ser Dimps ahora que recuerdo su primer juego 3D seria el Saint Seiya el de la Batalla del santuario y luego el ultimo que es comola version PS2 pero mejorado, y si ya sacaron Burst limit que era un Version mejorada entre comillas del Budokai, este tiene que ser del estilo de los Tenka/RB, con algo de ese estilo tipo Burst y cosas de UT. no se quiero saber m intriga este proyecto, puede que sea ese ansiado RB3, entre comillas como el colofon para esta generacion tras Bazofia Z intento de Artink de algo y UT que si hubiera tenido jugabilidad hubiera sido brutal.
Que haria falta para que gambitprime se pillara el juego de salida ?

-Jugabilidad de combate estilo Dragon Ball que nos dieron con Budokai Tenkaichi 3, pero con algunas novedades que lo hagan mas profundo de lo que ya es

-Choque de ondas con tal espectacularidad que entraran ganas de ponerse de pie y apretar los botones como si no hubiera un mañana

-Tantos modos de juego que cada dia se tengan dudas de media hora para decidirse a que jugar:
1)Modo historia clasico: se incluyen los sucesos de todo lo ocurrido en el anime, mas los ovas y peliculas
2) Modo historia alternativo compuesta por un personaje nuestro creado interactuando con los diversos eventos antes citados, acompañado por algunos de los avatares de Dragon Ball Heroes. Tambien se añadirian algunos personajes de otros videojuegos (seria un poco parecio a Dragon Ball Online)
3)Modo versus: Para hacer todos los combates que queramos que no vengan en ninguno de los dos modos anteriores. Se puede tanto contra la maquina como con otros jugadores de manera local
4)Modo online: Parecido al modo versus, pero con jugadores alrededor del mundo. Quizas se incluyan algunas pruebas del modo desafio
5)Modo desafio: Es un modo que nos desconectara un poco de tanta lucha, en el cual podriamos realizar carreras con los personajes, destruir un escenario para lograr en el menor tiempo posible, recorrer el camino de la serpiente, etc (se desbloquearian a media que avanzaramos en los 2 modos historia)
6) Torneo de Artes Marciales: No hace falta explicarlo, aunque si vendria bien decir que se puede optar a luchar contra la maquina, versus local u online
7)Tienda y edicion/creacion de personajes: En la tienda se compraran objetos para potenciar nuestros personajes, y en la edicion se los colocaremos. En la creacion podremos crear personajes para aumentar el roster del juego y hacer cosas tan molonas como Thor o Superman
8) Galeria: Bueno, lo de siempre, ver los personajes que vamos desbloqueando y sus historias. Tambien se añadiria la musica del juego y los videos que grabemos en el resto de modos
9) Opciones: Pues eso

-Fusiones y Transformaciones ingame, en las que algunas iran por QTE y si fallamos en algun momento, nos darian un resultado que nos pusiera en desventaja

-Me pareceria bien un modo combate multiple al estilo de Battle of Z o Zenkai Battle Royale, siempre y cuando sea una alternativa (o algo concreto como la batalla contra los Cell Jr) y no impuesto como base del juego

-Plantilla de personajes que supere los 150 sin contar transformaciones ni mil versiones del mismo señor o señora (quizas la unicas excepcion que un personaje ocupe mas de un recuadro sea Trunks y sus versiones de futuro y presente). Como dije antes, se añadirian personajes de otros videojuegos como Ozotto o los famosos Miira y Towa, etc

-En la plantilla se añadirian algunas novedades (no solo del estilo de SSJ3 Vegeta o recuperar a Tencha, tambien cosas como una fusion entre Trunks del futuro y el Gohan adulto del presente) que se lograrian mediante el uso de algunos objetos especiales (reunir las 7 bolas del dragon de los distintos 3 tipos de dragon, mezclar items, etc)

-No DLC
no es de Dimps, ya os lo digo yo, esos modelados no son como los que ellos suelen hacer, se parecen mucho mas a los de Spike, que imitan mas a los de la serie y son mas estilizados.

igualmente el martes o el miercoles tendremos el scan en buena calidad y ya podremos apreciarlos mejor.
15434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5309