nikoibza escribió:Creo que todos tenemos el hype al 2%...pero si ni siquiera podemos especular con lo poco que hay nos morimos.
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Creo que es claramente de Spike...los modelados son mu parecidos a UT/RB (en la ropa de Goku se ve muy parecida en la piernas )... no son muñones con piernas de BoZ ademas de que el 'personaje' del pelo rojo tiene pinta de que han hecho crear personaje 'al azar'..y ha salio ese...lo que parece evidencia de un modo 'creacion de PJs' o algo a lo modo heroe...y eso ya lo habia hacho Spike.
Quizas han cogido colores de DIMPS que gustan y eso, pero modelado...es Spike...creo.
Dimps no hizo un juego que llegase a saga Buu...y va a hacer de repente uno con un creador de personajes asi por que si...no lo veo.
Los héroes son de Dimps xD.
Yo creo que si, que es Spike, las piernas de Goku no engañan xD pero mi hermano está convencido de que es Burst Limit 2. Ojalá, pero de momento no vamos a saberlo.
yo_yo escribió:yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.
PARA pensar en eso me baso en el kamehameha de goku que pueda ser como las cinematicas del 1, otra cosa que no me gustaba pero enfin y luego el modo heroe.. siendo el UT el unico juego que lo tenia, ademas segun habeis comentado la scan lo k es en si ella, se parece al UT..
Super Vegeta escribió:yo_yo escribió:yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.
PARA pensar en eso me baso en el kamehameha de goku que pueda ser como las cinematicas del 1, otra cosa que no me gustaba pero enfin y luego el modo heroe.. siendo el UT el unico juego que lo tenia, ademas segun habeis comentado la scan lo k es en si ella, se parece al UT..
si fuera un Ultimate Tenkaichi, el Kame no se veria asi, se veria casi de costado mientras Cell espera a que le de, y ademas, se nota que no es un ataque cinematico.
Rockstar75 escribió:Super Vegeta escribió:yo_yo escribió:yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.
si fuera un Ultimate Tenkaichi, el Kame no se veria asi, se veria casi de costado mientras Cell espera a que le de, y ademas, se nota que no es un ataque cinematico.
Yo tambien he pensado que el KAME es como los de BOZ o los de JSTARS....y no se si me gusta, prefiero los ataques con cinematicas como los del UT...que son mas espectaculares y fieles a la serie...pero bueno a saber que nos hacen...
Super Vegeta escribió:yo_yo escribió:yo la verdad es que.....viendo la imagen me temo que sea un Ultimate Tenkaichi 2, espero que no y de ser asi, que la jugabilidad si se le podia llamar asi, no sea como la del UT.
otra cosa por la que pineso que es de Spike, es por el pelo del "heroe", muy similar al que se podia poner en el editor de Ultimate Tenkaichi, que era el de Gohan.
Gustavoy escribió:anxa escribió:Me mantengo al margen. Cuando vayan saliendo cosas opinaré.
Pero si la gracia de estos hilos de DragonBall es sacar mil conclusiones de un solo scan.
pasnake escribió:bueno al final lo de siempre, 800 paginas de el hilo hablando de hypearse del juego, y luego cuando salga otras 600 criticandolo de lo malo que es xDDD,
guerrero_legendario escribió:Aqui el scan traducido para quien le interese
https://www.youtube.com/watch?v=dD-dz0cGabI
Majin_Vegeta escribió:¿Creéis que en el E3 mostrarán algún Teaser Trailer?
vuelo9 escribió:donde pone que es para ps3?

nikoibza escribió:Por ahora hype al 2%...pero por que no soñar...lo que no hay que hacer es pensar que sera ''el juego''.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Kaiser_Ryu escribió:nikoibza escribió:Por ahora hype al 2%...pero por que no soñar...lo que no hay que hacer es pensar que sera ''el juego''.
Cierto, de momento empecemos por pedir cosas que no deberían faltar pero que sí faltan en cierto juego ejem ejem boz ejem ejem...
-choques de kames
-skins
-daños de batalla
-transformaciones ingame
-tierra, MAR, y aire... xDD
-modo libre vs CPU
-1vs1
-modo 2 jugadores local
Sí amigos, es triste que a estas alturas haya que pedir este tipo de cosas
Ryu
gokugtssj4 escribió:lo principal se resume - jugabilidad- gran roster- modos de juego obligatorios que no deben faltar a estas alturas!!! y el resto ya tienen herramientas para poder hacerlo.
Esperemos que sea un port full HD a ps4 y no un reinicio total y que este no llege solamente a la saga de cell, si no que vayan mas lejos!
Gustavoy escribió:gokugtssj4 escribió:lo principal se resume - jugabilidad- gran roster- modos de juego obligatorios que no deben faltar a estas alturas!!! y el resto ya tienen herramientas para poder hacerlo.
Esperemos que sea un port full HD a ps4 y no un reinicio total y que este no llege solamente a la saga de cell, si no que vayan mas lejos!
Ami no me importaría tanto que solo llegue a Cell, siempre y cuando se curren el modo historia y se incluyan personajes de las Ovas, como Cooler, Broly..........
Aunque claro nada como un modo historia completito.
PJP escribió:Gustavoy escribió:gokugtssj4 escribió:lo principal se resume - jugabilidad- gran roster- modos de juego obligatorios que no deben faltar a estas alturas!!! y el resto ya tienen herramientas para poder hacerlo.
Ami no me importaría tanto que solo llegue a Cell, siempre y cuando se curren el modo historia y se incluyan personajes de las Ovas, como Cooler, Broly..........
Aunque claro nada como un modo historia completito.
¿Pues como vas a anteponer a Cooler, Broly y cia por delante de los personajes de la saga Buu?. Incluso aunque fueran 5 personajes representativos...los prefiero antes que a pjs de pelis. La gente se les echaría encima...
En el BL estaban Broly y Bardock a modo extra pero eso no es ni mucho menos completo xD A mi que se queden a medias tintas no. Y peor aun lo del RB, que SOLO faltaban Gohan y Dabra...seran cabrones..
EDITO: He de admitir que el tema de las luces me gusta, o por lo menos lo que veo en la imagen que parece un artwork y la del Kame hame ha.