Astral escribió:A ver que sale. Yo en principio no tengo muchas esperanzas, menos aun si se trata de otro reinicio (lo mas probable).
darth_therat escribió:Viendo la tendencia de los últimos juegos y que es el primero de la generación, va a ser como mínimo malo
gambitprime escribió:Que haria falta para que gambitprime se pillara el juego de salida ?
-Jugabilidad de combate estilo Dragon Ball que nos dieron con Budokai Tenkaichi 3, pero con algunas novedades que lo hagan mas profundo de lo que ya es
-Choque de ondas con tal espectacularidad que entraran ganas de ponerse de pie y apretar los botones como si no hubiera un mañana
-Tantos modos de juego que cada dia se tengan dudas de media hora para decidirse a que jugar:
1)Modo historia clasico: se incluyen los sucesos de todo lo ocurrido en el anime, mas los ovas y peliculas
2) Modo historia alternativo compuesta por un personaje nuestro creado interactuando con los diversos eventos antes citados, acompañado por algunos de los avatares de Dragon Ball Heroes. Tambien se añadirian algunos personajes de otros videojuegos (seria un poco parecio a Dragon Ball Online)
3)Modo versus: Para hacer todos los combates que queramos que no vengan en ninguno de los dos modos anteriores. Se puede tanto contra la maquina como con otros jugadores de manera local
4)Modo online: Parecido al modo versus, pero con jugadores alrededor del mundo. Quizas se incluyan algunas pruebas del modo desafio
5)Modo desafio: Es un modo que nos desconectara un poco de tanta lucha, en el cual podriamos realizar carreras con los personajes, destruir un escenario para lograr en el menor tiempo posible, recorrer el camino de la serpiente, etc (se desbloquearian a media que avanzaramos en los 2 modos historia)
6) Torneo de Artes Marciales: No hace falta explicarlo, aunque si vendria bien decir que se puede optar a luchar contra la maquina, versus local u online
7)Tienda y edicion/creacion de personajes: En la tienda se compraran objetos para potenciar nuestros personajes, y en la edicion se los colocaremos. En la creacion podremos crear personajes para aumentar el roster del juego y hacer cosas tan molonas como Thor o Superman
8) Galeria: Bueno, lo de siempre, ver los personajes que vamos desbloqueando y sus historias. Tambien se añadiria la musica del juego y los videos que grabemos en el resto de modos
9) Opciones: Pues eso
-Fusiones y Transformaciones ingame, en las que algunas iran por QTE y si fallamos en algun momento, nos darian un resultado que nos pusiera en desventaja
-Me pareceria bien un modo combate multiple al estilo de Battle of Z o Zenkai Battle Royale, siempre y cuando sea una alternativa (o algo concreto como la batalla contra los Cell Jr) y no impuesto como base del juego
-Plantilla de personajes que supere los 150 sin contar transformaciones ni mil versiones del mismo señor o señora (quizas la unicas excepcion que un personaje ocupe mas de un recuadro sea Trunks y sus versiones de futuro y presente). Como dije antes, se añadirian personajes de otros videojuegos como Ozotto o los famosos Miira y Towa, etc
-En la plantilla se añadirian algunas novedades (no solo del estilo de SSJ3 Vegeta o recuperar a Tencha, tambien cosas como una fusion entre Trunks del futuro y el Gohan adulto del presente) que se lograrian mediante el uso de algunos objetos especiales (reunir las 7 bolas del dragon de los distintos 3 tipos de dragon, mezclar items, etc)
-No DLC
). Así que mejor estar preparados ante cualquier eventualidad Ancient escribió:Si hacen un Ultimate Truño es que quieren ir a la banca rota y no saben ya como. Vamos, que a los últimos 2 que sacaron, el Sagas de PS2 les pegaba patadas.
Espero que pongan a Bills
(entre muchos otros
) sinuba escribió:Viendo que parece evidente que va a tener creador de personajes, a ver si ponen uno decente. Posibilidad de crear muchos personajes (no 4 como el Ultimate Tenkaichi.Joder, que en el Soul Calibur te puedes crear 50 y me parecen pocos), que no se limite a ser "el pelo de tal y la chaqueta de pascual", sino que tengamos ropa más personalizable. Luego, varias razas, sexo, transformaciones, etc.
darth_therat escribió:Tiene pinta de ser estilo burst limit.
darth_therat escribió:Tiene pinta de ser estilo burst limit.
guerrero_legendario escribió:sinuba escribió:Viendo que parece evidente que va a tener creador de personajes, a ver si ponen uno decente. Posibilidad de crear muchos personajes (no 4 como el Ultimate Tenkaichi.Joder, que en el Soul Calibur te puedes crear 50 y me parecen pocos), que no se limite a ser "el pelo de tal y la chaqueta de pascual", sino que tengamos ropa más personalizable. Luego, varias razas, sexo, transformaciones, etc.
Viendo que ya han enseñado un personaje creado, me da que va a estar bastante potenciado (el productor de Namco estaba muy interesado en el feedback para el editor de personajes). A mi 50 me parecen excesivos, yo creo que 10 slots está bien.
Yo pido para el editor
Humano (Hombre/mujer)
Saiyan (Hombre/Mujer) (Ssj, Ssj2, Ssj3, Ssj4)
Namekiano
Raza Freezer (Transformación final)
Raza Majin (Transformación final)
Pero bueno habrá que esperar unos días hasta que tengamos información e imagenes nuevas para poder criticar![]()
Kim Hwan escribió:Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no?
Kim Hwan escribió:Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no?
Super Vegeta escribió:Kim Hwan escribió:Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no?
yo apostaria mas a que la fecha sera la habitual de antes, es decir, noviembre o diciembre, ya que por lo que se ve, vuelve a ser de Spike.
guerrero_legendario escribió:Kim Hwan escribió:Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no?
No se sabe pero lo más seguro que sea para las fechas de siempre (noviembre-diciembre) al igual que los demas, el BoZ se retraso pero su fecha pensada era en diciembre.
Kim Hwan escribió:Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo
Belimir escribió:Yo lo que pido son diversidad de modos sobretodo. Porque al único DB que jugué de la generación, DB:RB2, me aburrí a los 2 días por ser más de lo mismo y tener el online muerto (es que lo jugué hace unos meses xD), pero aunque lo tuviera activo seguía teniendo pocos modos variados, todo era más de lo mismo.
Vamos, que haya variedad en todo, no solo en modos. Y que haya un equilibrio entre experiencia offline y online, que si sigue con la tónica del Battle of Z al final solo pondran un modo vs online y va que chuta xD
satan bihotz txiki escribió:Kim Hwan escribió:Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo
No, lo dijo el productor de dragon ball , en un video con los franceses en la japan expo.
Yo todavia estoy un poco txokadillo![]()
![]()
Un saludo
Kim Hwan escribió:satan bihotz txiki escribió:Kim Hwan escribió:Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo
No, lo dijo el productor de dragon ball , en un video con los franceses en la japan expo.
![]()
Un saludo
Eso eso, estaba Tony detrás con la manzana pocha
Pensandolo bien o son unos capulos y unos mentirosos o aqui hay doraemon encerrau
satan bihotz txiki escribió:Kim Hwan escribió:Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo
![]()
Un saludo
Entre el Boz, fechas, fusiones de Spike, etc... podemos esperar de todo
satan bihotz txiki escribió:Para mi ciertas actuaciones no tienen mucha logica. Esperemos que sea spike y que lleve por lo menos mas de medio año de desarrollo.
Un saludo

guerrero_legendario escribió:Perdon por el retraso pero como se añade la wiki? Me sale el nombre como sugerencia pero al dar vista previa no se ve nada
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Perdon por el retraso pero como se añade la wiki? Me sale el nombre como sugerencia pero al dar vista previa no se ve nada
a mi me pasaba igual, parece ser que la wiki no sale en vista previa, sale directamente cuando le das a aceptar
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Perdon por el retraso pero como se añade la wiki? Me sale el nombre como sugerencia pero al dar vista previa no se ve nada
a mi me pasaba igual, parece ser que la wiki no sale en vista previa, sale directamente cuando le das a aceptar
Do it![]()
A ver si nos sale bonita