Lo de la imagen de la kaka y Arale, no la he puesto porque el juego crea que sea o será, una mierda por la desarrolladora que lo hace.
La he puesto porque he leído gameplay sencillo y lo asocio a lo visto en el vídeo. 1 o 2 combos con posibilidad de terminación con kame, puñetazo en la cara y los otros dos que no sé que son.
Ojalá que tenga razón el que ha dicho que será rollo Tekken y que podremos de algún modo hacer distintos combos y ataques con lo que las posibilidades de gameplay se aumentarían.
Cada vez que yo entre al hilo, que serán pocas por desgracia porque no tengo mucho tiempo libre, y en mis vacaciones estaré fuera una buena temporada de parrandeo, a mis comentarios nunca le asociéis que voy con X o con Y.
No voy con nadie en concreto ni con ninguna desarrolladora que prefiera. Por mí puede hacer el juego
@Gainax,
@Fromcadizwithlove,
@Cameron Diaz o la
@Cantaoradelaesquinaapoyada...me la rota quién haga el juego. Sin embargo, no me la rota cómo salga el juego.
Os comento lo que me gustaría que fuese el nuevo juego y veréis que no pido mucho:
- El número de personajes sin contar transformaciones. Como parece que este juego será una IP nueva o algo así, por mí pueden ser 40 o 60. No es lo más relevante para mí. Igual con el número de escenarios.
- Joder, si soy un saiyajin de nivel 4, me gustaría pasar al 3, 2, 1, etc. Igual con todos los personajes, joder, es que parece que vamos para atrás en vez de para adelante en estos temas que no deberían siquiera de ser planteados porque son de cajón y tendrían que ser implementados en el juego sin discusión alguna.
- Un buen número de modos de juego offline, modo historia, torneo, vs cpu 1 contra 1 y en equipos y un buen online.
- Parece mentira que vaya a decir esto pero choques de ondas wapos, con buenos efectos y bien currados.
- Nada o casi nada de QTE, joden la jugabilidad y en el UT muchas veces se ganaba por chorra. Es de lo más triste que he visto en un bodriojuego.
- Jugabilidad a la altura, rollo RB2 pero mejorado estaría bien.
- Como ya hemos visto, destrucciones en los escenarios y que queden los huecos que se han producido.
Resumiendo, me la suda quién haga el juego pero ha sido leer "JUGABILIDAD SENCILLA" y todo mi cuerpo ha temblado.
Si por jugabilidad sencilla es: voy y puedo atacar con dos combos y finalizar cualquiera de los dos con 4 acciones distintas
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
QUIERO JUGABILIDAD, que vaya años que llevamos macho. El UT no tenía jugabilidad se puede decir aunque claro los gráficos molaban, los choques y los efectos también y mucha gente picó como demostraron las ventas y la cagó porque al 3ª dia uno ya se aburría. Os lo dice un payo, que lo pilló en el game de alquiler un finde y en un dia ya no quería jugar, sin exageraros. Y el Battle of Warros, otra mierda infecta desde el punto de vista de la jugabilidad.
Te equivocas ya de primeras en decir que solo hay un combo basico, en el video se ve de primera contra freezer uno de golpe arriba y abajo, y creo que hay alguno mas, mas el combo de acometida diriamos de Vegeta.
A mi eso de poder controlar el personaje sus acciones con libertad m gusta, y decis cutscene, pero si puedo hacer el combo del kaioken de goku sin que lo sea, seria el mas feliz del mundo, sentiria lo que es llevarlo.
Lo de los personajes a mi mientras pongan todos los que se necesitan para recrear la historia de dragon ball Z, genial, si añaden mas cojonudo, y que tengan sus transformaciones todas, es decir quiero ver a Cell 100x100 poder, o cosas asi.
En el caso de Piccolo, Krillin o Gohan niño, se noten sus aumentadas de poder osea, en Piccolo sus uniones, y en los otros dos el desbloqueo.
Los escenarios los correspondientes a los que ocurren en el manga, o serie, es decir que vuelva el de el enfrnetamiento Vegeta vs A-18, pro ejemplo.
En eso estoy en contra, yo quiero que puedas pasar hacia alante, pero atras no en la serie jamas pasa eso en el caso seria siempre a la forma base ya esta, y solo en los que puedan, no como Freezer, Cell o Super Buu, en el de Buu o Cell, si solo con una condicion determinada, en el de Super Buu si es al perder la fusion de Gotenks, y en el de Cell, cuando le petan y se convierte en 2 forma, y si es posible que halla perdida de trasformacion.
lo siguiente de acuerdo, y lo siguiente tmb, y creo que este juego tendra, ya de por si los ataques de Kamehameha vistos, espectaculares.
las dos siguientes cosas de acuerdo, esperemos la jugabilidad este guapa por aora m gusta a mi, y la destruccion, buena ya es porque el ring de cell por ejemplo lo revientas poco a poco y mola.
Lo ultimo no estoy de acuerdo contigo si dicen sencillo, o entendible no significa poco profundo, solo accesible, luego continua, si m dan la eleccion de manejar al personaje sus combos en todo, visto anteriores jugabilidades como RB, mas esto, flipo, ha se veria quien es bueno y quien no.
Que tu entiendas eso es el problema, si puedes finalizar de 4 formas, pero no dicta solo eso, hay cancels, el personaje en el video, se queda medio parado antes de acabar un combo, eso m gusta, poder alternar los golpes rapidamente si ese movimiento tosco de acercamiento, m gusto tambien cosas de gestos de los pj al recibir una ostia, y te recordare budokai dos combos, osea botones, rb y tenka lo mismo dos.