"Yamazaki was confident that the full game would feature a large array of characters. He pointed to the game's inclusion of a mysterious new city, as well as the teaser for a new unrecognizable character as an example of new features that would make their way into the released game."
guerrero_legendario escribió:Yo simplemente le voy a poner este baremo: (es del Raging Blast 1)
- Jugabilidad mas o menos compleja
- Daños en ropa ingame (no solo en modo historia)
- Interacción con el entorno (como empotrar al rival contra una pared)
- Team attacks
- Desvio de ataques
- Hundimiento del suelo (Aunque es cierto que en el RB solo es con dos escenarios)
- Posibilidad de personalizar a tu personaje con los ataques que quieras
- Varios modos de juego offline
Con esto es como voy a juzgar al juego, si iguala o supera lo pillare sino pues en la estanteria de la tienda como el Burst Limit, UT y BoZ.
guerrero_legendario escribió:Declaraciones del productor segun Gamespot"Yamazaki was confident that the full game would feature a large array of characters. He pointed to the game's inclusion of a mysterious new city, as well as the teaser for a new unrecognizable character as an example of new features that would make their way into the released game."
guerrero_legendario escribió:Declaraciones del productor segun Gamespot"Yamazaki was confident that the full game would feature a large array of characters. He pointed to the game's inclusion of a mysterious new city, as well as the teaser for a new unrecognizable character as an example of new features that would make their way into the released game."
anxa escribió:Guerrero_legendario, dudo que todos esos puntos se cumplan. Es más, lamentablemente más de uno no se va a cumplir
adsl14 escribió:guerrero_legendario escribió:Declaraciones del productor segun Gamespot"Yamazaki was confident that the full game would feature a large array of characters. He pointed to the game's inclusion of a mysterious new city, as well as the teaser for a new unrecognizable character as an example of new features that would make their way into the released game."
Interesante. Ese personaje al final va a ser todo el centro de atención.
bleacloco escribió:Se han mencionado cosas de lo que dice el tio en el gameplay.
pero no hay un analisis a full de que dice a cada momento xD
o
Hatake-Kakashi escribió:Pues debería, eso ha estado implementado en un juego de esta generación que tiene 4 años.
nikoibza escribió:Pero si repites cada pos por tres que note gusta RB...que menos mal que es DIMPS etc...pues yo repetire cada dos por tres que RB2 se come con patatas a cualquier otro...mientras sea verdad...lo que no dire es que BoZ es lo mejor.
Si no se nombra, o se compra en aspectos o otras cosas que no es bueno, no dire nada...pero jugablemente es mejor, me he vuelto defensor xd
DavitinZ escribió:A quien no le guste, que lo diga, pero argumentando. Lo que a mi me molesta son los "vaya mierda", "pffff menuda mierda de juego", porque eso es trolear y ganas de tocarlos bien tocados. Y coño, una cosa es "pues a mi esto no me termina... o no me gusta", de esta manera quieres decir que "eso" en concreto no te gusta, pero hay otros aspectos que sí. Pero el "vaya mierda de juego" es muy rotundo y da a entender que no te gusta el juego, nada de él... Para esa gente: PUTA CARRERA.

nikoibza escribió:Luis con esto acabo...que no te guste lo entiendo, eso me da igual...
Pero es asi de simple RB2 tiene muchas mas posibilidades jugables que los demas...y mucha mas variedad...es mejor, del mismo modo que Tekken lo es y eso no se discutiria...no?
Pues obviamente no es un Tekken...pero si ese fuese el varemo de jugabilidad, RB2 esta mas cerca que cualquier otro juego de DB.
Yo he jugado de verdad y con gente que sabe y un combate contra ese tipo de jugador es simplemente sublime...lastima que no te guste,peor para ti.
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Luis con esto acabo...que no te guste lo entiendo, eso me da igual...
Pero es asi de simple RB2 tiene muchas mas posibilidades jugables que los demas...y mucha mas variedad...es mejor, del mismo modo que Tekken lo es y eso no se discutiria...no?
Pues obviamente no es un Tekken...pero si ese fuese el varemo de jugabilidad, RB2 esta mas cerca que cualquier otro juego de DB.
Yo he jugado de verdad y con gente que sabe y un combate contra ese tipo de jugador es simplemente sublime...lastima que no te guste,peor para ti.
Podríamos dejar las verdades absolutas que no son tan absolutas como pensais, para el hilo de multiplataforma mejor, y dejar éste para su juego.
bleacloco escribió:Por curiosidad mas info o imagenes apareceran antes de la Japan Expo, por cierto offtopic, robo de Brasil xD

Ty321 escribió:Siendo DIMPS confio a ciegas en que las expresiones seran de lo mejor, si ya lo hicieron en Budokai 3 hace 10 años:
Como para no conseguirlo ahora, con más recursos.
Donc le gameplay sera accessible, mais tout aussi fun et technique. C'est une bonne nouvelle. "Enchaîner les combos est important" dit-il.
Ils affirment à nouveau les transfo in-game, mais ne sont pas sur pour les régression (Ex : SSJ3 SSJ2)
Ce serait dommage, c'était présent dans RB2.
Il n'y aura pas de transfo séparé, ce ne seront pas des persos à part entière. Bonne nouvelle pour un point : Si ils parlent de gros roster, mais que les transfo ne sont pas comptabilisée, on risque d'avoir un paquet de personnage.
Mais mauvaise nouvelle dans le sens ou cela signifie surement : Même move-set pour Goku et Goku SSJ ou SSJ3, et aussi même techniques spéciales. J'espère me tromper à ce point, ce serait une régression inacceptable à mon sens.
Il est également dit qu'on pourra maintenir le bouton pour une plus puissante attaque. Simple, mais efficace !
Il parle aussi d'un bouton "Ki", mais j'imagine qu'il parle simplement du rechargement de Ki.
Ensuite, mouvements libre (pas de pré-calculé à la Naruto Storm), possibilité de mixé le corps à corps et les attaques spéciales en un seul combo, aspect stratégique des combats mit en valeur, présence de cancel, possibilité de faire/créer ses propre combos. Et bien sur : Attaques ultimes mises en scène !
sinuba escribió:De lo que he entendido del francés, hablan de que no se podrán elegir los personajes sin transformar. Así que si alguien quiere usar a Cell perfecto, a empezar con Cell base. Y si quieres pelear contra Freezer tercera forma, te jodes.
Al menos antes, cuando te decían que había 90 personajes, habían 90, aunque fuesen transformaciones. ahora te anunciarán 80, con la salvedad de que van a ser más falsos que antes, porque ahora sí serán el mismo.
guerrero_legendario escribió:sinuba escribió:De lo que he entendido del francés, hablan de que no se podrán elegir los personajes sin transformar. Así que si alguien quiere usar a Cell perfecto, a empezar con Cell base. Y si quieres pelear contra Freezer tercera forma, te jodes.
Al menos antes, cuando te decían que había 90 personajes, habían 90, aunque fuesen transformaciones. ahora te anunciarán 80, con la salvedad de que van a ser más falsos que antes, porque ahora sí serán el mismo.
Y lo peor no es eso, dice que Goku Ssj, y el Sjj3, en la demo al menos, que tienen las mismas técnicas. Vamos todo un puntazo (notese la ironia)