[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.
Sayayindark escribió:Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.


1) Mantente cerca de Krilin y Gohan, evitando que los ataquen, no te alejes mucho así te atacaran a tí; si sus vidas estan bajas prioriza el protegerlos.
2) Cumpliendo siempre el punto 1, si empiezas con un rival no pases a otro hasta que lo mates. Desarrolla una táctica o combinación de golpes que mate al rival practicamente del tirón. Ten en cuenta que la duración de la misión depende de lo rápido que mates una cantidad determinada de enemigos, cuanto más rápido seas mejor.
3) No compres objetos para curar a tu grupo de jugadores, es tirar el dinero. Dichos objetos no funcionan en las misiones del modo historia (solo son utiles en misiones secundarias y versus).
4) Si ves que no puedes aún así, sube el nivel de tu personaje en misiones secundarias, hay misiones que si no tienes un nivel mínimo son imposibles.

PD. Si esta misión/combate te parece díficil; hazte a la idea de que no lo es sino más adelante hay misiones que te harán llorar sangre.
Sayayindark escribió:Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.


Eres un paquete... el juego no es para nada difícil... y menos en ese punto. No le eches la culpa al juego si no sabes jugar...
LGZ Raijin escribió:
Sayayindark escribió:Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.


Eres un paquete... el juego no es para nada difícil... y menos en ese punto. No le eches la culpa al juego si no sabes jugar...



[qmparto] [qmparto]
Alguien que tenga el DLC-3. Al usar al viejo Kaioshin para que te adivine el futuro te da un 100% en el drop de las skills, o eso vi en los videos. Ahora pregunto. Es solo para las skills? o también para la ropa? y Z-souls?
ooops me equivoqué de foro.
LGZ Raijin escribió:Alguien que tenga el DLC-3. Al usar al viejo Kaioshin para que te adivine el futuro te da un 100% en el drop de las skills, o eso vi en los videos. Ahora pregunto. Es solo para las skills? o también para la ropa? y Z-souls?


Vale para todo, pero con matices.

Hay 2 frases, la que aumenta el drop un % y la frase que sube el "100%"

La que aumenta el drop un %, si no llegas al desarrollo verdadero de la misión a veces puede que no te de nada. Y como mucho suele dar 1 o 2 cosas entre las posibles recompensas.

La frase que aumenta al 100% normalmente favorece que la misión llegue a final verdadero y es cierto que te lo puede dar todo aunque a veces falla algún objeto, al menos en mi caso. Por ejemplo misión " Una pareja peligrosa" te pueden dar: capsulas para mezclas, 2 Z-Soul, Traje Videl, Traje Broly.... pues aún con la frase del 100% te puede dar un Z-Soul (no tienen por que ser todas... a veces sí), los guantes de Videl y los pantalones de Broly.

Y aunque tu hagas nuevamente dicha misión tras la frase 100% de dropeo, no quiere decir que te vayan a dar otras partes del traje distintas se te pueden repetir perfectamente las ya que tienes.

Resumiendo, sí mejora el dropeo pero todavía hay bastante aleatoriedad.
LGZ Raijin escribió:
Sayayindark escribió:Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.


Eres un paquete... el juego no es para nada difícil... y menos en ese punto. No le eches la culpa al juego si no sabes jugar...



jajajajjaa que me meo [qmparto] [qmparto]
La misión de la nave de Freezer de primeras no es fácil pasarla por el hecho de que la IA de Krilin y de Gohan no están por la labor, eso hay que reconocerlo. Sin embargo, si esa misión alguno le parece imposible, en la saga de Buu hay una que para mi fue mucho peor; la de los Kids Fat Buus. Que mal lo pasé con esa misión. También es verdad que soy muy vago para ponerme objetos de cura y voy siempre a lo loco.
Hola!!! Soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una pregunta.
Vale la pena comprar este juego? Siempre le tuve muchas ganas ademas de emocionarme por recuerdos que me dio la serie en mi infacia.
Aunque se me plantea una gran duda: con comprar unicamente el juego cuantas horas de juego me trae? me arrepentire de haberlo comprado simplemente porque necesito comprar los dlcs para disfrutarlo 100%? [enfado1] [+furioso] Y si necesito comprarlos para esto no vale la pena comprarme otro juego?
Espero que se me haya entendido, GRACIAS!
Ezpock escribió:Hola!!! Soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una pregunta.
Vale la pena comprar este juego? Siempre le tuve muchas ganas ademas de emocionarme por recuerdos que me dio la serie en mi infacia.
Aunque se me plantea una gran duda: con comprar unicamente el juego cuantas horas de juego me trae? me arrepentire de haberlo comprado simplemente porque necesito comprar los dlcs para disfrutarlo 100%? [enfado1] [+furioso] Y si necesito comprarlos para esto no vale la pena comprarme otro juego?
Espero que se me haya entendido, GRACIAS!


Hay alguna que otra cosa indispensable en los DLC, pero yo llevo jugando desde que salió y no los he comprado. El online sigue activo.

La única pega es que si no quieres desesperarte con el % de drop de los items tendrías que pillar el DLC3, pero el juego es totalmente recomendable.
¿A alguien le gustaría un juego de Dragon Ball sandbox espacial con conquista/destrucción/venta/compra de planetas entre otras cosas o eso sería demasiado para Dimps y Bandai Namco?
sonuva escribió:¿A alguien le gustaría un juego de Dragon Ball sandbox espacial con conquista/destrucción/venta/compra de planetas entre otras cosas o eso sería demasiado para Dimps y Bandai Namco?


a mi me gustaria uno de rol y aventuras pero bien hecho, tipo zelda
Buenas a todos. Estoy pensando comprar el season pass, pero tengo la versión americana. De que forma podría comprar en PSN? es posible por paypal? o solo se puede comprar de esta forma con tarjetas de psn?
LGZ Raijin escribió:Buenas a todos. Estoy pensando comprar el season pass, pero tengo la versión americana. De que forma podría comprar en PSN? es posible por paypal? o solo se puede comprar de esta forma con tarjetas de psn?


Que yo recuerde, se puede comprar por paypal pero ingresando los fondos desde el ordenador, entrando en esta página: https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

Añades los fondos que quieras a tu monedero y luego te vas a la store americana y compras el season pass.

Por si te sirve este tutorial que usé hace tiempo:
1. Necesitamos meternos en esta página: https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

2. Accedemos mediante nuestros credenciales y una vez dentro clickeamos en la pestaña Cuenta.

3.Tras esto pulsamos Monedero.

4. Entramos en Agregar fondos a mi monedero.

5. Seleccionamos la opción de Usar Paypal.

6. Seleccionamos la cantidad que queramos añadir a nuestro monedero y pulsamos en Continuar

7. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Paypal.

8. Aceptamos el pago y listo.


No se como estará ahora este sistema ya que yo lo usé hace bastante, pero supongo que seguirá igual.
pasnake escribió:
sonuva escribió:¿A alguien le gustaría un juego de Dragon Ball sandbox espacial con conquista/destrucción/venta/compra de planetas entre otras cosas o eso sería demasiado para Dimps y Bandai Namco?


a mi me gustaria uno de rol y aventuras pero bien hecho, tipo zelda

Pues a mi me gustaría uno como el que he dicho anteriormente, pero si no puede ser un sandbox espacial podría ser un sandbox en la Tierra (creandote tu propio personaje como en xenoverse y con sistema de karma como en muchos RPG, también podrías formar tu propio imperio como Freezer, reclutar guerreros a base de confianza/respeto o impartiendo terror, etc...).
Chicos una pregunta

Merece la pena el juego aunque no tenga online en mi casi? Es decir, que no juego online en la ps4.

Es que leo que el complnente online es muy importante
kosiro escribió:Chicos una pregunta

Merece la pena el juego aunque no tenga online en mi casi? Es decir, que no juego online en la ps4.

Es que leo que el complnente online es muy importante


El online es un complemento, se puede jugar perfectamente sin online. Algunas misiones te costarán un poco, y no podrás completar el platino ya que hay 4 o 5 trofeos de combates online. Por lo demás, todo perfecto.
¿Alguien me puede decir como conseguir todas las recompensas de las misiones secundarias? Porque no viene por ningún lado lo que hay que hacer para que te den todas las recompensas ... Quiero conseguir la técnica Súper Saiyan y nose como conseguirla en la misión secundaria ...
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir como conseguir todas las recompensas de las misiones secundarias? Porque no viene por ningún lado lo que hay que hacer para que te den todas las recompensas ... Quiero conseguir la técnica Súper Saiyan y nose como conseguirla en la misión secundaria ...


Poco has buscado, en youtube hay videos de como conseguir cualquier técnica.

Para conseguir la habilidad "Súper Saiyan" en la misión 14 debes dejar a Goku con menos de la mitad de su vida, después tienes que matar a krilin. Si haces ésto hay un gran % de que Goku se transforme en Súper Saiyan. De ser así hay un % más pequeño de que te de la habilidad al acabar la misión.

Te pongo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=NYWflfPz77M
LGZ Raijin escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir como conseguir todas las recompensas de las misiones secundarias? Porque no viene por ningún lado lo que hay que hacer para que te den todas las recompensas ... Quiero conseguir la técnica Súper Saiyan y nose como conseguirla en la misión secundaria ...


Poco has buscado, en youtube hay videos de como conseguir cualquier técnica.

Para conseguir la habilidad "Súper Saiyan" en la misión 14 debes dejar a Goku con menos de la mitad de su vida, después tienes que matar a krilin. Si haces ésto hay un gran % de que Goku se transforme en Súper Saiyan. De ser así hay un % más pequeño de que te de la habilidad al acabar la misión.

Te pongo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=NYWflfPz77M




Pues vaya lío hay que hacer para conseguir ciertas habilidades ... Voy a intentar hacerla ahora .

Muchas gracias
No se si ya se sabrá,pero lo pongo para quien no lo sepa.
Si completáis el entrenamiento con el antiguo kaiosin os hará el ritual que le hizo a son gohan una vez terminado,os dará la habilidad desbloquear potencial y aumentará tú nivel"te sube 2 niveles"eso si para tener la habilidad os pide que tengáis nivel 93.Sino tienes ese nivel,ya puedes estar haciendo misiones secundarias,la habilidad desbloquear potencial es diferente a la de son gohan,la que nos da el antiguo kaiosin funciona de la siguiente manera:Aumenta todas tus estadísticas y desata tus poderes ocultos,es mucho más fácil de mantener"La transformación apenas consume ki"pero ahora viene la parte mala,como tu uses un ultímate o un súper te quedas sin ki aun usando desbloquear potencial,no es como la de son gohan que puedes lanzar todos los ultimates o super que quieras.
XV-VX escribió:No se si ya se sabrá,pero lo pongo para quien no lo sepa.
Si completáis el entrenamiento con el antiguo kaiosin os hará el ritual que le hizo a son gohan una vez terminado,os dará la habilidad desbloquear potencial y aumentará tú nivel"te sube 2 niveles"eso si para tener la habilidad os pide que tengáis nivel 93.Sino tienes ese nivel,ya puedes estar haciendo misiones secundarias,la habilidad desbloquear potencial es diferente a la de son gohan,la que nos da el antiguo kaiosin funciona de la siguiente manera:Aumenta todas tus estadísticas y desata tus poderes ocultos,es mucho más fácil de mantener"La transformación apenas consume ki"pero ahora viene la parte mala,como tu uses un ultímate o un súper te quedas sin ki aun usando desbloquear potencial,no es como la de son gohan que puedes lanzar todos los ultimates o super que quieras.


Vamos, está hecha para el cuerpo a cuerpo. Perfecta para mi entonces [sonrisa]
adsl14 escribió:
XV-VX escribió:No se si ya se sabrá,pero lo pongo para quien no lo sepa.
Si completáis el entrenamiento con el antiguo kaiosin os hará el ritual que le hizo a son gohan una vez terminado,os dará la habilidad desbloquear potencial y aumentará tú nivel"te sube 2 niveles"eso si para tener la habilidad os pide que tengáis nivel 93.Sino tienes ese nivel,ya puedes estar haciendo misiones secundarias,la habilidad desbloquear potencial es diferente a la de son gohan,la que nos da el antiguo kaiosin funciona de la siguiente manera:Aumenta todas tus estadísticas y desata tus poderes ocultos,es mucho más fácil de mantener"La transformación apenas consume ki"pero ahora viene la parte mala,como tu uses un ultímate o un súper te quedas sin ki aun usando desbloquear potencial,no es como la de son gohan que puedes lanzar todos los ultimates o super que quieras.


Vamos, está hecha para el cuerpo a cuerpo. Perfecta para mi entonces [sonrisa]


Según tengo entendido aumenta un 8% stats de cuerpo a cuerpo y ki. No permite spamear, pero se recarga el ki con los golpes como bien se ha dicho. Si lo combináis con la alma Z de 4 estrellas que nos da el anciano kaioshin (se activa cuando llevas 2'40'') el ki se recupera solo y al golpear lo hace 3 veces más rápido (muy parecido a la alma z de Trunks GT y la de Ginyu "maestro") y la resistencia está prácticamente llena siempre. También aumenta mucho todas las stats.

Sinceramente, creo que así debían ser todas las transformaciones. Yo tengo un saiyan de ki con el potencial desbloqueado, y la verdad, que aunque no se pueda spamear, dando 4 golpes antes de cada Ultimate tienes siempre el ki a tope.

PD: Estoy echándole unas horas extra al juego intentando completar todo, aún me faltan los pantalones de Kaiohshin, la parte superior de broly, una alma Z de Bills y el 100x big bang kamehameha. De los DLC solo me quedan los definitivos de Vegeta y Goku SSGSS.

Una cosa que quería comprobar era el uso del "Cañon ráfaga de ki" se dijo en su momento que su finalización era aleatoria, pero he descubierto que no es así. Si lo realizas durante una sucesión de golpes o de primeras o al final de un combo de cuadrado, SIEMPRE lanzará lejos al enemigo. Pero si lo usas como "cancel", el típico después de un teletransporte entre combo, en vez de pulsar "defensa" usas el cañon de ki, y entonces si se queda frenado para enlazarlo con un combo.
Por cierto lo que también se desbloquea al terminar el entrenamiento con el viejo Kaioshin es su danza de desbloqueo de poder, es la puta risa ir por la ciudad bailando [qmparto]

Ryu
LGZ Raijin escribió:
adsl14 escribió:
XV-VX escribió:No se si ya se sabrá,pero lo pongo para quien no lo sepa.
Si completáis el entrenamiento con el antiguo kaiosin os hará el ritual que le hizo a son gohan una vez terminado,os dará la habilidad desbloquear potencial y aumentará tú nivel"te sube 2 niveles"eso si para tener la habilidad os pide que tengáis nivel 93.Sino tienes ese nivel,ya puedes estar haciendo misiones secundarias,la habilidad desbloquear potencial es diferente a la de son gohan,la que nos da el antiguo kaiosin funciona de la siguiente manera:Aumenta todas tus estadísticas y desata tus poderes ocultos,es mucho más fácil de mantener"La transformación apenas consume ki"pero ahora viene la parte mala,como tu uses un ultímate o un súper te quedas sin ki aun usando desbloquear potencial,no es como la de son gohan que puedes lanzar todos los ultimates o super que quieras.


Vamos, está hecha para el cuerpo a cuerpo. Perfecta para mi entonces [sonrisa]


Según tengo entendido aumenta un 8% stats de cuerpo a cuerpo y ki. No permite spamear, pero se recarga el ki con los golpes como bien se ha dicho. Si lo combináis con la alma Z de 4 estrellas que nos da el anciano kaioshin (se activa cuando llevas 2'40'') el ki se recupera solo y al golpear lo hace 3 veces más rápido (muy parecido a la alma z de Trunks GT y la de Ginyu "maestro") y la resistencia está prácticamente llena siempre. También aumenta mucho todas las stats.

Sinceramente, creo que así debían ser todas las transformaciones. Yo tengo un saiyan de ki con el potencial desbloqueado, y la verdad, que aunque no se pueda spamear, dando 4 golpes antes de cada Ultimate tienes siempre el ki a tope.

PD: Estoy echándole unas horas extra al juego intentando completar todo, aún me faltan los pantalones de Kaiohshin, la parte superior de broly, una alma Z de Bills y el 100x big bang kamehameha. De los DLC solo me quedan los definitivos de Vegeta y Goku SSGSS.

Una cosa que quería comprobar era el uso del "Cañon ráfaga de ki" se dijo en su momento que su finalización era aleatoria, pero he descubierto que no es así. Si lo realizas durante una sucesión de golpes o de primeras o al final de un combo de cuadrado, SIEMPRE lanzará lejos al enemigo. Pero si lo usas como "cancel", el típico después de un teletransporte entre combo, en vez de pulsar "defensa" usas el cañon de ki, y entonces si se queda frenado para enlazarlo con un combo.

Si lo que quieres es el bigbankamehamehax100,te va a costar,tuve que hacer la misión 18 veces para que soltara el ataque.Yo recomiendo la alma z de bills esto no es un juego,¿Sabes?,Se activa con el ki al maximo y aumenta la potencia de los ultimates y la habilidad especial rafaga ki.
PD:Me quedo con mis tecnicas,paso del desbloquear potencial no termina de convencerme.
Ultimates.
Super saiyan 2
Super bola evanescente
------------------------------
Grito furioso
Super ataques
Bomba de energia
Bigban kamahameha
Carga maxima
Kamehameha explosivo
Por cierto, el alma Z "¿Puedes continuar?" de la misión 43 Viejos Rivales. No me sale nunca... y mira que es de las de 2 estrellas, no se si hay que hacer algo especial para que te la den... como en algunas misiones que hay que esperar que el personaje diga la frase de la alma z...
LGZ Raijin escribió:Por cierto, el alma Z "¿Puedes continuar?" de la misión 43 Viejos Rivales. No me sale nunca... y mira que es de las de 2 estrellas, no se si hay que hacer algo especial para que te la den... como en algunas misiones que hay que esperar que el personaje diga la frase de la alma z...

No se si esto te ayudara. [tomaaa]
Misión 43: Viejos rivales y Bolas Dragón
-Recupera 3 Bolas de Dragón.
-Acaba con 3 enemigos derrotados.
-Consigue las 7 Bolas del Dragón.
Este es mi Saiyan y es un super saiyan dios super saiyan 2
Bueno... después de 1448 secundarias he conseguido los pantalones de Kaioshin.....
Por cierto, es una pena que lleven años con esta versión del mod para HL y probablemente no lo veamos correr nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=AL8x12bB2Mg

Impresionante que gente aficionada haga esto. Ya podrían tomar nota.
Alguien sabe cómo se activan este tipo de "event quest"?

https://www.youtube.com/watch?v=8Fco93CYG88
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe cómo se activan este tipo de "event quest"?

https://www.youtube.com/watch?v=8Fco93CYG88



Ese hombre se dedica a sacar contenido oculto del juego desde que estaba la beta. Asi que el las tiene porque modificando los archivos internos del mismo, ha conseguido armar esa mision y hacerla jugable. Es de esperar que nos las metan, junto con el torneo proximamente... Pero a saber, la dínamica seguida con este juego ha sido lamentable.
Acabo de conseguir todas las almas-Z, trajes y skills, pero me pone que llevo un 99%... es posible que cuenten para el 100% las ropas dorada y plateada de la preorder?
LGZ Raijin escribió:Acabo de conseguir todas las almas-Z, trajes y skills, pero me pone que llevo un 99%... es posible que cuenten para el 100% las ropas dorada y plateada de la preorder?

se te habra bugueao
Alguien sabe para k sirve la habilidad impulso de energía ? La tiene algún skin de goku pero no veo k haga nada de nada. He leído la decepción de la habilidad en el menú de habilidades, pero no entiendo para k srve ni como funcionana. Para el próximo xenoverse estaría bien poder editar las habilidades y transformaciones de todos los personajes, porque algunos tienes algunas k no valen pa na.
Una pregunta, he visto que tanto el pase de temporada en la store cuesta lo mismo en PS3 y PS4, al igual que los dlcs.

Sabeís si son cross-buy o compatibles entre ambos sistemas?

O para tenerlo en los dos sistemas hay que comprarlo dos veces?
M4lk4v14n escribió:Una pregunta, he visto que tanto el pase de temporada en la store cuesta lo mismo en PS3 y PS4, al igual que los dlcs.

Sabeís si son cross-buy o compatibles entre ambos sistemas?

O para tenerlo en los dos sistemas hay que comprarlo dos veces?


Para tenerlo en los dos hay que comprarlo dos veces.
LGZ Raijin escribió:
M4lk4v14n escribió:Una pregunta, he visto que tanto el pase de temporada en la store cuesta lo mismo en PS3 y PS4, al igual que los dlcs.

Sabeís si son cross-buy o compatibles entre ambos sistemas?

O para tenerlo en los dos sistemas hay que comprarlo dos veces?


Para tenerlo en los dos hay que comprarlo dos veces.


Vaya robo...

Gracias ;)

Edito: Algun truco para avanzar rápido con los maestros?

Edito 2: He encontrado por internet un "truco", dicen que se sube muy rapido la afinidad con el maestro haciendo la mision secundaria "Viejos rivales y bolas de dragón" y escogiendo como compañeros al maestro que quieres subir, parece ser que la misión es muy rápida. Lo comprobaré esta tarde.

Edito 3: Para subir rapido de nivel recomiendan conseguir la habilidad Huracan Azul, que se obtiene en la mision secundaria 10, los requisitos son matar a todos los esbirros de freezer, y cuando aparezcan Burte, Jeice y Ginyu, matarlos en ese orden.
M4lk4v14n escribió:
LGZ Raijin escribió:
M4lk4v14n escribió:Una pregunta, he visto que tanto el pase de temporada en la store cuesta lo mismo en PS3 y PS4, al igual que los dlcs.

Sabeís si son cross-buy o compatibles entre ambos sistemas?

O para tenerlo en los dos sistemas hay que comprarlo dos veces?


Para tenerlo en los dos hay que comprarlo dos veces.


Vaya robo...

Gracias ;)

Edito: Algun truco para avanzar rápido con los maestros?


Consigue Z en las misiones, y habla siempre con ellos por si te dan algún objeto.
LGZ Raijin escribió:
Consigue Z en las misiones, y habla siempre con ellos por si te dan algún objeto.


Eso ya lo tenía en cuenta, pero en algunas misiones no es que sea precisamente facil conseguir el rango Z.

Probaré el "truco" que he puesto arriba a ver que tal, he leido que en 3 horas se han subido dos maestros.
M4lk4v14n escribió:
LGZ Raijin escribió:
Consigue Z en las misiones, y habla siempre con ellos por si te dan algún objeto.


Eso ya lo tenía en cuenta, pero en algunas misiones no es que sea precisamente facil conseguir el rango Z.

Probaré el "truco" que he puesto arriba a ver que tal, he leido que en 3 horas se han subido dos maestros.


Yo sinceramente me dedicaba a disfrutar del juego y los maestros que suban cuando quieran.
Estoy atascado a nivel 34 y no hay forma de progresar.
En el modo historia no puedo con los rivales, en misiones secundarias de nivel 4 subo muy poca experiencia y apenas puedo formar grupos con la gente ya que todos estan a nivel 8X.
La única solución que he encontrado es grindear en misiones secundarias online pero apenas subo de nivel y me estoy empezando a cansar del juego :(

¿Algún consejo para poder avanzar?
La unica vez que me he atascado la solución fue variar las skills e ir probando. Al final las misiones salen. También puedes tirar de objetos de rellenar vida.
Macari0 escribió:Ya están anunciando lo del torneo mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=ecocThOYIlk


Yo la verdad es que le he perdido ya todo el hype al juego. Y el online no me ha llamado la atención en pvp en 1 vs 1. Creo que debían haberlo sacado antes...
como estan? como van con el juego? yo lo deje abandonado mucho antes que saliera el DLC de Freezer dorado, ya tenia mis personajes al maximo y sin Dlc no podia hacer nada solo veia las misiones que yo no podia hacer por falta del pack, pero cuenten que tal los packs? que tal los personajes agregados? [sonrisa]
Sabeis donde puedo comprar el juego de segunda mano para Xbox 360 me parece un poco caro 55 €. y ahora voy a poner la fibra en mi casa y me gustaría saber si el juego merece la pena.
setes escribió:Sabeis donde puedo comprar el juego de segunda mano para Xbox 360 me parece un poco caro 55 €. y ahora voy a poner la fibra en mi casa y me gustaría saber si el juego merece la pena.


Wallapop o por el foro igual encuentras.
raverr escribió:Estoy atascado a nivel 34 y no hay forma de progresar.
En el modo historia no puedo con los rivales, en misiones secundarias de nivel 4 subo muy poca experiencia y apenas puedo formar grupos con la gente ya que todos estan a nivel 8X.
La única solución que he encontrado es grindear en misiones secundarias online pero apenas subo de nivel y me estoy empezando a cansar del juego :(

¿Algún consejo para poder avanzar?

misiones de buscar esferas del dragon, ejemplo l a mision de broly y buscar las 3 esferas
la mision de derrotar a los 3 grandes simios

TODAS MISIONES SECUNDARIAS

te doy un ejemplo, he vuelto a crear un personaje raza freezer, siendo nivel 1, voy a jugar online en la mision de lgrandes simios (nivel 7)... la logica es que mis ataques no hagan efecto praticamente, pero al jugar online y tener compañeros es MUY probable que sean poderosos, asi que solo observaba los combates, al final la mision he subido de 1 a 51 por arte de magia, simplemente por ser una mision de alto nivel...
se sabe algo del próximo juego de dragon ball??
15434 respuestas
1305, 306, 307, 308, 309