guerrero_legendario escribió:No os emocioneis mucho porque me da que no va a ver tal anuncio. A lo sumo la localización del juego de DS Acaba de salir el 3º DLC, me parece muy temprano para un anuncio pero ojala haya algo
Ponisito escribió:Es imposible que anuncien un Xenoverse 2 con los mismos desarrolladores porque estan haciendo el Saint Seiya.
Ponisito escribió:Es imposible que anuncien un Xenoverse 2 con los mismos desarrolladores porque estan haciendo el Saint Seiya.
guerrero_legendario escribió:No os emocioneis mucho porque me da que no va a ver tal anuncio. A lo sumo la localización del juego de DS Acaba de salir el 3º DLC, me parece muy temprano para un anuncio pero ojala haya algo
Para obtenerlo hay que tener nivel 93, y es la última etapa del entrenamiento del anciano kaioshin, incluye el famoso y largo ritual, obtienes: el baile del ritual para tu pj, la habilidad del potencial desbloqueado, y 2 niveles más (cosa que se agradece). En cuanto al potencial desbloqueado:
- Potencia velocidad, ataques de ki y daño cuerpo ac uerpo.
- Consume Ki pero muy lentamente, más lento que ssj1, y además se recarga la barra dando piños cosa que no pasaba en ssj, por lo que te puedes tirar todo el combate con la transformación.
- Los ataques especiales y ataques ultimates si consumen ki, por lo que con potencial desbloqueado no se puede espammear superataques como hacen los super saiyans.
- Lo pueden usar todas las razas.
asram escribió:EDIT: en cuanto al Xenoverse ya he conseguido el "potencial desbloqueado" trae diferencias con respecto a como era en Gohan, para equilibrar supongo, estos cambios puede que gusten o no... pero me huelen a un tanteo para las transformaciones en un futuro Xenoverse 2. Pongo el asunto en spoilers para el que se quiera llevar la sorpresa:Para obtenerlo hay que tener nivel 93, y es la última etapa del entrenamiento del anciano kaioshin, incluye el famoso y largo ritual, obtienes: el baile del ritual para tu pj, la habilidad del potencial desbloqueado, y 2 niveles más (cosa que se agradece). En cuanto al potencial desbloqueado:
- Potencia velocidad, ataques de ki y daño cuerpo ac uerpo.
- Consume Ki pero muy lentamente, más lento que ssj1, y además se recarga la barra dando piños cosa que no pasaba en ssj, por lo que te puedes tirar todo el combate con la transformación.
- Los ataques especiales y ataques ultimates si consumen ki, por lo que con potencial desbloqueado no se puede espammear superataques como hacen los super saiyans.
- Lo pueden usar todas las razas.
vegeta11 escribió:Tengo pensado pillar el juego pronto, se sabe algo de una edicion con todos los DLC? Los DLC son todos de pago? Y respecto al sistema de combate, es bueno? Y que tal va de rendimiento en ps3, hay bajadas muy bestias de frames?
adsl14 escribió:vegeta11 escribió:Tengo pensado pillar el juego pronto, se sabe algo de una edicion con todos los DLC? Los DLC son todos de pago? Y respecto al sistema de combate, es bueno? Y que tal va de rendimiento en ps3, hay bajadas muy bestias de frames?
- Que yo sepa, lo único que está de momento es el season pass, que te ofrece todos los DLCs.
- Los tres DLCs si, pero hay uno especial que te dan los trajes de Goku y Vegeta de la nueva peli para tu avatar que es gratuito: https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... ragon-ball
- Malo no es, pero esto es algo personal y a mi por lo menos, se me queda corto. No es para nada un BoZ ni un UT, pero se podría mejorar.
- Si, muy bestias. Con decirte que me he pasado de PS3 a PC por dicho motivo.
franghoul escribió:Alguien me podria aclarar esto . Estoy en el nivel 91 reuni la bolas de dragon y pedi el deseo de subir de nivel me subio al 92 volvi a reunirlas y no me dejaba volver a subir de nivel .es esto normal ?
para mi es mas comodo subir un millon y pico de puntos de experiencia con las bolas de dragon que tardo de 45 minutos a 1 hora que tirarme un tarde entera para poder suibir el nivel
Te queda uno para obtener el potencial desbloqueado con el anciano kaioshin, y junto a la habilidad te dan 2 niveles más, que no estan mal
asram escribió:franghoul escribió:Alguien me podria aclarar esto . Estoy en el nivel 91 reuni la bolas de dragon y pedi el deseo de subir de nivel me subio al 92 volvi a reunirlas y no me dejaba volver a subir de nivel .es esto normal ?
para mi es mas comodo subir un millon y pico de puntos de experiencia con las bolas de dragon que tardo de 45 minutos a 1 hora que tirarme un tarde entera para poder suibir el nivel
Sí, es normal ese deseo solo se puede pedir una vez. Yo empece con esa misma estrategia de hacerme los niveles del 85 al 93 como dices a base de Dragon Balls. Pero lamentablemente no se puede, hay que hacerlo a piñón. De todos modosTe queda uno para obtener el potencial desbloqueado con el anciano kaioshin, y junto a la habilidad te dan 2 niveles más, que no estan mal
franghoul escribió:asram escribió:franghoul escribió:Alguien me podria aclarar esto . Estoy en el nivel 91 reuni la bolas de dragon y pedi el deseo de subir de nivel me subio al 92 volvi a reunirlas y no me dejaba volver a subir de nivel .es esto normal ?
Sí, es normal ese deseo solo se puede pedir una vez. Yo empece con esa misma estrategia de hacerme los niveles del 85 al 93 como dices a base de Dragon Balls. Pero lamentablemente no se puede, hay que hacerlo a piñón. De todos modosTe queda uno para obtener el potencial desbloqueado con el anciano kaioshin, y junto a la habilidad te dan 2 niveles más, que no estan mal
Ya pero no me parece bien ten en cuenta que es 1 millon y pico es demasiado el unico consuelo que me queda es que por lo menos me sube 2 niveles ¿ me podrias decir alguna estrategia para subir mas rapido de nivel en alguna mision secundaria ?
sanandreas escribió:En serio solo se puede pedir una vez el deseo de subir de nivel?? Mehhh estoy al 86 y es imposible, requiere mucho tiempo. Le van a dar por el culo por ahora... Es alargar el juego de forma injustificada...
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí, el funcionamiento del potencial desbloqueado es muchísmo más interesante que el del super saiyan, si se trata de poner un límite a las transformaciones prefiero mil veces así que como están puestas el resto.
Ryu
PJP escribió:Deberia haber algun booster de EXP.
No es normal, llegados a un punto solo te motiva subir lvl y terminar maestros. Pues me parece soporifero, ¿con que ganas retomas el juego si tienes que volver a lo mismo de siempre?
ES-Cachuli escribió:PJP escribió:Deberia haber algun booster de EXP.
No es normal, llegados a un punto solo te motiva subir lvl y terminar maestros. Pues me parece soporifero, ¿con que ganas retomas el juego si tienes que volver a lo mismo de siempre?
Hombre... combates online y tal.
Yo creo que llega un punto que obviamente estás saturado del juego. Pero es que yo le he echado más de 100 horas. Es que creo que no le he echado tantas horas a ningún otro juego de DB.
Y aún me faltan personajes por desbloquear... (Ih Shenron y Super 17).
solrac_sevillista escribió:Parece que de momento niguna novedad en el E3 sobre nuevo juego de Dragon Ball no?
PJP escribió:ES-Cachuli escribió:PJP escribió:Deberia haber algun booster de EXP.
Hombre... combates online y tal.
Yo creo que llega un punto que obviamente estás saturado del juego. Pero es que yo le he echado más de 100 horas. Es que creo que no le he echado tantas horas a ningún otro juego de DB.
Y aún me faltan personajes por desbloquear... (Ih Shenron y Super 17).
Pero los combates online van ligado a esto. Puesto que las estadisticas de todos los pjs aumentan en funcion de la del avatar. Con lo cual tu Freezer no sera igual que mi Freezer.
ES-Cachuli escribió:solrac_sevillista escribió:Parece que de momento niguna novedad en el E3 sobre nuevo juego de Dragon Ball no?
¿En qué E3 han enseñado nada de DB?
ES-Cachuli escribió:Pero vamos, que lo de subir el lvl cap es algo que llevaban pidiendo a gritos los jugadores. A mí también me gusta, pero sí que echo en falta alguna misión más. Por lo menos tendría que haber 100 misiones. Cosa que habría si no hubieran hecho el pedazo de recorte de personajes y formas y tal... pero bueno, tarde ya para quejarse de eso xDDDD
Shetland escribió:Alguno ha conseguido el platino? Yo estoy desesperado ya, tres tardes de 2-3 horas sin que me salga ni una habilidad, me faltan unas 20 y no hay manera, me entran ganas de dejarlo porque para repetir lo mismo mil veces...
LGZ Raijin escribió:Bonus xp evento! Durante los siguientes fechas, los jugadores que claro paralelo misiones en dragon ball xenoverse ganar el 125 % de puntos de experiencia! Quién llegó a nivel 90?
Empezar: el 16 de junio de 2:00 am pst / 16 de junio de 8:00 am cet
Final: 23 de junio de 2:00 am pst / 23 de junio de 10:00 am cet
PD: Copiado directamente de facebook
PJP escribió:LGZ Raijin escribió:Bonus xp evento! Durante los siguientes fechas, los jugadores que claro paralelo misiones en dragon ball xenoverse ganar el 125 % de puntos de experiencia! Quién llegó a nivel 90?
¿Y ahora en cristiano?
¿Que significar claro paralelo? Quiero el 125% de exp.
LGZ Raijin escribió:PJP escribió:LGZ Raijin escribió:Bonus xp evento! Durante los siguientes fechas, los jugadores que claro paralelo misiones en dragon ball xenoverse ganar el 125 % de puntos de experiencia! Quién llegó a nivel 90?
¿Y ahora en cristiano?
¿Que significar claro paralelo? Quiero el 125% de exp.
Parallel quest....
¿Las Parallel son las secundarias no? Macari0 escribió:
Sabeis que esto se puede "repetir" entrando a una misión y en la pantalla de selección de personaje saliendo(y yendo a hablar después con el anciano)?
PJP escribió:Macari0 escribió:
Sabeis que esto se puede "repetir" entrando a una misión y en la pantalla de selección de personaje saliendo(y yendo a hablar después con el anciano)?
Explica el ultimo proceso porfa. Ya no seria "repetir" sino volver a entrar en la mision o lo he entendido mal.
( hoy estoy muy espeso)
Gracias
Macari0 escribió:Para los que os quejáis del platino...sabéis que en el DLC 3, a veces el anciano Kaiyo al hablar con el, te prevee el futuro y te aumenta los drops de las misiones? A mi a veces me dice que ve un bonito fruto colgado en una rama y que tendre suerte en las misiones, si luego hago una secundaria, me llevo siempre con un 100% de posibilidades o uno o dos objetos de la misión(ya sean habilidades,accesorios,equipo o z -soul) y cuando me dice que ve un fruto dorado y que estoy en racha, nada más haga una misión secundaria, obtengo todos los items de la misión.
LGZ Raijin escribió:Hoy he retomado el juego para echar un par de partidas, aún no tengo ningún DLC, y ni rastro de las Event Quest, son parte de los DLC?
Anacardo escribió:Ya no me aparece el trunks chico en la ciudad para que haga su mision, ¿algun consejo para que vuelva a aparecerme por favor?