[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Es imposible conseguir todos los objetos de las misiones secundarias!! Las he repetido 40 veces y nada, algún consejo??

Tengo como maestro a Vegeta, si en algún momento quisiera cambiar, podría??

Un saludo!
Yo lo tengo en ps3 y me he podido conectar normal eso si, hasta que no me he pasado la saga saiyan con trunks en el nido del tiempo me ponia que no estaba disponible las misiones secudarias en linea y los combates en linea, nose si os pasara por eso.

Un saludo

Edito: si que se puede cambiar de maestro.

Por cierto alguien que quiera jugar misiones secundarias en equipo o formar patrulla o lo que sea que aun no me entero bien de todo, mas que nada por jugarla con gente que hable español en vez de japoneses xD, en tal caso como se haria para unirse en patrulla o algo asi
Estoy viendo en un video que el jugador creado tiene una raja en la cara como yamcha o bardock, se pueden poner mas?
LGZ Raijin escribió:Estoy viendo en un video que el jugador creado tiene una raja en la cara como yamcha o bardock, se pueden poner mas?


Eso es poniendote ropa/equipo de Bardock, incluye la cicatriz creo (yo no lo tengo, todavía).

sekie93 escribió:Es imposible conseguir todos los objetos de las misiones secundarias!! Las he repetido 40 veces y nada, algún consejo??

Tengo como maestro a Vegeta, si en algún momento quisiera cambiar, podría??

Un saludo!


Si se puede conseguir todo, yo de varias misiones lo tengo todo. Tienes que acertar con el desarrollo más largo y cumplir con las condiciones de la misión, también es aconsejable matar a los enemigos con un ultimate y obtener rango alto ayuda.

Si puedes cambiar de maestro las veces que quieras.
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:Estoy viendo en un video que el jugador creado tiene una raja en la cara como yamcha o bardock, se pueden poner mas?


Eso es poniendote ropa/equipo de Bardock, incluye la cicatriz creo (yo no lo tengo, todavía).


Eh... no, tiene la ropa de mutenroshi
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:Estoy viendo en un video que el jugador creado tiene una raja en la cara como yamcha o bardock, se pueden poner mas?


Eso es poniendote ropa/equipo de Bardock, incluye la cicatriz creo (yo no lo tengo, todavía).


Eh... no, tiene la ropa de mutenroshi


La ropa de Kame sennin era para edición japonesa, aquí viene en el DLC 3 junto a Jaco.
asram escribió:
La ropa de Kame sennin era para edición japonesa, aquí viene en el DLC 3 junto a Jaco.


No tiene nada que ver con lo que he preguntado....

Repito, se pueden poner rajas en la cara de nuestro personaje creado?
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:
La ropa de Kame sennin era para edición japonesa, aquí viene en el DLC 3 junto a Jaco.


No tiene nada que ver con lo que he preguntado....

Repito, se pueden poner rajas en la cara de nuestro personaje creado?


Solo se puede poner esa cicatriz en la cara, y los humanos y saiyan masculinos, básicamente porque es la de Yamcha.
Alguien sabe como jugar dos desde la misma consola? No encuentro la manera de jugar pantalla partida.

Saludos.

Pd: vale ya esta, en el torneo de las artes marciales.
la verdad es que cuando te pasas el juego lo demas ya solo consiste en farmear objetos y habilidades en combates casi calcaos, cuando juegas mas de 1 hora acabas cansado de lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo un problema que no se si es solo a mi o más gente le pasa, cuando disparo rafagas de Ki o una onda vital no se ve nada, solo el impacto y como una sombra "rara" no se ve la onda ni las ráfagas de ki amarillas...A alguien más le pasa? lo estoy jugando con todo a full y resolución 4K. Alguna solución o es un fallo del juego?
John_Ramu escribió:Tengo un problema que no se si es solo a mi o más gente le pasa, cuando disparo rafagas de Ki o una onda vital no se ve nada, solo el impacto y como una sombra "rara" no se ve la onda ni las ráfagas de ki amarillas...A alguien más le pasa? lo estoy jugando con todo a full y resolución 4K. Alguna solución o es un fallo del juego?


Deshabilitar el VSync y el GSync.


Cya~
Lo pongo aquí ya que en el de PS4 parece que nadie lo sabe:

Me crashea el juego cuando pido un deseo a Shenron, ¿a alguien más le pasa? :-? Me sucede únicamente cuando pido alguna pieza de equipo, pero por ejemplo cuando le he dado a pedir un personaje jugable, sí que me ha dejado.

pasnake escribió:me pasa igual, solo que a mi con el deseo " quiero ser elegante", creo que es el de las piezas de equipo tambien, que te dan 4 piezas de sayuki o algo asi


Qué putada, supongo que será un error generalizado. Espero que lo arreglen pronto.
DiViDi escribió:Lo pongo aquí ya que en el de PS4 parece que nadie lo sabe:

Me crashea el juego cuando pido un deseo a Shenron, ¿a alguien más le pasa? :-? Me sucede únicamente cuando pido alguna pieza de equipo, pero por ejemplo cuando le he dado a pedir un personaje jugable, sí que me ha dejado.


me pasa igual, solo que a mi con el deseo " quiero ser elegante", creo que es el de las piezas de equipo tambien, que te dan 4 piezas de sayuki o algo asi
A mi en PC se me crashea en la parte de la saga Buu. Justo en el momento que:
aparecen los pequeños Buus. Al derrotar a los tres Fat Buus, empiezan a aparecer pequeños Fat Buus, y se crashea el juego, diciendo que se ha producido un error.
soy al unico al que le va fatal el servidor del juego ?
barranki escribió:soy al unico al que le va fatal el servidor del juego ?


No eres el unico, yo no he podido jugar online desde que salio de una manera estable, asiq por el momento me paso el modo historia, decir que en el modo 1 jugador tmb me tira aveces el servidor y luego asta q no reinicio steam o el pc no me entra >_<
sioq88 escribió:
barranki escribió:soy al unico al que le va fatal el servidor del juego ?


No eres el unico, yo no he podido jugar online desde que salio de una manera estable, asiq por el momento me paso el modo historia, decir que en el modo 1 jugador tmb me tira aveces el servidor y luego asta q no reinicio steam o el pc no me entra >_<

yo estoy en ps4 y intento jugar misiones secundarias online para levear pero no hay manera de entrar y eso que tengo 50mb reales de ONO
Ya pudimos ver en la beta que el servidor no soportaba tanta gente.... creía que lo iban a arreglar...
para k te den la opcion de ssj tienes k hacer la mision 14 k creo k luchas contra goku, krilin, etc. el secreto esta en k tienes k atacar a goku y dejarlo tocado, luego matas a krilin y goku se transformara, y luego ya te lo cargas
adsl14 escribió:A mi en PC se me crashea en la parte de la saga Buu. Justo en el momento que:
aparecen los pequeños Buus. Al derrotar a los tres Fat Buus, empiezan a aparecer pequeños Fat Buus, y se crashea el juego, diciendo que se ha producido un error.


A mi también se me crasheo en el mismo punto, pero en un segundo intento no hubo problema y pude seguir jugando.
asram escribió:
adsl14 escribió:A mi en PC se me crashea en la parte de la saga Buu. Justo en el momento que:
aparecen los pequeños Buus. Al derrotar a los tres Fat Buus, empiezan a aparecer pequeños Fat Buus, y se crashea el juego, diciendo que se ha producido un error.


A mi también se me crasheo en el mismo punto, pero en un segundo intento no hubo problema y pude seguir jugando.


Pues que raro. Llevo ya varios intentos y me ocurre siempre ahí. Intentaré de nuevo a ver.

EDIT: Nada, me salta error. Creo que reinstalaré el juego a ver si así se arregla.
adsl14 escribió:
asram escribió:
adsl14 escribió:A mi en PC se me crashea en la parte de la saga Buu. Justo en el momento que:
aparecen los pequeños Buus. Al derrotar a los tres Fat Buus, empiezan a aparecer pequeños Fat Buus, y se crashea el juego, diciendo que se ha producido un error.


A mi también se me crasheo en el mismo punto, pero en un segundo intento no hubo problema y pude seguir jugando.


Pues que raro. Llevo ya varios intentos y me ocurre siempre ahí. Intentaré de nuevo a ver.

EDIT: Nada, me salta error. Creo que reinstalaré el juego a ver si así se arregla.


Juega esa parte fijando los fps a 30, he comprobado que varios fallos (por no decir todos) estan relacionados con los 60 fps.
asram escribió:Juega esa parte fijando los fps a 30, he comprobado que varios fallos (por no decir todos) estan relacionados con los 60 fps.


Curioso, acabo de cambiarlo y no me ha saltado el error. No entiendo porque da fallo estando los 60 fps. Gracias asram.
Rosu escribió:para k te den la opcion de ssj tienes k hacer la mision 14 k creo k luchas contra goku, krilin, etc. el secreto esta en k tienes k atacar a goku y dejarlo tocado, luego matas a krilin y goku se transformara, y luego ya te lo cargas


Molan los detallitos de DIMPS en las secundarias, la verdad es que me he sentido como en la epoca PS2 con las secundarias, tantas capsulas, jhabilidad, ropas, etc...por desbloquear, pero todo siendo un "secreto", aun las guias en internet no estan y de momento tengo que currarmelo solo o recurrir aqui segun la gente que va sacando las cosa [+risas] .
Me estoy desquiciando con la PQ17 de defender a Mr.Satan vs Yamcha, Ten, Krilin y Vegeta.

Según TODAS las guías tienes que ganar a vegeta teniendo Satan +del 50% de vida. Lo hago sin que ni lo rocen y nada, nunca se desbloquean las putas ?????

Que hago mal?
ya e podido completar la campaña el mod historia la verdad un dolor de cabeza en momentos, ahi que sber usar las caps que restauran vidas,.

al completar el historia ya puedes crear varios personajes distintos y accedes a casi todos los personajes jugables del juego asi como tambien desbloquear tecnicas y trajes, actualmente me tengo creado a goku adulto Gt, tarbles, lord slug y cooler. [+furioso] :D

Edito.

Mod Trainer para jugar con personajes secretos funciona en PS3 y PC recomendable usarlo en modo offline

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... l-Plus-Mod
E completado el juego y tengo instalado el season pass y no puedo acceder al modo historia gt ¿como lo hago?
@XV-VX

imagino que será por que el dlc 1 no ha salido aun salía en marzo si mal no recuerdo, no se el dia exacto , asi que será porque aun no esta disponible, aunque no lo se ya que tardaré en pillarlo...

pues nada yo por ahora no le veo mal , lo tengo en ps3 y por ahora sin problema, bueno varias actualizaciones al inicio algun parche ... no se XD....



yo por mi parte me recree mi personaje de dbo , que es un saiyajin...

lo único que ¿Cómo distribuís vosotros los puntos de experiencia, yo suelo ponerlos equitativos, vamos que si me salen 6 puntos le doy uno a todo...



para según que misiones vegeta ssj4 me ha venido de lujo ya que si me tumban que ya ha pasado alguna vez, este enseguida acude a ayudarte...



ya tengo mi primera bola, de la segunda quest segundaria de la atalaya, la de 4 estrellas, eso si luchando con un guerrero que era combinación entre piccolo y el dr mashirito.... a nv 50... las pase canutas pero al final lo derrotamos...entre yo vegeta ssj4 y piccolo y yo. hoy he conseguido la segunda (2 estrellas), ahora debere hacer un paron en el entrenamiento ya que piccolo me pide una capsula que supongo saldrá tras la saga saiyajin...

supongo que para entrar en historia toca hablar con trunks de nuevo..

otra duda es organizar los ataques , mas que nada para que haya diversidad...

¿alguien sabe como se consigue fin de semana (imagino que se llamará asi ya que en ingles es weekend, el ultimate de raditz...)?
XV-VX escribió:
E completado el juego y tengo instalado el season pass y no puedo acceder al modo historia gt ¿como lo hago?

tendras que esperar a que salga ese dlc ;)
Pues yo lo estoy disfrutando lentamente solo tengo los personajes de la saga siyan, nivel 23, y esperare hasta alcanzar el 25 para continuar,tengo todas las técnicas de las misiones y 4 dragon ball.

La única que no consigo desbloquear los ????? Es la de la venganza de los saibaman, sabéis como se hace ?
Luroboros escribió:
John_Ramu escribió:Tengo un problema que no se si es solo a mi o más gente le pasa, cuando disparo rafagas de Ki o una onda vital no se ve nada, solo el impacto y como una sombra "rara" no se ve la onda ni las ráfagas de ki amarillas...A alguien más le pasa? lo estoy jugando con todo a full y resolución 4K. Alguna solución o es un fallo del juego?


Deshabilitar el VSync y el GSync.


Cya~


El VSync se desactiva en el juego, pero el Gsync? ni idea, desactivando el vsync siguen sin verse las ráfagas de Ki, Imaginoq ue será en el panel de control de Nvidia pero no se dondeeee! tengo una GTX 970 G1Gaming.

: (
Alguien sabe como se consigue la ropa de goku gt?? Pensaba q seria a lvl alto pero ya e visto a varios q no..

Saludos!!
Cómo consigo: "Soy el más fuerte de la Tierra" que me pide Vegeta? Sé que está en una Misión secundaria pero no tengo narices de conseguir el objeto en cuestión. Consigo hacer que Raditz y Nappa vengan y Vegeta se levanta pero me los cargo en se orden y no me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra cosa: ¿por qué me faltan algunas misiones secundarias? Me explico: tengo de la 1-3, de la 5-7 y me falta la 4. ¿Por qué ocurre eso?

Gracias ;)
altusan escribió:Otra cosa: ¿por qué me faltan algunas misiones secundarias? Me explico: tengo de la 1-3, de la 5-7 y me falta la 4. ¿Por qué ocurre eso?

Gracias ;)


Te las dan personajes que hay por la ciudad.
Yo estoy super cabreado, sin poder ver ningún efecto especial es una mi el juego! ni las hondas ni las rafagas de ki ni nada de nada! así no tiene gracia el juego! puff
Estoy indeciso si jugarlo en PS3 o Xbox One ¿Que opinais? ¿Habra mucha diferencia?
Alguien sabe pq en las misiones secundarias, algunos de los objetos/habilidades a conseguir aparecen como en gris??? pensava que se pondrian de ese color las que no tienes o las que no llevas equipadas pero, por lo que he visto, no tiene nada que ver..... :O XD
No entiendo como va esto. O sea, que la parte de la historia la haces con tu personaje creado y subiendo de nivel mientras avanzas, o como es?
Que puto juegazo, me tiene enganchadisimo, desde Budokai 3 y IW que no me enganchaba tanto a un DB, NB es una mierda por los recortes que hace y todo eso, pero gracias por mandarle hacer otro juego a DIMPS, porque vuelvo a disfrutar de un DB como cuando era un crio.
Espero que haya segunda entrega pero que se tomen el tiempo que necesiten para que sea lo mejor posible que no hay prisa. Este juego me va a dar mil horas.
Luis_dAR escribió:Que puto juegazo, me tiene enganchadisimo, desde Budokai 3 y IW que no me enganchaba tanto a un DB, NB es una mierda por los recortes que hace y todo eso, pero gracias por mandarle hacer otro juego a DIMPS, porque vuelvo a disfrutar de un DB como cuando era un crio.
Espero que haya segunda entrega pero que se tomen el tiempo que necesiten para que sea lo mejor posible que no hay prisa. Este juego me va a dar mil horas.


Comparto tú opinión.

Whitemind6 escribió:Alguien sabe pq en las misiones secundarias, algunos de los objetos/habilidades a conseguir aparecen como en gris??? pensava que se pondrian de ese color las que no tienes o las que no llevas equipadas pero, por lo que he visto, no tiene nada que ver..... :O XD


Las que estan en gris son las que ya tienes, solo se ponen en gris las técnicas (ya que solo se pueden tener una vez). Los otros objetos (ropas o Z-soul) nunca se ponen en gris ya que puedes tener la cantidad que quieras de cada uno.

Juancafr escribió:Estoy indeciso si jugarlo en PS3 o Xbox One ¿Que opinais? ¿Habra mucha diferencia?


Si leyeras aunque fuera 5 páginas atrás en el foro, sabrías que la versión de PS3 es la única que esta teniendo problemas de lag y caida de fps.. además claramente en ONE se verá mejor, más resolución y más estabilidad, a parte que lo puedes comprobar en los 20.000 videos que hay en internet.
Recomendaría enormemente la versión de Xbox, porque si el Xbox 360 me tiene satisfecho, no me imagino el de Xbox One.

Al fin empiezan a haber críticas positivas para el juego, genial.
Lakozz escribió:No entiendo como va esto. O sea, que la parte de la historia la haces con tu personaje creado y subiendo de nivel mientras avanzas, o como es?

Sí, y también se ha confirmado que Goku aparece en el juego.
Venga ya, que preguntéis cosas así a estas alturas.
Pff vaya puta delicia manejar a Recoome.

Es una bestia y en su combo de acometida + cuadrado presigue automaticamente, asique da para hacer una meada cuerpo a cuerpo curiosa si tienes la barra suficiente. Se pone enseguida con un montón de bufos...le he metido unas toñas a uno en el online..xDD

or no hablar de su agarre que es de los mas guapos del juego.

Esto por ejemplo no pasa con los de Spike, y por lo menos a mi es una de las cosas que me gustan de Dimps, que estan muy bien pjs que no te cogerías a menudo.

Valorando el juego, le falta un modo torneo offline y las opciones ya comentadas del VS. Es una puta pena, porque da mucho de si.

Respecto a lo jugable tiene algun bug muy frecuente que es el del rebote del personaje enemigo de la CPU que si le das vuelve a rebotar asi siempre. Y bueno, lo intuia pero no se puede lanzar+ ponerse detras+ cogida...

Cualquier sistema de cancel le hubiera venido muy bien al juego, la verdad, porque ya es bastante potente poder meter la mayoria de los ataques en cualquier combo, pero imaginad que podemos cancelar los triangulos...

En fin, me esta gustando.

Una pregunta. Los objetos que descubres con el scouter en las secundarias, siempre son mezclables de esos ¿no? Para saber hasta que punto merece la pena escanear y buscar y perder tiempo de mision.
John_Ramu escribió:
Luroboros escribió:
John_Ramu escribió:Tengo un problema que no se si es solo a mi o más gente le pasa, cuando disparo rafagas de Ki o una onda vital no se ve nada, solo el impacto y como una sombra "rara" no se ve la onda ni las ráfagas de ki amarillas...A alguien más le pasa? lo estoy jugando con todo a full y resolución 4K. Alguna solución o es un fallo del juego?


Deshabilitar el VSync y el GSync.


Cya~


El VSync se desactiva en el juego, pero el Gsync? ni idea, desactivando el vsync siguen sin verse las ráfagas de Ki, Imaginoq ue será en el panel de control de Nvidia pero no se dondeeee! tengo una GTX 970 G1Gaming.

: (


Nadie puede ayudarme enserio¿¿¿
John_Ramu escribió:Nadie puede ayudarme enserio¿¿¿


Tienes 3 opciones para arreglarlo:

en el menú de gráficos en las opciones del propio juego:

opción 1: fijar la actualización a 30 fps esto arregla todas las anomalias fallos y cosas raras que se dan en el juego, comprobado.

opción 2: desactivar sincronización vertical (vsync), no ha todo el mundo le ha funcionado, y el tearing es muy molesto.

opción 3: para el que no quiere sacrificar los 60 fps. En opciones en pantalla completa pon NO, se te vera el juego con los marcos de ventana de windows pero ya va bien.

En breve habrá seguramente un parche, paciencia.
una duda ¿Cómo va el tema del entrenamiento con maestro? me refiero , t enseñan tal técnica y debes hacerla varias veces hasta que el maestro te llame? es por nivel o....

por fin le pude dar la capsula a piccolo, a ver que mas me pide...

bueno saga saiyan superada, ha costao un pelin pillarle el punto a vegeta ohzaru, pero una vez hecho sale rápido, y por fin tengo weekend (fin de semana el ultimate de raditz) como ataque definitivo xd...
las misiones 37 y 41 son imposibles casi, tienes que proteger a la CPU de que no muera, y encima no lo puedes curar xDD, asi que tela marinera
pasnake escribió:las misiones 37 y 41 son imposibles casi, tienes que proteger a la CPU de que no muera, y encima no lo puedes curar xDD, asi que tela marinera

A mi ni me aparece la misión 37,
PD:Estoy atascado,decidí reunir los 5 cristales y los tengo pero
en la saga de Bardock me pide derrota a 15 enemigos,reduce la salud de freezer hasta cierto punto y donde tengo que derrotar a 15 enemigos me acaban matando a Bardock y vuelta a empezar de nuevo algún consejo?
¿ se puede jugar online actualmente en ps3??
me pone que los servidores estan en mantenimiento , pero no se si sera verdad
15434 respuestas