[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Pffff... no sé si es que soy muy paquete o que la historia de celula es muy chunga, pero no soy capaz de pasar el combate con el Satan dopao ese...
Esto... Porque no estoy conectado a nada? Y como empiezo a jugar? E hablado con Trunks y ya no se que hacer
Todo me sale que esta desconectado y no puedo acceder a tiendas ni nada, me dice que vuelva más tarde
rokyle escribió:@asram que tipo de control usas? A,B o C?.


El que viene por defecto, el A. Se que algunos habeis puesto otro por su parecido al control de los tenkaichi, pero esto no es como los tenkaichi... el control más comodo es el A, al menos yo lo veo así.

RaulvallecaS escribió:Esto... Porque no estoy conectado a nada? Y como empiezo a jugar? E hablado con Trunks y ya no se que hacer
Todo me sale que esta desconectado y no puedo acceder a tiendas ni nada, me dice que vuelva más tarde


Supongo que estas al principio del todo, verás que Trunks te ha dicho "ve ha hablar con otros patrulleros", pues hazlo, recorre el mapa y habla con los tios que llevan una interrogación encima, luego vuelve con Trunks.
MM Gqndia me la a liado seur no les mando el juego me quedo sin dlc paso de esperar a lunes
Yo lo estoy probando en PC, oye el modo historia me encanta. Qué puta risa la saga de las Fuerzas Especiales ¿no? me parece una genialidad todo lo que ocurre [qmparto]

Ryu
Acabo de probar la versión de PC, y no tiene absolutamente nada que ver con la de PS3. Los detalles se ven espectaculares, además de los 60 fps que se agradece. El juego va muy fluido, y todo se ve muy nítido. El juego ya lo conocía en PS3, pero en PC es otro mundo, que cambio.
adsl14 escribió:Acabo de probar la versión de PC, y no tiene absolutamente nada que ver con la de PS3. Los detalles se ven espectaculares, además de los 60 fps que se agradece. El juego va muy fluido, y todo se ve muy nítido. El juego ya lo conocía en PS3, pero en PC es otro mundo, que cambio.


Sí, es increible lo que cambia un mismo juego, con algunos efectos más (luz, polvo,sombras realistas) texturas de alta definición, 60 fps, alta resolución, algunos filtros, profundidad de campo y potencia de sobra para moverlo todo. Y el juego no pide casi nada. Los Narutos era igual, con 2 opciones gráficas y el juego parecia otro distinto en PC.

Por cierto que si la propia bandai no saca en breve un parche para que los daño sean permanentes (o al menos que duren hasta que gires la camara) es por que no quiere; en PC es factible sin problemas (y en new gen de consolas creo que también).
Vale, entonces para lanzar al enemigo ya no es como en los tenkaichis o como en los budokai no? Aqui es un combo de cada personaje? Joder con lo que molaba eso [+risas] , habra que aprenderse dicho combo.

A ver si me podeis ayudar en esto, he comprado un traje nada mas empezar el juego ( cuando me dejo comprar). pero a la hora de ir a personalizar para cambiarme la ropa no la he visto :-? , sabeis por que pasa? Solo puedo al crear un nuevo personaje? Ahora he visto debloqueada el traje de raditz pero da miedo probar y gastarme el "dinero" si no le voy a poder cambiar nada a mi personaje de la historia :-?

Un saludo y gracias.
Rosu escribió:alguien se ha hecho un personaje de la raza de freezer? tiene transformacion?

No se puede, solo la raza saiyan se transforma (según tengo entendido)
La unica forma de hacerte dos pjs es con el deseo de shenron?

Lo digo porque mi hermano y yo vamos a hacernos diferentes personajes para jugar por nuestra cuenta.

Hasta que uno no se pase el juego, el otro no puede hacer el suyo no?
LGZ Raijin escribió:La unica forma de hacerte dos pjs es con el deseo de shenron?

Lo digo porque mi hermano y yo vamos a hacernos diferentes personajes para jugar por nuestra cuenta.

Hasta que uno no se pase el juego, el otro no puede hacer el suyo no?


¿Y por qué no os creáis un perfil diferente cada uno? ¿No será más fácil? [+risas]
barranki escribió:
Ishido20 escribió:
barranki escribió:por que tiene tanta escena bloqueada este juego ? se hace imposible grabar un game play con el boton share de ps4

¿Las cutscenes del juego están bloqueadas?

las escenas donde salga contenido con copirigt ps4 no las graba por que estan bloqueadas

Ya, ya, ¿pero qué es lo que determina que cutscene lleva copyright y cual no? Por ejemplo, el opening sé que no lo graba por la canción, pero la primera cutscene donde Trunks te reta sí la graba. ¿Te ha ocurrido que unas cutscenes se graben y otras no? ¿Te ha ocurrido que un Gameplay (cuando tú estás manejando a tu personaje) impida grabar por la música de fondo?

Gracias.
Spark89 escribió:
LGZ Raijin escribió:La unica forma de hacerte dos pjs es con el deseo de shenron?

Lo digo porque mi hermano y yo vamos a hacernos diferentes personajes para jugar por nuestra cuenta.

Hasta que uno no se pase el juego, el otro no puede hacer el suyo no?


¿Y por qué no os creáis un perfil diferente cada uno? ¿No será más fácil? [+risas]


Por tener los logros en la misma cuenta, igualmente, era solo una duda. Ni siquiera he pillado el juego, ni lo haré hasta que salga un pack asequible con los dlc.
LGZ Raijin escribió:
Spark89 escribió:
LGZ Raijin escribió:La unica forma de hacerte dos pjs es con el deseo de shenron?

Lo digo porque mi hermano y yo vamos a hacernos diferentes personajes para jugar por nuestra cuenta.

Hasta que uno no se pase el juego, el otro no puede hacer el suyo no?


¿Y por qué no os creáis un perfil diferente cada uno? ¿No será más fácil? [+risas]


Por tener los logros en la misma cuenta, igualmente, era solo una duda. Ni siquiera he pillado el juego, ni lo haré hasta que salga un pack asequible con los dlc.

Te refieres a un pack completo con todos los DLCs en consola o en Steam??

Saludos¡¡¡¡
Buenas a todos! Tengo el juego desde esta mañana y tengo que decir que me está gustando bastante de momento. Muy buenas las cutscenes. Su jugabilidad me parece un pelín repetitiva (o soy yo que no sé hacer otros combos [+risas] ), pero me gusta también.

Aunque por desgracia, Se cumple lo que dicen algunos usuarios sobre las relentizaciones en PS3.... Todo me ha ido bastante fluido hasta que he llegado a la parte de
Las fuerzas Especiales
y hombre, si que es verdad que va bastante ralentizado en algunas partes... Espero que saquen algún parche o algo...

Aparte de eso, el juego me gusta en general, aunque sólo acabo de empezar...
asram escribió:
rokyle escribió:@asram que tipo de control usas? A,B o C?.


El que viene por defecto, el A. Se que algunos habeis puesto otro por su parecido al control de los tenkaichi, pero esto no es como los tenkaichi... el control más comodo es el A, al menos yo lo veo así.


Pero la memoria muscular es mu mala xD

Entonces...perseguir para ti es con L1...según el juego es el botón "Guardia" y L2 es el botón "Mejora/paso" (que coño se fumaron al traducir?)
Hola, soy nuevo :D
Yo tengo una duda, aun no tengo el juego y no se si comprarmelo para la ps3, pero he visto algunos videos y quisiera saber si cuando elijes a un entrenador, ej:piccolo, despues puedes elejir otro?
No entiendo que en algunas secundarias de 7 estrellas de dificultad me las paso muy facil , y otras secundarias de 5 estrellas de dificultad me son imposibles, no tiene mucho sentido, soy Nivel 50 , especializado en Super Rafagas Ki (60),

Ayer me encontré mi primera bola de dragon despues de 20 horas, un Patrullero del Tiempo esperaba cerca de un portal de esos de cambio de escenario, le reté y me lo cargué en 5 segundos, y me dieron la Bola de Dragon de 3 Estrellas y una Insignia de Satan para vender y conseguir algunos Zenis

Sabeis si hay alguna forma de pasar los puntos conseguidos de un personaje para pasarselo a otro y asi no tener que subirlo de nivel ?? es decir, tengo a un personaje a nivel 50, queria crearme otro, pero me da pereza subirlo de nivel, hay alguna forma de pasar el nivel 50 de mi anterior personaje a otro nuevo , y asi distribuir mis puntos en ese nuevo??
El loot de las quests es random o como va? He hecho ha 5 veces la de Raditz-Nappa-Vegeta y la puta armadura de Vegeta sigue sin caer.
rokyle escribió:El loot de las quests es random o como va? He hecho ha 5 veces la de Raditz-Nappa-Vegeta y la puta armadura de Vegeta sigue sin caer.


dijeron que eran random si, pero que tambien tenias que hacer algunas acciones para que tuvieras mas suerte de que te caigan los objetos, habilidades, etc... de esa quest, por ejemplo, matar a antes alguien, cambiarte de escenario antes de matar un personaje en concreto, etc...,

Por eso estoy buscando yo alguna guia como poder sacarte los objetos y habilidades de las quests secundarias, porque te puedes volver loco para conseguir los objetos y habilidades

para @LGZ Raijin
La unica forma de hacerte dos pjs es con el deseo de shenron?

Lo digo porque mi hermano y yo vamos a hacernos diferentes personajes para jugar por nuestra cuenta.

Hasta que uno no se pase el juego, el otro no puede hacer el suyo no?


Yo me puedo crear hasta 8 personajes sin haber invocado a Shenron todavia, sal del juego, y vete a lo de crear personaje otra vez, mantienes el dinero, modo historia, habilidades, objetos, etc... que tenias del primer personaje creado
Hola a todos!! Hacia un monton que no me pasaba por el hilo por el tema de los spoilers, y como me alegro porque aqui hay info para joderte casi todo el juego pero bueno....

Ya me ha llegado el juego esta mañana comprado en amazon. La compra se supone que es la edicion de lanzamiento con el DLC de la reserva, entonces deberian mandar un mail con el codigo de descarga segun dice la pagina de amazon, pero no me lo han enviado ni viene nada en la caja. Sabeis si tardan mucho en enviarlo?? Alguno le ha pasado como a mi??

Esta noche me voy a dar el gran vicio...mucho hype!!! no he visto ni videos ni nada...kame kame haaaaa!!! onda vital!!! jajajja la nochecita que me espera...

SALUDOS!!!
buenas tras la buena acogida del juego i eso es posible que tengamos una segunda parte el año que viene??
¿que tal va el juego en pc?(a los que no teneis u pepino)
esta por ahi para probar "free"?
*En ps3 de momento me va bien,sin ralentizaciones
acabo de terminar la saga "retorno de los saiyan"


Aqui un video que he subido:
https://www.youtube.com/watch?v=NSmx3vN ... e=youtu.be

En pc/ps4 va mucho mejor?
para los k le puedan costar algunos combates o incluso quedarse encallados... si os pasa eso, entrenar y subir algunos niveles k yo pase ee estar encallado a dar un palizon
aqui una guia en construccion de las misiones secundarias http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search
Os podéis conecta al online desde el PC ahora mismo? Yo no puedo
pasnake escribió:
rokyle escribió:El loot de las quests es random o como va? He hecho ha 5 veces la de Raditz-Nappa-Vegeta y la puta armadura de Vegeta sigue sin caer.


dijeron que eran random si, pero que tambien tenias que hacer algunas acciones para que tuvieras mas suerte de que te caigan los objetos, habilidades, etc... de esa quest, por ejemplo, matar a antes alguien, cambiarte de escenario antes de matar un personaje en concreto, etc...,

Por eso estoy buscando yo alguna guia como poder sacarte los objetos y habilidades de las quests secundarias, porque te puedes volver loco para conseguir los objetos y habilidades

para @LGZ Raijin
La unica forma de hacerte dos pjs es con el deseo de shenron?

Lo digo porque mi hermano y yo vamos a hacernos diferentes personajes para jugar por nuestra cuenta.

Hasta que uno no se pase el juego, el otro no puede hacer el suyo no?


Yo me puedo crear hasta 8 personajes sin haber invocado a Shenron todavia, sal del juego, y vete a lo de crear personaje otra vez, mantienes el dinero, modo historia, habilidades, objetos, etc... que tenias del primer personaje creado

El nuevo empieza como tuvieras el original en ese momento, ¿pero a partir de entonces evolucionan simultaneamente y siguen compartiendo nivel, dinero, objetos y demás conforme se consiguen, o hay que jugar con cada uno por separado?
Si es lo primero, bien
Si es lo segundo, supongo que lo mejor será no crear ningún otro personaje hasta que tienes el original a tope y con todo. ¿O se pueden borrar personajes? De ese modo se podrían crear temporalmente por si se quieren usar de vez en cuando, y ya cuando el bueno estuviera a tope, borrarlos y crear los definitivos.
Perdonad. Una duda que me entra y van.... os leo y decís que subís niveles como en los mmo pero esto ? Quiere decir que los combates te los vas a pasar necesariamente subiendo niveles? Es decir , si eres bueno luchando para que tienes que subir niveles? Al fin y al cabo ese es el espíritu original de dragonball , dominar las técnicas y saber usarlas y cuanto más difícil el enemigo mejor.

Es que todo lo que leo me rechina a los accesorios que podías poner en tenkaichi 3 que dopabas a los personajes.

Gracias
Cuánta razón tienes. Recuerdo como si fuera ayer cuando Goku, con su fuerza de crío de 12 años de cuando todo empezó, se cargó a Freezer. Que Freezer estuviera de buen humor ese día y decidiese no defenderse y dejarse pegar durante las 6 horas y los 7 millones de golpes que necesitó Goku para acabar con él ayudaron algo, ¿pero y lo bien que tenía dominado el Kamehameha?
Voy por la saga de Celula y no en encuentro la habilidad de ss ¿como la consigo?Mi avatar es un saiyan.
He hecho el cambiazo en el MM de elche ( Alicante ) y el codigo del dlc me loan dado en una hoja aparte lo e metido y ha funcionado me a salido vegeta ss4 . Si soy sincero tenia mis dudas
XV-VX escribió:Voy por la saga de Celula y no en encuentro la habilidad de ss ¿como la consigo?Mi avatar es un saiyan.

Me cito a mi mismo es que nadie me va ayudar ¿como consigo la habilidad de ss?He revisado las todas las tiendas y nada.
Bueno, llevo unas pocas horas de juego y quería compartir mis impresiones, al menos de lo que llevo jugado.

Como algunos sabrán, he adquirido la versión de ps3 sabiendo a lo que me enfrentaba y bueno... que tienen que sacar un parche o todas las misiones paralelas me las voy a pasar en solitario, porque según el escenario la cosa se pone hiper lenta. De todas formas, no me convencen los combates 3 vs 3, se vuelven demasiado caóticos. Prefiero enfrentarme yo solo contra 3 y saber lo que estoy haciendo a estar intentando golpear a un enemigo que está siendo atacado al mismo tiempo por otros dos. Realmente me frustra más eso que el lag y si se juntan ambas ya ni os cuento.

Por otro lado, lo demás me ha encantado. La verdad es que no me importa que jugablemente no sea demasiado profundo. Tiene su estrategia y no basta con realizar súper ataques al tuntún. Hay que vigilar las barras de ki y estamina, porque al mínimo descuido te deja vendido (usar el kaioh-ken te deja sin estamina y sin posibilidad de defenderte, me ha sorprendido) Y los combos pues no serán tan variados como los de Raging Blast 2, pero tampoco están mal, porque no pretende ser un Tenkaichi ni un Budokai, es un estilo nuevo de juego que irá evolucionando si van sacando nuevas entregas. Para mí la base es buena.

El modo historia, lo que llevo de momento (voy por Namek) me está encantando. Tiene un montón de detalles, las animaciones y las expresiones faciales de los personajes durante las escenas me encantan y te transmiten lo que quieren transmitir sin problema. Ahora mismo estoy en
la nave de Freezer, derrotando Appules y Raspberrys
y me he quedado atascado porque me matan a los aliados. Supongo que debo subir niveles a base de repetir misiones secundarias. Que por cierto, también están muy bien, me las imaginaba más rollo, con enemigos random por los escenarios y no, tienen su "mini historia" La primera vez en años que el modo historia de un Dragon Ball me tiene enganchado, en lugar de ser un mero trámite para desbloquear personajes. Por mí que sigan por esta vía o creando tramas completamente nuevas en futuros juegos.

En fin, espero que hagan algo para arreglar el framerate del juego. Tiempo tienen, así que rezo para que no nos dejen tirados a los usuarios de ps3 como si fuéramos jugadores de segunda. No se si en Namco Bandai o Dimps son conscientes de las quejas de la gente, vía Twitter o Facebook o si ya han dicho algo de forma oficial. Espero que sí.
XV-VX escribió:
XV-VX escribió:Voy por la saga de Celula y no en encuentro la habilidad de ss ¿como la consigo?Mi avatar es un saiyan.

Me cito a mi mismo es que nadie me va ayudar ¿como consigo la habilidad de ss?He revisado las todas las tiendas y nada.

tienes que

derrotar a cell o jugar la mision 14 hasta que te lo den
barranki escribió:por que tiene tanta escena bloqueada este juego ? se hace imposible grabar un game play con el boton share de ps4


Eso es cosa de la Aplicacion para Stremear en la PS4.
Desde que salio la Version Japonesa que ya se ha visto, se bloquean las escenas de Anime.. cosa de Sony y Bandai Namco.

Rosu escribió:alguien se ha hecho un personaje de la raza de freezer? tiene transformacion?


No.
Kaioken x1, x3, x20 y ya.
Como todas las razas a excepcion de los Saiyajin.

ES-Cachuli escribió:En realidad es que está terriblemente desbalanceado porque cada pj tiene sus stats.


Coincido.
El Final Shine Attack de Vegeta SSJ4 esta rotisimo, segun pude observar.

LGZ Raijin escribió:La unica forma de hacerte dos pjs es con el deseo de shenron?

Lo digo porque mi hermano y yo vamos a hacernos diferentes personajes para jugar por nuestra cuenta.

Hasta que uno no se pase el juego, el otro no puede hacer el suyo no?


No.
Al pasarte el Modo Historia, se desbloquean los otros 7 slots.
(Si no mal recuerdo)

AgusESP17 escribió:Hola, soy nuevo :D
Yo tengo una duda, aun no tengo el juego y no se si comprarmelo para la ps3, pero he visto algunos videos y quisiera saber si cuando elijes a un entrenador, ej:piccolo, despues puedes elejir otro?


Si, pero se reiniciara tu progreso con el anterior.
Un ejemplo:
Si ya has hecho 3 misiones de Vegeta, y cambias a Bills.
Tras completar las de Bills, tendras que empezar desde 0 con las de Vegeta.

XV-VX escribió:Voy por la saga de Celula y no en encuentro la habilidad de ss ¿como la consigo?Mi avatar es un saiyan.


Capsula roja de 40000 zenies en la Skill Shop.
Quiza solo se desbloquea tras llegar a cierto punto en la trama.
O bueno, en una de las PQ te lo daban, pero tengo entendido que es complicadisimo que te salga..


Cya~
Si, pero se reiniciara tu progreso con el anterior.
Un ejemplo:
Si ya has hecho 3 misiones de Vegeta, y cambias a Bills.
Tras completar las de Bills, tendras que empezar desde 0 con las de Vegeta.


Pues yo he cambiado de entrenador muchisimas veces y nunca tengo que empezar de nuevo con el anterior, siempre me enseñan cosas nuevas.
Hiyashi escribió:
Si, pero se reiniciara tu progreso con el anterior.
Un ejemplo:
Si ya has hecho 3 misiones de Vegeta, y cambias a Bills.
Tras completar las de Bills, tendras que empezar desde 0 con las de Vegeta.


Pues yo he cambiado de entrenador muchisimas veces y nunca tengo que empezar de nuevo con el anterior, siempre me enseñan cosas nuevas.


Pues gracias por la correccion, tenia entendido que asi funcionaba xD


Cya~
ya lo estoy jugando me esta gustando bastante mas de lo que esperaba, aunque siento el modo historia un poco acelerado y los controles con teclado y raton son bastantes comodos!!

alguien sabe como cambiar la dificultad del modo vs com? osea modo combate offline!! al parecer esta automatico y no me gusta asi quisiera tenerlo en lo mas bajo para entrenar y luego en lo mas alto para practicar.
rubio023 escribió:ya lo estoy jugando me esta gustando bastante mas de lo que esperaba, aunque siento el modo historia un poco acelerado y los controles con teclado y raton son bastantes comodos!!

alguien sabe como cambiar la dificultad del modo vs com? osea modo combate offline!! al parecer esta automatico y no me gusta asi quisiera tenerlo en lo mas bajo para entrenar y luego en lo mas alto para practicar.


No se puede, para entrenar ponte vs 2P.
rokyle escribió:
asram escribió:
rokyle escribió:@asram que tipo de control usas? A,B o C?.


El que viene por defecto, el A. Se que algunos habeis puesto otro por su parecido al control de los tenkaichi, pero esto no es como los tenkaichi... el control más comodo es el A, al menos yo lo veo así.


Pero la memoria muscular es mu mala xD

Entonces...perseguir para ti es con L1...según el juego es el botón "Guardia" y L2 es el botón "Mejora/paso" (que coño se fumaron al traducir?)


No L1 es bloquear, L2 volar rápido para mí. Si la traducción del juego es bastante nefasta, les debería dar vergüenza.

rubio023 escribió:ya lo estoy jugando me esta gustando bastante mas de lo que esperaba, aunque siento el modo historia un poco acelerado y los controles con teclado y raton son bastantes comodos!!

alguien sabe como cambiar la dificultad del modo vs com? osea modo combate offline!! al parecer esta automatico y no me gusta asi quisiera tenerlo en lo mas bajo para entrenar y luego en lo mas alto para practicar.


Creo que no se puede, la dificultad es intriseca al personaje y su stat... quieres un enfrentamiento "fácil" con Goku, elige el de la etapa de Raditz, si lo quieres más díficil hay esta Goku ssj God. Que quieres "entrenar" hazlo al estilo saiyan con saibaiman o al estilo Freezer, con sus asalariados.

Para poder crearte más personajes antes hay que pasar el modo historia con tu primer personaje. Y no se puede pasar experiencia de un personaje a otro, cada uno hay que subirlo independientemente, aunque después del primero los otros suben más rápido al tener mejor equipamiento/técnicas para elegir y estar todas las misiones desbloqueadas.
La version en PC parece estar, efectivamente, muy bien optimizada.
Segun lo visto, se mueve perfectamente en una R7 250 (GPU de Gama Media-Baja)
https://www.youtube.com/watch?v=-ACDADg2p8Q
https://www.youtube.com/watch?v=Yy6QchcvA2s

EDITO:
Al parecer, tambien se mueve perfectamente en una GT730 2GB DDR3
https://www.youtube.com/watch?v=PG5ExeqBpfk


Cya~
¿ por que el juego se ve tan oscuro como apagado y luego cuando salen escenas de la historia del juego si que se ve sin esta oscuridad??

acabo de empezar estoy en la ciudad justo despues del tutorial de trunks , he hablado con todos los habitantes y ya no se que tengo que hacer
Bueno llevo toda la tarde jugando y la verdad que me esta gustando bastante, lo tengo para steam y va de lujo el juego ademas de que gráficamente espectacular (decir que el ultimo que jugué fue tenkaichi 3 y me enamoro)

Tengo unas dudas que quizás alguien pueda responder, los puntos que vas subiendo a tu personaje luego los puedes restablecer? Y me gustaría saber para que sirve cada stat del juego porq no veo ningún apartado del juego donde te explique en que beneficia cada stat.

Por cierto ahora mismo el servidor de steam esta caído, mi sorpresa ha sido cuando me he desconectado para ir ha cenar y ya no puedo ni conectarme, ni siquiera offline se me queda en la pantalla de conectando al servidor... supongo que estará petado de peña, no me pasa a mi solo confirmado :(

Thx!! Un Saludo !! ^^
Bueno, creo que preferiré no hacer citas para tirar todo on enseguida.
Al parecer a mucha gente le está gustando y hasta otros han cambiado de decisión frente a la impresión que tenían, puntos importantes en las últimas páginas:

Versión: Al menos en la de Xbox (360) he realizado la misión de 20 enemigos (en grupos) y ha sido una cuestión especial de una película, sin ninguna ralentización.

Combos: La cuestión de los combos hará o no repetitivamente el juego, dependiendo del personaje y del estilo de lucha que tengan.

Algo curioso y que lo haré sin spoiler porque ya estamos en horas es que mi personaje está basado en combate cuerpo a cuerpo, y una vez he empezado a subirle al atributo de golpes básicos he empezado a sentir no sólo como ataca más, sino cómo los combos cambian en función de golpear, expulsar y empujar, es decir, el combo que antes no hacía que el enemigo saltare por los aires, ahora sí, Supongo yo que esto, dependiendo el enemigo que sea, porque una cosa es Krillin y otra Vegeta.. Quién pueda comprobarme esto, le escucho.

De lo demás, ya hay foreros del hilo que están activados con las respuestas, y eso empezará a darle más vidilla al foro. ¡Y a grindear los objetos y habilidades deseadas!.
Ahora si que estoy impresionado.
El juego funciona entre 30 y 40 FPS en una NVIDIA GeForce 9500GT 1GB (Una GPU viejisima y extremadamente debil, pero si tenemos en cuenta eso, y que 30 FPS ya es lo aceptable, pues es un logro bastante bueno.)
https://www.youtube.com/watch?v=SOw34xLRFkY


Cya~
Creo que no se puede, la dificultad es intriseca al personaje y su stat... quieres un enfrentamiento "fácil" con Goku, elige el de la etapa de Raditz, si lo quieres más díficil hay esta Goku ssj God. Que quieres "entrenar" hazlo al estilo saiyan con saibaiman o al estilo Freezer, con sus asalariados.


¿Cómo podéis justificar una ausencia TAN GORDA como el selector de dificultad en un modo versus? Es una cagada y punto, un modo que se nota han introducido para evitar tener el mismo lío que con el BoZ.
Metis Connetis escribió:
Creo que no se puede, la dificultad es intriseca al personaje y su stat... quieres un enfrentamiento "fácil" con Goku, elige el de la etapa de Raditz, si lo quieres más díficil hay esta Goku ssj God. Que quieres "entrenar" hazlo al estilo saiyan con saibaiman o al estilo Freezer, con sus asalariados.


¿Cómo podéis justificar una ausencia TAN GORDA como el selector de dificultad en un modo versus? Es una cagada y punto, un modo que se nota han introducido para evitar tener el mismo lío que con el BoZ.


Obviamente quitaron el selector de dificultad para darle importancia al hecho de distribuir puntos y que no sea tan sencillo como siempre..


Cya~
Luroboros escribió:
Metis Connetis escribió:
Creo que no se puede, la dificultad es intriseca al personaje y su stat... quieres un enfrentamiento "fácil" con Goku, elige el de la etapa de Raditz, si lo quieres más díficil hay esta Goku ssj God. Que quieres "entrenar" hazlo al estilo saiyan con saibaiman o al estilo Freezer, con sus asalariados.


¿Cómo podéis justificar una ausencia TAN GORDA como el selector de dificultad en un modo versus? Es una cagada y punto, un modo que se nota han introducido para evitar tener el mismo lío que con el BoZ.


Obviamente quitaron el selector de dificultad para darle importancia al hecho de distribuir puntos y que no sea tan sencillo como siempre..


Cya~


Es tan obvio que no lo pillo :-?

¿Distribuir puntos, si los personajes "estándar" están prefijados y no puedes editarlos? ¿Que no sea "tan sencillo como siempre", si este modo versus es más simple que el mecanismo de un botijo?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Es tan obvio que no lo pillo :-?

¿Distribuir puntos, si los personajes "estándar" están prefijados y no puedes editarlos? ¿Que no sea "tan sencillo como siempre", si este modo versus es más simple que el mecanismo de un botijo?.

Un saludo.


Disculpas, fallo mio, no habia leido la especificacion de "Modo Versus" xD..


Cya~
El de la raza Freezer es injugable? Porque estroy con el por no hacer tanto saiyan y demas y no hay forma de hacer algo decente.

El juego esta bien en fan service y demas pero apesta a Battle Of Z, jugabilidad muiy simple y carencias jugables muy importantes a estas alturas. Ya pueden mejorar mucho para la 2º parte.
15434 respuestas