HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

no si no me refiero a ti, me refiero en general, lee los primeros mensajes, mucha gente cuando se dijo que sería como un tenkaichi estaba tan contenta, pero ahora solo veo que todo el mundo se queja, pues no se, yo al menos prefiero un tenkaichi, antes que sea como el anterior. xDDD

Salu2!!
Yo tambien quería un tenkaichi para xbox 360 y ps3 pero este es casi identico al tenkaichi 3 de ps2, los graficos cambiaran ligeramente pero esque el raging blast es para consolas de ultima generación no para ps2 asique eso es algo de esperar, pero los golpes y demas son iguales y todos queriamos algo diferente y aun mas parecido a la serie pero va a ser que no.
El tenkaichi 3 es casi perfecto, con q a este sea el Tenkaichi 3 + 2vs2 online + HD, soy mas que feliz!!! [ginyo]
No habra transformaciones en medio del combate?
litos001 escribió:no si no me refiero a ti, me refiero en general, lee los primeros mensajes, mucha gente cuando se dijo que sería como un tenkaichi estaba tan contenta, pero ahora solo veo que todo el mundo se queja, pues no se, yo al menos prefiero un tenkaichi, antes que sea como el anterior. xDDD

Salu2!!


Es que el anterior fue un copy&paste+HD de el de psp dios!, no tienen cojones a hacer algo medianamente decente...... :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas de 80 personajes con 2 personajes exclusivos por este juego.
Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.
Ataques especiales como: Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch, Wolf's Fang y muchos mas.
Modo online con diferentes modos: Torneo Budokai, combates para 1 jugador o por equipos, modo espectador ...
* Más interacción con la tierra con campos de batalla miticos
* Mapas característica de objetos destructibles como rocas, montañas e incluso el terreno
* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose
* Con el lanzamiento de un oponente en una pared, el jugador puede hacer que el enemigo se quede atascado en la pared e inmovilizados.
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas de 80 personajes con 2 personajes exclusivos por este juego.
Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.
Ataques especiales como: Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch, Wolf's Fang y muchos mas.
Modo online con diferentes modos: Torneo Budokai, combates para 1 jugador o por equipos, modo espectador ...
* Más interacción con la tierra con campos de batalla miticos
* Mapas característica de objetos destructibles como rocas, montañas e incluso el terreno
* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose
* Con el lanzamiento de un oponente en una pared, el jugador puede hacer que el enemigo se quede atascado en la pared e inmovilizados.

jODER con que ganas lo espero :D :O si todo esto es verdad y cuando lanzas una honda se puede definir bien no como el de ps2 que se veia mas luz que honda me conformo, y encima un 2 vs 2 a la misma vez.. ufF
No se ven las imagenes... -.-
pues he visto este video que parece nuevo, aunque no muestra nada
G. Dragmire escribió:pues he visto este video que parece nuevo, aunque no muestra nada


No es nuevo, es el primer teaser trailer que se enseñó. Unos post mas atras puse dos enlaces de partidas ingame con una calidad aceptable (con sonido tambien).
http://www.youtube.com/watch?v=VZpg4l-d2ik

Nuevo video , sta bastante bn aunq no me termina de convencer...

Esperemos q sea una version muy antigua del juego XD
pAxdV escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VZpg4l-d2ik

Nuevo video , sta bastante bn aunq no me termina de convencer...

Esperemos q sea una version muy antigua del juego XD


no esta mal el video, aunque molaria más que el cambio fuese más grande en cuanto a ondas variedad de escenarios, etc..., y que no se limitasen solo a ponerlo en hd, saludos.
Ahi estamos, recortan el 50% de los personajes del tenkaichi 3, mejoran ligeramente los gráficos y a vender.

Que lejos quedan ya los dias en los que los japos eran los mejores diseñadores de juegos.
El Burst Limit me supo a poco, a ver este que tal.
Arriba !!! Que no decaiga el hilo por el amor de dios xD.
Parece que a los usuarios de xbox no les interesa tanto DBZ... ya que el hilo de PS3 va muxo mas actualizado... XD
Mirrowell escribió:Parece que a los usuarios de xbox no les interesa tanto DBZ... ya que el hilo de PS3 va muxo mas actualizado... XD

Pues si yo tengo la xbox360 y siempre ablo en el d ps3, alli la gente se interesa mas la mayoria de foros que tengan apartado ps i xbox los d xbox son unos sosos xD
xD sera porque el juego tampoco es que merezca mucho la pena
Parece que a los usuarios de xbox no les interesa tanto DBZ... ya que el hilo de PS3 va muxo mas actualizado..


Será porque el juego es una puta bazofia?

Es increible con lo poco que os conformais, yo soy fan de toda la vida de dragon ball, y estos juegos son basura de la buena, siempre con los mismos graficos, movimientos nefastos, y combates ultra.repetitivos.

Joder el de la snes le daba mil vueltas... ya no hablemos el de la recreativa de Snk..

Yo nose donde le veis la diferencia al resto que han salido, budokais, tenkaichis,ects.... basura.
Xikipeke escribió:
Parece que a los usuarios de xbox no les interesa tanto DBZ... ya que el hilo de PS3 va muxo mas actualizado..


Será porque el juego es una puta bazofia?

Es increible con lo poco que os conformais, yo soy fan de toda la vida de dragon ball, y estos juegos son basura de la buena, siempre con los mismos graficos, movimientos nefastos, y combates ultra.repetitivos.

Joder el de la snes le daba mil vueltas... ya no hablemos el de la recreativa de Snk..

Yo nose donde le veis la diferencia al resto que han salido, budokais, tenkaichis,ects.... basura.


Aaaaaaaaaaaamen.
Pd: Super Butoden 2 ;)
Yo supongo que en el foro hablaran mucho de este juego pq como tampoco tienen demasiado de qué hablar.
pumares escribió:Yo supongo que en el foro hablaran mucho de este juego pq como tampoco tienen demasiado de qué hablar.


ZAS!!! en toda la boca :p :p
A ver si el siguiente juego de DB mola más que este... porque me ha decepcionado mucho (lo pille de segunda mano)
compañeros,para cuando sale la demo;tengo ganas de probarlo.Saludos
bugsvalencia escribió:A ver si el siguiente juego de DB mola más que este... porque me ha decepcionado mucho (lo pille de segunda mano)


Premio al usuario despistao de la semana. El que pillaste de segunda mano es otro, no es este xD

Los que hablais de la SNES.... supongo que sereis de mi quinta aprox (tengo 31). Yo no se vosotros pero cada vez que pienso en un juegazo antiguo y me da por ponerlo de nuevo en un emulador o la propia consola retro, se me caen los huevos al suelo de la pena y el deterioro mental que me produce....

Si quereis seguir engañándoos y pensando que hace 18 años los juegos de DB eran mejores, mientras esperais el juego definitivo de dragon ball (que nunca va a llegar porque siempre habrá alguna mejora a hacer), adelante.
Los que no, buscad un emulador de SNES y probad de nuevo el Super Butouden 2, y daos cuenta de que la bazofia era la de entonces, lo que hay ahora le da 20 mil patadas en todo, tanto la saga tenkaichi (mi preferida) como la saga budokai (que personalmente no me gusta mucho)....

Es que manda cojones que aun se diga que los juegos de SNES eran mejores que los de ahora... si tenian 4 golpes mal contaos, prácticamente no había contacto físico entre los luchadores (a menos que fueras un paquete claro), y la gracia del juego eran los ataques energéticos, que cortaban el ritmo del juego igual o más que los actuales y que la peña tanto critica. No recuerdo si había transformaciones "in-game", creo que no, pero bueno...

Para mi el mejor 2d que he probado fué el Ultimate Battle 21 de la PSX, pero nunca pienso verlo de nuevo, tras destrozar mi mente con el Legends (que en su día también me gustó mucho).

salu2

PD: que ganas de que salga este, jejeje
Mirrowell escribió:Parece que a los usuarios de xbox no les interesa tanto DBZ... ya que el hilo de PS3 va muxo mas actualizado... XD



Actualizado??Si quieres pongo todas las fotos publicadas del juego,y los videos del yotube de la demo que siempre muestran los mismos escenarios y luchadores..Me parece que toda la informacion importante, esta en el post principal.
Asta que no salga la version final del juego y se sepa mas de el, no hay mucho que debatir... XD

Un saludo.
pirata2007 escribió:
Mirrowell escribió:Parece que a los usuarios de xbox no les interesa tanto DBZ... ya que el hilo de PS3 va muxo mas actualizado... XD



Actualizado??Si quieres pongo todas las fotos publicadas del juego,y los videos del yotube de la demo que siempre muestran los mismos escenarios y luchadores..Me parece que toda la informacion importante, esta en el post principal.
Asta que no salga la version final del juego y se sepa mas de el, no hay mucho que debatir... XD

Un saludo.


la verdad esq esta todo lo importante, no se ha hablado casi nada del juego desde q se anuncio (para prueba, ver la pagina oficial del juego, q hay un simple teaser y nada más) está este juego muy olvidado por ahora ... [Ooooo]
hellknight escribió:parece que este llegara hasta la saga de celula y se quedara hay y luego sacaran hasta la saga buu y despues sacaran con la saga de gt . Igualito que han hecho con los dbz tenkiachi y los budokia de ps2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop]


No se si tendras razon o no, la verdad yo espero que no, y que sea por lo menos la continuacion del Burst Limit, por que jugar con los mismos personajes en los mismos escenarios en 2 juegos con diferente nombre me pareceria una gilipollez enorme, ya que el Burst Limit solo llega hasta la saga Celula, y mas cuando solo seria el segundo juego de esta generacion, sin contar los de Wii.

Saludos.
Bentley escribió:
hellknight escribió:parece que este llegara hasta la saga de celula y se quedara hay y luego sacaran hasta la saga buu y despues sacaran con la saga de gt . Igualito que han hecho con los dbz tenkiachi y los budokia de ps2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop]


No se si tendras razon o no, la verdad yo espero que no, y que sea por lo menos la continuacion del Burst Limit, por que jugar con los mismos personajes en los mismos escenarios en 2 juegos con diferente nombre me pareceria una gilipollez enorme, ya que el Burst Limit solo llega hasta la saga Celula, y mas cuando solo seria el segundo juego de esta generacion, sin contar los de Wii.

Saludos.


Si pero es que no tiene absolutamente nada que ver el tipo de juego que es el burst limit, con el que es el raging blast, es como si me dices que los tenkaichi no tienen sentido porque ya estaba el budokai3

salu2
Que yo sepa este si llega a la saga de Buu. Como muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=HHPIzzZ8LqU
Thebigbossman escribió:
pumares escribió:Yo supongo que en el foro hablaran mucho de este juego pq como tampoco tienen demasiado de qué hablar.


ZAS!!! en toda la boca :p :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Azazelsb escribió:Que yo sepa este si llega a la saga de Buu. Como muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=HHPIzzZ8LqU


Pues eso significaria que ponen la serie Z completa, incluyendo las fusiones de Vegeta y Goku, y todos los niveles de superguerreros exceptuando el 4 que perteneceria a la serie GT, la verdad si sacan despues de este un GT yo me daria por satisfecho, aunque la verdad a mi la serie GT nunca me gusto demasiado, pero si lo sacan y es bueno, bienvenido sea.

Saludos.
dark-kei escribió:
Thebigbossman escribió:
pumares escribió:Yo supongo que en el foro hablaran mucho de este juego pq como tampoco tienen demasiado de qué hablar.


ZAS!!! en toda la boca :p :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Jajaja es una crueldad, pero lo que me he reido...


Bentley escribió:Pues eso significaria que ponen la serie Z completa, incluyendo las fusiones de Vegeta y Goku, y todos los niveles de superguerreros exceptuando el 4


Teoricamente sí, vamos malo sería que sacasen a Buu y no a goku en 3ª, o a las fusiones, pero bueno, supongo que ya irán saliendo imágenes de cuales salen y cuales no.
al ver a buu me entraron ganas de pillarmelo ya, a ver cual sera el plantel final, pero con todos los de Z ya me conformo

Saludos
Lo que yo espero espero de este juego (y que no entiendo por que no lo han incluido en los juegos anteriores) es poder jugar a un modo torneo online al mas puro estilo de la serie (16 jugadores) seria alucinante y que se permita la entrada de espectadores que si este juego lo incluye compra segura [babas]
Tener online es lo que mas me tira de este juego, porque el resto es un tenkaichi con menos personajes que el ultimo y nuevos modelados.
nuevo video de la GC

http://vandal.net/video/10024/dragon-ba ... t-gamescom

Para mi pinta excelente ^^

Saludos

EDITO: o soy yo o al final del video se ve a broly en 3ra? O_O
Pinta casi tan bueno como el sparking meteor y además con modo online XD
Perdonádme, en serio, no quiero liarla, pero es que han habido unos comentarios atrás...Me han encendido, y eso que no soy ni sonyer ni xboxer. Hoy mismo he estrenado una Xbox 360, pero por favor, no sigamos con el discurso ese de que no tienen de qué hablar. Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3, Gran Turismo 5, White Knight Chronicles, a parte de los multis Final Fantasy XIII, Tekken 6, etc...Así que, por favor, dejemos ya esos discursos infantiles eh
Buen rollo [beer]
Bueno ya viendo que pasa hasta buu ya me esta gustando mas, habra que catarlo entonces , ya em han hecho feliz jajaja
mmmm Muy interesante ese tercer estado de Broly.
Nada como un buen trailer para enganchar a la gente... el juego puede ser bazofia pura pero currate un buen video del mismo, metele una voz en off rollo misteriosa y unos carteles simbombantes rollo "Vuelve la leyenda..." y ya tendras una ristra de gente dispuesto a comprar lo que sea...

yo esperare a ver la demo y veremos como anda de duración... que el tenkaichi 3 me decepciono y el Infinite World era un truñaco...
Pero...... ¿Que chorra hace Broly en 3º fase? [agggtt] [agggtt]

Desde luego para mi, este juego es una compra asegurada!! Fundire el Online!!
lo de broly en 3º fase me ha matao nunca me esperaba esto la verdad ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Hace mucho que no entro en esta página que por cierto era asiduo de verdad de verdad ;)

Bien ha sido entrar en "gamersyde" y ver el video que me han colao del nuevo Dragon Ball y he dicho: me tengo que volver a meter a quí y escribir algo al respecto porque esto no se puede quedar así..mi Yo fan necesita desahogarse.

Me desahogo: Si Burst Limit era lo puto peor, esto es la mayor bazofia que he vosto en mi vida. Pero esto de Namco /bandai que se han creido..inutiles de las narizes. Pero con obras maestras como Uncharted, Gears of War 2, Assasin, Mass effect, Forza 3, Alan Wake, etc etc etc...No me puedo creer que esto sea posible. De verdad me estaba viendo el video y me estaba preguntando si ese juego era de la Wii y he salido para comprobarlo..y ZASCA! en toda la jeta!

solo un detalle, estos japos me recuerdan mucho a los Konami-Pro..van pasito a pasito para ganar pasta a costa de licencias que la gente como borrega comprará..si listos son, pero amor lo que se dice al arte poco!
Sobre esas idas de ollas en el TENKAICHI 3 de PS2 ya habia alguna ¿no? (Raditz ssj1/3)

Yo de este DRAGON BALL pasare, cuando metan mas personajes(Todos) e idas de ollas.(Sera el tercero o el cuarto)
Pues acabo de ver también el vídeo y he visto a Broly en SSJ3 y me he quedado a cuadros!!
No veo bien esa incorporación aun k si es como dice el usuario anterior "ida de olla" todavía pero x si no por esa regla de 3 gohan, Pan, La hermana de Trunks... un despropósito
877 respuestas
15, 6, 7, 8, 918